AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos

Ir abajo 
+17
sujeil
angiecp27
Zaira
alathea
maricaris03
felicita
lexi
griselsa84
Anita
iliatesse
missdai
caf5
aepo
CHONI
virginiana1974
Zaida C
patico
21 participantes

a ver como calificarias esta historia:
1. excelente, sin negativas...
Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Vote_lcap13%Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Vote_rcap
 13% [ 1 ]
2. es muy buena.... pero tiene fallos importantes
Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Vote_lcap50%Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Vote_rcap
 50% [ 4 ]
3. regularon, muchas baches...
Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Vote_lcap25%Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Vote_rcap
 25% [ 2 ]
4. mala... solo se salva el final
Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Vote_lcap0%Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. pesimaaaaaaaaaaaa.......
Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Vote_lcap12%Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Vote_rcap
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Empty
MensajeTema: Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos   Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 2:18 pm

Dueto Secretos y Recuerdos / Matrimonio Tormentoso de Lynne Graham [Serie: El bebé de Drakos]

SECRETOS Y RECUEROS [The pregnancy shock (2010)]
El multimillonario griego Alexei Drakos se encontraba en un serio apuro. Su eficiente secretaria, Billie Foster, le había pedido unas largas vacaciones y Alexei lamentaba cada vez más su prolongada ausencia. No en vano siempre había confiado en Billie para todo, incluso para ayudarlo a librarse de sus novias y amantes. Lo que no podía sospechar era el verdadero motivo de esas vacaciones. Sí sabía, en cambio, que nada podría llenar el vacío que Billie había dejado en su vida. Tenía que lograr que permaneciera siempre a su lado, y para ello debía ofrecerle algo más interesante que un ascenso o un aumento de sueldo. Algo como... ¿un matrimonio de conveniencia?

MATRIMONIO TORMENTOSO [A stormy Greek marriage (2010)]
El día de su boda debería haber sido el más feliz de su vida. Pero Billie guardaba un secreto. A su flamante marido, Alexei Drakos, un golpe en la cabeza le había borrado el recuerdo de la noche de pasión que habían compartido hacía un año y no tenía ni idea de que se había quedado embarazada y había decidido tener a su hijo. ¿Podría convencerle de la verdad… por el bien de su hijo?

Antes que nada, gracias a Virginiana1974 que la recomendó en el apartado "Cuál fue para ustedes..." de esta misma sección Críticas, porque la verdad es que el resumen no me había llamado la atención y la había pasado de largo.
Pero como comentó que la había hecho reir y llorar y dar bronca y etc, etc, pues me decidí a volarla.

Y me encantó...

Sobre todo la primer parte, ya que la piloto le imprime a la prota una personalidad independiente e inteligente.
La segunda parte, que hay que leer necesariamente porque ambas forman parte de un todo, me gustó un poco menos porque la piloto recurre a muchos clichés y dan vuelta mucho sobre un mismo tema y la prota ya no tiene esa personalidad avasallante de la primer parte, sino que, con remordimientos de conciencia, se hace un poco más sumisa, aunque al final revierte la situación. Igualmente el todo está muy bien

La primer parte se va desarrollando a lo largo de los años en donde ella es la secretaria de él (única que lo aguanta) y sin conciencia de enamoramiento mutuo, un día muy aciago para él y con copas de más, se acuesta con ella y zácates (¿no adivinan?)... síííí: Ella queda embarazada, pero él, por una caída, no recuerda lo sucedido. Así que ella sigue siendo su secretaria.
Lo que más "me dio cosita" de esta primer parte es cómo ella ve desfilar una tras otras sus amantes (¡incluso unas gemelas!!!). Y me causaba gracia cómo él le ahuyentaba los pretendientes...

En la segunda, obviamente, él está muy enojado por lo del bebé y aquí encontramos las típicas escenas en las que él no le cree, el típico ADN, las escasas disculpas, y me pasó que no entendí mucho las vueltas sobre el asunto... pero igualmente está muy bien.

Los personajes secundarios están muy bien y tienen mucha influencia en el desarrollo de la historia

Yo creo que a las lynnegrahamfanáticas les va a gustar mucho
Eso sí, tengo una duda existencial:

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Empty
MensajeTema: Re: Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos   Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 6:41 pm

¡Gracias, Patricia, por la crítica! de momento, todos los vuelos que he tomado de esta piloto me han gustado mucho, así que me pondré con ella en cuanto pueda Very Happy . Besitos y gracias por la crítica Razz
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Empty
MensajeTema: Re: Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos   Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:54 am

Yo me proclamo lynnegrahamfanática.
Me pasa lo mismo que con la Palmer, sufro, sufro, pero no puedo dejarlas.
Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Empty
MensajeTema: Re: Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos   Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 2:54 pm

Yo me declaró lynnegrahamfanática, pero esta no me parece una de estas mejores historias, a mi la verdad que me decepciono un poco, puede ser por lo que comenta Patricia, de que la segunda parte, ella se vuelve demasiado sumisa.

Ahora estoy releyendo algunas de los vuelos que más me gustan de esta piloto, y estoy disfrutando como una enana.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Empty
MensajeTema: Re: Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos   Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 3:30 pm

CHONI escribió:
Yo me declaró lynnegrahamfanática, pero esta no me parece una de estas mejores historias, a mi la verdad que me decepciono un poco, puede ser por lo que comenta Patricia, de que la segunda parte, ella se vuelve demasiado sumisa.

Ahora estoy releyendo algunas de los vuelos que más me gustan de esta piloto, y estoy disfrutando como una enana.
Very Happy

A mi me gustó mucho la serie "Novias y hermanas" sobre todo la última, "Angel Negro" donde al fin se encuentran las 4
Volver arriba Ir abajo
aepo
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 91
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Empty
MensajeTema: Re: Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos   Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 8:34 pm

dios, gracias no tenia idea de este vuelo, lo tomare si es que encuentro en donde sale, gracias
Volver arriba Ir abajo
aepo
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 91
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Empty
MensajeTema: Re: Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos   Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 4:39 am

yo ya cogi el vuelo estuvo excelente lo recomiendo totalmente
Volver arriba Ir abajo
caf5
Plata
Plata
caf5


Cantidad de envíos : 959
Localización : "Nunca Jamas"
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Empty
MensajeTema: Re: Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos   Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 3:55 am

patricia 275 escribió:
Dueto Secretos y Recuerdos / Matrimonio Tormentoso de Lynne Graham [Serie: El bebé de Drakos]


Spoiler:
[/size]

jajaja yo tambien!!!

EL vuelo tambien me gusto bastante... sufrir hoja por hoja... xD divertido!!!
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesletras.blogspot.com/
missdai
Apreciada
Apreciada
missdai


Cantidad de envíos : 146
Localización : São Paulo, Brasil
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Empty
MensajeTema: Re: Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos   Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 3:31 pm

me gustan las de la Graham, aunque eso sí, siempre me hace sufrir jaa
voy a tomar este vuelo y ver ue me parece
Volver arriba Ir abajo
iliatesse
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Empty
MensajeTema: Re: Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos   Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 6:45 pm

Esta mujer es lo más!!! Me gusta muchísimo. Este vuelo en concreto me gustó por que es un poco más largo de lo normal en ella y lo disfrutas más.
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Empty
MensajeTema: Re: Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos   Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 6:27 am

me gustan los vuelos de Lynne Graham
Volver arriba Ir abajo
griselsa84
Estimada
Estimada
griselsa84


Cantidad de envíos : 53
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Empty
MensajeTema: Re: Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos   Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 2:13 pm

Hola, estoy compleatamente de acuerdo con la crítica. Me encantó la primera parte y en la segunda quería matar al prota del vuelo.

Grisel
Volver arriba Ir abajo
lexi
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 38
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Empty
MensajeTema: Re: Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos   Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 9:25 pm

Habrá que leerlos, los tenía en pendientes pero han subidoenla lista.

Gracias por la recomendación
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Empty
MensajeTema: Re: Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos   Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 10:51 am

Normalmente me gusta LG pero estos no son de su mejores vuelos (la "ª etapa peor que la primera.)
Volver arriba Ir abajo
maricaris03
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 60
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Empty
MensajeTema: Re: Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos   Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 6:04 pm

Me encanta esta autora, pero estos no me han gustado nada, bueno el primero "secretos y recuerdos" lo acabé por obligación y saltandome hojas, y el segundo ni lo he intentado, lo tengo ahí como pendiente.
Volver arriba Ir abajo
alathea
Estimada
Estimada
alathea


Cantidad de envíos : 87
Localización : españa
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Empty
MensajeTema: Re: Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos   Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 9:52 am

Cogi estos vuelos con muchas ganas pero la verdad es que el 2º me dio un poco de pereza.

Aunque eso sí esta piloto esta entre mis favoritas.

kiti165
Volver arriba Ir abajo
Zaira
Amada
Amada
Zaira


Cantidad de envíos : 312
Localización : Rio de Janeiro / Brasil
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Empty
MensajeTema: Re: Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos   Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 2:34 pm

Lynne Graham és una de las mas preciadas por mi. Lops 2 estan en mis pendientes!!! flower
Volver arriba Ir abajo
angiecp27
Amada
Amada
angiecp27


Cantidad de envíos : 205
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Empty
MensajeTema: Re: Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos   Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 1:46 am


hola yo tambien me declaro lynnegrahamfanática!! me encantan los vuelos de esta piloto, aparte que fue la piloto del mi primer vuelo!

particularmente este vuelo me gusto mucho tanto por la personalidad de la prota como tambien desarrollo toda la historia

panx3
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Empty
MensajeTema: Re: Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos   Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 10:26 am

No se vosotras, pero yo desconfiaria si en mi trabajo me concedieran "Vacaciones" 8 meses. Gracie
Volver arriba Ir abajo
sujeil
Desconocida
Desconocida
sujeil


Cantidad de envíos : 15
Localización : PR
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Empty
MensajeTema: Re: Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos   Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 3:06 pm

A mí personalmente me gusto esta historia, aunque había partes que me parecieron un poco monótonas, pero tal vez sea lo larga de la historia. Comparto la opinión de muchas que la primera parte es la mejor ya que es innovadora, pero la segunda no es mala es que es tradicional.
Volver arriba Ir abajo
biancabr
Cobre
Cobre
biancabr


Cantidad de envíos : 415
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Empty
MensajeTema: Re: Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos   Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 1:55 am

me gusta...pero el tipoooo icukkkkkkkkk---igual como diana plamer sufrooo
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Empty
MensajeTema: Re: Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos   Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 10:03 pm

MATRIMONIO TORMENTOSO [A stormy Greek marriage (2010)]
El día de su boda debería haber sido el más feliz de su vida. Pero Billie guardaba un secreto. A su flamante marido, Alexei Drakos, un golpe en la cabeza le había borrado el recuerdo de la noche de pasión que habían compartido hacía un año y no tenía ni idea de que se había quedado embarazada y había decidido tener a su hijo. ¿Podría convencerle de la verdad… por el bien de su hijo?

Jo, ya es mala suerte, darse un golpe en la cabeza y no recordar que se acosto con la prota.
Mira que son rebuscadas las pilotos. lol!
Volver arriba Ir abajo
Losiry
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 281
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Empty
MensajeTema: Re: Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos   Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 1:45 am

Yo soy una lynnegrahamfanática total, a pesar de que muchos de sus vuelos tienen demasiados cliches, no puedo pasarlos me encantan. Este no fue diferente, aunque concuerdo en que disfrute más la primera parte que la segunda.
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Empty
MensajeTema: Re: Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos   Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 6:22 am

muchisimas gracias por tú critica es muy buena, coincido totalmente contigo.A mi los vuelos de esta piloto me suelen gustar.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Empty
MensajeTema: Re: Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos   Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Graham, Linne - Una busqueda desesperada
» Graham, Lynne - Matrimonio por sorpresa/Tempestuoso reencuentro - Serie: Volakis
» Graham, Lynne - Un matrimonio diferente
» Serie Seductores de Lynne Graham
» Serie Hijos del Amor de Lynne Graham

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: