AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Qué prefieren:

Ir abajo 
+58
alathea
hilda
aepo
Rosi
Mirinda
Merlyn
peregrina709
pasqua
popi4
ebastel05
jaganoto
mtunel
male1248
buffy_cris
Sunako
arodz
todoloromantico
lexi
kiti08
mayo
sonya
simonperez47
Paola
kardila4
Francia Liliana
doleheriba
aoi_angie
lizbethgomez86
dady222222
BLANCA O.
scotto
Mercè
begolu
laurita1974
Paililla_Pilla
michelle516
vicmc
pattytasm
mariad
Tania Bisquerra
Elena von Semasco
aralearale
Amberyl
itahisa82
mbea
otavia_ma
anyab74
bellen1930
Panxita
CarolaLSB
alejandraf0
patico
Angie
cluelessnenita
Taly
tere
kprucita
virginiana1974
62 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿que prefieres?
1. vuelos independientes
Qué prefieren: Vote_lcap59%Qué prefieren: Vote_rcap
 59% [ 22 ]
2. series de vuelos
Qué prefieren: Vote_lcap41%Qué prefieren: Vote_rcap
 41% [ 15 ]
Votos Totales : 37
 

AutorMensaje
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 7:10 am

Ustedes a la hora de elegir leer una "vuelo", prefieren las tipo serie (en las cuales están siempre los mismo personajes, como Viajera de Gabaldon), las tipo saga (Ej. los de Diana Palmer, Los Mallory,) o las "vuelos" independientes?
Yo depende lo que disponga en mi biblioteca, aunque ultimamente me estoy copando con las trilogías, tipo las Nora Roberts.

Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:39 am

definitivamente prefiero las independientes, aunque algunas series y trilogias estan buenas, procuro leerlas si estan completas, ya que si no, me dejan "picada" y no me gusta Qué prefieren: Icon_mad Qué prefieren: Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:10 pm

Independientes.... no puedo con las series... y como sean de esas extensas, ya me da algo...



tere
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:25 pm

Pues a mi.... me da lo mismo.
Mientras tenga un buen argumento, no le pongo más pegas.
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:55 pm

me gustan ambas...pero me da rabia cuando la serie no esta completa y quedo bien picada
Volver arriba Ir abajo
Angie
Amada
Amada
Angie


Cantidad de envíos : 279
Localización : PHOENIX, ARIZONA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:27 pm

a mi tambien me gustan de todas, pero cuando no esta completa la serie me desespero,

angie
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:48 pm

A mi me gustan independientes y durante muuucho tiempo las leí así, sin darme cuenta que algunas pertenecían a sagas o series. Recién cuando comencé a participar de estos grupos caí en la cuentas que existían tales. (Jo... medio bruta)
Por otra parte, me convenía no saberlo, porque por aquí llegan salteadas...
Volver arriba Ir abajo
alejandraf0
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 328
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:12 pm

Hola, me encantan las series pero cuando no esta completa yo tambien me desespero.... me da ataque y troto y trato de conseguirla...
Pero, no me desagradan las independientes si la historia es ok.
cariños Janita.
Volver arriba Ir abajo
CarolaLSB
Amada
Amada
CarolaLSB


Cantidad de envíos : 202
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:38 pm

Yo prefiero series, pero no esas series eternas que tienen 25 "reseñas", series de hasta 10-12 como muchisimo jajaj, y series que esten completas jajaj


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 4:32 pm

mmm...depende...prefiero mas las independientes...pero si
las series están bien hechas y no son agobiantes...no
me quejo... Qué prefieren: Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
bellen1930
Apreciada
Apreciada
bellen1930


Cantidad de envíos : 124
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:09 pm

Definitivamente independientes, cuando se trata de series siempre hay algón l-i-b-r-o que te decepciona, o que no llega a las expectativas que tenías.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:43 pm

depende del argumento y la calidad de la historia.. aunque segun mis estadisticas, las independiente llevan la batuta en originalidad y buen gusto.... sin embargo hay algunas trilogias o series que son buenisimas lo malo es que a veces se vuelven repetitivas y de pronto se cae un poco el interes... claro ese es mi punto de vista personal... y a veces tambien meg ustan las sagas.... mejor dicho despues que sea bien contada, se lee venga de donde venga y de la forma en que me la presenten... jajajajajaja

[url]Qué prefieren: AQué prefieren: NQué prefieren: YQué prefieren: AQué prefieren: B[/url]
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 7:05 pm

yo soy de series, de esas en las que en el resto de reseñas vas sabiendo algo de los protas de las anteriores, como en el caso de SEP, Nora Roberts o Linda Howard....etc...
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 8:05 pm

Definitivamente, series!!! Me encanta saber sobre otras parejas que ya he leído su historia!!!!
Volver arriba Ir abajo
itahisa82
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 49
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 7:51 pm

mbea escribió:
Definitivamente, series!!! Me encanta saber sobre otras parejas que ya he leído su historia!!!!

Completamente de acuerdo Qué prefieren: Icon_biggrin lo que mola de las series es precisamente eso: que ya conoces a los personajes de ser secundarios de otras reseñas.

Eso si ODIO una serie incompleta, mira que intento no empezarlas... pero alguna vez por despiste o por ser fan de la autora caigo en la tentación y acabo con un mal humor.... xD
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 8:01 pm

A mí me gustan todas, pero sobre todo las series porque me gusta ver como han ido evolucionando las otras parejas. Me gusta saber que les ha pasado a lo largo del tiempo.

Besos
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 8:05 pm

Las independientes y las de series cortitas de la misma autora si es posible, las de multiautora me gustan menos.
Aunque me muero por ver como acaba la de entre diamantes.
Volver arriba Ir abajo
Elena von Semasco
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 462
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:42 pm

Como decirlo suave......odio , odio las series largas, interm¡nables o que no traducen, o que no llegan donde uno vive.
Por otro lado creo que una escritora se tiene que dar cuenta hasta donde llevar la serie o lo que sea para que no pierda interes...en fin......
Pero si tengo la serie completa y la autora , y el argumento me gusta , tipo los angeles caidos de M.J.Putney....no hay problema
El problema es cuando editan "reseñas" que a una le gusta, por ej, E.Thornton, la serie de las princesas, los dos ultimos me encantaron y falta el ultimo que no lo han traducido ni editado , con un personaje muy interesante......
Por otro lado , muchas veces hay llamadas series, que en realidad se pueden leer perfectamente en forma independiente.
Y otras, como muchas de N.Roberts no.
En verdad me gustan los "reseñas" que terminan terminan!!!!!!!!!!!!!!!!!
PEro bueno como muchas amigas me han dicho parece que voy a tener que dejar de leer .....JAJAJAJAJJAJAJJAJAAJ
Ademas quedamos a merced si gusto a muchos se edita ........las que no gustaron...quedan en......limbo de los no traducidos-
Y como siempre digo quien compra un "reseña" que ya presentan como saga de cuatro y traen tres y no sabes como termina

Cariños y feliz lectura
Elena
PD como una querida amiga dice, ni bien nombran la palabra serie o saga frente a Elena ya le sube la presion.
Volver arriba Ir abajo
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:28 pm

Me gusta la serie de los Carpatianos de la Feehan, pero la verdad prefiero las independientes, a no ser series del tipo Hombres de Texas de Diana Palmer, porque aunque el argumento se desarolla en el mismo pueblo, cada historia es independiente.
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:42 pm

Qué prefieren: Icon_santa
Me gustan ambas, pero una buena serie (aunque sea larga) en las que los personajes "antiguos" vayan poniendo su granito en la trama, y veamos la evolución de la pareja formada, me gusta mucho más.
Algunas autoras lo bordan. A otras, les salen regular, pero siempre, acaba una encariñándose con esa familia, y me resulta más fácil recordar a la hora de releer.

Qué prefieren: Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
pattytasm
Amada
Amada
pattytasm


Cantidad de envíos : 330
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:12 pm

Hola!!!
Me gustan ambas!!!!
Pero la verdad me gustan muchisimo las series, puesto que en ocasiones hay personajes de los que me encanta seguir conociendo como les va!!!
Por ejemplo me pique muchisimo con la serie de los Elliots, los Ashton, los Barone y la de Corazones de fuego... y claro las triologias de Lynne Graham...
En si me fascinan esas historias de familias grandes en las que puedes saber como les fue a cada uno de los intregrantes de la familia!

Asi que una buena historia atrapa siempre...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:44 pm

hola, a mi me gusta las dos clases.
aunque a veces en alguna independiente me quedo con la ganas de saber que pasa con los personajes de alrededor que fueron tan importantes para la trama y a se queda con final hay colgado... Qué prefieren: Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:00 pm

me gustan todas,pero cuando llevan cinco o seis "reseñas" ya me suelen aburrir,creo que a las autoras se les va algo la mano alargando tanto
Volver arriba Ir abajo
Paililla_Pilla
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 69
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 2:45 am

A mi me gustan las todas, eso si con las sagas siempre busco las que están completas para no quedarme con la intriga de que va a pasar y además me gusta enterarme que las parejas ya formadas siguen juntas y ven crecer a sus familias
Volver arriba Ir abajo
laurita1974
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 70
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:03 am

Me gusta mas las independientes... solo he leido una serie (corazones de fuego).. y me mantuvo intrigada la historia de los protagonistas.. ya que no se resolvia nunca en casi 6 o 7 vuelos... Se resolvia la historia de todos pero la de ellos nunca..!
ES como que tanto asi.. no me gusta..
Volver arriba Ir abajo
begolu
Cobre
Cobre
begolu


Cantidad de envíos : 437
Localización : Fuenlabrada Madrid
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 5:47 am

Yo sin duda independiente algunas series ya son un poco cansinas
Volver arriba Ir abajo
Mercè
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Mercè


Cantidad de envíos : 1318
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 9:21 am

Me gustan las series, es como si "vivieras" un poco más con esos personajes con los que has compartido ya una historia.
Claro que mantener el nivel de la serie es dificil.
Eso sí, en algunos casos ni me acerco si no está entera.
Y en otros, para mi desesperación, los traducen poquito a poquito, como en "Cedar Cove" de Debbie Macomber.
Tendré que seguir esperando pacientemente.



Besos
Volver arriba Ir abajo
scotto
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 118
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:48 am

yo prefiero independientes
aunque a veces me encanta una buena serie
lo terrible es cuando en una serie falta alguna
sobre todo me encantan las series historicas
Volver arriba Ir abajo
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:04 pm

A mi gustan de los dos. Qué prefieren: Icon_biggrin
lo malo es cuando algunas series falta algun vuelo por el medio o cuando entre un vuelo y otro no hay conexión y hay datos incorrectos. Qué prefieren: Icon_evil
además tambien hay independientes en las que te quedas colgada con finales muy abruptos y en las que te quedas con gana de saber más de algunas personas.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA O.
Cobre
Cobre
BLANCA O.


Cantidad de envíos : 722
Localización : CD. DE MEXICO
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 9:48 pm

A mi de gustarme, me gustan todas. Pero de preferir las independientes, asi no sufro esperando que aparezcan las que van seriadas.

Saludos. Qué prefieren: Icon_arrow
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 9:52 pm

Añado un sondeo para que sea mas facil ver los resultados.... besos
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:07 pm

Independientes, aunque hay algunas series que me encantan, pero que esten completos
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:20 pm

Eso es lo complicado, que los vuelos estén completos en series, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:48 pm

yo creo que depende de la calidad y la trama de la historia ya saben en este mundo hay de todo como hay series excelentes y que te dejan alucinando como hay series pesimas que ni el titulo te agrada.... al igual pasa con las idependientes y a veces estas tienden a dejar vacios y kla sensacioon de que hace falta algo en fin... desues que sean buenas.....y se dejen leer.... no hay problema
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:07 pm

yo prefiero los independientes, aunque hay algunas series que me gustan mucho, odio que se tarden eternidades en traducir o que simplemente no lo hagn y asi me evito el estyar esperando a ver a que hora deciden continuar la serie. Qué prefieren: Icon_flower Qué prefieren: Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
aoi_angie
Estimada
Estimada
aoi_angie


Cantidad de envíos : 56
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:54 am

Series, aunque después me enoje.
Independientes, pues entra mas cortas mejor para mí.
Volver arriba Ir abajo
doleheriba
Azafata Novel
Azafata Novel
doleheriba


Cantidad de envíos : 917
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:49 am

Yo prefiero las independientes. Sí que es cierto que algunas veces los secundarios te gustan tanto que quieres leer sobre ellos. En esos caso me gusta que haya una serie, pero que sean de dos o tres, esas tan largas me ponen nerviosa y,la verdad, creo que no he leído ni una sola serie en las que todas sean buenas, siempre te llevas la decepción con el personaje que más esperas.

Quizás sí hay una excepción: Susan Elizabeth Phillips (pero esta autora es especial). Hasta la Roberts ha fallado muchas veces.

Dolors
Volver arriba Ir abajo
Francia Liliana
Oro
Oro
Francia Liliana


Cantidad de envíos : 1787
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 4:19 pm

Yo prefiero las series me gusta saber a travez de una historia como van evolucionando las otras parejas que paso despues de que fueron felices y comieron perdices...... me encanta las series sobrenaturales como la showalter gena entre otras.........., aunque las independiente no las dejo atras hay historias muy bien contadas que te atrapan desde el principio
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:36 pm

me gusta leer series de vuelo...en parte paara cocnoer la relaciones entre ellso en especial los de familas, ademas de que sabes que pasa con los personajes que ya leiste
Volver arriba Ir abajo
kardila4
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 14
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:17 am

Me gustan muchos las series.. pero la verdad no importa si hay vuelos independientes Smile
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:11 pm

prefiero las independientes
las series no siempre estan completas y me dejan "picada"
asi que los vuelos independientes me gustan mas
aunque lo importante es el argumento, jeje
ah y las escenas hot, Qué prefieren: Icon_redface Qué prefieren: Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Paola
Amada
Amada
Paola


Cantidad de envíos : 355
Localización : Antes España, hoy Argentina...
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:09 am

A mi me gustan mas las independientes, pero las series que no son muy largas y repetitivas tambien me gustan, sobre todo si te cuenta cositas los personajes anteriores... por ej los Mallorys de Lindsay y los Bridgerton de J. Quinn.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Paola
Amada
Amada
Paola


Cantidad de envíos : 355
Localización : Antes España, hoy Argentina...
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:10 am

A mi me gustan mas las independientes, pero las series que no son muy largas y repetitivas tambien me gustan, sobre todo si te cuenta cositas los personajes anteriores... por ej los Mallorys de Lindsay y los Bridgerton de J. Quinn.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
CarolaLSB
Amada
Amada
CarolaLSB


Cantidad de envíos : 202
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:50 pm

Me encantan las series, generalmente los vuelos independientes me dejan con ganas de saber la historia de algun que otro personaje secundario. Sin embargo, aunque me gusta mucho Diana Palmer, la serie de Hombres de Texas es larguisima (Por ahora van 40) y encima se conecta con varias de sus otras series, tan larga no la disfruto tanto porque mi cabeza tiene capacidad limitada y los personajes se me mezclan Smile
Volver arriba Ir abajo
simonperez47
Apreciada
Apreciada
simonperez47


Cantidad de envíos : 198
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:33 pm

Yo empiezo siempre por las independientes.

Me gustan las series cuando en la "vuelo" origen de la misma, aparecen secundarios tan importantes que "tienes" que saber qué ha sido de ellos, por lo que da lugar a 2 o tres secuelas.

Las series eternas no me van (excepción hecha de Feehan y las castas de L.Leigh).

Bueno, igual es mejor hablar de sagas familiares o de amigos que de series.
Volver arriba Ir abajo
sonya
Amada
Amada
sonya


Cantidad de envíos : 288
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:41 am

A mí, como a Octavia, me gustan las series para enterarme que pasa con la vida de los prota anteriores
Qué prefieren: Icon_smile Sonya
Volver arriba Ir abajo
mayo
Cobre
Cobre
mayo


Cantidad de envíos : 573
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:45 pm

Qué prefieren: 213119 Qué prefieren: 213119 Qué prefieren: 213119 me encantan las series,,,creo que son los vuelos que mas utilizo..

Qué prefieren: Icon_cool Qué prefieren: Icon_cool Qué prefieren: Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:46 pm

a mi me gustan los vuelo independiente que no se enrredan tanto... me encanta los vuelo directos con principio trama desenlace y un final feliz!!!
bsitos Qué prefieren: 345903
Volver arriba Ir abajo
lexi
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 38
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:51 pm

Creo que prefiero las series. Cuando un vuelo me gusta me encantaría seguir la historia.
Volver arriba Ir abajo
todoloromantico
Cobre
Cobre
todoloromantico


Cantidad de envíos : 442
Localización : granada
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 2:22 pm

la verdad prefiero las series mas, algunas veces me encanta saber que pasó con algunos personajes que aparecen en el vuelo, aunque detesto cuando una serie no está completa... dios es insoportable... aunque tampoco que esté compuesta por muchos... parece que nunca terminan... aunque claro quitando las de Diana Palmer. Todas se parecen y creo que son vuelos sin retornos, infinitos pero no se pq son adictivos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué prefieren: Empty
MensajeTema: Re: Qué prefieren:   Qué prefieren: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué prefieren:
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Que Tematica Prefieren??
» Haber niñas...como los prefieren
» Cuál temática de vuelos prefieren y qué recomienan respecto a esa temática

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: