AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Graham, Linne - Una busqueda desesperada

Ir abajo 
+29
Anita
Zaira
felicita
meli_cerezo
arodz
majose
caprichito
genatrigo
lua
maricarmen
Alicia
shushu024
dady222222
mari
lizbethgomez86
moyacma
vicmc
lore3
Paililla_Pilla
mbea
BLANCA O.
CHONI
kprucita
yanamanripe
Panxita
cluelessnenita
joanangelical
patico
Sur
33 participantes

sondeo de opinión....
1. la excelencia en pasta... (de un vuelo por supuesto) jijijiji
Graham, Linne - Una busqueda desesperada Vote_lcap100%Graham, Linne - Una busqueda desesperada Vote_rcap
 100% [ 4 ]
2. buena, pero tiene sus fallos
Graham, Linne - Una busqueda desesperada Vote_lcap0%Graham, Linne - Una busqueda desesperada Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. demasiada rutina... regularon regularon pero entretiene
Graham, Linne - Una busqueda desesperada Vote_lcap0%Graham, Linne - Una busqueda desesperada Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. malisima pero se salva solo el prologo
Graham, Linne - Una busqueda desesperada Vote_lcap0%Graham, Linne - Una busqueda desesperada Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. no vale la pena leer ni el titulo, pésimo
Graham, Linne - Una busqueda desesperada Vote_lcap0%Graham, Linne - Una busqueda desesperada Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:33 pm

Hola. Os recomiendo esta vuelo; Una busqueda desesperada de Lynne rahan. La he leido hoy y la califico como muy buena.

Es la historia de Angelos y Maxie. Ella es una desacreditada modelo que tiene una mala imagen pública por haber tenido un amante viejo durante tres años. Cuando vuelve a estar sola, él se lanza a por ella. Y claro, debido a su fama, no la quiere precisamente como esposa. Pero las cosas no son siempre lo que parecen y él acabará descubriendo a una mujer completamente distinta a lo que parecía.

La "vuelo" transcurre muy agil y haciendo evolucionar muy bien la historia sin caer en machaconas repeticiones. Además, me encanta, me encanta que él al principio tenga muy mala impresión de ella y luego se tenga que ir comiendo todos sus desprecios y malas palabras. Jeje. Eso, que la recomiendo mucho.
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 12:00 am

Gracias Sur (me encanta tu nick)
A mi también me gustan esas en la que él tiene que morder el polvo después de pensar tan mal de ellas Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 2:53 am

Esta me gusto mucho, luego no soy nada objetiva con LYNNE pero de ella esta es una de mis favorita q es parte de una trilogía "ahijadas Letward algo así" si no me equivoco. De las tres reseñas q forman la trilogía esta a mi parecer es la q mejor está.
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 2:21 pm

Citación :
Gracias Sur (me encanta tu nick)
A mi también me gustan esas en la que él tiene que morder el polvo después de pensar tan mal de ellas Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_lol



Gracias Patricia, a mi también me gusta tu Avatar. Tengo una compañera de trabajo argentina que está muy orgullosa de Mafalda.
Voy a buscar la que tienes como favorita en tu presentación a ver si también me gusta a mí. Aunque en el grupo tengamos opiniones muy diferentes, vienen bien estas recomendaciones para orientarnos un poco a la hora de escoger lectura.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 2:29 pm

Citación :
Esta me gusto mucho, luego no soy nada objetiva con LYNNE pero de ella esta es una de mis favorita q es parte de una trilogía "ahijadas Letward algo así" si no me equivoco. De las tres reseñas q forman la trilogía esta a mi parecer es la q mejor está.

Gracias Jonangelical por la información. Creía que las otras dos chicas podían tener su "reseña", pero no lo sabía a ciencia cierta. Ahora las podré buscar. Voy a tener que informarme más de las series porque siempre acabo leyéndolas en orden equivocado, según me van llegando.

Besos
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 2:54 pm

De nada, las trilogías de Lynne no afectan mucho sus reseñas se pueden leer independientes pero siempre hace referencia a alguno de sus personajes.
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 7:12 pm

a mi tambien me gusto mucho esta...pero de esta trilogia la que mas me gusto fue la ultima la madre soltera
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 9:10 pm

Coincido es muy recomendable...y también es la que mas me gusto de
las 3...aunque estan bien todas.... Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 10:07 pm

este reseña al igual que la mayoria de lynne me encantan y lo que mas me gusta es como algo que se daba por hecho (la reputacion de ella) va cambiando con el desarrollo de la historia...ya tambien quiero un hombre asi jajaja
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:29 pm

Sur escribió:

Voy a buscar la que tienes como favorita en tu presentación a ver si también me gusta a mí.

Jo... si te gustan
las que ellos piensan lo peor de ellas y luego tienen que
retractarse... no sabés lo que es esta reseña... no te la pierdas
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:49 pm

tienen razon, es una re seña muy buena, me encanto que el tuviera que tragarse todo lo que dijo de ella y ademas, hiciera pagar al "amigo" lo que le hizo.
yo solo lei 2 pq la tercera no la habia encontrado y lo olvide
ahorita corro a buscarla, para leerla
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:40 pm

Esta es una de las historias que mas me gustan de esta autora, que en mi caso se encuentra dentro de la lista de mis preferidas.
Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
BLANCA O.
Cobre
Cobre
BLANCA O.


Cantidad de envíos : 722
Localización : CD. DE MEXICO
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:02 pm

Esta es una de las mejores "reseñas" que he leído sobre modelos
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:38 pm

Chicas, me pasa igual. Es una de las historias de la Graham que más me gusta. La tenía en papel, y la había leído mil veces. Ahora, en digital, la he leído otras mil veces más.
Volver arriba Ir abajo
Paililla_Pilla
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 69
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 1:11 am

A mi también me gustó la reseña de Maxie y Angelo, aunque de la serie prefiero Amor en Venta de Polly y Raul
Volver arriba Ir abajo
lore3
Amada
Amada
lore3


Cantidad de envíos : 231
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:31 am

A mi tambien me gusto pero de momento de Lynne Graham mi favorita es Unidos por el odio Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:36 am

yo con Lynne Graham no tengo problema me gustan todas Graham, Linne - Una busqueda desesperada 715839
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:30 pm

gracias x la recomendación

bess


PD: No soy argentina, pero alucino con Quino
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:38 am

apoyo la recomendacion y para quien no la ha leido espero que lo haga, es de mis consentidas de lynne graham.
Volver arriba Ir abajo
mari
Cobre
Cobre
mari


Cantidad de envíos : 413
Localización : El Ejido - Almeria
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:35 am

A mi me pasa igual con Graham, me gustan todas sus "reseñas", estan todas muy bien, y de esta serie me gustaron las tres, aunque el griego me tira un pelin masss, pero poco jajaja solo unos centimetros mas ajjajajaja Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/mafede
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:56 pm

La pondre en pendientes, a mi la Gaham tambien me gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
shushu024
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 24
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 3:23 pm

Me encanta esta "vuelo"...bueno me encantan todas las "vuelos" de Lynne asi que creo que no soy imparcial para nada....pero yo tb la recom¡endo
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 39
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 3:44 am

Que buena R e s e n i a, precisamente como me las recomendo el Dr.... porfa chicas recomiendenme mas asi como esta... me la acabe de una sentada.... gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 39
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 3:45 am

Que buena R e s e n i a, precisamente como me las recomendo el Dr.... porfa chicas recomiendenme mas asi como esta... me la acabe de una sentada.... gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
maricarmen
Platino
Platino
maricarmen


Cantidad de envíos : 2255
Localización : Palma de Mallorca - España
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:07 pm

de esta serie esta y la 3º son las que más me gustan
Volver arriba Ir abajo
lua
Apreciada
Apreciada
lua


Cantidad de envíos : 163
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:11 pm

Me encanta el argumento, me voy a guiar por tus consejos

Gracias
Volver arriba Ir abajo
genatrigo
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 33
Localización : Portugal
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Lynne Graham ... :)   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:12 am

Olá,

Es verdad.., eh leido todas las resñas de Lynne Graham e me encantan, es una autora fabulosa, sus histórias estan siempre llenas de romanticismo e lugares paradisíacos..e los homre, mi madre siempre arrogantes (esto no me gusta mucho) pero al final se quedan como perritos Smile


Ultimamente eh leído la nueva serie (ahun no ha saído en españo...creo) -- Las novias encitas.. es maravillosa.

Tengo la serie pero en ingles. La recomendo.


Besos...
Volver arriba Ir abajo
lore3
Amada
Amada
lore3


Cantidad de envíos : 231
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:05 pm

Habra que echarle un vistazo..la verdad es que tiene "vuelos" estupendad como Unidos por el odio y Una mujer inocente
Volver arriba Ir abajo
caprichito
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 34
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:33 pm

Aquì en Argentina amamos a Mafalda!!!!!
Esta "vuelo" es muy buena, bien llevada.
Volver arriba Ir abajo
Paililla_Pilla
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 69
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 1:35 am

Excelente vuelo... y los demás vuelos del paquete también
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 4:36 pm

definitivamente compartimos los gustos esta autora Lynne Graham es fantastica y especialmente este vuelo me cautivo tanto que no me pare hasta terminarlo dejando otras cosas de lado jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
majose
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 19
Localización : Sort
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:06 pm

¿No es como todas las demás?
Me refiero a que esta autora suele repetir temática y, a veces,tienes la sensación que ya has leído el "vuelo".
Volver arriba Ir abajo
arodz
Apreciada
Apreciada
arodz


Cantidad de envíos : 107
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:13 pm

Chicas a mi tambien me gusto este vuelo y a pesar que la Graham es repetitiva ... me engancha Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
meli_cerezo
Estimada
Estimada
meli_cerezo


Cantidad de envíos : 90
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 12:57 am

tienes razon sur a mi t6ambien me encanta eso d que piesen mal de uno y depsues se tengan que tragar las palabras Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_twisted jejeje y esta "vuelo" me parecio muy bna
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 3:00 pm

Esta autora es para mi la hermana gemela inglesa de Diana Palmer ¿NO os parece?

Pero es igual, caigo en la tentación con ella igualmente mariad2
Volver arriba Ir abajo
Zaira
Amada
Amada
Zaira


Cantidad de envíos : 312
Localización : Rio de Janeiro / Brasil
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:39 pm

A mi todos los vuelos de Lynne Graham me encantan!!! flower


Última edición por Zaira el Mar Abr 19, 2011 11:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 12:19 am

Me encantan tomar los vuelos de Lynne Graham
Volver arriba Ir abajo
Belinda2009
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 100
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 1:34 am

Igual yo, siempre que aparece algo nuevo de ella, lo tomo sin dudarlo
Volver arriba Ir abajo
Marcela292002
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 43
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 1:17 pm

Me encantó!!! gracias chicas por pasar el dato de este vuelo, sus comentarios hicieron que me picara y siii buenísima. Lo que más me gustó es que el sufre en serio, está atormentado por su deseo/amor por la prota y debe morder el polvo como dijo Patico!!.
Volver arriba Ir abajo
iliatesse
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 3:12 pm

Gracias por tus comentarios.
I love you 
Volver arriba Ir abajo
aepo
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 91
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 3:45 am

recuerdo que este vuelo fue uno de los primero que cogi, lynne para mi es una diosa no importa comos sean sus vuelos a mi me encantan para mi todos sus vuelos son perfectos (unos mas que otros)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Graham, Linne - Una busqueda desesperada Empty
MensajeTema: Re: Graham, Linne - Una busqueda desesperada   Graham, Linne - Una busqueda desesperada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Graham, Linne - Una busqueda desesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desesperada
» Wells, Angela - soluciion desesperada
» AUTORA: GRAHAM POZZESERE, HEATHER - Pseudónimo de HEATHER GRAHAM (ACTUALIZADO 01/11/2013)
» Lynee graham
» Graham, Heather - Mas que amenazas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: