AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 George, Catherine - Un hombre de hierro

Ir abajo 
+4
mlpuchemira
aralearale
BLANCA O.
anyab74
8 participantes

en este vuelo
1. ayyyyyyy quien tuviera un enamorado eterno como el padre de antonia
George, Catherine - Un hombre de hierro Vote_lcap50%George, Catherine - Un hombre de hierro Vote_rcap
 50% [ 1 ]
2. a pesar de dar su hija en adopcion me parecio una buena mujer
George, Catherine - Un hombre de hierro Vote_lcap0%George, Catherine - Un hombre de hierro Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. ja! ay mijito cayo mal esta no es una otonta ni boba jejejejej mire como le planta cara!
George, Catherine - Un hombre de hierro Vote_lcap0%George, Catherine - Un hombre de hierro Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. ay amiga! dele por donde es! jejejejejeje no se la deje mntar antoria!
George, Catherine - Un hombre de hierro Vote_lcap0%George, Catherine - Un hombre de hierro Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. jajajajajaj ese hermanito con la novia fenomenales me encanto toda la historia
George, Catherine - Un hombre de hierro Vote_lcap50%George, Catherine - Un hombre de hierro Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

George, Catherine - Un hombre de hierro Empty
MensajeTema: George, Catherine - Un hombre de hierro   George, Catherine - Un hombre de hierro Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:33 am

Un hombre de hierro (1990)
Título Original: Man of iron (1989)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Jazmín 714
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Jaime y Antonia Grant

George, Catherine - Un hombre de hierro Unhombredehierro

Argumento:
Después de la muerte de su madre adoptiva, Antonia sufrió una tremenda impresión al descubrir que su verdadera madre había estado pendiente de ella a distancia.
Ahora, su progenitora la invitaba a Brasil para que se conocieran. Después de pensarlo, Antonia aceptó, sobre todo cuando Mario fue enviado para escoltarla.
Sin embargo, no estaba preparada para enfrentarse a la abrumadora presencia de Jaime. Se sentía bastante incómoda con la situación y tuvo que luchar contra el antagonismo que él sentía hacia ella.




exceente vuelo mis amores, interesante su trama y muy divertida y a pesar de ser de latyinas que a veces es un poco pesada es equilibrada y la historia se centra en varias historias de amor desde la madre de ella pasando or el hermano de el y teminando con una amiga de la familia, y a pesar de ser tan corta no tienen casi vacios dentro del argumento.... tiene guerra de voluntades, bien buena ambos son respondones y orgullosos y ella a pesar de ser una virgen sabe cual es su lugar y sabe defenderse a pesar de que el bastante que la incordia en el trayecto del vuelo....la mama de ella me encanto mucho y no me patio como decimos en mi tierrita, que ella diera en adopcion a su hija por que ella siempre velo por ella y la tuvo en sus pensamientos, y lo hizo por que cnsidero lo mejor para ella, el tipico latino se encuentra la horma de su zapatos en la prota, lo pone en su sitio sin tener en cuenta si estan solos o no jejejejejejej y en una ofensa y falta de confianza que le tenia ella le da un bofeton (o un puño) y le parte el labio por ofensicvo y celoso y tambien me encanto la forma coo lo castiga jejejejejej muy bien si todas la mujeres de estos vuelos fueran como ella, serian mas interesantes de ller (a mi modo de ver) espero les guste yo le califico con 8.6 espero comentarios chicas
Volver arriba Ir abajo
BLANCA O.
Cobre
Cobre
BLANCA O.


Cantidad de envíos : 722
Localización : CD. DE MEXICO
Fecha de inscripción : 16/01/2010

George, Catherine - Un hombre de hierro Empty
MensajeTema: Re: George, Catherine - Un hombre de hierro   George, Catherine - Un hombre de hierro Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 1:13 pm


Coincido contigo, me gustaron mucho todos los personajes. El desarrollo de la historia es ágil yentretenido.

Saludos OK
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

George, Catherine - Un hombre de hierro Empty
MensajeTema: Re: George, Catherine - Un hombre de hierro   George, Catherine - Un hombre de hierro Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 12:09 am

Esta no la he volado, tiene buena pinta, ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

George, Catherine - Un hombre de hierro Empty
MensajeTema: Re: George, Catherine - Un hombre de hierro   George, Catherine - Un hombre de hierro Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 4:57 pm

voy a buscarla ahora mismo, me gusta el argumento, parece entretenida
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

George, Catherine - Un hombre de hierro Empty
MensajeTema: Re: George, Catherine - Un hombre de hierro   George, Catherine - Un hombre de hierro Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:53 pm

La verdad es que tiene una pinta estupenda, y tienes razón en una cosa: si todas las protas de vuelos de este tipo tuvieran ese carácter, serían muchísimo más entretenidas Razz . No sé cuando podré leerla, pero como no he leído nada de esta autora aún, empezaré con esta que has dicho tú y veré a ver que tal.

Besos y gracias por la recomendación Razz
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

George, Catherine - Un hombre de hierro Empty
MensajeTema: Re: George, Catherine - Un hombre de hierro   George, Catherine - Un hombre de hierro Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 6:18 pm

Yo también he decididoleerla.Ya occontaré
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

George, Catherine - Un hombre de hierro Empty
MensajeTema: Re: George, Catherine - Un hombre de hierro   George, Catherine - Un hombre de hierro Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 8:39 pm

ya la leí , la verdad es que estuvo muy entretenida,muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

George, Catherine - Un hombre de hierro Empty
MensajeTema: Re: George, Catherine - Un hombre de hierro   George, Catherine - Un hombre de hierro Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 4:43 am

excelente recomendación la verdad es que si no hubiera leído sus comentario no hubiese volado por aquí, pero no me arrepiento buen itinerario rápido con todo resuelto y mucho mucho amor.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Natluz
Cobre
Cobre
Natluz


Cantidad de envíos : 469
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/09/2008

George, Catherine - Un hombre de hierro Empty
MensajeTema: Re: George, Catherine - Un hombre de hierro   George, Catherine - Un hombre de hierro Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:14 pm

vaya, una que no conocía y tiene buenas crísticas.
se agradece.
esta cae.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





George, Catherine - Un hombre de hierro Empty
MensajeTema: Re: George, Catherine - Un hombre de hierro   George, Catherine - Un hombre de hierro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
George, Catherine - Un hombre de hierro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serie de Catherine George
» George, Catherine - Una meta inalcanzable
» George, Catherine - Compromiso a la Italiana
» George, Catherine - Un corazón humillado
» George, Catherine - Un Secreto Bien Guardado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Latinos-
Cambiar a: