AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hart, Megan - Ésto es lo que deseo

Ir abajo 
+3
kprucita
anyab74
mariad
7 participantes
AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hart, Megan - Ésto es lo que deseo Empty
MensajeTema: Hart, Megan - Ésto es lo que deseo   Hart, Megan - Ésto es lo que deseo Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 10:55 am

Hart, Megan - Ésto es lo que deseo 34gat1z

Ésto es lo que deseo - Megan Hart


Argumento:

Una monótona empleada de oficina se transforma a sí misma por la noche en la diosa del sexo de la blogosfera.
Durante el día era Eve Grant, una monótona empleada de atención al cliente en un monótono cubículo de oficina. Pero por la noche se convierte en Eris Apparent, diosa del sexo de la blogosfera, donde puede expresar su verdadero ser en vibrantes fantasías eróticas.
Como Eve ella se entretiene deseando, fantasías no cumplidas sobre su sexy compañero de trabajo. Pero como Eris Apparent, ella es abierta y exigente cuando mantiene un erótico affaire cibernético con el misterioso Cuenta_me.



Es un relato corto - t.r.ad.u.c - que, aunque no está perfecto, se puede leer.

Me animé a hacerlo por ser un relato corto. Nunca he volado con esta piloto, y temía que fuera otro más de estos vuelos repetitivos que no cuentan nada al final.
Pero éste me ha parecido interesante: cuenta una historia y tanto el desarrollo como el final me han gustado. Y por éso lo recomiendo.

Y me ha animado a volar e nuevo con esta piloto, pero ésta vez, a ver si reservo un vuelo transatlántico.

flower
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Hart, Megan - Ésto es lo que deseo Empty
MensajeTema: Re: Hart, Megan - Ésto es lo que deseo   Hart, Megan - Ésto es lo que deseo Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:31 pm

ejem ejem.... bufy aja en que aeropuerto la consigo?
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Hart, Megan - Ésto es lo que deseo Empty
MensajeTema: Re: Hart, Megan - Ésto es lo que deseo   Hart, Megan - Ésto es lo que deseo Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:17 pm

interesante
me gustan los relatos cortos

donde la puedo conseguir?? Wink
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Hart, Megan - Ésto es lo que deseo Empty
MensajeTema: Re: Hart, Megan - Ésto es lo que deseo   Hart, Megan - Ésto es lo que deseo Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 1:09 pm

Te entiendo Mariad, sienta mal encontrarte con una mala t-r-a-d-u-c-c-i-ó-n.
Sobre todo cuando son vuelos que te interesan, en fin, desde luego sin desmerecer el trabajo de nadie.
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Hart, Megan - Ésto es lo que deseo Empty
MensajeTema: Re: Hart, Megan - Ésto es lo que deseo   Hart, Megan - Ésto es lo que deseo Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 5:19 pm

hola
ya la consegui en la red y la lei

me gusto la historia "romantica" en si, pero Evil or Very Mad me parecio erotica, a pesar de tener
contenido sexual, no me emociono, Embarassed pero en gustos se rompen generos
espero q a ustedes si les haya gustado

mary
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hart, Megan - Ésto es lo que deseo Empty
MensajeTema: Re: Hart, Megan - Ésto es lo que deseo   Hart, Megan - Ésto es lo que deseo Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 7:43 am

Pues he de deciros que aunque este particularmente no lo he leido, si leí el primero de la serie, (dentro y fuera de la cama )y dentro de lo que es la literatura erotica me gustó mucho, y tenía pensado seguir con esta piloto, pero si como comentais no está muy traducido la verdad es que no me animo mucho, porque me molesta leer de esa manera. Gracias por el comentario, y recomiendo a la autora. Saludos
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Hart, Megan - Ésto es lo que deseo Empty
MensajeTema: Re: Hart, Megan - Ésto es lo que deseo   Hart, Megan - Ésto es lo que deseo Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 10:17 pm

rgllop escribió:
Pues he de deciros que aunque este particularmente no lo he leido, si leí el primero de la serie, (dentro y fuera de la cama )y dentro de lo que es la literatura erotica me gustó mucho, y tenía pensado seguir con esta piloto, pero si como comentais no está muy traducido la verdad es que no me animo mucho, porque me molesta leer de esa manera. Gracias por el comentario, y recomiendo a la autora. Saludos

Estoy de acuerdo. Esta autora merece la pena... siempre que te guste esta temática, claro... Rolling Eyes
Voy a darle una oportunidad a esta t.r.a.d. antes de descartarla.

Gracias por la recomendación, Mariad. flower
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hart, Megan - Ésto es lo que deseo Empty
MensajeTema: Re: Hart, Megan - Ésto es lo que deseo   Hart, Megan - Ésto es lo que deseo Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:38 am

Gracias por la recomendación
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hart, Megan - Ésto es lo que deseo Empty
MensajeTema: Re: Hart, Megan - Ésto es lo que deseo   Hart, Megan - Ésto es lo que deseo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hart, Megan - Ésto es lo que deseo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hart, Megan - Mas profundo - 4º Jugando con fuego
» Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego
» Hart, Megan - La amante imaginaria - 2º Jugando con fuego
» Hart, Megan - Extraños en la cama - 5º Jugando con fuego
» Hart, Megan - Dentro y fuera de la cama - 1º Jugando con fuego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: