AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Donald, Robyn - Falsas Ilusiones

Ir abajo 
AutorMensaje
lore3
Amada
Amada
lore3


Cantidad de envíos : 231
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Donald, Robyn - Falsas Ilusiones Empty
MensajeTema: Donald, Robyn - Falsas Ilusiones   Donald, Robyn - Falsas Ilusiones Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 1:33 pm

Donald, Robyn - Falsas Ilusiones Donaldrobynfalsasilusio



Falsas ilusiones (1984)
Título Original: Mansion for my love (1982)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Jazmín 250
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Burke Harding y Faine Hellier

Argumento:

"Él no es un buen hombre para enamorarse" Faine no había ignorado esta advertencia, pero incluso sin su riqueza y encanto, Burke Harding tenía cierto magnetismo. Su determinada persecución pronto tomó por asalto su corazón y superó su vacilante resistencia. Ella estaba de acuerdo en casarse, pero un profundo instinto de auto conservación le impidió revelar su amor… y justo a tiempo su decisión fue justificada. "Yo por prudencia evité decirle que la amaba", le dijo él cuando Faine descubrió que ella estaba sustituyendo a la mujer que él realmente quería pero que no podía tener.


Critica:

Chicas , la verdad cuando acabe de leer este vuelo me quede si saber que pensar

A ver a mi de siempre me gustaron los vuelos donde el prota tiene caracter incluso irascible, pero que se sabe que tiene un buen fondo y que es un hombre que se viste por los pies pero este galan no solola engaña, el propio dia de la boda la prota lo pilla en pleno arrumaco, la amenaza, la fuerza de aquella manera es decir la autora no deja claro si la fuerza realmente o que

Y despues para poner el punto final la boba ,porque no tiene otro nombre, va y lo perdona en medio parrafo... y recibe a la otra con un abrazo ( si llego a ser yo....) en fin que no se a quien retorcerle el pescuezo

Por lo tanto loo que podría ser un buen vuelo se me hizo un poco retorcido.Ya me contareis que os parece
Volver arriba Ir abajo
 
Donald, Robyn - Falsas Ilusiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donald, Robyn - Cenizas del pasado (Ecos del pasado)
» serie Hollington de Robyn Donald
» Donald, Robyn - Intercambio de Esposa
» posible serie Robyn Donald
» Donald, Robyn - Corazón acosado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: