AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Graham, Lynne - Angel de oscuridad

Ir abajo 
+7
aralearale
BLANCA O.
mari
Fadua
mlpuchemira
yanamanripe
Panxita
11 participantes
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Graham, Lynne - Angel de oscuridad Empty
MensajeTema: Graham, Lynne - Angel de oscuridad   Graham, Lynne - Angel de oscuridad Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 8:28 pm

Graham, Lynne - Angel de oscuridad GrahamLynne_angeldeoscuridad

Ángel de oscuridad (1996)

Título original: Angel of darkness (1994)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 772
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Angelo Rossetti y Kelda Wyatt

Argumento:

Kelda siempre había odiado a Angelo, su hermanastro, de la misma forma que él la odiaba a ella. Por eso no podía admitir que él volviera a inmiscuirse en su vida, aunque fuera por el bien de sus padres.

Ambos sabían que tenían una cuenta pendiente desde hacía cinco años. Y ahora, Angelo estaba decidido a vengarse de ella convirtiéndola en su amante. ¿Podría Kelda soportarlo, o esa atracción letal le rompería el corazón?

Critica:

Debo agradecer a Lupita quien me recomendo este vuelo...
Lynne Graham, siempre es un punto debil en mi....asi que me decidi a volar en esta linea...y no me ha decepcionado...
tenemos todos los ingredientes necesarios para disfrutar un vuelo de primera...
Malos entendidos..entre Kelda y Angelo...un amor escondido...secretos en los personajes secundarios...embarazo..pasion y peleas enloquecedoras...creo que con todo esto no podria revelar mas....¡no quería que se acabaran las paginas!...jejejejeje...
con estos vuelos sale mi parte cavernicola...en donde a veces me gusta ese machismo..una pizquita de él a veces no hace tan mal..jejejje..
Embarassed
Espero sus opiniones...
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Graham, Lynne - Angel de oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Angel de oscuridad   Graham, Lynne - Angel de oscuridad Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 1:31 pm

este vuelo me encanta lo he volado tantas veces que ya soy viajera frecuente gracias por traerlo denuevo ami mente
la Graham es mi autora favorita
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham, Lynne - Angel de oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Angel de oscuridad   Graham, Lynne - Angel de oscuridad Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:24 pm

yo lo leí en su dia, incluso lo tengo en papel, lo voy a releer, es una manera de recordar algo que me encantó, gracias por poner esta vuelo, se que me encantó
Volver arriba Ir abajo
Fadua
Platino
Platino
Fadua


Cantidad de envíos : 2344
Localización : en el ultimo lugar del mundo... Chile
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Graham, Lynne - Angel de oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Angel de oscuridad   Graham, Lynne - Angel de oscuridad Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:02 pm

¡Me encantó este vuelo!!!, gracias por la recomendación. besos
Volver arriba Ir abajo
http://maktoob-fadua.blogspot.com
mari
Cobre
Cobre
mari


Cantidad de envíos : 413
Localización : El Ejido - Almeria
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Graham, Lynne - Angel de oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Angel de oscuridad   Graham, Lynne - Angel de oscuridad Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 2:36 pm

Fue el 1º del genero de hermanastros que he volado.
Como bien dices lo tiene todo, mal entendidos, embarazo, amor odio no correspondido... o eso piensa ella
vamos de todo, todo..... que no habia ganas de que terminara y eso es por que es un vuelo muy bien explicado, bajo mi punto de vista claro....
Yo lo recomiendo y mas siendo de Lynne Graham una de mis pilotas preferidas
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/mafede
BLANCA O.
Cobre
Cobre
BLANCA O.


Cantidad de envíos : 722
Localización : CD. DE MEXICO
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Graham, Lynne - Angel de oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Angel de oscuridad   Graham, Lynne - Angel de oscuridad Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:51 pm

Es uno de mis favoritos del tema de hermanastros. Lo recomiendo ampliamente.

Saludos. OK
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham, Lynne - Angel de oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Angel de oscuridad   Graham, Lynne - Angel de oscuridad Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 11:29 pm

Lynne Graham es una de mis favoritas.
Reconozco que el tema hermanastros es de mis favoritos.
A mi esta vuelo me gusto mucho, lo volé en papel en su momento y lo he vuelto a volar varias veces.
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Graham, Lynne - Angel de oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Angel de oscuridad   Graham, Lynne - Angel de oscuridad Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 1:41 am

yo lei este vuelo hace ya akgun tiempo y guardo buenos recuerdos de el...queria que seguirlo leyendo pero bueno se acabo..es de la epoca en la que me encantaba lynne graham..
la tipica pelea entre hermanastros que termina en un embarazo y a pesar de que Angelo, el protgonista cree que ella lo engaño y el bebe me dio ternura como el se preocupa por ambos y le manda comida saludable a ella para que se cuide y nazca bien el bebe pero nunca dice que es de parte suya porque su orgullo no se lo permite...
la verdad me pase un buen rato con ella.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Graham, Lynne - Angel de oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Angel de oscuridad   Graham, Lynne - Angel de oscuridad Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 11:58 am

yo,lo ley hace tiempo y me fascino... es interesante la siquis que maneja el piloto y al igual que tu panchis no me podia despegar del vuelo.... se te pasa el tiemo voloando y ni te das cuenta... excelente maniobras por parte del piloto y no dejas de estar conenctado con la tyrama en lingun momento excelente recomendacion panchis....
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Graham, Lynne - Angel de oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Angel de oscuridad   Graham, Lynne - Angel de oscuridad Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 8:33 pm

A mi también me gustó mucho cuando lo leí en su momento. Hay días que es mejor repetir con uno que te gustó que probar suerte con uno nuevo. gracias
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Graham, Lynne - Angel de oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Angel de oscuridad   Graham, Lynne - Angel de oscuridad Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:19 pm

yo tambien me lo repetido nvarias veces...es una deesa inolvidavles de Lynne,,,es que aui la protagobista le dio de calavazas al prto aveces sin saber y otras veces con toda la premeditacion alevosia y ventaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Graham, Lynne - Angel de oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Angel de oscuridad   Graham, Lynne - Angel de oscuridad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Graham, Lynne - Angel de oscuridad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Graham, Linne - Una busqueda desesperada
» Graham, Lynne - Reencuentro
» Graham, Lynne - Traicion cruel
» Lynne Graham me ha sorprendido....
» Graham, Lynne - Otra Oportunidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: