AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego

Ir abajo 
5 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy buena
Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego Vote_lcap50%Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego Vote_rcap
 50% [ 1 ]
2 Buena
Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego Vote_lcap0%Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego Vote_lcap50%Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego Vote_rcap
 50% [ 1 ]
4 Mala
Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego Vote_lcap0%Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy mala
Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego Vote_lcap0%Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego Empty
MensajeTema: Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego   Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 10:55 pm

Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego Hart-megan_tentada

Tentada (2010)
Título original: Tempted (2008)
Serie: 4º Jugando con fuego
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Fuego Especial 15
Género: Contemporáneo / Erótico
Protagonistas: James Kinney, Alex Kennedy y Anne Kinney

Argumento:

Yo amaba a mi marido, pero no era la única

Tenía todo lo que una mujer podía desear. Mi marido, James. La casa junto al lago. Mi vida. Nuestra perfecta vida. Hasta que Alex vino a visitarnos. La primera vez que vi al mejor amigo de mi marido, no me gustó. No me gustaba cómo se comportaba James cuando estaba con él, no me gustaba que me siguiera a todas partes con sus penetrantes ojos grises. Pero eso tampoco me impedía desearlo. Y lo más sorprendente era que a James no parecía importarle. Se suponía que tenía que ser divertido. Un romance compartido por los tres para las cálidas semanas de verano que Alex pasaría con nosotros. Se suponía que nadie tenía que enamorarse o desenamorarse. Yo no necesitaba otro hombre, aunque aquél en concreto destilara sexo por los cuatro costados y conociera todos los secretos que yo desconocía, unos secretos que mi marido no había compartido conmigo. Al fin y al cabo, teníamos una vida perfecta.

Crítica:

Como les he comentado en otras ocasiones, los vuelos eróticos no son lo mío. Por lo general y a pesar de que tengo tendencia de pasar de un genero a otro, pueden pasar meses sin que me anime a leer uno de este genero. Pero con esta autora hago la diferencia.
Megan Hart es una autora que gusta mucho o no gusta nada, ya que sus vuelos suelen salirse de lo que tenemos por costumbre en romántica. Sus historias de por si tienden a tener un trasfondo mucho mas complejo que la simple relación de pareja. Entrelaza a los personajes con ese complicado entorno con el que a veces nos identificamos porque es bastante cercano a nuestra realidad, logrando que los mismos personajes se vuelvan cercanos.
Bueno, como habrán podido darse cuenta, a mi me encantan Megan Hart.
Hace unos días al fin llego a mis manos el vuelo Tentada (tengo aun la mala manía de casi solo leer en papel, y eso me genera esperas bastante largas, la verdad). Y en vez de ponerlo en la lista cada vez más grande de pendientes, me decidí a leerlo enseguida. Debo reconocer que leyendo el resumen de la contraportada, no me hacia mucha ilusión. El vuelo iba de un trío y no es algo que me guste demasiado en las historias, sin embargo decidí no cerrarme antes de tiempo a la historia porque esperaba que como los vuelos anteriores esta vez también me llevara una agradable sorpresa.
No me equivoque. A pesar de que la historia si se basa en un trío (a mi parecer mas que un trío es un triangulo) está tan bien desarrollada la manera de tratarlo, como la autora consigue que lleguen a ello, los porqués y los cómos que no se hace desagradable ni chocante para los lectores que como yo no le van este tipo de historias.
Bueno, ahora vamos un poco a la historia.
Anne tiene una buena vida. Esta casada con James que es un buen marido, que esta enamorado de ella, se lleva bien con su familia y son felices. La relación con sus hermanas y sus padres también es satisfactoria, siempre y cuando no se intente escarbar en el pasado. Hay secretos que es mejor dejar donde están. Y en esta vida perfecta quizás lo único que entorpece un poco la felicidad de Anne es la madre de James, que es una entrometida y no la aprecia mucho. Pero hasta eso es soportable, en su vida perfecta.
Sin embargo, la llegada del verano trae muchos cambios en la vida de Anne. Ella y sus hermanas han decidido celebrar una fiesta por el 30º aniversario de casados de sus padres y en este proceso ella comienza a darse cuenta de que la fachada de perfección de su vida no es tan segura como creía. A pesar de llevarse muy bien con sus hermanas menores, se ha dado cuenta de que cada una guarda secretos, que no son tan cercanas y sinceras como ella había creído, y lo peor, es que han comenzado a regresar los temores de la niñez. El pasado vuelve a cernirse sobre ella.
Por otro lado, la inminente visita de Alex, el mejor amigo de James no mejora las cosas. Ella sabe que llevaban años peleados, sin embargo acaba de descubrir de que seguían en contacto, aunque James nunca se lo dijo, y que Alex se quedara el verano con ellos.
A Anne le intriga la relación entre James y Alex. Por un lado Alex le gusta, se siente bien con él y le atrae sin embargo no le gusta como se comporta su marido cuando esta con él. El James que ella conoce cambia completamente cuando esta con Alex y siente que esto la excluye y a la vez la pone celosa.
Y es en esas vacaciones, cuando su vida se esta desquebrajando por todos los costados, cuando James le propone tener una relación de tres. Que ella acepte estar con él y con Alex. Y ella acepta.
Es en esta parte de la historia donde todo realmente se complica. Los sentimientos de Anne se desbordan. Sabe que ama a James porque como ella misma especifica, decidió amarlo. Él la hace feliz, con él se siente segura y querida y han construido una vida juntos. Tienen sueños juntos. Sin embargo Alex despierta en ella sentimientos encontrados. Con él siempre es el todo o nada. Alex le provoca un anhelo que jamás espero a volver a sentir por alguien, la apasiona y ambos tienen un pasado difícil similar que hace que conecten y se comprendan aunque con sus secretos y su relación con James, Alex logra que lo deteste un poco.
Otro punto con el que juega la autora es la relación de James y Alex, el saber si hay algo mas entre ellos que simple amistad. Y si esa amistad será capas de soportar lo que ambos sienten por Anne.
¿Esta Anne enamorada de Alex? ¿Se ha enamorado Alex de Anne? ¿Ama Alex a James? ¿Habrá estado siempre James enamorado de Alex? ¿Anne y James siguen estando enamorados? Estas son algunas de las preguntas que surgen a lo largo del vuelo y las que mantienen la incertidumbre hasta las últimas páginas. Si tienen o no respuesta eso tendrán que verlo si se animan a leerlo.
En resumen, es un vuelo que me ha gustado mucho a pesar de que lo comencé con pocas expectativas. Me ha gustado la manera en que la autora muestra que nosotros a pesar de ser como somos, también dependemos de quienes nos rodean para desarrollarnos. Porque en una sola persona, realmente somos muchas.
Tentada es el crecimiento de Anne. El camino a la búsqueda de su verdadera felicidad y al cambio que tanto ella como James y Alex necesitaban. Y claro, ella tendrá que elegir finalmente entre lo que siente por ambos. Si se queda con James, su marido que la ha apoyado y la ama profundamente, o arriesgarse por Alex, que ha logrado que vuelva a sentirse viva.
El final, comprenderán que no se los puedo contar, sin embargo termine con sentimientos contradictorios. Me gusto y encontré que fue el adecuado, sin embargo el saber que existía la otra posibilidad a una la deja con la sensación de que quizás la otra opción hubiera sido la mas adecuada.
Una buena noticia, es que existe otro vuelo directamente relacionado con este (por lo cual comprendí la decisión de la autora con el final que escribió) y solo espero que Harl se anime a publicarlo pronto en español. Yo estoy ansiando leerlo.
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego Empty
MensajeTema: Re: Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego   Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 5:59 pm

Yo, también, lo tengo en pendiente. Por tu crítica veo que merece la pena adelantarlo. Gracias Vale kiti165
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego Empty
MensajeTema: Re: Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego   Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 9:29 pm

Una crítica espléndida, Vale, y primorosamente detallada.
Gracie por compartirla con todas nosotras.

Esta autora tiene unos vuelos muy interesantes. Twisted Evil

Animaos, chicas, y disfrutadlos. :5animo:

Un beso. flower
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego Empty
MensajeTema: Re: Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego   Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 10:33 pm

Muy buena crítica Vale.
Yo lo he leido hace poquito, y como a ti, me franaba el tema del "trio". La sensación que me quedó al final fue rara, no entendí bien ese final, porque hizo lo que hizo.

No sabía que había un vuelo relacionado con este, espero que lo publiquen para poder entender yo tambien el final de este vuelo.
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego Empty
MensajeTema: Re: Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego   Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 1:36 am

buffy_cris escribió:
Muy buena crítica Vale.
Yo lo he leido hace poquito, y como a ti, me franaba el tema del "trio". La sensación que me quedó al final fue rara, no entendí bien ese final, porque hizo lo que hizo.

No sabía que había un vuelo relacionado con este, espero que lo publiquen para poder entender yo tambien el final de este vuelo.

Sí, el final queda un poco raro si se piensa que es un vuelo "independiente" sin embargo con el otro vuelo creo que se entiende porque la autora tomo esa decición.

Si no han leido el vuelo, y no quieren adelantarse al final, no abran el spoiler Razz:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego Empty
MensajeTema: Re: Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego   Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 4:58 pm

¡Muy buena crítica, Vale! a mí también me cuesta empezar con estos vuelos de tríos, a pesar de que hay algunos de este tipo que son muy interesantes.

Me lo apunto para leerlo, lo que más me gusta de los vuelos eróticos, es que tengan transfondo y que no se limiten a lo obvio (lo erótico), sino que tengan un argumento y una historia bien desarrolladas.

Besos y me lo apunto para leerlo en cuanto pueda; de esta autora he leído muy buenas críticas de sus vuelos Razz

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego Empty
MensajeTema: Re: Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego   Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hart, Megan - Mas profundo - 4º Jugando con fuego
» Hart, Megan - La amante imaginaria - 2º Jugando con fuego
» Hart, Megan - Extraños en la cama - 5º Jugando con fuego
» Hart, Megan - Dentro y fuera de la cama - 1º Jugando con fuego
» Hart, Megan - Ésto es lo que deseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: