AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stephens, Susan - Perdida en sus brazos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Stephens, Susan - Perdida en sus brazos Empty
MensajeTema: Stephens, Susan - Perdida en sus brazos   Stephens, Susan - Perdida en sus brazos Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 7:30 pm

Stephens, Susan - Perdida en sus brazos StephensSusan_perdidaensusbrazos

Perdida en sus brazos (2008)
Título original: Laying down the law (2008)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1838
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Lorenzo Domenico y Carly Tate

Argumento:


Ella se sentía torpe y fea… él veía una joven dulce e inocente

La ingenua Carly Tate se sentía perdida. El peligroso Lorenzo Domenico no sólo era su tutor, también era el primer hombre que hacía que se le acelerara el corazón, pero sabía que el guapísimo italiano no veía en ella más que una mujer tímida y mediocre…

No imaginaba que para Lorenzo ella era como una ráfaga de aire fresco y estaba convencido de que, bajo ese aspecto anodino, se escondía un cuerpo voluptuoso… un cuerpo que quería descubrir personalmente…


Critica:

¡Hola, chicas! Es la primera vez que abro un tema de un vuelo que he leído así que espero hacerlo bien Razz . Bueno, esta vuelo me ha gustado mucho. Ella es una muchacha normalita que quiere conseguir una beca para sus estudios de Derecho y él es el tutor que tiene en esa beca. Él, al principio, piensa que es un desastre (y no le falta razón) y decide ponerla a prueba para ver si puede conseguir esa beca. Y, bueno, desde el principio saltan chispas, aunque ninguno quiere hacérselo ver al otro. Físicamente son muy distintos, ella es una muchacha tímida, estudiosa y un poco rellenita; y él, bueno, el típico italiano: guapo, con éxito y que tiene gran prestigio en la carrera de abogado. También aparece la familia de ella: sus padres, que están deseando que consiga la beca y su hermana, que siempre ha sido la guapa de la familia. Además de ser una historia de amor, también es una historia de superación personal de la chica, que le ayuda a replantearse su futuro y nos da la moraleja de que debemos perseguir siempre nuestros sueños, por increíbles que parezcan.
En este vuelo se mezclan dos de mis temas favoritos: tutores (con todo lo bueno de la temática) e italianos, lo que hace una mezcla diferente pero buena y lo hace un vuelo muy tierno. Sobre todo, en el papel del prota y de ella, que sufre una gran evolución personal y sentimental a lo largo del vuelo.
Bueno, yo le daría un 8,5 o un 9, a mi parecer. Pero espero que la lean y me digan sus comentarios Razz
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Stephens, Susan - Perdida en sus brazos Empty
MensajeTema: Re: Stephens, Susan - Perdida en sus brazos   Stephens, Susan - Perdida en sus brazos Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 2:30 am

Que bueno que te hayas animado a poner un comentario...me agrada bastante tu valoracion asi que vamos a embarcarnos por ahi...gracias..
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Stephens, Susan - Perdida en sus brazos Empty
MensajeTema: Re: Stephens, Susan - Perdida en sus brazos   Stephens, Susan - Perdida en sus brazos Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:22 pm

Pues como me ha gustado la crítica que haces del vuelo .. voy a por él kiti162

Gracias Zaida ... pues me encanta leer opiniones sobre los vuelos !! kiti160
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Stephens, Susan - Perdida en sus brazos Empty
MensajeTema: Re: Stephens, Susan - Perdida en sus brazos   Stephens, Susan - Perdida en sus brazos Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 5:03 am

a mi la verdad es que no me gusto mucho si bien es cierto el prota es de lo mas dulce no le encontré mucha sustancia a este vuelo ademas que de italiano bien poco el prota...no es de las que volvería a leer pero por lo menos la termine. le doy solo un 4.5 menos mal que esto confirma que en gusto no hay nada escrito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stephens, Susan - Perdida en sus brazos Empty
MensajeTema: Re: Stephens, Susan - Perdida en sus brazos   Stephens, Susan - Perdida en sus brazos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stephens, Susan - Perdida en sus brazos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stephens, Susan - El Rey Del desierto
» Aerpuerto de Susan Stephens
» Stephens, Susan - Una noche de estrellas
» Stephens, Susan - Ruta Juego Argentino
» Stephens, Susan- Enamorada de un Jefe Italiano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: