AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan

Ir abajo 
+3
CyanBlood
Misti
tere
7 participantes

¿Qué te ha parecido la serie?
1. Mala
Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan Vote_lcap0%Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. Regular
Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan Vote_lcap33%Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan Vote_rcap
 33% [ 1 ]
3. Buena
Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan Vote_lcap0%Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. Muy buena
Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan Vote_lcap67%Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan Vote_rcap
 67% [ 2 ]
5. Fantastica
Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan Vote_lcap0%Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan Empty
MensajeTema: Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan   Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 12:28 am

Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan Elprotector

El protector
Paladines de la oscuridad I

Alexis Morgan

Editorial: Vergara
Título Original: Dark Protector
Formato: Grande, Rústica
Precio: 17 €
Fecha de publicación: 2008

Devlin Bane: Paladín de nacimiento, miembro de un antiguo clan de guerreros trabados en una lucha milenaria contra el mal. Su destino: Morir una y otra vez para proteger a la humanidad de Los Otros y renacer gracias a su Tutora mortal. La doctora Laurel Young, quien se ha estado formando durante años para convertirse en una Tutora, debe mantener la distancia con sus pacientes. Pero cada vez que revive al misterioso y atractivo Devlin Bane, él reclama un poco más de su alma. Al mismo tiempo, con cada muerte, él pierde algo de su humanidad...

La guerra contra Los Otros se recrudece, y Laurel y Devlin deben enfrentarse juntos a la batalla definitiva, mientras intentan salvar un amor tan apasionado como prohibido. Romance, suspense y aventuras en un mundo sobrenatural, en el que los miembros de un antiguo clan de guerreros, los Paladines, deben morir una y otra vez para salvar a la humanidad. Para ello han de contar con la ayuda de algunos mortales elegidos...



Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan ElDefensor

El defensor
Paladines de la oscuridad II


Alexis Morgan

Editorial: Vergara
Título Original: Dark defender
Formato: Grande, Rústica
Precio: 17 €
Fecha de publicación: 2008

Como cualquier Paladín, Blake Trahern lucha y muere una y otra vez para proteger a los humanos. Sintiendo que su humanidad se va esfumando poco a poco, está desengañado con el mundo y se marcha, hasta que una persona de su pasado reclama su ayuda. Hace doce años que Blake desapareció de la vida de Brenna Nichol, los años que le han hecho convertirse de adolescente desengañada por amor, en una mujer adulta, testaruda y sensual.

Él sin miedo dará su vida para protegerla, aunque no se atreva a arriesgar su corazón. Brenna está confusa aún por la reaparición de Blake en su vida, y por algo que ha descubierto sobre su padre. Todo en lo que alguna vez había creído ahora se desmorona. Todo excepto el deseo que Blake todavía le hace sentir. Juntos buscarán un traidor entre los Paladines, y la lucha podría acabar con Blake, destruyendo su vida, su alma... y a la única mujer que alguna vez ha amado.



Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan Guerrerodelanoche

El guerrero de la noche
Paladines de la oscuridad III


Alexis Morgan

Editorial: Vergara
Título Original: In darkness reborn
Formato: Grande, Rústica
Precio: 17 €
Fecha de publicación: 2009

En su día considerado guerrero por los Otros, rak q’Young se encuentra entre dos mundos. Exiliado de su tierra y un paria entre sus enemigos, los Paladines. Mientras da caza a un traidor que trata de vender la gema azul que ilumina el mundo de los Otros, Barak debe ayudar a la geóloga Lacey Sebastian en su investigación sobre los Paladines. Barak al instante se siente atraído por la fiera y bella mujer, pero Lacey al principio desprecia al intruso enemigo. Pronto, ella ve más allá de su pasado, encontrando al guerrero oscuro intrigante y… extremadamente sexy. Aunque ninguno de los dos puede resistir la pasión que surge entre ellos, Barak se debate entre lealtades, ocultando un don secreto que podría serle útil a la investigación de Lacey, aún a sacrificio de su propia gente. Pero cuando Lacey es secuestrada y tomada rehén, Barak se da cuenta de que debe hacer lo que sea para salvarla… aún poniendo en riesgo su vida.
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan Empty
MensajeTema: Re: Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan   Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 12:31 am

A mi es una serie que me gusta bastante, se basa como todas en el bien contra el mal, en guerrero que luchan por defender a los humanos, y la humanidad ni se lo agradece.

Tengo que decir que de los tres me gustó mas el primero, tal vez por ser la novedad. Y el que estoy esperando como agua de mayo, es el cuarto, pues la protagonista es una mujer, y se supone que es de los malos...

lamentablemente, la editorial Vergara ha dicho que no va a seguir con la serie puesto que no alcanzan las cuotas de ventas establecidas. ¿Sera por el precio?



tere
Volver arriba Ir abajo
Misti
Cobre
Cobre
Misti


Cantidad de envíos : 666
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan Empty
MensajeTema: Re: Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan   Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 12:31 pm

tere escribió:
A mi es una serie que me gusta bastante, se basa como todas en el bien contra el mal, en guerrero que luchan por defender a los humanos, y la humanidad ni se lo agradece.

Tengo que decir que de los tres me gustó mas el primero, tal vez por ser la novedad. Y el que estoy esperando como agua de mayo, es el cuarto, pues la protagonista es una mujer, y se supone que es de los malos...

lamentablemente, la editorial Vergara ha dicho que no va a seguir con la serie puesto que no alcanzan las cuotas de ventas establecidas. ¿Sera por el precio?



tere

A mi tambien me gusta mucho esta serie, y es una muy mala noticia el saber que no la continúan, aunque he leido en la red los avances del 4to., es la hermana del protagonista del 3ro. que había quedado del otro lado. Si te enterás de algo avisame.
besitos
Volver arriba Ir abajo
CyanBlood
Plata
Plata
CyanBlood


Cantidad de envíos : 1113
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan Empty
MensajeTema: Re: Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan   Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:08 pm

Tendre que ponerme con esta serie si comentais que esta bien; es empece a leer el primer vuelo, y no me llamo mucho las primeras paginas y lo deje en pendientes.
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan Empty
MensajeTema: Re: Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan   Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:09 pm

Tengo la serie y aun no la he empezado, cualquier dia me pongo seguro que como me pasa siempre me engancho
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan Empty
MensajeTema: Re: Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan   Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:51 pm

Yo he leido la primer vuelo y me ha gustado bastante, pero tengo que poner al dia.....
bsitos Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan 345903
Volver arriba Ir abajo
pat_bian
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 840
Localización : Brasil
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan Empty
MensajeTema: Re: Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan   Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:06 pm

Yo los recomiendo! He cogido todos esos vuelos y son ótimos! Alguien sabe si hay mas algun previsto? Besos!
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan Empty
MensajeTema: Re: Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan   Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:44 pm

pat_bian escribió:
Yo los recomiendo! He cogido todos esos vuelos y son ótimos! Alguien sabe si hay mas algun previsto? Besos!


No, la editorial no sigue con la serie. Asi que a menos que algún grupo se dedique a su tra-ducc-ion, nos quedamos sin ella.
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan Empty
MensajeTema: Re: Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan   Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 8:22 pm

Vale, me habeis convencido. Los tengo pero no los he empezado. A ver si mientras me los termino esta el 4º je,je,je...
Por cierto también espero como agua de mayo el 4º de Centinelas de Shannon Butcher, espero que pronto sepamos algo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan Empty
MensajeTema: Re: Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan   Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Serie Paladines de la oscuridad - Alexis Morgan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Harrington, Alexis - El sabor del cielo
» Ivy Alexandra - Saga Guardianes de la Eternidad
» En la Oscuridad de Carole Buck
» Graham, Lynne - Angel de oscuridad
» Kilpatrick, Nancy - El descendiente de la oscuridad (de vampiros)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica sobrenatural-
Cambiar a: