AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Black, Shayla - Sus hombres de fantasía

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Black, Shayla - Sus hombres de fantasía Empty
MensajeTema: Black, Shayla - Sus hombres de fantasía   Black, Shayla - Sus hombres de fantasía Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 4:15 pm

Black, Shayla - Sus hombres de fantasía Ejbej9


Argumento
Kelsey Rena es un enigma. Es una chica muy femenina que está loca por el fútbol, se muere por las películas de acción y le encanta tomarse una cerveza fría con sus tres mejores amigos… todos hombres. Ella es un enigma, también, cuando se trata de sexo. Aquí hay tres tipos ardientes siempre listos y a tiro, y ella nunca ha parecido interesada. Entonces, ¿quién es el misterioso y afortunado hombre que satisface a la chica de los sueños secretos de ellos? Los tres amigos tienen intención de averiguarlo. Y cuando lo hagan, verán un lado de Kelsey sobre el que sólo se han atrevido a fantasear.


Comentario
Nuestra Kelsey es una mujer joven, con más curvas de las que le gustaría y con la enorme suerte de poder contar con tres muchachotes en su vida. Su amigo del alma desde la adolescencia, su amigo bombero y manitas del bricolaje y su marimandón jefe, un Dom en toda regla.
Con estas premisas ya sabemos las "combinaciones" que se pueden esperar... Silbar pero la autora, además del deseo, mete en la ecuación ya de por sí tan complicada, el amor.

Nuestra prota anda hecha un mar de dudas... desea a sus amigos como algo más que amigos y se siente incapaz de tomar una decisión.
En un momento de debilidad "probará" con el bombero... y después de un encuentro estupendo y de declararse su amor mutuo, saldrá corriendo despavorida. Repetirá debilidad con su jefe... y descubrirá a la sumisa que "lleva dentro", también con declaración de amor incluída.
Y por último, hará el amor con su amigo del alma, un dechado de consideración y apasionada ternura.

Estas experiencias solo sirven para sumirla en el caos. Ahora sabe mejor que nunca que es incapaz de elegir a uno de ellos y lastimar a los otros dos. En realidad desea el pack completo... pero no se atreve a pedirlo... Rolling Eyes

Nuestros chicos, que además de buenorros son muy listos, llegan a la conclusión de que la prota los necesita a los tres y dicho y hecho, le proporcionan la experiencia con la que la chica siempre ha fantaseado. Pero las cosas van a complicarse, y los sentimientos de estos cuatro personajes van a estallar en algo más que algún conflicto.

La autora se maneja con solvencia combinando amor y multitud en la misma ecuación y las escenas están descritas con precisión. Se lee fácil y resulta entretenido, aunque no quedará como un clásico en la historia del género. Laughing

Para mí sobra el final, demasiado dulce y, en cierto sentido, "conservador". Tantos fuegos artificiales me despistaron... Sunako1
Pero sé que a otras chicas, precisamente ese arreglo les ha encantado... mariad1
A mí me puede mi visión práctica. mariad4 Demasiado lío. ztb2


Un beso. flower




Última edición por lunalunaluna el Jue Mayo 05, 2011 3:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Natluz
Cobre
Cobre
Natluz


Cantidad de envíos : 469
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Black, Shayla - Sus hombres de fantasía Empty
MensajeTema: Re: Black, Shayla - Sus hombres de fantasía   Black, Shayla - Sus hombres de fantasía Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:20 pm

gracias por tu sincera y gráfica opinión.
recien cayó en mis manos tan excelso vuelo erótico y me lo estaba repensando.
demasiado retorcido para mi gusto. tanta confusión me abruma. y aún a la tipa le sale bien...jejejej.
un menage a trua en toda regla.
gracias
Natluz
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Black, Shayla - Sus hombres de fantasía Empty
MensajeTema: Re: Black, Shayla - Sus hombres de fantasía   Black, Shayla - Sus hombres de fantasía Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 9:58 pm

Natluz escribió:
gracias por tu sincera y gráfica opinión.
recien cayó en mis manos tan excelso vuelo erótico y me lo estaba repensando.
demasiado retorcido para mi gusto. tanta confusión me abruma. y aún a la tipa le sale bien...jejejej.
un menage a trua en toda regla.
gracias
Natluz

Ya lo creo que le sale bien... Twisted Evil
Lo que no cuenta el vuelo es cómo resolverán los problemas legales de ese "acuerdo"... Rolling Eyes ni cómo explicará el retoño (cuando lo tengan) a sus compis de cole que tiene tres papás en casa... Silbar

O tal vez nos lo cuente la autora en la próxima entrega... ztb2

Gracias, Natluz, por pasarte por el foro y comentar. Un beso. flower
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Black, Shayla - Sus hombres de fantasía Empty
MensajeTema: Re: Black, Shayla - Sus hombres de fantasía   Black, Shayla - Sus hombres de fantasía Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 6:35 am

Si, la verdad luna que sería interesante saber como resuelven esas cuestiones en la "ficcion" porque en la realidad la cosa se complica un poco. No estaría mal que hiciera una segunda entrega para ver como se desarrolla la cosa en la practica, la teoria ya se sabe queda todo perfecto. Gracias por todo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Black, Shayla - Sus hombres de fantasía Empty
MensajeTema: Re: Black, Shayla - Sus hombres de fantasía   Black, Shayla - Sus hombres de fantasía Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 12:19 pm

rgllop escribió:
Si, la verdad luna que sería interesante saber como resuelven esas cuestiones en la "ficcion" porque en la realidad la cosa se complica un poco. No estaría mal que hiciera una segunda entrega para ver como se desarrolla la cosa en la practica, la teoria ya se sabe queda todo perfecto. Gracias por todo. Saludos

En muchos de los vuelos que leo, y no de erótica "grupal" acabo preguntándome cómo les irá a los protas cuando convivan durante un tiempo y lo cotidiano suavice (por no utilizar otra palabra) la apasionada relación de un principio. Creo que las autoras conocen nuestro interés por curiosear... y nos presentan muchos trabajos como series o sagas. No parece que éste sea el caso, pero veremos... Rolling Eyes
También supongo que no queremos leer algo muy realista... o nos iríamos a otro tipo de vuelo.
Sí, creo que hasta nos gustan los finales felices, con sus incoherencias y todo. Twisted Evil

Un beso. flower
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Black, Shayla - Sus hombres de fantasía Empty
MensajeTema: Re: Black, Shayla - Sus hombres de fantasía   Black, Shayla - Sus hombres de fantasía Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:01 pm

Que razon tienes luna, pero aunque haya sagas nunca vemos el dia a dia, la practica eso no lo sabremos nunca, de todas maneras yo creo que tal como vivimos y esta la sociedad en realidad con "uno" sería bastante, por no decir de sobra, no te digo con dos o tres, eso ya no me lo imagino, en la practica quiero decir, ademas sigo diciendo que tienes toda la razón, nos gusta el siempre feliz porque para lo demas ya tenemos la cruda y dura realidad no????
Ay que seria me he puesto, perdon, ups. Besitos
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Black, Shayla - Sus hombres de fantasía Empty
MensajeTema: Re: Black, Shayla - Sus hombres de fantasía   Black, Shayla - Sus hombres de fantasía Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:21 pm

rgllop escribió:
Ay que seria me he puesto, perdon, ups. Besitos

En absoluto. Me encanta que podamos hablar sobre todo esto con naturalidad. Es estimulante saber que otras personas comparten nuestras inquietudes.
Es divertido hablar haciendo bromas pero también se agradece hablar en serio de algún tema interesante.
Gracias. Un beso. flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Black, Shayla - Sus hombres de fantasía Empty
MensajeTema: Re: Black, Shayla - Sus hombres de fantasía   Black, Shayla - Sus hombres de fantasía Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Black, Shayla - Sus hombres de fantasía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Black, Shayla - Perverso hasta el fin - 6.5º Amantes perversos
» Black, Jaid - serie TREK MI Q'AN
» Black, Jaid - Pecados paternos
» Black, Jaid - Posesión
» Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: