AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Callum, Brianna - Mi corazón es tuyo - Serie 1º Enamorados

Ir abajo 
AutorMensaje
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Callum, Brianna - Mi corazón es tuyo - Serie 1º Enamorados Empty
MensajeTema: Callum, Brianna - Mi corazón es tuyo - Serie 1º Enamorados   Callum, Brianna - Mi corazón es tuyo - Serie 1º Enamorados Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:04 pm

Video Trailer del vuelo realizado por la autora



Hola chicas, como les dije en otra oportunidad, cuando abordé un vuelo de esta autora mi hice su fans, es por ello que no pude dejar de recomendar este vuelo. ¡Es bellisimo!!! flower

Si estan interesadas me hacen llegar un MP.

Callum, Brianna - Mi corazón es tuyo - Serie 1º Enamorados Micorazonestuyo

Callum, Brianna - Mi corazón es tuyo

Serie: Enamorados I
Autora: Brianna Callum
Género: Romántica Contemporánea

Argumento:

Faith Gareth ha nacido y crecido en un pueblito de las afueras de New Hampshire. Durante toda su infancia se ha creído enamorada de su guapo vecino Gabriel Blake, es con el paso de los años que se descubre sintiendo cosas por su mejor amigo Jared Blake, quien ha sido su compañero de banco en la escuela desde el jardín de niños, su inseparable camarada de juegos y cómplice de travesuras y más tarde, en un viaje de estudios a Paris, aparecerá en su vida Germain Le Blanc, un francés adorable que le propondrá matrimonio. Faith se verá transitando un camino sinuoso hacia el descubrimiento del verdadero amor, colmado de alegrías y también de tristezas, de logros y también de pérdidas... tal cómo la vida misma.


Tres hombres, dos de ellos hermanos, y una mujer.
Amistad, amor, celos. Sentimientos que se confunden. Desconfianza.
Caminos que se entrecruzan.
Ellos lucharán por conquistar el amor de Faith, pero sólo uno podrá
ser el dueño absoluto de su corazón.
Pero, cuando las cosas se tuercen...
¿Existe alguna fuerza capaz de superar todos los obstáculos?



Crítica:

Este vuelo está narrado en primera persona y me encanta...

La historia nos lleva desde el nacimiento de ella hasta la edad adulta, pasando por esos primeros amores que todas tenemos alguna vez, en esta parte les puedo decir que me hizo revivir mis primeras experiencias con los chicos y bailes, la autora tiene el don en su escritura de hacerte volar con la imaginación por todos los sentimientos de la protagonista, incluso ella pone el tema musical con que la prota vive sus momentos más románticos. (Thank you for loving me de Bon Jovi) Cada vez que escuche este tema me imaginaré este vuelo!!!
Me encantó acompañar a Faith, la protagonista, através de sus pensamientos, su modo de ver el mundo y a la gente, sus sentimientos y al final esa lucha consigo misma por salir adelante, después de lo sucedido con el hombre al que le ha entregado el corazón, fue muy emotivo.
Los personajes secundarios fueron maravillosos, adoré a todos, me reí con ellos, sufrí, lloré y sí, también odié al hombre que al dejarse cegar por los celos, estuvo a punto de perder a la mujer que ama. Sinceramente, lo aborrecí (dejaré en suspenso el nombre del chico en cuestión, por que son tres los que se debaten por el amor de Faith), sobre todo por la manera tan cruel de tratarla, aunque también lo excusé, pues a veces la inseguridad puede ser un arma terrible para el amor.

Les puedo decir que personalmente me encata la forma de escribir de Brianna mtiene el don de hacerte sentir tantas cosas, que lo disfrutara de principio a fin y que me dejara tan buen sabor de boca como lo haría un buen champan!!!

No se lo pierdan chicas!!! flower flower flower
Si estan interesadas de abordarlo me mandan un MP que con gusto les reservo el pasaje :joker:

Volver arriba Ir abajo
 
Callum, Brianna - Mi corazón es tuyo - Serie 1º Enamorados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CALLUM, BRIANNA - Serie Higlands: 1 "Guardián de mi Corazón" y 2 "Rehén de tu Amor"
» CALLUM, BRIANNA - El guardián de las espadas (2º de la serie VIDAS PASADAS)
» CALLUM, BRIANNA - Almas destinadas - 1º de la serie VIDAS PASADAS
» Callum, Brianna - Diez años después
» Un Hijo Tuyo - Anne Marie Winston

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: