AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lynee graham

Ir abajo 
+29
iliatesse
yanamanripe
felicita
CHONI
Luisa-40
Jeilcy
lizbethgomez86
griselsa84
aepo
alivgb
mundakarra
peugot5516
tasmyn
otavia_ma
kiti08
maqueta86
patico
ComoI
luzmari
mbea
Natluz
Naikari25
mariad
Neotokio
joanangelical
Taly
caliope_eos
marodi80
cluelessnenita
33 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 7:37 pm

Esta es como la escritora de harlequin que yo me inicie, claro que desde que empece a leerle me di cuenta que ella mostraba a las mujeres bien tontas y dejadas y a los hombres bien chauvinistas y sus series si que me han gustado la que mas me gusto fue las hermanos y novias y mi novela preferida fue mas que pasion, y por graciosdo que parezca me la he repetido varias veces...ujna novela que si no me guspa fue la d eesposa y amante ya ahi si lynne se paso demasiado ese hombre si que ya fue demasiado machista y ella demasiado idiota
bueno ahora les pregunto que tal les parece esta escritoa y cuales son las novelas que mas y que menos les gustaron de ella
gracias
naty
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:48 pm

Coincido!!! A mi me gusta... no puedo evitarlo.
Creo que ciertamente los tipos dejan mucho que desear y ellas son muy tontas. Pero no puedo evitarlo, novela que tengo en la mano de ella, novela que leo Very Happy Very Happy A mi hermana por ejemplo, no le gusta y prefiere evitarlos.
Me acuerdo un par de libros en lo que ellos, griegos los dos, se habían casado con ellas obligadamente pero que no las habían tocado, como venganza, y después de un tiempo (en los que los dos habían tenido amantes) querían volver con ellas y se ofendían porque ellas decían que ya no los querían ja,ja un tanto ciclotímicos los muchachos.
De todos modos creo que ellas muestran, al menos en alguna parte del relato, cierto orgullo. Por eso prefiero a Lynne antes que a Michelle Reid, porque las protagonistas de estos libros les permiten a los tipos que jueguen con ellas todo lo que quieran por un momento de calentu**. No me gustan para nada :scratch:
Volver arriba Ir abajo
caliope_eos
Apreciada
Apreciada
caliope_eos


Cantidad de envíos : 123
Localización : México
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:18 pm

Me acuerdo un par de libros en lo que ellos, griegos los dos, se habían casado con ellas obligadamente pero que no las habían tocado, como venganza, y después de un tiempo (en los que los dos habían tenido amantes) querían volver con ellas y se ofendían porque ellas decían que ya no los querían ja,ja un tanto ciclotímicos los muchachos.


Marodi recuerdas el nombre de estas reseñas??? Creo que las he leido pero como dices todas parecen tratar de lo mismo y nunca las recuerdo con exactitud... Pero llevan razón aunque los hombres sean unos machitas de lo peor no puedo parar de leerlos.
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:26 pm

caliope_eos escribió:
Me acuerdo un par de libros en lo que ellos, griegos los dos, se habían casado con ellas obligadamente pero que no las habían tocado, como venganza, y después de un tiempo (en los que los dos habían tenido amantes) querían volver con ellas y se ofendían porque ellas decían que ya no los querían ja,ja un tanto ciclotímicos los muchachos.


Marodi recuerdas el nombre de estas reseñas??? Creo que las he leido pero como dices todas parecen tratar de lo mismo y nunca las recuerdo con exactitud... Pero llevan razón aunque los hombres sean unos machitas de lo peor no puedo parar de leerlos.

Dinastia griega y un matrimonio diferente
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:43 pm

cluelessnenita escribió:
caliope_eos escribió:
Me acuerdo un par de libros en lo que ellos, griegos los dos, se habían casado con ellas obligadamente pero que no las habían tocado, como venganza, y después de un tiempo (en los que los dos habían tenido amantes) querían volver con ellas y se ofendían porque ellas decían que ya no los querían ja,ja un tanto ciclotímicos los muchachos.


Marodi recuerdas el nombre de estas reseñas??? Creo que las he leido pero como dices todas parecen tratar de lo mismo y nunca las recuerdo con exactitud... Pero llevan razón aunque los hombres sean unos machitas de lo peor no puedo parar de leerlos.

Dinastia griega y un matrimonio diferente

Cierto, son esas historias.
Y anda que no da rabia cuando ellos se ponen en ese plan...
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 12:18 am

Lynne Graham es una de mis escritoras favoritas, sus libros son repetitivos y los protagonistas dan mucho q desear pero no puedo evitar sentir debilidad por ellos jejejejjeje soy medio masoca. En cuanto a las protagonistas pues no son tan tontas como las que describen otras autoras, la mayoría de las veces les dan mucho trabajo a los prota. Ella al igual q Palmer y Baird son mis autoras predilectas. Las novelas que más me gusta de ella: Es precisamente la del griego que despues de cinco años pretende q la protagonista siga enamorada ejjejejejje "Un matrimonio diferente" esta en particular me facina con decir q la tengo en papel medio viejita y guardada en la pc no me canso jejejejejej,luego les siguen: Unidos por el odio, Una deuda de amor y Traición cruel. En un orden menor: Herencia Española, Hijo en venta, Pasión agridulce. Luego estan las que todavía no se han traducido al Español y las que no se fotografían: de la trilogía más reciente me gusta la del Italiano. En fin que decir, a esta autora, saque lo que saque, siempre la leo, aunque cuando se me pone medio contemporánea No con los protagonistas no me llegan los libros tanto como cuando se queda en la prehistoria Twisted Evil con ellos jejejejejjeje no sé si me he dado a entender jejejejejjejejej ay mi Dios Question Embarassed

Felices fiestas.
Ciao
Joana santa
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 2:47 am

por cierto tienes en papel los otro dos libros d e los seductores, la ultima serie esa yo me meuro por llerlas,,,,porque si las tuvieras seria chevere que pisoeras reseñarlas
gracias y felices fiestas tambien
naty
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:24 am

cluelessnenita escribió:
por cierto tienes en papel los otro dos libros d e los seductores, la ultima serie esa yo me meuro por llerlas,,,,porque si las tuvieras seria chevere que pisoeras reseñarlas
gracias y felices fiestas tambien
naty

Pos no jejejejej la mal leí en inglés TRADUZCO: burrita-traductor y alguna imaginación de más, pero fue hace mucho creo q antes de que se publicara en español. Por cierto inicio una trilogía nueva de tres hermanos(dos mujeres y uno es varon), ya se puede echar un vistazo a las dos primeras (pero sólo está en inglés) solo para aclarar,no sé mucho de inglés, que decir: cuando digo q soy una fanatica de esta mujer lo digo en serio. Ojalá tuviese alguna de la última trilogía publicada en españoll, creeme ya la hubiera subido jejejejjejejejej pero no... si en España no es facil conseguir... que decir de aquí q todo llega mil siglos después y a veces ni llega...

Ciao
Joana
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:27 am

joanangelical escribió:
cluelessnenita escribió:
por cierto tienes en papel los otro dos libros d e los seductores, la ultima serie esa yo me meuro por llerlas,,,,porque si las tuvieras seria chevere que pisoeras reseñarlas
gracias y felices fiestas tambien
naty

Pos no jejejejej la mal leí en inglés TRADUZCO: burrita-traductor y alguna imaginación de más, pero fue hace mucho creo q antes de que se publicara en español. Por cierto inicio una trilogía nueva de tres hermanos(dos mujeres y uno es varon), ya se puede echar un vistazo a las dos primeras (pero sólo está en inglés) solo para aclarar,no sé mucho de inglés, que decir: cuando digo q soy una fanatica de esta mujer lo digo en serio. Ojalá tuviese alguna de la última trilogía publicada en españoll, creeme ya la hubiera subido jejejejjejejejej pero no... si en España no es facil conseguir... que decir de aquí q todo llega mil siglos después y a veces ni llega...

Ciao
Joana

Imaginate en colombia es muchicimo peor...aqui no tengo ni idea dodne se consiguen los ahrlequines....solo queda esperar
gracias
naty
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 5:13 pm

Taly escribió:
cluelessnenita escribió:
caliope_eos escribió:
Me acuerdo un par de libros en lo que ellos, griegos los dos, se habían casado con ellas obligadamente pero que no las habían tocado, como venganza, y después de un tiempo (en los que los dos habían tenido amantes) querían volver con ellas y se ofendían porque ellas decían que ya no los querían ja,ja un tanto ciclotímicos los muchachos.


Marodi recuerdas el nombre de estas reseñas??? Creo que las he leido pero como dices todas parecen tratar de lo mismo y nunca las recuerdo con exactitud... Pero llevan razón aunque los hombres sean unos machitas de lo peor no puedo parar de leerlos.

Dinastia griega y un matrimonio diferente

Cierto, son esas historias.
Y anda que no da rabia cuando ellos se ponen en ese plan...
Si, me refería a esas novelas precisamente. No me avivé en poner los nombres Mad
Otro que me gustó mucho Fue Boda Griega.

Los griegos de Lynn son una de mis debilidades I love you Por más que después me den unas ganas de golpear algo :scratch:
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 5:19 pm

marodi80 escribió:
Taly escribió:
cluelessnenita escribió:
caliope_eos escribió:
Me acuerdo un par de libros en lo que ellos, griegos los dos, se habían casado con ellas obligadamente pero que no las habían tocado, como venganza, y después de un tiempo (en los que los dos habían tenido amantes) querían volver con ellas y se ofendían porque ellas decían que ya no los querían ja,ja un tanto ciclotímicos los muchachos.


Marodi recuerdas el nombre de estas reseñas??? Creo que las he leido pero como dices todas parecen tratar de lo mismo y nunca las recuerdo con exactitud... Pero llevan razón aunque los hombres sean unos machitas de lo peor no puedo parar de leerlos.

Dinastia griega y un matrimonio diferente

Cierto, son esas historias.
Y anda que no da rabia cuando ellos se ponen en ese plan...
Si, me refería a esas novelas precisamente. No me avivé en poner los nombres Mad
Otro que me gustó mucho Fue Boda Griega.

Los griegos de Lynn son una de mis debilidades I love you Por más que después me den unas ganas de golpear algo :scratch:

Es verdad dan ganas d ematarlos...en especial el de boda griega...ese si que me hizo rabiar
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:45 pm

Si es terriblemente machista. Además le dice cada cosas que si yo estuviera en su lugar creo que le tiro lo que tengo por la cabeza y no me ve nunca más!!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
Neotokio
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 90
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:03 pm

Por fin un lugar donde hablar de esta autora !!! ...por que yo ...la DETESTO Evil or Very Mad ...alcancé a leer 3 libros de ella y no pude mas ...se me grabo tan bien en la retina su nombre que cada vez que veo un libro de ella, corro lo mas lejos posible Mad .Y por que ? ,bueno ustedes lo han dicho claramente ,sus protas femeninas son rematadamente TONTAS y sus protas masculinos rematadamnete MACHISTAS ,ademas incluye en sus novelas el peor cliché de una novela romantica ...pareja separada donde ella (la tonta) no ha mirado a otro desde que termino con el sujeto ...y el? pues vamos saltando de cama en cama ...hasta q de repente se fija en que quiere a la prota de nuevo a su lado y esta le tiene que seguir el juego como una corderita sin voluntad .Lo siento pero esta autora concentra todo lo que detesto de una novela romantica ... para esos hombres que pone en sus novelas ...mejor me quedo con los de la vida real ...la mayoria de los que conozco le dan mil patadas a estos sujetos . Rolling Eyes
M i opinion.
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:49 am

Ese es el punto específico que a mi tampoco me gusta. El hecho de que ellos si pueden, en el intervalo, acostarse con cientos de mujeres y ellas no tienen ojos para nadie más. Aun cuando encuentran buenos tipos en el camino, no, esperan al amor de su vida y sin importar cuanto las basureen vuelven cual corderitas ¡Y vírgenes!!!! Por favor, eso siempre me pareció descontextualizado en los tiempos que corren y una actitud bastante machista por parte de las autoras... :scratch:
A mi en lo personal, es una autora que leo, pero después termino queriendo romper algo. Me pasa con algunas de ellas... las leo porque me domina me domina mi costado masoquista Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Igual la prefiero antes que a Michelle Reid. Las mujeres que ella crea definitivamente son algunas de las protagonistas que menos me gustan de todas Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:20 am

huvo una novela de ella que me gusto mucho, porque ella trabajaba, tenia su dinero, ademas no era virgen y recuerdo una cosa que me dio bastante risa,,,,fue que cuando estaba en la cama llamo al protagonista con el nombre de su ex-novio creo que es pasion esmeralda
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:23 pm

Me gustó esa novela!!! Si, se llama Pasión esmeralda. Ella se lo encuentra al novio en la cama con su hermana, una cínica total, igual que la madre que era una perra de la peor calaña. La chica se queda sin trabajo y recibe una propiedad que linda con la del protagonista...
Esta buena esa novela y él no es tan agresivo con ella, como otros.
Tal es así que mi hermana la leyó, y eso que detesta a Lynne, porque dice que los tipos son demasiado machistas...
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:58 pm

si esa me gusto...pero en serio lo que nunca voy a olvidar y ademas creo que nunca ha pasado otra novela, que yo haya leido es que la protagonista diga en la cama el nombre del otro
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:07 pm

Tenés razoooon!!! No me acordaba eso. Qué espanto Suspect . Para colmo no era que todavía lo amaba a ese otro zángano!! No sé, le salió.. Fue horrible cuando pasó eso, encima era tan orgulloso el tipo... Un bajón!
Ciertamente es la primera vez que yo leo que ella dice el nombrede otro, porque había leído otros en los que los tipos dicen el nombre de otras, pero no al revés...
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:16 pm

si pero bien...porque igual con esta situaciones muestran que los hombres no son los unicos que les pasa este tipo de cosas....esa parte por mas que haya sido por accidente me dio mucha risa
Volver arriba Ir abajo
Neotokio
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 90
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:25 pm

La prota dice el nombre de otro hombre?!!!!!! ....JAJAJAJAJA....que genial ...pues casi me dan ganas de leerla ....es que como dije ,me revienta que las noevslas de esta autora sean tan machistas ...pero si en esta al tipo le bajan los humos .... Twisted Evil ...creo que sip,la voy a buscar...solo para sacarme el mal sabor de boca que me habian dejado sus otras novelas ....ya sé ,ya sé ....soy una rencorosa... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:46 pm

es verdad s elo dice...te recomiendo que leas....yo cuando la lei no lo podia creer, si siquiera ahbia vistoe so en novelas d eotras escritoras que no tiene protas tan machistas
Volver arriba Ir abajo
Neotokio
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 90
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:55 pm

Pues yo si habia leido eso en un par de novelas ,una que no recuerdo mucho y la otra Pasion Indeseada de Peny Jordan ,donde la prota habia perdido a su prometido en un accidente y no queria olvidarse de el ...me dio una pena el pobre tipo cuando eschucho a la niña decir el nombre del finado ...me encanta esta novela ,la tengo en papel hace mas de diez años y la releo siempre... tongue ...es que me gustan donde ellos sufren para variar .... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:59 pm

como rencorosa....comoq ue si no sufran en la vida que sufran en los libros
Volver arriba Ir abajo
Neotokio
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 90
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:20 am

Acabo de terminar Pasion Esmeralda!!! :cheers: :cheers: y me encantó demasiado!!!! ...dios si esta mujer puede escribir asi ...por que no deja los cliches que hay en el 90% de sus novelas y escribe asi siempre( es una experta en copiarse asi misma ,leí los resumenes de sus libros y casi todos eran mujeres que habian tenido algo con los sujetos ,habian quedado embarazadas y habian ocultado el hecho)?...en serio ,me sorprendió ...desde el momento en que llama al prota por el nombre de su ex,hasta cuando le dice sin anestecia que el no sirve para casarse ,de verdad la prota me encantó ...no le aguantó ni una la sujeto!!! fue genial genial :cheers: :cheers: ...ya no la detesto tanto a la Graham ...jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:01 pm

ja ja ja qué bueno que te gustó Neo!!! A mi lo que no me gustó de la protagonista es que perdonara a la hermana, una cínica la tipa Suspect y el cínico del novio??? Evil or Very Mad
A mi me da cada tanto en leer algún libro de Lynne, cuando me supera mi costado masoquista Laughing Laughing Laughing Igual hay otras que soporto menos, como la Reid...
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:22 pm

Acabo de leer un libro de Lynne que me dejó un gusto muy amargo "La amante del griego"
La novela comienza cuando ellos ya hace dos años que están juntos. Ella no conoce el loft donde él vive, ella no conoce a su familia, él sólo va a verla cuando quiere sexo. AH pero ella está feliz, no se considera una amante y cuando la amiga la hace reflexionar acerca de su papel respecto a él ella se enoja con la amiga por ponerle cosas raras en la cabeza Suspect Suspect
Por cuestiones de la novela la hermana de él le dice que ella lo está engañando. Él la echa del departamento sin escucharla ni un poco. Para colmo está embarazada.
Es uno de los personajes femeninos más rastreros que he leído. La verdad es que no me gustó para nada este libro y miren que leí tanto de esta autora que no podría ni contarlos pero este es el que menos me ha gustado. La actitud de ella al principio es de una falta de dignidad que pone los pelos de punta Evil or Very Mad

HORRIBLE!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:52 pm

lo mas terrible...es que sigues leyendo sus novelas...eso siq ue es real masoquismo...yo no te critico poruqe sufro d ela misma enferemdad
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:02 am

Pues si ... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad pero te juro que este me superó Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:31 am

en eso tieen razon...esa novela si que fue fea...es que la graham, pues en geral casi todas van por el mismo lado....pero otra horrosa de ella es errores y mentiras ahi si que odie al protagonsita y ella me fastidio
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:41 am

Opino igual que vosotras...a veces me crispa sus historias, algunas las he dejado a medio leer, por imposibles.
Pero siempre vuelvo a caer en la "tentación", creo que ésto se llama "morbo", o yo qué sé...
Siempre criticamos a Diana Palmer por lo mismo, pero deberíamos meter en el mismo saco a Lynne, ¿no?
Clu, ya que lo has mencionado, voy a repasar "Errores y mentiras", porque no me acuerdo por qué la dejé en la pag 35, jeje. Razz
Y en cuanto a la Reid, ese es tema aparte, la tengo en "cuarentena" desde que leí "El lado oscuro del deseo", donde el prota le da un tortazo a ella "para callarla"...la tiré directamente a la basura...
Es el colmo llamarle a eso "novela romántica"...
flower

Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:11 pm

jajaja...eso estuvo muy divertido, pero verdad esa novela es hoorosa, esa parte d ela cachetada agi una novela deja de ser romantica
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:26 pm

Lo que más rabia da es cuando se lleva tanto tiempo buscándola, y luego es una desilusión.
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:36 pm

[quote="mariad"]
Y en cuanto a la Reid, ese es tema aparte, la tengo en "cuarentena" desde que leí "El lado oscuro del deseo", donde el prota le da un tortazo a ella "para callarla"...la tiré directamente a la basura...
Es el colmo llamarle a eso "novela romántica"...
flower AY yo me la leí a esa cuando le pega el tortazo me quedé pale No hay nada más cobarde que un tipo le pegue a alguien más débil. Me pareció de una bajeza, que por eso también la tengo en el Freezer Mad Mad
Lo que me saca de quicio es la actitud rastrera de ellas que por un poco de cama perdonan todo. sinceramente me parece horrible...
Lo mismo me sucedió con este libro de Graham. Me parece un papel muy triste para las mujeres Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Natluz
Cobre
Cobre
Natluz


Cantidad de envíos : 469
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:56 pm

holas
yo empecé a leer a la graham con los primeros arlequines.
algunos me gustaban, sobretodo los primeros. pero ultimamente no puedo con ninguno.
los hombres son orgullosos y abusadores y ellas tontas y les aguantan de todo para finalmente perdonarlos y derretirse.
supongo que la autora sigue siendo la misma, la que ha cambiado en los gustos soy yo.

a veces me ha gustado el resumen y he intentado leerlo pero no puedo con ellos.
en fin, en cuanto a gustos...
Natluz
Volver arriba Ir abajo
Neotokio
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 90
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:58 am

Gracias chicas!...no hay como ustedes para salir corriendo de estas autoras q degradan al genero femenino ...a la Graham ya la tenia en la lista negra ...y la Reid ...pero a Diana Palmer no ...otra a la lista parece .... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:11 am

cluelessnenita escribió:
...pero otra horrosa de ella es errores y mentiras ahi si que odie al protagonsita y ella me fastidio

Clu, ya que lo has mencionado, voy a repasar "Errores y mentiras", porque no me acuerdo por qué la dejé en la pag 35, jeje. Razz

Ya la terminé...¡ qué horror, si hasta hay una violación !
Y al final, resulta que la ha "amado" siempre y todo es maravilloso... confused No Evil or Very Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:48 pm

Sinceramente, de Lynne Graham solo me gusta una historia "unidos por el odio" y es por el simple motivo de que la prota se las hace pasar canutas a él en los primeros capítulos. Nada de estar rendida a sus pies, no. Al final hasta le dice "No hay nada que tu me hagas que yo no te lo pueda hacer a ti, pero multiplicado" Twisted Evil ¡¡¡Así se hace chica... venganza!!!
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:01 pm

Taly escribió:
Sinceramente, de Lynne Graham solo me gusta una historia "unidos por el odio" y es por el simple motivo de que la prota se las hace pasar canutas a él en los primeros capítulos. Nada de estar rendida a sus pies, no. Al final hasta le dice "No hay nada que tu me hagas que yo no te lo pueda hacer a ti, pero multiplicado" Twisted Evil ¡¡¡Así se hace chica... venganza!!!

Si, esa me encanta. La tenía en papel. Me encanca porque durante gran parte de la novela, ella lo ignora olímpicamente.

También me gusta mucho "Una búsqueda desesperada"; ella no es tan arrastrada, de hecho, la lista que hace con los defectos de él es bastante gracioso. Y también hace y dice bastantes cosas como para ponerlo en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:02 am

Taly escribió:
Sinceramente, de Lynne Graham solo me gusta una historia "unidos por el odio" y es por el simple motivo de que la prota se las hace pasar canutas a él en los primeros capítulos. Nada de estar rendida a sus pies, no. Al final hasta le dice "No hay nada que tu me hagas que yo no te lo pueda hacer a ti, pero multiplicado" Twisted Evil ¡¡¡Así se hace chica... venganza!!!

Taly, he seguido tu recomendación y me he puesto con ella :
Es cierto que ella no es la típica gazmoña que se deja hacer de todo sin rechistar (aunque tiene sus momentos).
Es un personaje con muchas contradicciones, pero, conociendo a la autora ¿qué más se le puede pedir?

He puesto el comentario en un post aparte, para mejor localización.
flower


Última edición por mariad el Jue Ene 29, 2009 10:51 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
luzmari
Oro
Oro
luzmari


Cantidad de envíos : 1527
Localización : ponferrada
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:36 am

Para mi la peor novela de este tipo de abusadores y víctimas es Al mejor postor de Helen Bianchi. La compra, la trata mal, la viola y ella al final lo ama. Es tremenda.Desde esa novela tengo a esta mujer por la peor de todas más que la Reid y,Palmer o Graham. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:38 pm

luzmari escribió:
Para mi la peor novela de este tipo de abusadores y víctimas es Al mejor postor de Helen Bianchi. La compra, la trata mal, la viola y ella al final lo ama. Es tremenda.Desde esa novela tengo a esta mujer por la peor de todas más que la Reid y,Palmer o Graham. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

¿sí, verdad? Yo es que con esta mujer no puedo. La tengo decatalogada. Cada libro que me encuentro de ella, directamente o lo borro, o no lo compro. No me gusta para nada.
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:22 pm

De Helen Bianchin, he leído algo, pero hace muuucho tiempo.
La tengo catalogada igual que a las anteriores, pero no recuerdo hasta qué extremos llega.
Voy a buscar este libro que mencionas, para echarle un vistazo.
Luego lo comentaré.
flower
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:32 pm

A mi tampoco me gusta Bianchin. Es una sádica.
Lo que más bronca me da es cómo se arrastran ellas, digo ¿No pueden tener un poco de dignidad? Tanto les cuesta??? Realmente una mirada un tanto misógina de las mujeres, por parte de estas autoras No
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:34 am

luzmari escribió:
Para mi la peor novela de este tipo de abusadores y víctimas es Al mejor postor de Helen Bianchi. La compra, la trata mal, la viola y ella al final lo ama. Es tremenda.Desde esa novela tengo a esta mujer por la peor de todas más que la Reid y,Palmer o Graham. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Tienes toda la razón, he intentado leerla...y creo que no he pasado de la página 18, cuando ella se aviene al trato que él le propone, después de haberla medio desnudado y manoseado...¡al día siguiente de conocerse!
...Claro, pobrecita...es que ella no sabía cómo iba a poder pagar la deuda de su tío...tal vez se iba a tener que poner a trabajar...y tener que dejar sus estudios de ballet...¿y si no encontraba un buen trabajo?...a lo mejor terminaba de prosti...mejor sería que claudicara...pero, ESO SÍ, le iba a odiar toda la vida... Evil or Very Mad No confused

Y él...menudo rufián ( un chulo millonario) no hay palabras, horrible...¿éso está catalogado como novela romántica?
Y esta Bianchin, ¿por qué tiene tanta obra editada?
No, si tendrá su público, no digo que no, pero que no le llamen autora de romances, por favor...
flower
Volver arriba Ir abajo
luzmari
Oro
Oro
luzmari


Cantidad de envíos : 1527
Localización : ponferrada
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:15 am

Y el personaje de la tia o lo que sea.Complice y encima ella también la perdona.Yo estaba tan indignada que me la leí entera a ver hasta donde podía llegar la autora.Y llega muy lejos en la degradación de la protagonista.
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:46 am

¿Y qué me dicen de Penny Jordan??? Yo sé que tiene un montón de publicaciones pero no me gusta cómo deja a la mujer mal parada. Hay un libro "Diner y poder" en donde el marido le mete los cuernos abiertamente. Por qué no se queda con el otro, digo yo... se puede soportar semejante cosa... La verdad es que no me gusta como quedamos paradas las mujeres No No No
Volver arriba Ir abajo
ComoI
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:21 pm

para mí es una de las mejores novela que sale o cae en mis manos novela que tengo que leer enseguida study
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 3:49 am

Pues a mi Michelle Reid me gusta mucho.
A "Pasión Oculta" y "Fruto de la traición" las he leído chiquicientas veces.

Es verdad que cuando releo algunas "reseñas" viejas me sorprendo pensando "¿Y yo no cuestionaba esto?" pero así era y mi cabeza ha ido cambiando y la pluma de las escritoras también.
Ya no los veo tan machistas como antes ni a ellas tan gazmoñas.
Y debo admitir que me encantan las "reseñas" en donde el prota piensa cosas horrorosas de ella y luego tiene que morder el polvo.

Nunca me gustó demasiado Lynne Graham pero la leo porque está dentro de la línea de las que me gustan. Sí me gustó la serie "Novias y hermanas" sobre todo Angel Negro
Volver arriba Ir abajo
maqueta86
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 33
Localización : BDN
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:12 pm

Personalmente es una autora que me genera... no sé como expresarlo. Por una parte deja a las mujeres fatal, ellos son tan machistas.... pero no sé las historias tienen un no sé qué, vamos, que siempre acabo leyendolas. La primera que me leí fue "Unidos por el odio" ^^
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:22 pm

a mi me encanta Lynne Graham, he leido casi todos sus "reseñas" y la adoro. el que mas me gusto fue Pasion Italiana!!!
bsitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lynee graham Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lynee graham
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lynne Graham me ha sorprendido....
» Graham, Linne - Una busqueda desesperada
» Graham, Lynne - Reencuentro
» Graham, Lynne - La heredera
» Graham, Heather - Mas que amenazas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: