AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 George, Catherine - Un corazón humillado

Ir abajo 
+4
maky65
mariad
pauli1235
patico
8 participantes

¿Te gustó?
Excelente
George, Catherine - Un corazón humillado Vote_lcap0%George, Catherine - Un corazón humillado Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Muy buena
George, Catherine - Un corazón humillado Vote_lcap40%George, Catherine - Un corazón humillado Vote_rcap
 40% [ 2 ]
Buena
George, Catherine - Un corazón humillado Vote_lcap60%George, Catherine - Un corazón humillado Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Regular
George, Catherine - Un corazón humillado Vote_lcap0%George, Catherine - Un corazón humillado Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mala
George, Catherine - Un corazón humillado Vote_lcap0%George, Catherine - Un corazón humillado Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

George, Catherine - Un corazón humillado Empty
MensajeTema: George, Catherine - Un corazón humillado   George, Catherine - Un corazón humillado Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 12:36 am

Un corazón humillado (2012) Título original: A wicked persuasion (2012) Bianca 2178
Argumento:
Un fuego que nunca se apagó...
Solo con ver al atractivo James Crawford, Harriet Wilde sintió que prendía en ella un fuego que ardió hasta que su padre la obligó a romper la relación. Aubrey Wilde no iba a permitir que su hija se marchara con un hombre al que él consideraba demasiado poco para ella. Diez años después, James se había convertido en el presidente de un imperio multimillonario y regresó para vengarse de la mujer que le había hecho sentir que no era lo suficientemente bueno para ella. Haría que Harriet experimentara cada gramo de la humillación que él había sufrido en el pasado. Sin embargo, lo único que James consiguió fue avivar las llamas de un fuego que había creído apagado…
Me gustó bastante, sobre todo tratándose de la piloto Catherine George, que, al menos a mí, en general no me gusta. Lo que más me cansa son sus descripciones detallistas hasta el hartazgo, y este vuelo no es la excepción, pero la trama es entretenida y te da ganas de saber qué pasará, entonces ese problema, pasa algo inadvertido.

Además, no está centrada sólo en la historia de los protas, hay muchísima interrelaciones familiares, y no se engañen con el resúmen, no es esa de venganzas melodramáticas y a ultranza (que igual me gustan), si no que hasta parece lógico, o humano, que él quiera enrostrarle su éxito a quienes lo consideraron menos.

Pero lo que más, más, más me gustó fue la personalidad de la protagonista femenina. Muy madura, nada de reacciones aniñadas.

Por esta vez Catherine George me gustó. Le doy un 8.
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

George, Catherine - Un corazón humillado Empty
MensajeTema: Re: George, Catherine - Un corazón humillado   George, Catherine - Un corazón humillado Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 7:42 am

Gracias por tu critica, coincido con ella, esta piloto no me llama mucho, pero en concreto en este vuelo me sorprende gratamente.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

George, Catherine - Un corazón humillado Empty
MensajeTema: Re: George, Catherine - Un corazón humillado   George, Catherine - Un corazón humillado Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 8:24 am



Sé que la leí, pero por más que he buscado en mis comentarios, no la he encontrado.

Y se me ha olvidado la impresión que me causó... Sad
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

George, Catherine - Un corazón humillado Empty
MensajeTema: Re: George, Catherine - Un corazón humillado   George, Catherine - Un corazón humillado Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 6:16 pm

Gracias Patico por tu crítica, creo que la tengo en mi larga lista de pendiente santa
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

George, Catherine - Un corazón humillado Empty
MensajeTema: Re: George, Catherine - Un corazón humillado   George, Catherine - Un corazón humillado Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 7:42 pm

mariad escribió:


Sé que la leí, pero por más que he buscado en mis comentarios, no la he encontrado.

Y se me ha olvidado la impresión que me causó... George, Catherine - Un corazón humillado 1371890812

A ver.... te cuento un poquito más a ver si te acordás

Cuando primero se conocen, diez años antes. Él era técnico de computación y va a la casa de ella para arreglar algo que le descompuso de la computadora y se enamoran.
El padre de ella la obliga a dejarlo y mueve sus influencias para que lo echen de su trabajo, aunque en realidad a él lo trasladan de ciudad.
En la actualidad él tiene mucho éxito, dueño de una compañía relacionada con las comunicaciones cibernéticas y vuelve al pueblo de donde ella es y al enterarse que la casa señorial donde ella vive se alquila para eventos, decide hacer una fiesta, medio para enrostrarle lo bien que le va.
Bueno ¡¡basta!! al final te voy a contar todo. George, Catherine - Un corazón humillado 2632266518
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

George, Catherine - Un corazón humillado Empty
MensajeTema: Re: George, Catherine - Un corazón humillado   George, Catherine - Un corazón humillado Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 9:34 pm



Ahora ya estoy segura de que volé a ese destino. Y tengo una buena impresión.

Le daré un repaso rápido y pondré mi comentario. Me ha extrañado mucho no tener nada anotado. Igual no le dí a "Guardar" y se perdió, tengo un despiste...

Me acuerdo perfectamente de lo que me has contado, y los malentendidos que llevaron al final al fracaso de la relación.

En unos días, reservaré billete. panx7 Gracias Patico.
Volver arriba Ir abajo
claupy
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 276
Localización : concepcion
Fecha de inscripción : 29/07/2009

George, Catherine - Un corazón humillado Empty
MensajeTema: Re: George, Catherine - Un corazón humillado   George, Catherine - Un corazón humillado Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 2:42 am

Me gusto mucho, coincido con Patico en que las reacciones son muy maduras, con excepción de la hermana de ella . Que insufrible por Dios!!
No es que que el haya buscado eternamente la venganza, simplemente se le presento una oportunidad de demostrar que tuvo éxito y la aprovechó.

Hay una escena que me pareció fantástica que muestra que la protagonista es una mujer que se hace respetar.
y hay algo que me llamo la atención ....
Los pongo en spoiler para no quitar la sorpresa a quienes aun no pasaron por ahi.

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Losiry
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 281
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/09/2008

George, Catherine - Un corazón humillado Empty
MensajeTema: Re: George, Catherine - Un corazón humillado   George, Catherine - Un corazón humillado Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 2:23 am

Definitivamente lo agregare a mi lista de pendientes.
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

George, Catherine - Un corazón humillado Empty
MensajeTema: Re: George, Catherine - Un corazón humillado   George, Catherine - Un corazón humillado Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 4:29 pm

se ve muy interesante
la agragare a mi enoooooorme lista de pendientes
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

George, Catherine - Un corazón humillado Empty
MensajeTema: Re: George, Catherine - Un corazón humillado   George, Catherine - Un corazón humillado Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 10:13 pm

ya la lei y esta entretenida
gracias por la recomendacion
no es el mejor vuelo que he tomado, pero esta interesante, aunque me hubiera gustado un final mas definido, o al menos un epilogo

en fin, no se puede tener todo en esta vida Suspect
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

George, Catherine - Un corazón humillado Empty
MensajeTema: Re: George, Catherine - Un corazón humillado   George, Catherine - Un corazón humillado Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 3:15 am

Buena criticas, tomare el vuelo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





George, Catherine - Un corazón humillado Empty
MensajeTema: Re: George, Catherine - Un corazón humillado   George, Catherine - Un corazón humillado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
George, Catherine - Un corazón humillado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serie de Catherine George
» George, Catherine - Una meta inalcanzable
» George, Catherine - Un hombre de hierro
» George, Catherine - Compromiso a la Italiana
» Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: