AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬ (editado hasta el 09)

Ir abajo 
+2
Amberyl
itahisa82
6 participantes
AutorMensaje
itahisa82
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 49
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/12/2008

SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) Empty
MensajeTema: SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬ (editado hasta el 09)   SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 1:55 pm

Tengo que decir que en general no soy muy paciente SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) Icon_rolleyes , vale, no soy nada paciente cuadno me gusta algo lo quiero YA! xD Y eso se aplica tb a los vuelos, si ya de normal no tengo paciencia para que los creen, ya ni os digo la paciencia de esperar a que lleguen en español dichos vuelos, pffffff. El caso es que en medio del estrés de los exams y las colas de la biblioteca (había días que estaba una hora o más para poder entrar a la biblio y coger sitio... ¬¬ ) me armé con mi papyre y dije: allá vamos Virgin River!!!

06. TEMPTATION RIDGE (ni idea de como traducirlo, ridge es una cadena de montañas, o una cresta pero vaya que no le veo la relación SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) Icon_rolleyes )
SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) Vr06

Este en concreto no lo esperaba con ansias... pero por seguir el orden...
Aquí se encuentra Shelby, la chica que había perdido a su madre y se va a vivir con el General y Vanesa. Y como Virgin River es cuna de tios buenorros, pues obviamente se enamora!! (lástima que me no exista de verdad... SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) Icon_rolleyes ) Y ahí entra en escena Luke un ex-piloto buenorro con alérgia al compromiso (tampoco es raro teniendo en cuenta su vagaje xD)
En general el "vuelo" es ameno y entretenido, hay algunos momentos en que me hizo reir y la verdad es que para no esperarlo con ansias lo disfruté. Peeeeeeeeeeeero, me sorprendió Shelby, como personaje no me resulta creible. Una tia que ha estado encerrada en su casa cuidando a su madre, que sabemos que por los vuelos anteriores era gordita y un poco descuidada (tampoco tenía tanto tiempo con el rollo de la madre) de repente se con vierte en una tia cañón sin ningún tipo de problema psicológico, de autoestima o simplemente de adaptación, segurísima de lo que quiere hacer con su vida. No se... yo creo que si has estado encerrada en casa 5 años sin relacionarte.... mmmm... algo de adaptación si necesitas, no?? SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) Icon_question SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) Icon_question SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) Icon_question

07. PARADISE VALLEY (obvio no?, lo que no tengo claro es si es un sarcasmo de la autora ¬¬)
SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) Vr07
Vale, este es el vuelo que despertó mis instintos asesinos contra la Carr grrrrrrr SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) 566442SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) 566442
Mi Rick, mi pobre Rick me lo mutila!!! SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) 79343 Lo pasé fatal, pero fatal con este vuelo, llegué a plantearme dejarlo, en general odio que a los protas les pase algo malo, pero joe!! es que llevaba tanto tiempo esperando un vuelo de la parejita SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) 664690 . Y eso que para ser el prota la verdad es que no sale demasiado, joe no me extraña, es traumón tras traumón pffff Encima, no hay apenas romance entre la parejita. Y claro.... obviamente escenas hot tampoco. Que digo yo, con todo el jaleo que montan y lo borde que se vuelve Rick, que mínimo que el polvo de reconciliación???!!! Pues nahhh, se ve que la mujer no sabía como explicarlo, ya que obviamente eso debe conllevar algunos ajustes técnicos con la prótesis ¬¬ En fin, eché de menos una bonita escena para quitar el mal sabor de boca.

Paralelamente hay otra historia con un nuevo habitante de VR (Dan) y la antigua borracha del pueblo. No está mal, obviamente con algo debían rellenar el vuelo ya que apariciones de Rick las hay escasas escasas....

Lo mejor de este vuelo es una historia secundaria que empieza en el vuelo anterior con una amiga de Vanesa y el futuro nuevo doctor de VR y que termina de cuajar en este vuelo, vamos solo por eso merece la pena el vuelo SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) Icon_study

08. UNDER THE CHRISTMAS TREE (Bajo el árbol de Navidad)
SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) Vr08

Este es un vuelo cortito, está dentro de un compendio de 3 vuelos (Under the Christmas Tree de Robin Carr, Silber Bells de Debbie Macomber y The Perfect Holiday de Sherryl Woods )
Sinceramente solo he leido el vuelo de Robin Carr, recuerdo que al principio estaba un poco decepcionada ya que los protas no los conocía de antes, no era como en otros vuelos que iba introduciendo personajes que luego tenían sus propias historias en los siguientes vuelos. Nop, en este caso aparece una peluquera-granjera y un veterinario que no había oido nunca. Sin embargo, he de reconocerle a la Carr que luego el veterinario aparece más veces durante el plan de vuelo así que mola SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) Icon_flower

El vuelo está ambientado en la época navideña SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) Icon_rendeer , resulta que están plantando y adornando el típico arbol de navidad gigante de Virgin River y uno de los niños (creo que el de Jack) se esconde en el árbol y luego aparece con un cachorrito. Así que Jack todopoderoso se pone a buscar y voilá! una caja llena de cachorritos (en este punto tengo una duda si mi memoria me falla a mi o la Carr, yo juraría que en un vuelo dice que hay seis cachorros y en el siguiente cuando los menciona dice ocho, de todas formas da igual) y con la consiguiente crisis: ohh! y ahora que hacemos SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) Icon_question SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) Icon_question
Ese día justamente se ha pasado por el bar Annie, una peluquera de una ciudad cercana, que convence a Jack que los cuide temporalmente, a cambio ella se compromete a pasar cuando pueda para ayudarlos. Aparece también el veterinario, flechazo instantáneo con Nathaniel. Además esto es gracioso xk como el antiguo veterinario es su padre cuadno llaman al veterinario ella espera que aparezca alguien viejito, y nop, aparece este tio buenorro, y Annie pensando todo el tiempo, y donde ha estado metido que yo no lo he conodico??' SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) Lol
Bueno cuando los cachorritos empiezan a crecer y a estar más inquietos queda demostrado que es inviable el mantenerlos en el bar, así que convenientemente se van a la granja de Nathaniel donde Annie va a cuidarlos. Y bueno, este es un vuelo romántico, asi que ya sabeis como acaba xD Sin embargo el vuelo no está carente de emoción, un viaje de Nath a un sitio con nenas en bikinis, complejo de inferioridad de Annie porque se entera que la antigua prometida de Nath era muy glamurosa y delgada, etc etc. Además los cachorrillos hacen pasar buenos ratos. Cuando empecé este vuelo pensé que no me iba a gustar, pero he de reconocer que estaba equivocada, y más luego cuando comprobé que estos personajes continuaban saliendo tangencialmente SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) Icon_sunny

09. FORBIDDEN FALLS (Los títulos de esta mujer me vuelven loca, lo diría que es Prohibido derrumbarse (o caer), pero falls tb es otoño y me parece que la acción transcurre en esa estación.... yo creo que juega con dobles sentidos en todos)
SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) Vr09
Ohh, ohhh este es uno de los MEJORES vuelos del plan. Me encantó!! SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) 284789 Teneis que leerlo!!! SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) 557875 Reconozco que al principio estaba algo resentida por eso que apareciera un predicador de verdad. Y que pasaba con Predicador, el cocinero del bar de Jack, que pobrecito apenas sale!! Además pensé: y las escenas hot?? que mal rollo con un predicador!!
Pero que bah!!! El pastor se sale, pelo largo, vakeros desgastados si no recuerdo mal y cuerpazo de infarto xD. La historia está en que Noah (viudo) quiere una iglesia propia pero nunca le asignan ninguna y finalmente compra por internet la iglesia del pueblo a condición de que el se hace cargo de la reforma, una pasta por cierto xD. Y claro... con tanto que hacer, pues necesita una ayudante. Y se presentan tres mujeres para el puesto, una mujer muy muy intransigente y cerrada (de verdad que te asustas al leerla!), una demasiado mayor para los trabajos que hay que hacer y una stripper! SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) Lol Curiosamente la stripper parece la más cualificada, pero claro! si la contrata empezarán las murmuraciones del motivo por el cual la ha contratado es xk es joven, atractiva y viste casi desnuda.... con lo precaria que es su situación el la comunidad no se puede arriesgar. La stripper, que se llama Ellie, después de la entrevista se va al bar ya convencida que tal y como ha ido la entrevista no le van a llamar. Ahí la encuentra Noah, medio llorando, le pregunta que le pasa y ella le cuenta el motivo de porqué necesita ese trabajo. Resulta que tiene dos nenes, un niño y una niña, ella es divorciada y su marido (con el que ha estado casada 3 meses!!! ) ha conseguido la custodia de los crios, el juez (que por cierto es cliente del club donde trabaja Ellie, que hipócrita!) le dice que se los dará si consigue un trabajo más respetable y tiene 90 días para conseguirlo que es cuando será la nueva vista.
Al final Noah se ablanda y la contrata. La relación entre ellos dos es genial, Ellie es muy deslenguada (si en inglés era divertido, leerlo en español debe ser la bomba) y está discutiendo continuamente con Noah. Noah se siente atraido por ella y decide ganársela llendo muy poquito a poco. Hay algunas excenas chungas con el ex, la pobre sufre muchísimo porque una de las veces no le deja llevarse a los niños el finde (teóricamente se habían portado mal, pero el tipo es horrible! no les deja leer, no les deja jugar, no les deja ser niños!! ¬¬) pero ahí que va Noah y le explica cuatro cosas al tipo y consigue a los nenes para el finde (bien por el pastor!!! ) Ellie consigue un miniapartamento encima del garaje de unos vecinos, haciéndose amiga de la dueña (quien iba a decirlo al principio!) y eso facilita mucho las cosas. Además la hermana de Jack le lleva el tema de la custiodia. El ex se pone violento y va tras Ellie, dejando a los nenes encerrados en casa, así que la hermana de Jack llama al juez y al final se consigue que los nenes vayan a vivir temporalmente a la casa donde Ellie está viviendo, ya que resulta que los dueños son padres de acogida ¿? (no estoy segura del término en español, foster parents)
Bueno, finalmente Ellie consigue la custodia, se descubre que el ex tiene un transtorno mental (había suplantado la identidad de otra persona para el puesto de director del cole) y Ellie y Noah se casan, ohhhh todo muy muy bonito, divertido y emotivo, de verdad que hay que leerlo! SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) Icon_flower

(Iré editandolos, espero que pronto o se me olvidará completamente todo :S)


Última edición por itahisa82 el Sáb Jul 03, 2010 9:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬ (editado hasta el 09)   SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:20 pm

Jo, me has dejado un poco decepcionada, con lo que me gusta esta serie.

Besos
Volver arriba Ir abajo
pat_bian
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 840
Localización : Brasil
Fecha de inscripción : 09/09/2008

SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬ (editado hasta el 09)   SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 7:06 pm

Me gusta tanto esta serie también...en realidad es una de mis favoritas actualmente...
Volver arriba Ir abajo
itahisa82
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 49
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/12/2008

SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬ (editado hasta el 09)   SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 7:57 pm

A ver.... que no cunda el pánico SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) 44498 , la que he liado!! El plan de vuelo es genial, simplemente que el vuelo de Rick me decepcionó bastánte. Pero desde luego hay que seguirla!! Vamos yo cuando esten en español vuelvo a ellos.

De todas formas si lo piensas tiene su lógica, es decir, Rick y Lizzie ¿? (soy fatal para los nombres xD) han pasado ya de todo y están consolidados como una pareja estable. Por tanto si tenía que haber vuelo pues la Carr tenía que hacer algún tipo de crisis o algo para cubrir páginas. Pero vamos, que no estoy nada contenta SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) 44498 , podía haber hecho algo menos duro, que los pobres ya habían sufrido mucho con el rollo del aborto y se merecían un vuelo bien chuli , por lo menos en mi opinión SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) 901776

Además me fastidia que luego en vuelos posteriores, exista ese marujeo sobre Rick, oohhh si Rick perdió una pierna, le costó adaptarse, bla lba bla. Que vale, que es un pueblo y les encanta marujear pero aún así..... Y encima apenas sale en el reto de vuelos, solo se le menciona en cotilleos SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) 79343
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬ (editado hasta el 09)   SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 4:59 pm

Me has dejado super intrigada, y con muchas ganas de coger las siguientes historias. (smilie comiendose las uñas)
Volver arriba Ir abajo
Merlyn
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 95
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 11/09/2008

SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬ (editado hasta el 09)   SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:43 am

Hola!! Igual me encanta la serie, la espero siempre con ansias. Siempre pense que la carr tenia pendiete a Dan para una historia aparte o sea no como paralela sino como principal y me alegro que sea con la borrachita del pueblo, quisiera saber la historia de ellos la verdad. Solo nos queda esperar nuevos aterrizajes!!! Gracias por los Spoilers.
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬ (editado hasta el 09)   SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 5:28 pm

chicas yo estoy deseando que salga el próximo, no se si es sobre el chico que es medico, o con la hermana de la ultima, la que es controladora, y no la deja ni a sol ni sombra, porque siempre ha cuidado de ellos, ejem¡¡¡¡¡¡¡¡ no recuerdo el nombre, solo que lei es extracto en la pagina web de la autora, y me encantó, a ver si hay suerte y sale algo en español proximamente
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬ (editado hasta el 09)   SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 5:31 pm

chica que suerte que hayas podido leerlos en ingles, yo no tengo tanto nivel,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬ (editado hasta el 09)   SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬  (editado hasta el 09) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SPOILERS- He terminado Virgin River hasta el 12!!! ¿Me cargo o no a la Sra Carr?? ¬¬ (editado hasta el 09)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Virgin River de Robyn Carr
» Virgin River... Carr Robyn
» Carr, Robyn - Brisas de noviembre - 10º Virgin River, California
» Carr, Robyn - Paraíso soñado - 7º Virgin River, California
» Carr, Robyn - Luna de verano - 11º Virgin River, California

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: