AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Donald, Robyn - Intercambio de Esposa

Ir abajo 
3 participantes

en el abordo de este vuelo....
1.¡dios mio! casi la mata! y¡¿ella acepta casarse con el?!
Donald, Robyn - Intercambio de Esposa Vote_lcap100%Donald, Robyn - Intercambio de Esposa Vote_rcap
 100% [ 1 ]
2. que historia mas traida de los cabellos.... no tiene ningun sentido...
Donald, Robyn - Intercambio de Esposa Vote_lcap0%Donald, Robyn - Intercambio de Esposa Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. asi es niña... dejese de infantilismo y hagale frente.. demuestre que es mujer...
Donald, Robyn - Intercambio de Esposa Vote_lcap0%Donald, Robyn - Intercambio de Esposa Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. ayh mijo.. deje lña violencia y cambie de mentalidad! ella no es un peroo caray!
Donald, Robyn - Intercambio de Esposa Vote_lcap0%Donald, Robyn - Intercambio de Esposa Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. ay no que sociedad tan mal pintada.....que desaste de vuelo!
Donald, Robyn - Intercambio de Esposa Vote_lcap0%Donald, Robyn - Intercambio de Esposa Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Donald, Robyn - Intercambio de Esposa Empty
MensajeTema: Donald, Robyn - Intercambio de Esposa   Donald, Robyn - Intercambio de Esposa Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 4:36 pm

Donald, Robyn - Intercambio de Esposa
Esposa de intercambio (1980)
Título Original: Wife in exchange (1979)
Editorial: Harmex
Sello / Colección: Julia 23-1
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Don Juan de Carvallos y Kaara Winterbourne

Donald, Robyn - Intercambio de Esposa Donaldrobynesposadeinte

Argumento:
—¡Debe estar loco! Si piensa que voy a esperar con los brazos abiertos a que me haga el amor.
Kaara había ido a visitar a su hermano a la isla de Melindi, pero al llegar, se encontró con que ya no estaba allí, que se había fugado nada menos que con la prometida del amo de la isla, el importante don Juan de Carvallos. Esto no era culpa de Kaara pero don Juan pensaba que, bajo las circunstancias, un intercambio de novia no era precisamente un robo y la obligo a casarse con el. Tal vez no se trataba de un destino cruel, ya que don Juan era un hombre muy atractivo y extremadamente rico, y Kaara tuvo que admitir que fácilmente podría enamorarse de el. Muy pronto descubrió que se había casado con un príncipe encantado cuyo corazón todavía pertenecía a otra princesa.



a ver mis hijas... un vuelo bastante complejo (a mi modo de ver) y la descripcion de los pérsonajes y su funcionalidad es bastante contradictoria.... la trama llama la atencion pero a la hora de llerla dista mucho de ser igual... no niego que me entretuvo por no a los nivles que me gusta... la verdad el vuelo por la epoca encierra mucho infantilismo por parte de la mujer per le trataron de equilibrar a travez dfe un caracter fuerte _( a mi modo de ver no lo consiguio el piloto) pero por darle algo de ventaja no es un vuelo de nuestra era en la que el respeto a la mujer se exige (no como deberia pero vamos avanzando)es de hace 20 años y la mentalidad esra otro y sin embargo no me trago que en esa epoca en españa se aceptaba el maltrato a la mujer....b ueno pero sigamos.... ella es una niña. muy jovem pero muy bonita tine un hermano que comete el error de ofender el honor de DON JUAN, NUESTRA PROTA, QUE ME PARECE QUE ESTA MUY EXAGERADO...o a la prota le gusta que la ahoguen.... la escena conde el trata de ahogarla para hacerle decir su nombre es horrible. uy me descacho..... pero rescato la actitud de ella que le hace frente a su machismo desmedido y acctua de acuerdo a su instinto de supervivencia....atribullo esta actitud de el a la frustracion que siente de que ella no lo venere como hace otras mujeres y a que le hace frente a diestra y siniestra.. aunque admito que tiene cierto impulsividad al momento de tomar desciciones... me desiluciono tambien cuando el practicamente la viola y no le enfrenta lo suficientemente, no se defiende de este hecho.... y asi siguen un una cantidad de dimes y diretes, mal entendidos y desamor..,.. la verdad les confieso me entretuvo un rato pero esta no es una que recomendaria ampliamente ni la volveria a leer.... le doy como mucho un 6.0
Volver arriba Ir abajo
BLANCA O.
Cobre
Cobre
BLANCA O.


Cantidad de envíos : 722
Localización : CD. DE MEXICO
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Donald, Robyn - Intercambio de Esposa Empty
MensajeTema: Re: Donald, Robyn - Intercambio de Esposa   Donald, Robyn - Intercambio de Esposa Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 12:42 am

Bueno a mi también me decepcionó el vuelo, esperaba otra actitud de la prota, como que la tienen entre algodones, como dices la tratan como su fuera una niña, y eso de que toda la comunidad sepa el porque ella se caso con el y que lo vean bien, no es muy creible. :scratch:
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Donald, Robyn - Intercambio de Esposa Empty
MensajeTema: Re: Donald, Robyn - Intercambio de Esposa   Donald, Robyn - Intercambio de Esposa Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 6:10 pm

la prota esta para que la revise un psicologo y el ya ni te digo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donald, Robyn - Intercambio de Esposa Empty
MensajeTema: Re: Donald, Robyn - Intercambio de Esposa   Donald, Robyn - Intercambio de Esposa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donald, Robyn - Intercambio de Esposa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serie de Robyn Donald
» Cox, Maggie - Intercambio de favores
» Donald, Robyn - Falsas Ilusiones
» Donald, Robyn - Corazón acosado
» serie Hollington de Robyn Donald

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Latinos-
Cambiar a: