AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática

Ir abajo 
+31
pat_bian
missdai
male1248
ifont
itahisa82
Elena von Semasco
dologa
mlpuchemira
tallitach
smorenos
aepo
Belinda2009
cifrado2000
virginiana1974
gaby77
Tania Bisquerra
Rosi
Mirinda
patico
Merlyn
NickoSweet
peregrina709
BLANCA O.
floer
jaganoto
tere
ebastel05
mercedes
alivgb
Luisa-40
popi4
35 participantes
AutorMensaje
popi4
Estimada
Estimada
popi4


Cantidad de envíos : 97
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:41 pm

Me gustaría saber qué temática prefieren leer de nuestros vuelos y cuál recomiendan. A mi me fascinan los que tienen que ver con politicos y recomiendo la de Rebeca Flanders "una cuestión de confianza" es muy bueno. Igualmente me gustan de hermanastro y recomiendo uno de Brooks helen "Besos amargos" buenisimo. Espero muchas recomendaciones de vuelos. Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_bounce Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_bounce Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
Luisa-40
Apreciada
Apreciada
Luisa-40


Cantidad de envíos : 112
Localización : Sonora
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 4:17 pm

Hola Popi,

Te recomiendo belleza mortal de linda howard (muy divertida, narrada en primera persona). Te recomiendo novia de invierno y la Heredera de Lynne Graham, ambas son "vuelos" rosas pero entretenidas.

Saludos, Luisa
Volver arriba Ir abajo
alivgb
Plata
Plata
alivgb


Cantidad de envíos : 955
Localización : Salamanca-Cantabria, España
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:05 pm

Pues a mí me gustan muchas temáticas, va por épocas. Ahora me ha dado por leer vuelos en los que los protagonistas son amigos y se enamoran. De esta temática, hace poco que leí Reglas rotas de Lucy Monroe y está bastante bien.

Por lo general, me gustan también las de vaqueros y las de griegos, italianos... Me suelen gustar aquellas en las que ellos piensan mal de ellas, pero al final tienen que arrepentirse. De este tipo, te recomiendo Una Mentira Cruel de Lynne Graham y Falso Engaño de Michelle Reid.

Últimamente, me he puesto con las de Linda Howard. Están muy bien: Secretos en la Noche, Segundas Oportunidades, Un lugar en el corazón, El hombre perfecto (es bastante divertida), Lecciones privad
as...
Volver arriba Ir abajo
mercedes
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 25
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 7:18 pm

Yo prefiero sobre todo los d suspense, ahora estoy releyendo los de Karen Rose, y me siguen gustando como la primera vez
Volver arriba Ir abajo
ebastel05
Desconocida
Desconocida
ebastel05


Cantidad de envíos : 16
Localización : España (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:48 pm

A mi me gustan las ambientadas en la Regencia, las de vaqueros, las de piratas, y las de suspense. En cuanto a autoras: Johanny Lindsay, Nora Roberts, Elisabeth Lowell, Mary burton...
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:12 pm

me encanta el suspense romantico... recomiendo a brockmann, howard, roberts, robards...
Volver arriba Ir abajo
jaganoto
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 66
Localización : u.s.a
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:06 pm

También me encanta el suspense romantico. Los de karen rose me gustan mucho.
Volver arriba Ir abajo
floer
Apreciada
Apreciada
floer


Cantidad de envíos : 100
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:05 pm

alivgb escribió:
[size=12]
Pues a mí me gustan muchas temáticas, va por épocas.

Estoy con vos ali. Yo también voy por distintas temáticas según el ánimo en que me encuentre. Últimamente estoy otra vez leyendo históricos, sobre todo decimonónicos. Recomiendo la saga Bridgestone de Julia Quinn y también los Mallory de Lindsay. besos!

Por cierto Tere, amo tu nueva animación de la Pantera Rosa. Sencillamente, genial!
Volver arriba Ir abajo
BLANCA O.
Cobre
Cobre
BLANCA O.


Cantidad de envíos : 722
Localización : CD. DE MEXICO
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:58 am

Coincido con ustedes dependiendo de mi estado de ánimo leo de distintas temáticas, aunque ultimamente me he enganchado con la temática de reconciliaciones entre parejas casadas.

Saludos. Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
peregrina709
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 89
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:12 am

a mi me encantan las de amor odio y sobre todo donde ella no sea tan dejadacomo venganza entre las sabanasque es de las mas recientes que he leido
Volver arriba Ir abajo
NickoSweet
Estimada
Estimada
NickoSweet


Cantidad de envíos : 92
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:28 am

ehhhhhhh te recomiendo una que no pertenece a los vuelos que se suben en los almacenes (harl........)
es de patricia grasso: esclavizada, yo la ame!!!! y otra es Sherrilyn Kenyon con dark hunter (es un vuelo con mas de 28 li...bros) al principio muy repetivo, pero despues es de temer o La mujer del vikingo de Heather Graham que tampoco se si estan los almacenes o de
Lynne Graham una novia de invierno o angel de la oscuridad
Volver arriba Ir abajo
Merlyn
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 95
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:11 pm

Hola, a mi me gustan las relaciones de conveniencia, ya sea historica o contemporanea. De igual forma las muy rosas de betty neels, me encantan te recomiendo Un romance diferente. bye!
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:30 pm

A mi me gustan las de venganzas, chantajes, reconciliaciones matrimoniales y que sean contemporáneas

O sea la temática de la serie Bi.a.nca y dentro de ellas recomiento Michelle Reid, Abby Green, Sarah Morgan, Julia James, Susan Napier, Lynne Graham, Melanie Milburne.
Y fuera de esa línea me gusta Anne Stuart
Volver arriba Ir abajo
Mirinda
Desconocida
Desconocida
Mirinda


Cantidad de envíos : 12
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 10:33 am

A mi me enganchan las de suspense romántico. Karen Robards, Nora Roberts, la serie suspense de Karen Rose. Aunque realmente leo todo lo que cae en mis manos prefierendo los de venganza, vaqueros, matrimonios concertados, etc
Volver arriba Ir abajo
Rosi
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 22
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:33 pm

Hola chicas:

Me encantan las de vengazas, matrimonios concertados, amor odio.

Rosi Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 8:31 pm

Me encantan las de hermanastros. Alguna recomendación.
Volver arriba Ir abajo
peregrina709
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 89
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:52 am

rosi un vuelo muy bueno de esas que nos gustan es las espinas del amor de arlette geneve te la recomiendo ampliamente
Volver arriba Ir abajo
gaby77
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 19
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:52 am

A mi me encantan la de los griegos y de jefes...
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:15 am

A mi me gustan las de amor-odio, reconciliaciones, hijo secreto, belleza encubierta, jefes, secretarias......las que si no soporto, no me enganchan, no me parecen creibles son las de subastas.

Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:32 am

A mí aunque me gustan muchas temáticas y hay épocas que me decanto más por unas u otras... las que me gusta leer siempre son las de suspense romántico ( karen rose, brockmann, nora roberts.........) y romántica sobrenatural ( Sherrilyn Kenyon............ )
Volver arriba Ir abajo
Belinda2009
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 100
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:35 pm

En cuanto a tematica, algunas historicas son muy buenas, en cuanto a contemporaneas, las de Lynn Graham son buenas, pero si lo que buscas es accion Gena Showalter no esta mal.
Volver arriba Ir abajo
aepo
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 91
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 9:04 pm

a mi encantan los clasicos de harl. talen como de matrimonios forzosos, los jeques, griegos ya que ellos por lo general (99%) son tan dominantes ...me encantan
Volver arriba Ir abajo
smorenos
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 10
Localización : chile
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 3:43 am

Uffff hay tantas tematicas que me gustan que no sabria por donde empezar, me gusta cuando pasa de la amistad al amor, cuando hay matrimonios que se reconciliam, o amores del pasado, pero sobre todo lso triangulos amorosos, pero no hay mucho sobre eso en verdad. Si tienen recomendaciones soy toda oidos
Volver arriba Ir abajo
tallitach
Apreciada
Apreciada
tallitach


Cantidad de envíos : 163
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 10:44 pm

Me gustan las historias de Linda Howard, Hay algunos que leo porque "debo", pero no me gustan: me cargan los matrimonios a la fuerza, será que yo vivo en otro mundo, pero lo encuentro horroroso. De Michelle Reid me gusta Fruto de la traición. La infaltable Diana palmer, que leo y no sé porqué.
Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 3:22 pm

a mi me encanta linda howard,pero disfruto mucho con los dramones donde ella es abandonada,él es malo malisimo, y siempre haya un hijo secreto, me pirran, e intento encontrarlas, agradeceria algun titulo si os acordais, en cuanto a diana palmer la verdad es que me los leo todos, y lo peor es que no se porque el ultimo rebelde, me parecio horroroso y aun así lo leí hasta el final, sere masoquista?
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:30 pm

mlpuchemira escribió:
a mi me encanta linda howard,pero disfruto mucho con los dramones donde ella es abandonada,él es malo malisimo, y siempre haya un hijo secreto, me pirran, e intento encontrarlas, agradeceria algun titulo si os acordais, en cuanto a diana palmer la verdad es que me los leo todos, y lo peor es que no se porque el ultimo rebelde, me parecio horroroso y aun así lo leí hasta el final, sere masoquista?

¿Quien es la autora?
Volver arriba Ir abajo
dologa
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 19
Localización : españa
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:43 pm

Me apasionan las históricas y las de temática paranormal...y si además tienen un toque picante...
mariad5
Volver arriba Ir abajo
Elena von Semasco
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 462
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:36 pm

En h. todos los vuelos sobre el oeste, historicos.
Me gusta C-St.John
C.Davidson
Justiss
T.Briskin
C.Camp ( todos los historicos) Y tambien sus vuelos actuales como L.Gregory
Muchos de D.Macomber
Mary Burton
J.Stacy
Y m uchas mas....pero no recuerdo como se escriben los nombres...sorry ( miren que sere "p......."
Y he encontrado muy buenos vuelos con suspense!!!!!!!!!
Cariños y feliz lectura!!!!!
ELena
Volver arriba Ir abajo
itahisa82
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 49
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:26 pm

Ufff antes de hablar de temática tendría que hablar de los vuelos que NO tolero, todos aquellos donde la tia es tonta y se deja machacar, donde el tio es dominante, machista e insufrible Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática 44498 . Dejo claro esto porque puede haber vuelos dentro de la temática que no soporte.

Bien, en general me vuelve loca el suspense romántico, es el género que más disfruto (karen Rose, Howard, Andrea Kane, Pamela Clare,...). El paranormal también me gusta mucho aunque últimamente estoy algo saturada, pero mi Sherrilyn Kenyon ohhh que hombres!! Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática 636348 , la saga Argeneau de la Sands (tengo leido hasta el 11 en inglés Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_exclaim ) y ahora estoy enganchadisima a la saga Sentinels, no recuerdo el nombre de la mujer Shannon algo Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_scratch Ahh y los deportistas, descubrí el hockey con Jane juega y gana (Gibson) y ya de ahí me enganché a la serie de Deidre Marti Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática 940253

Luego dentro ya del contemporáneo a secas, hay diversas temáticas que me atraen: rancheros (si no lo entiendo.... si a mi no me gusta el campo!! Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_question ), médicos, policias, fuerzas especiales, etc Para eso es de gran ayuda la base de datos, pues no le he dado uso ni nah! sobretodo en días tontos en los que me apetece un vuelo cortito y de determinada temática, tengo controladísimo el excel!! Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática 636364
Volver arriba Ir abajo
ifont
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 530
Localización : españa
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:55 pm

Tania Bisquerra escribió:
Me encantan las de hermanastros. Alguna recomendación.
A mi también me encantan. Sobretodo si la chica está enamorada desde niña. ¿Nadie puede hacer recomendaciones?
Volver arriba Ir abajo
male1248
Plata
Plata
male1248


Cantidad de envíos : 925
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:27 am

Yo no puedo ser objetiva me gustan las de Betty Neels, pueso leerlas una y otra vez Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
missdai
Apreciada
Apreciada
missdai


Cantidad de envíos : 146
Localización : São Paulo, Brasil
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 5:40 pm

Lynne Graham es medio machista aveces, pero me encantan sus vuelos... Me gustan, en general, los italianos y griegos.
Volver arriba Ir abajo
pat_bian
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 840
Localización : Brasil
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 7:11 pm

Me encantan principalmente las historicos, son bien mas románticas que las comtemporáneas... es como se las personas amasen más en aquella época...
Volver arriba Ir abajo
krolacarrillo
Apreciada
Apreciada
krolacarrillo


Cantidad de envíos : 183
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 9:05 pm

A mi me gustan las de griegos, amor-odio, las apasionadas Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
larrazabal
Conocida
Conocida
larrazabal


Cantidad de envíos : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 8:16 pm

No tengo un vuelo determinado preferido, vuelo con todo, pero ultimamente cualquier saga. Encarni.
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:35 am

A mí me gusta Romantica-suspense, Anne Stuart y Suzanne Brokmann son mis preferidas, pero hay mas.
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:58 pm

para patricia, los dramones de malos malisimos e hijos secretos, son de muchas autoras, alguna vez los voy encontrarndo pero algunos suelen ser de michelle reid, lyyn grahan y julia james, no te se decir los titulos porque no los suelo recordar, pero por ejemplo el lado oscuro del deseo, me encantó
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 3:00 pm

se me olvidó, ejem ese es de michelle reid, a mi me gusto, pero cada cual......
Volver arriba Ir abajo
ANGELICA
Amada
Amada
ANGELICA


Cantidad de envíos : 247
Localización : LIMA - PERU
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:19 pm

Actualmente a mi me gusta leer las series completas, pero por lo general me encanta cuando sufren (sera que tengo una vena de maldad? quien sabe) me aburren cuando se dejan pisotear y perdonan rapido por lo menos que les cueste.
Las historicas me gustan pero son muy largas
En cuanto a griegos, italianos y demas me encantan por apasionadas pero me disgusta cuando son insufribles.
En fin leo de todo, aunque las fresas las descarto rapido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Empty
MensajeTema: Re: Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática   Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Haber niñas...como los prefieren
» En estas navidades cual fue su mejor y cual no le gusto?
» ¿Cual les gustaria? .........
» Qué prefieren:
» alguien sabe de vuelos, vuelos vuelos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: