AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esos errores de continuidad....

Ir abajo 
+10
rgllop
larichi36
ztb
Campanilla
felicita
dady222222
mbea
Amberyl
Tania Bisquerra
tallitach
14 participantes
AutorMensaje
tallitach
Apreciada
Apreciada
tallitach


Cantidad de envíos : 163
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Esos errores de continuidad.... Empty
MensajeTema: Esos errores de continuidad....   Esos errores de continuidad.... Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 6:51 pm

Parece que algunas pilotos solo quieren terminar pronto su vuelo sin fijarse en detalles.
Acabo de comenzar Luna de miel con el jefe, llevó pocas páginas, pero me da mucha lata que no pongan cuidado en lo que escriben, por ejmplo acaba de describir la ropa del prota, camisa manga corta y corbata, luego avanza un poco la escena y la chica se fija en el puño inmaculado de su camisa. Y eso es solo el cominenzo. ¿Cuántas veces pasa lo mismo?
Eso no es error de traducción, es error de la piloto.
Me da rabia, porque me hace pensar que creen que somos tontas y que con cualquier historia aunque no esté bien hecha quedamos felices.
Es una falta de respeto hacia nosotras como pasajeras de estos vuelos, ¿no creen?
Volver arriba Ir abajo
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Esos errores de continuidad.... Empty
MensajeTema: Re: Esos errores de continuidad....   Esos errores de continuidad.... Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 7:01 pm

Estoy contigo Tallitach, yo que soy una exagerada y tengo memoria de elefante, me fastidia mucho, cuando al principio de un vuelo la piloto cuenta algo del pasado de los protas y tres pasos más adelante, te cuenta todo al reves, a veces me da la sensación que las pilotos no se acuerdan de lo que han contado anteriormente y no se fijan, porque si no es esto, es que estan pilotando media docena de vuelos a la vez y se hacen un lio.

¿Vosotras que opináis? ¿Estáis conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Esos errores de continuidad.... Empty
MensajeTema: Re: Esos errores de continuidad....   Esos errores de continuidad.... Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 9:50 pm

Yo la verdad que de esos detalles no me doy cuenta, tiene que ser muy grande el error para que lo aprecie.

Besos
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Esos errores de continuidad.... Empty
MensajeTema: Re: Esos errores de continuidad....   Esos errores de continuidad.... Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 2:36 am

Yo siempre he dudado en estos casos si se trata de error de traducción, de mala edición, de mala impresión o de error de la piloto. En el caso de la camisa, es de la piloto, sin dudas; pero hay otros que me dejan dudando.
En algunos vuelos, me da la impresión que faltan párrafos. Eso, o en el apuro por terminar (o quizás ajustarse a un límite infranqueable de cantidad) se comen partes de la historia.
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Esos errores de continuidad.... Empty
MensajeTema: Re: Esos errores de continuidad....   Esos errores de continuidad.... Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:51 am

Estoy de acuerdo, pero lo que mas me fastidia es cuando te describen una escena por ejemplo en la que estan de pie y de pronto el la lleva a su regazo, y tu te quedas con cara de tonta pensando ¿pero no estaban de pie?
y cosas de esas a montones.
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Esos errores de continuidad.... Empty
MensajeTema: Re: Esos errores de continuidad....   Esos errores de continuidad.... Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 5:28 pm

¡Y esa escena en que la sujeta, le tapa la boca y ademas se sube a un caballo y salen a galope? ¿Cuantas manos tiene?
Volver arriba Ir abajo
Campanilla
Plata
Plata
Campanilla


Cantidad de envíos : 894
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Esos errores de continuidad.... Empty
MensajeTema: Re: Esos errores de continuidad....   Esos errores de continuidad.... Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 8:54 pm

felicita escribió:
¡Y esa escena en que la sujeta, le tapa la boca y ademas se sube a un caballo y salen a galope? ¿Cuantas manos tiene?

Buena pregunta! ztb3
Besos
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Esos errores de continuidad.... Empty
MensajeTema: Re: Esos errores de continuidad....   Esos errores de continuidad.... Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 7:40 am

a mi me pasa como a Amberyl no me fijo tanto , pero desde luego algunos me llaman la atencion hasta a mi .
Muy buena observacion lo de las manos , y es que algunos son un poco pulpos. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
larichi36
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 67
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Esos errores de continuidad.... Empty
MensajeTema: Re: Esos errores de continuidad....   Esos errores de continuidad.... Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:38 am

Y cuando dien que no es inocente, pero si es... pero es virgen, pero como que ella duda si es o no es. eso me saca de quicio. Porque mejor no dicen es vigen por cicatrizacion o sea que lo hizo una vez hace 10 años o no sabe si es virgen porque le metieron la pura puntita o algo asi, jajaja.
La verdad que son errores garrafales pero es que ni los editores se molestan en leer bien el material. Pero como escriben a destajo ya no les importa. Alguans veces dan a entender que tienen cierta edad y luego ponen otra. Que se decidan!!!
Volver arriba Ir abajo
larichi36
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 67
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Esos errores de continuidad.... Empty
MensajeTema: Re: Esos errores de continuidad....   Esos errores de continuidad.... Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:52 am

Si quieren leer algo donde el prota es un verdadero pulpo pasen a la seccion nuestros relatos y lean Experiencia Religiosa. Espero y les guste!!!
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Esos errores de continuidad.... Empty
MensajeTema: Re: Esos errores de continuidad....   Esos errores de continuidad.... Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 2:27 pm

Estoy muy de acuerdo, a verces te quedas perpleja por las descripciones, pero no se si son los pilotos o que las traducciones no estan bien hechas, pero es cierto que muchas veces te llaman la atencion cosas que no concuerdan. Es una pena para los lectores. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Melissande
Platino
Platino
Melissande


Cantidad de envíos : 2230
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Esos errores de continuidad.... Empty
MensajeTema: Re: Esos errores de continuidad....   Esos errores de continuidad.... Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:13 pm

Lo peor son las series de vuelos multi-piloto en las que un piloto describe una situacion de una forma y el otro describe lo mismo de otra manera.
Volver arriba Ir abajo
Zaira
Amada
Amada
Zaira


Cantidad de envíos : 312
Localización : Rio de Janeiro / Brasil
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Esos errores de continuidad.... Empty
MensajeTema: Re: Esos errores de continuidad....   Esos errores de continuidad.... Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 2:31 am

Para mi, uno de los peores errores é quando el piloto troca el nombre de los personagens. Me enloquece!!!! llorar llorar llorar
Volver arriba Ir abajo
tallitach
Apreciada
Apreciada
tallitach


Cantidad de envíos : 163
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Esos errores de continuidad.... Empty
MensajeTema: Re: Esos errores de continuidad....   Esos errores de continuidad.... Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 6:58 pm

Sip, el otro día estaba releyendo uno donde la chica se llama Karina y al final de la historia se entera que su nombre era Kaylee y le decían Kay, pero en una de las primeras páginas él prota le dice Kay.
¿Como no se fijan?
Volver arriba Ir abajo
mtunel
Apreciada
Apreciada
mtunel


Cantidad de envíos : 178
Localización : españa
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Esos errores de continuidad.... Empty
MensajeTema: Re: Esos errores de continuidad....   Esos errores de continuidad.... Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 8:49 pm

yo soy de las que me fijo en esos molestos detalles y me dedico a volver a tras en el vuelo y a comprobarlo me mata Sad
Volver arriba Ir abajo
angiecp27
Amada
Amada
angiecp27


Cantidad de envíos : 205
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Esos errores de continuidad.... Empty
MensajeTema: Re: Esos errores de continuidad....   Esos errores de continuidad.... Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 1:27 am

Si tienes razón la mayoría de eses errores son molestos porque nos distrae lo que se esta volando y hace que perdamos la secuencia y es un poco molesto volver a tomarlo :scratch:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esos errores de continuidad.... Empty
MensajeTema: Re: Esos errores de continuidad....   Esos errores de continuidad.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esos errores de continuidad....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Errores en los argumentos de las harlequines (Argentinos)
» ay dios con esos ejemplos......
» Esos locos bajitos
» chistes de medicos, de esos no tenemos aca jijiijijijiijijijijiji
» los cinco errores del ser humano...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: