AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aerpuerto de Susan Stephens

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Aerpuerto de Susan Stephens Empty
MensajeTema: Aerpuerto de Susan Stephens   Aerpuerto de Susan Stephens Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 5:04 am

El vuelo "Alcanzar una estrella" está fuera de su ruta: es el 2 de la ruta Pasión y está suelto. Para que quede ordenadito deberían enrutarlo.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Aerpuerto de Susan Stephens Empty
MensajeTema: Re: Aerpuerto de Susan Stephens   Aerpuerto de Susan Stephens Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 7:56 am

patricia 275 escribió:
El vuelo "Alcanzar una estrella" está fuera de su ruta: es el 2 de la ruta Pasión y está suelto. Para que quede ordenadito deberían enrutarlo.

Besos.
Me he vuelto loca buscando este vuelo Patico.
Tienes razón, el 2 está fuera de su ruta, pero se llama "Una noche de estrellas".
Ahora solucionamos el tema. Te pongo 10 puntos en tu perfil como agradecimiento por encontrar el error
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Aerpuerto de Susan Stephens Empty
MensajeTema: Re: Aerpuerto de Susan Stephens   Aerpuerto de Susan Stephens Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 4:19 pm

De nada Naikari.
No es que esté revisando vuestro trabajo, que es estupendo, sino que como estoy actualizando en mi compu las pilotos que me gustan, entonces pues saltó esta cosilla...
Besos
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Aerpuerto de Susan Stephens Empty
MensajeTema: Re: Aerpuerto de Susan Stephens   Aerpuerto de Susan Stephens Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 9:14 pm

patricia 275 escribió:
De nada Naikari.
No es que esté revisando vuestro trabajo, que es estupendo, sino que como estoy actualizando en mi compu las pilotos que me gustan, entonces pues saltó esta cosilla...
Besos
No hay problema.
Son tantos vuelos, que siempre se nos escapa alguna cosilla y nosotras encantada de solucionarlo y ponerlo correctamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aerpuerto de Susan Stephens Empty
MensajeTema: Re: Aerpuerto de Susan Stephens   Aerpuerto de Susan Stephens Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aerpuerto de Susan Stephens
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stephens, Susan - El Rey Del desierto
» Stephens, Susan - Una noche de estrellas
» Stephens, Susan - Perdida en sus brazos
» Posible serie de Susan Fox
» Príncipes del desierto de Susan Mallery

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Plan de vuelos (Series) e información de sus pilotos-
Cambiar a: