AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carr, Robyn - Brisas de noviembre - 10º Virgin River, California

Ir abajo 
4 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy buena
Carr, Robyn - Brisas de noviembre - 10º Virgin River, California Vote_lcap0%Carr, Robyn - Brisas de noviembre - 10º Virgin River, California Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Buena
Carr, Robyn - Brisas de noviembre - 10º Virgin River, California Vote_lcap100%Carr, Robyn - Brisas de noviembre - 10º Virgin River, California Vote_rcap
 100% [ 3 ]
3 Regular
Carr, Robyn - Brisas de noviembre - 10º Virgin River, California Vote_lcap0%Carr, Robyn - Brisas de noviembre - 10º Virgin River, California Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Mala
Carr, Robyn - Brisas de noviembre - 10º Virgin River, California Vote_lcap0%Carr, Robyn - Brisas de noviembre - 10º Virgin River, California Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy mala
Carr, Robyn - Brisas de noviembre - 10º Virgin River, California Vote_lcap0%Carr, Robyn - Brisas de noviembre - 10º Virgin River, California Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Carr, Robyn - Brisas de noviembre - 10º Virgin River, California Empty
MensajeTema: Carr, Robyn - Brisas de noviembre - 10º Virgin River, California   Carr, Robyn - Brisas de noviembre - 10º Virgin River, California Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 1:23 am

Carr, Robyn - Brisas de noviembre - 10º Virgin River, California BigImgHandlerashx-10

Carr, Robyn - Brisas de noviembre (2012)
Título original: Angel's Peak (2010)
Serie: 10º Virgin River, California
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top Novel 133
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Sean Riordan y Francine "Franci" Duncan

Argumento:
Hace cuatro años, la pareja de las Fuerzas Aéreas formada por Franci Duncan y Sean Riordan llegaron a un punto muerto. Ella deseaba casarse y formar una familia mientras que él no deseaba nada de eso. Pero un encuentro fortuito demuestra que ni la ruptura más amarga ha enfriado la ardiente química que existía entre ellos.
Sean ha sentado cabeza y, a pesar de sí mismo, ya no es el joven y arrogante piloto que era cuando Franci le dejó, y desea intentarlo de nuevo. Al fin y al cabo, tienen una historia juntos… pero no es eso todo lo que comparten.
El motivo secreto por el que Franci se marchó cuando Sean se negó a comprometerse tiene ahora tres años y medio: un querubín pelirrojo llamado Rosie que tiene los mismos ojos color esmeralda de su padre. Sean se queda atónito… y se enfurece con Franci por el engaño.
Las noticias corren deprisa en Virgin River, pronto toda la ciudad se pone de un lado u otro. Reconstruir la confianza entre ellos podría precisar de un pequeño milagro… y la clase de amor que puede mover montañas.


Crítica:

Bueno, después de haber leído el último de la serie (A este lado del paraíso) y de haber quedado con la sensación de que a la historia le faltaba algo, esperaba con ganas leer este vuelo para ver si mis expectativas podían mejorar. Por un lado la autora retomaba a los hermanos Riordan así que pensé que podía resultar mejor que la anterior publicada, sin embargo me he llevado un chasco. Mentiría si digo que la historia es mala porque no lo es, de hecho me ha tenido bastante enganchada y se lee rápido, pero si la comparo con otras de la misma autora o las expectativas que tenía, se me ha desinflado un poco y nuevamente quedo con la sensación de que ha faltado más, que podrían haberse aprovechado mejor otras cosas, otros personajes, etc, pero aun así es una buena historia y bonita que sirve para pasar un buen rato sin nada muy complicado.

Bueno, y ahora a la historia.

Sean Riordan ha decidido pasar sus vacaciones en Virgin River mientras espera su reincorporación a las Fuerzas Aéreas. Lleva algún tiempo un poco hastiado de todo y sus días sin hacer nada se le están haciendo agotadores, sin embargo un inesperado encuentro en un bar cambia su vida radicalmente ya que al volver a ver a Francine Duncan, la mujer con la que rompió una relación que parecía solida cuatro años. Sean sabe que el haber terminado con Francine fue un error, porque ella es la única mujer que ha logrado llegar mas hondo en él, sin embargo su terror al matrimonio y los hijos fue el principal impedimento para que la relación continuara, ya que ella quería una familia mientras Sean querían que fueran solo ellos dos. Aun así, en su inesperado encuentro, Sean ve la oportunidad de resolver los problemas que los distanciaron y volver a retomar las cosas donde las dejaron, ya que sabe que aun siguen siendo el uno para el otro, sin embargo lo que Sean no esperaba era que tanto Francine no quisiera recuperar su relación con él y que además ella tenía un pequeño secretillo que no le había contado cuatro años atrás: que tenían una pequeña hijita de tres años de edad, algo para lo que Sean no estaba preparado no en sueños, pero si la pequeña Rose ya existía ¿Qué más podía hacer aparte de responsabilizarse de ella?

Para Francine Duncan el romper cuatro años atrás su relación con Sean fue una de las cosas mas duras de su vida, sin embargo ante la perspectiva de un embarazo que sabía el no querría prefirió cortar desde raíz su relación y comenzar una vida nueva junto a su bebé. Y es así como después de cuatro años Francine tiene una vida que le gusta y con la que esta satisfecha: a su hijita, su madre, un buen trabajo y un novio, sin embargo la inesperada aparición de Sean vuelve a ponerlo todo de cabeza, ya que en un principio él insiste en retomar una relación que ella misma sabía iba destinada al fracaso si no había cambios y que aun en el presente la tentaba ya que no había podido olvidar lo que sentía por el padre de Rose, pero para ella lo peor de todo consistía en el miedo a tener que decirle a Sean que ambos tienen una hija, que ella le oculto por años y el motivo que había tenido para hacerlo. Sin embargo cuando la verdad sale a la luz, Francine deberá dejar de lado todas su preocupaciones para centrarse en el bienestar y la seguridad de su hija y a su vez enseñar a Sean a ser un buen padre.

Es así como después de cuatro años, tanto Francine como Sean deberán aprender a conocerse y perdonarse mutuamente por los errores pasados, como el infantilismo y la inmadurez de él, o el hecho de que ella hubiera ocultado su embarazo. Juntos deberán terminar de crecer para poder tener la esperanza de ser la mejor familia para la pequeña Rose y poder tener un futuro felices los tres.

Bueno, la verdad es que a mí en particular la historia me gustó y la leí bastante rápido, sin embargo la autora no entra en mayores complicaciones y desde cierto punto de vista es bastante simple. Tanto Francine como Sean se perdonan a mi parecer demasiado rápidamente y después de llegar a algunos acuerdos comienzan su vida en común aprendiendo a ser padres, con la atracción aun creciente entre ellos. Incluso, creo que esta parte de la historia es la que mas rápido avanza quizás porque la autora quería poder retomar un poco mas de los hechos de otros personajes de Virgin River, algo que si en la historia pasada me pareció que vio solo a grandes pinceladas en este me ha parecido aun peor. Tenemos un poco mas de la relación de Noah y Ellie ya que han consolidado su relación de pareja y están comenzando su vida juntos, pero no es gran cosa, y a la vez existe el comienzo de una nueva relación entre Maureen, la madre de los Riordan, y George, el amigo reverendo de Noah. Una historia bonita, pero corta.

En relación a los protagonistas, creo que han estado bien, pero hasta cierto punto me han parecido un poco inmaduros los dos. Con Sean, la respuesta es obvia. El terror que le tiene al matrimonio y los hijos y además el ego por las nubes que tiene lo hace candidato para los protas mas tontos del año, y es así como en un principio se me hiso un poco chocante, sobre todo cuando poco mas esperaba que Francine estuviera ansiosa y agradecida de retomar su relación, sin embargo después del descubrimiento de su hija, se puede ver como tiene que madurar a marcha forzada, tanto en lo relativo a ser padre como en lo referente a sus prioridades en la vida, así que creo que al final termina siendo un prota mas o menos decente. En cuanto a Francine, y a pesar de que ella es la relativamente mas “madura” de los dos con respecto a una familia e hijos, creo que emocionalmente en un comienzo también es para odiarla. Sus motivos para ocultar a su hija son relativamente entendibles (esto es cuestionable y dependiendo del lector, la verdad), pero aun así con respeto a Sean no creo que avance. Se dice una y otra vez que no va a estar con él, y cae a la primera. Va a ser firma con su relación de padres sin pasar a algo mas, y la determinación le dura un suspiro. Aun así no es una mala protagonista, y aunque creo que cambia menos que Sean, al final igual una termina deseando que tenga su final feliz. Y en cuanto a ellos como pareja, creo que hasta cierto punto se me ha hecho poco creíble, no porque la relación este mal llevada, sino porque se perdonan mutuamente con mucha facilidad tomando en cuenta que en cuatro años han pasado muchas cosas importantes para ambos, partiendo de la primera que tiene mas de tres años y es pelirroja. Y es ahí donde creo que la autora no se quiso complicar la vida y soluciono el problema lo mas rápido posible y sin grandes dramas para dar un final feliz a todos. Asi que aunque me han parecido un buena pareja en general, no son ni de lejos tan buena como otras.

Con los demás personajes, vemos un poco de aquí y un poco de allá, alguna que otra historia cortita como Noah y Ellie o Maureen y George pero por lo demás el resto bastante prescindible.

Asi que en general una bonita historia para pasar el rato pero no la mas destacaba de esta autora, lo que me esta dando terror, ya que cada vez la estoy puntuando mas bajo así que espero mejore la siguiente historia o por lo menos se mantenga. Hay que reconocer eso si que se lee rápido y no aburre, y claro, mantiene el estilo de narración de la autora y la magia de los vuelos de Virgin River, haciéndola una lectura recomendable sobre todo para las que les guste esta serie.

Mi puntuación un 7.
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Carr, Robyn - Brisas de noviembre - 10º Virgin River, California Empty
MensajeTema: Re: Carr, Robyn - Brisas de noviembre - 10º Virgin River, California   Carr, Robyn - Brisas de noviembre - 10º Virgin River, California Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 8:15 am

Esta en nuestro aeropuerto??.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Carr, Robyn - Brisas de noviembre - 10º Virgin River, California Empty
MensajeTema: Re: Carr, Robyn - Brisas de noviembre - 10º Virgin River, California   Carr, Robyn - Brisas de noviembre - 10º Virgin River, California Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 7:31 pm

Amberyl escribió:
Esta en nuestro aeropuerto??.
Gracias.

aun no, pero estará. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Carr, Robyn - Brisas de noviembre - 10º Virgin River, California Empty
MensajeTema: Re: Carr, Robyn - Brisas de noviembre - 10º Virgin River, California   Carr, Robyn - Brisas de noviembre - 10º Virgin River, California Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 7:58 pm

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Mercè
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Mercè


Cantidad de envíos : 1318
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Carr, Robyn - Brisas de noviembre - 10º Virgin River, California Empty
MensajeTema: Re: Carr, Robyn - Brisas de noviembre - 10º Virgin River, California   Carr, Robyn - Brisas de noviembre - 10º Virgin River, California Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 9:31 pm

Me gustó y me tuvo enganchada, pero cuando lo acabé me quedé con ganas de releer los vuelos que tengo de Robyn. Como si me hubiera sabido a poco.
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Carr, Robyn - Brisas de noviembre - 10º Virgin River, California Empty
MensajeTema: Re: Carr, Robyn - Brisas de noviembre - 10º Virgin River, California   Carr, Robyn - Brisas de noviembre - 10º Virgin River, California Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 1:51 am

Mercè escribió:
Me gustó y me tuvo enganchada, pero cuando lo acabé me quedé con ganas de releer los vuelos que tengo de Robyn. Como si me hubiera sabido a poco.

Es verdad, una queda con la sensación de que le falta algo. Igual esta buena, y se lee muy rapido porque la historia engancha desde el principio, pero en comparación a otras, no es la mejor de la autora. Pero ya quiero la siguiente, porque creo que la historia entre Aiden y Erin puede dar para mucho Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carr, Robyn - Brisas de noviembre - 10º Virgin River, California Empty
MensajeTema: Re: Carr, Robyn - Brisas de noviembre - 10º Virgin River, California   Carr, Robyn - Brisas de noviembre - 10º Virgin River, California Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carr, Robyn - Brisas de noviembre - 10º Virgin River, California
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carr, Robyn - Paraíso soñado - 7º Virgin River, California
» Carr, Robyn - Luna de verano - 11º Virgin River, California
» Carr, Robyn - Bajo el árbol de Navidad - 8° Virgin River, California
» Carr, Robyn - A este lado del paraiso - 9º Virgin River, California
» Virgin River de Robyn Carr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: