AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lynee graham

Ir abajo 
+29
iliatesse
yanamanripe
felicita
CHONI
Luisa-40
Jeilcy
lizbethgomez86
griselsa84
aepo
alivgb
mundakarra
peugot5516
tasmyn
otavia_ma
kiti08
maqueta86
patico
ComoI
luzmari
mbea
Natluz
Naikari25
mariad
Neotokio
joanangelical
Taly
caliope_eos
marodi80
cluelessnenita
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Lynee graham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:25 pm

creo que es mi lado masoquista el que hace que me ponga a leer una reseña suya en cuanto aparece.... ciertamente tienden a ser un tanto machistas y chulescos.... pero que se le puede hacer....

PD: menos mal que abandoné a la Palmer, por que me daban unos enfados yo sola, que ni os cuento.

besos.
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Lynee graham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:19 am

no me digas que Diana Palmer tambien es machista??? te juro nunca he leido ninguna "reseña" suya alguna recomendacion???
bsitos Lynee graham - Página 2 Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
tasmyn
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lynee graham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:30 am

Siento debilidad por Lynne Graham, aunque reconozco que siempre escribe la misma historia, y en el que mucha de sus reseñas (a veces tiene excepciones) sus protas son tontas por aguantarles de todo a ellos.Pero aún asi no me pierdo nada de ella.

Respecto a la otra reseña que habeís comentado Al mejor postor de Helen Bianchin, estoy de acuerdo que un horror como "reseña" romántica pero hay que tener en cuenta que tiene sus años, y en la época que fue publicada reseñas como estas eran de lo mas normal.
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Lynee graham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:32 am

kiti08 escribió:
no me digas que Diana Palmer tambien es machista??? te juro nunca he leido ninguna "reseña" suya alguna recomendacion???
bsitos Lynee graham - Página 2 Icon_flower

tiene varis series, aunque la mas conocida y extensa es "Serie Hombres de Texas"... si quieres puedes empezar por ahí.

besos
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Lynee graham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:30 pm

gracias por la info...buscando hombre de texas!!!
la leo y les cuento
bsitos Lynee graham - Página 2 Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:52 pm

puede que envicies...eso no hace la palmer
Volver arriba Ir abajo
peugot5516
Estimada
Estimada
peugot5516


Cantidad de envíos : 51
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:48 am

a mi me sucede los mimso, ya quiero que salga uan serie nueva,,,alguien sabe si ya hay en ingles una serie nueva o si ya está escribiemod otra serie
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:21 am

a mi me sucede lo mismo...soy super fan de lynee...alguien sabe si ya ella está escribiendo una nueva serie, o si ya está
Volver arriba Ir abajo
mundakarra
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 9
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 6:44 pm

Me ha gustado leer vuestros comentarios porque yo pensaba que era una tarada por estar enganchada a la Graham. Sus personajes masculinos son machistas a más no poder pero me encantan, claro está que en la vida real no me fijaría en ninguno, fisicamente si claro! y con Diana Palmer me pasa igual....
Por cierto algunos de los argumentos de Helen Bianchin también son tela, no me acuerdo de los titulos pero había un argumento que era que la prota se tenía que acostar durante 4 noches con el macizo griego para salvar a su hermano de la quiebra... y me encantó....
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 6:50 pm

somo una partida de masoquistas...por lo emnos solo en la imaginación,,,porque en realidad yo si no soportaria asi un hombre para mi
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Lynee graham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 7:09 pm

Esta autora también es un placer culpable Embarassed

Pero lo que me gusta es que, pese a que ellos son super machistas, llega un momento en que se dan cuenta que han metido la pata hasta el caracú, y en ese momento, cambian.

También, me da la impresión que las últimas reseñas, ellos no son taaaaan machistas (ojo, que siguen siendo machistas) y ellas son un poco más fuertes.

Besos
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lynee graham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 7:11 pm

es que se me hace lynee esta cambiando un poc su linea...todavi como dcien son machista...pero ya no tanto,,,esoe s un avence
jejeje,,,igual al seguimos leyendo
Volver arriba Ir abajo
alivgb
Plata
Plata
alivgb


Cantidad de envíos : 955
Localización : Salamanca-Cantabria, España
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Lynee graham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 7:17 pm

A mí me gusta bastante Lynne Graham. Sus personajes son machistas pero me encanta cuando se tienen que arrepentir de cómo han tratado a las mujeres!
La verdad es que yo también me he dado cuenta que en las últimas reseñas ellas ya tienen más personalidad y se imponen más.
Volver arriba Ir abajo
aepo
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 91
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Lynee graham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:22 pm

Por mi parte me encantaaaaa Lynne Graham me he leido casi todas sus "reseñas" y unas me gustan mas que otras, me gustan mas cuando la prota son virgenes, inocentes y ellos tan arrogantes pero ellas los hacen cambiar, los griegos que ella describe son mi fantasia.
y la unica que no he leido es precisamente Pasion Esmeralda, Para ver mujeres que se revuelcan con todo el que aparece "por que buscan al hombre de su vida" o por la "liberacion femenina" no necesito leer las "reseñas" romanticas solo me basta enterarme de la vida de mis vecinas (sin animo de ofender es solo mi opinion muy personal)
Por eso ella es mi autora preferida
Para mi ella es supeeeeeeeer
Volver arriba Ir abajo
griselsa84
Estimada
Estimada
griselsa84


Cantidad de envíos : 53
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Lynee graham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:34 pm

Hola, yo me leí bastantes cosas de la Graham cuando empcé a leer "reseñas" románticas y la verdad es que concuerdo con todo lo que se ha dicho. Lo que mas rabia me da Lynee graham - Página 2 Icon_evil es que los tipos nadamás un toqueteo y ya las protas estan derretidas. POr favor!!!! Las mujeres de la Graham deberían de inyectarale un poquito de sentido común. Lynee graham - Página 2 Icon_mad

Grisel
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Lynee graham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 4:26 am

a mi me gustan mucho las reseñas de lynne graham a pesar de que a veces me enojan sus protagonisas porque creo que en vez de buenas o dulces parecen tontas y me desesperan pero quitando eso me encanta todo lo demas me gusta y por eso ella es de mis autoras favoritas y su ultima serie de mujeres inocentes casi no me gusto se me hizo repetitiva, de esa serie el que mas me gusto fue el duquesa por accidente.
Volver arriba Ir abajo
Jeilcy
Conocida
Conocida
Jeilcy


Cantidad de envíos : 33
Localización : México
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Lynee graham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:26 am

Me he reído un montón con todos sus comentarios y es que tienen toda la razón!!! Pero me uno al club de masokistas, aunque termine queriendo gritar por la incredulidad de lo que leo, sigo comprando en cuanto veo el nombre de Lynne... lo siento, lo admito! Lynee graham - Página 2 Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
http://espanol.groups.yahoo.com/group/creaciones_apasionadas/
Luisa-40
Apreciada
Apreciada
Luisa-40


Cantidad de envíos : 112
Localización : Sonora
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Lynee graham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:44 pm

A mi también me encanta Lynne Graham, aunque no estoy de acuerdo con muchos de sus argumentos: es muy repetitiva, escribre siempre sobre la mujer inmensamente enamorada que todo lo perdona a su hombre por amor, el hombre siempre es mujeriego, traicionero, infiel e insensible, etc.

Pese a ello, la mayoría de las reseñas me encantan, aunque hay algunas que ahorita no recuerdo (no tengo buena memoria) no me han gustado tanto. Y la verdad siempre estoy esperando una historia nueva de Graham.

Quizás sea un poco masoquista y muy sentimental (aunque en la vida real no soy sentimental, más bien desencatada y esceptica) en mi subconsciente.

Soy una fiel seguidora de todo lo que publica esta autora y sería fabuloso saber si tiene algún seudónimo?

uffffffffff; es lo más largo que he escrito en este foro, hasta hoy; pero las reseñas de Graham lo valen me han hecho pasar muy buenos ratos.

Saludos,

Porque estoy en el trabajo y me van a cachar. Que si no sigo escribieno....
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Lynee graham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:30 pm

Es una autora que me encanta, me gusta la ingenuidad e inocencia de ellas, y como en determinados momentos parece que les toman el pelo a ellos. Ellos son como muy machotes pero al poco terminan colados por ellas y al final les toca rectificar.
Las que mas me gustan y que recomendaria son:

Boda Griega
Cautiva del griego
Deseo sin amor
El destino nos unio
El regreso
Herencia Italiana
La amante del siciliano
La heredera
La noche de bodas
La novia embarazada
La sombra de la duda
La venganza de un marido
Novia de invierno
Pasion esmeralda
Reencuentro
Un matrimonio diferente
Una busqueda desesperada
Una deuda de amor

Lynee graham - Página 2 Icon_pirat Lynee graham - Página 2 Icon_pirat Lynee graham - Página 2 Icon_pirat


Última edición por CHONI el Miér Ene 27, 2010 4:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Lynee graham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:53 am

Pues con esta autora me pasa lo mismito que con la Palmer y el chocolate :No deberia gustarme pero me gusta.

Siempre he sospechado que es la hermana gemela de la Palmer pero que la secuestraron de pequeñita y se la llevaron a Inglaterra.

Sus "reseñas" son siempre iguales :

Ella : Pobre pero honradisima, virgen of couse, inocente y buena, cuidando de algun pariente desagradecido que la explota. Lynee graham - Página 2 Icon_cry

El : Millonario, muy millonario, griego, italiano, medio arabe, casi nunca español, que odia a la protagonista por algo de lo que ella no tiene ni idea y decide vengarse. Lynee graham - Página 2 Icon_twisted

La deja embarazada, ella huye, tiene el niño sola, y cuando el la encuentra aun quiere vengarse mas. Finalmente el se entera de que es inocente de todo, pero como es "arrogante" no sabe pedir perdon. Entonces ella lo perdona a el !!! se meten en la cama y todo arreglado. Lynee graham - Página 2 Icon_redface

Todo esto entre Londres, yates, hoteles de lujo y alguna isla privada. El casi siempre tiene tambien un avion o helicoptero propios. Lynee graham - Página 2 Icon_king

¿Me he dejado algo?

besitos
felicita
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Lynee graham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:30 am

felicita escribió:
Pues con esta autora me pasa lo mismito que con la Palmer y el chocolate :No deberia gustarme pero me gusta.

Siempre he sospechado que es la hermana gemela de la Palmer pero que la secuestraron de pequeñita y se la llevaron a Inglaterra.

Sus "reseñas" son siempre iguales :

Ella : Pobre pero honradisima, virgen of couse, inocente y buena, cuidando de algun pariente desagradecido que la explota. Lynee graham - Página 2 Icon_cry

El : Millonario, muy millonario, griego, italiano, medio arabe, casi nunca español, que odia a la protagonista por algo de lo que ella no tiene ni idea y decide vengarse. Lynee graham - Página 2 Icon_twisted

La deja embarazada, ella huye, tiene el niño sola, y cuando el la encuentra aun quiere vengarse mas. Finalmente el se entera de que es inocente de todo, pero como es "arrogante" no sabe pedir perdon. Entonces ella lo perdona a el !!! se meten en la cama y todo arreglado. Lynee graham - Página 2 Icon_redface

Todo esto entre Londres, yates, hoteles de lujo y alguna isla privada. El casi siempre tiene tambien un avion o helicoptero propios. Lynee graham - Página 2 Icon_king

¿Me he dejado algo?

besitos
felicita

Jua jua jua jua

Muy observadora... o no (son tanto y tan obvios....) (y yo los adoro tanto... jua jua jua)

Yo agregaría: Siempre tienen la rara concepción de que una forma de vengarse es ¡¡¡casándose!!!
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Lynee graham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:25 pm

sin lgar a dudas esta es mi autora preferida me encanta poder saber que a pesar de las cosas no tengan un buen inicio o no se hagan con la mejor intencion al final siempre prevalece el amor por sobre todo incluso por sobre la esencia misma de las personalidades de los protagonistas, creo a demas que esta autora sabe resaltar los valores de la confianza y la lealtad a si como el amor a la familia que por lo menos para mi es lo principal en mi familia.
Volver arriba Ir abajo
iliatesse
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Lynee graham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 7:27 pm

Debo ser muy rara, a mi me encantan las dos, la Reid y la Graham. En harlequin casi no leo a nadie más. Todo lo que se ha dicho sobre ellas es muy cierto, ellos son machistas a mas no poder y ellas, en la mayoría de casos, unas pámfilas. Si en la vida real me cruzo con un tío así no le doy ni la hora, pero de eso se trata, es una "reseña". Será que tengo un lago masoquista y no me había enterado!!
Volver arriba Ir abajo
BLANCA O.
Cobre
Cobre
BLANCA O.


Cantidad de envíos : 722
Localización : CD. DE MEXICO
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Lynee graham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:38 pm

Después de leer "reseñas" antiguas y nuevas de Lynne puedes observar que ha desarrollado distintas y más actuales problematicas en las relaciones.
Es una de las mejores.
Lynee graham - Página 2 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
pilicose
Desconocida
Desconocida
pilicose


Cantidad de envíos : 19
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Lynee graham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:23 pm

yo tambien me uno al club de las masoquistas ( si se nos puede llamar eso )

pero me encanta, y en muchas de ellas los obliga a cais ponerse de rodillas. Y es que al final lo dan todo por ellas

Ha quedado claro que ME ENCANTA Lynee graham - Página 2 Herz
Volver arriba Ir abajo
Paililla_Pilla
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 69
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Lynee graham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:45 am

A mi personalmente me encantan los "reseñas" de Lynne en especial La Amante del Jefe, allí ella no es la protagonista boba, si no todo lo contrario, eso si tiene la auotestima muy baja en cuanto a su belleza, pero es inteligente, la historia no es muy profunda pero te hace creer en el amor para toda la vida
Volver arriba Ir abajo
cristal
Desconocida
Desconocida
cristal


Cantidad de envíos : 16
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Lynee graham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:37 am

me gusta mucho esta autora, aunq debo admitir q se encasilla con sus personajes, sus historias siguen entreteniendome
cris Lynee graham - Página 2 912288
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lynee graham - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lynee graham   Lynee graham - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lynee graham
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Lynne Graham me ha sorprendido....
» Graham, Linne - Una busqueda desesperada
» Graham, Lynne - Reencuentro
» Graham, Lynne - La heredera
» Graham, Heather - Mas que amenazas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: