AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CALLUM, BRIANNA - El guardián de las espadas (2º de la serie VIDAS PASADAS)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

CALLUM, BRIANNA - El guardián de las espadas (2º de la serie VIDAS PASADAS) Empty
MensajeTema: CALLUM, BRIANNA - El guardián de las espadas (2º de la serie VIDAS PASADAS)   CALLUM, BRIANNA - El guardián de las espadas (2º de la serie VIDAS PASADAS) Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:48 am

Hola Chicas hoy les traigo el 2º vuelo de esta bellisima serie, si están interesadas manden un mp con su dirección de correo.
Espero que les guste.


CALLUM, BRIANNA - El guardián de las espadas (2º de la serie VIDAS PASADAS) Elguardiandelasespadas

Resumen:
Highlands – Escocia
Año de Nuestro Señor de 1720
Duncan:

Duncan ha presenciado la muerte de su hermano menor, Alexander y de Evangeline, la mujer de éste, bajo el filo de la espada de su propio padre, el Laird de Mc Graeme. También ha presenciado el juramento de amor que se hicieron los enamorados justo antes de morir... Ellos se prometieron volver en otra vida y encontrarse y Duncan no tiene ninguna duda de que las cosas sucederán así...
Ese instante marcará la vida y el destino de Duncan para siempre, porque él mismo hará su propio juramento de honor a su hermano muerto y cuando Duncan Mc Graeme hace una promesa, la cumple... Aunque para ello deba enfrentarse a un sinfín de peligros y adversidades y aún, si debe regresar en una nueva vida, cientos de años después...

Megan:
Megan ha sido prometida en matrimonio al viejo Laird de Mc Graeme, pero ella no tiene intenciones de desposarse con el hombre más despiadado de Escocia, es entonces cuando decide huir de las tierras de su padre e internarse en las montañas, y es entonces, cuando ella encuentra a un guapísimo highlander inconsciente y moribundo... Un hombre de bellísimos ojos verdes que le roba el corazón...
Él está demasiado grave y débil, pero ella está resuelta a no dejarlo morir, ella lo quiere a su lado, para siempre.


Crítica:
Chicas este vuelo es excelente, me atrapó desde el inicio y me dejó sin palabras...!!! CALLUM, BRIANNA - El guardián de las espadas (2º de la serie VIDAS PASADAS) Affraid CALLUM, BRIANNA - El guardián de las espadas (2º de la serie VIDAS PASADAS) Affraid CALLUM, BRIANNA - El guardián de las espadas (2º de la serie VIDAS PASADAS) Affraid

Es una historia original, única, romántica y sobre todo inesperada.
Cuando comencé a leer, me di cuenta que no era necesario haber leído la primera historia (como sucede comúnmente con las series), por que la autora nos va explicando como ocurren las cosas, nos presenta a los personajes del primer vuelo.
Con repecto a los personajes de esta historia que puedo decir... quedé enamorada de Duncan, no sólo por la descripción física, que era impresionante, sino por la manera en que él, se enfrenta a todo, lucha por lo que quiere, defiende a los que ama, los protege, en fin, un personaje masculino que tiene prácticamente todo lo que pedimos las lectoras de un protagonista.
Megan me gustó, cuando la desgracia cae sobre ella, vi a una mujer fuerte, decidida y sobre todo que pese a lo sucedido, salió adelante.
La pareja me cautivó desde el comienzo. Sentí ese amor entre ellos, en sus palabras y actos y sólo puedo decir que es una de las mejores parejas que he leído dentro de este género.
Fue todo un reto leer esta historia en el que se viaja en el tiempo, pero es muy interesante y original la temática. Si bien la lectura lleva un muy buen ritmo, llega un instante en que se estanca, pero después, vuelve a retomar su rumbo y fluye con facilidad.

El final, si bien no me lo esperaba me gustó.
Chicas no se la pierdan!!! CALLUM, BRIANNA - El guardián de las espadas (2º de la serie VIDAS PASADAS) Icon_bounce CALLUM, BRIANNA - El guardián de las espadas (2º de la serie VIDAS PASADAS) Icon_bounce CALLUM, BRIANNA - El guardián de las espadas (2º de la serie VIDAS PASADAS) Icon_bounce
Se las recomiendo !!!! CALLUM, BRIANNA - El guardián de las espadas (2º de la serie VIDAS PASADAS) Icon_cheers CALLUM, BRIANNA - El guardián de las espadas (2º de la serie VIDAS PASADAS) Icon_cheers CALLUM, BRIANNA - El guardián de las espadas (2º de la serie VIDAS PASADAS) Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

CALLUM, BRIANNA - El guardián de las espadas (2º de la serie VIDAS PASADAS) Empty
MensajeTema: Re: CALLUM, BRIANNA - El guardián de las espadas (2º de la serie VIDAS PASADAS)   CALLUM, BRIANNA - El guardián de las espadas (2º de la serie VIDAS PASADAS) Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:37 am

CALLUM, BRIANNA - El guardián de las espadas (2º de la serie VIDAS PASADAS) Icon_sunny
Magnífica recomendación... CALLUM, BRIANNA - El guardián de las espadas (2º de la serie VIDAS PASADAS) Icon_flower

Escocia es un país maravilloso... CALLUM, BRIANNA - El guardián de las espadas (2º de la serie VIDAS PASADAS) 636348
Volver arriba Ir abajo
pat_bian
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 840
Localización : Brasil
Fecha de inscripción : 09/09/2008

CALLUM, BRIANNA - El guardián de las espadas (2º de la serie VIDAS PASADAS) Empty
MensajeTema: Re: CALLUM, BRIANNA - El guardián de las espadas (2º de la serie VIDAS PASADAS)   CALLUM, BRIANNA - El guardián de las espadas (2º de la serie VIDAS PASADAS) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:31 am

Hola, Daniela! Te he enviado um MP. Besos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CALLUM, BRIANNA - El guardián de las espadas (2º de la serie VIDAS PASADAS) Empty
MensajeTema: Re: CALLUM, BRIANNA - El guardián de las espadas (2º de la serie VIDAS PASADAS)   CALLUM, BRIANNA - El guardián de las espadas (2º de la serie VIDAS PASADAS) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CALLUM, BRIANNA - El guardián de las espadas (2º de la serie VIDAS PASADAS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CALLUM, BRIANNA - Almas destinadas - 1º de la serie VIDAS PASADAS
» CALLUM, BRIANNA - Serie Higlands: 1 "Guardián de mi Corazón" y 2 "Rehén de tu Amor"
» Callum, Brianna - Mi corazón es tuyo - Serie 1º Enamorados
» Callum, Brianna - Diez años después
» Allen, Harper - Su guardian - 1º Mult Al filo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Escocesa-
Cambiar a: