AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kelly, Carla - La novia del capitán - 1º Hermanas y oficiales navales (Mayo)

Ir abajo 
3 participantes

¿Qué te ha parecido?
1 Muy buena
Kelly, Carla - La novia del capitán - 1º Hermanas y oficiales navales (Mayo) Vote_lcap0%Kelly, Carla - La novia del capitán - 1º Hermanas y oficiales navales (Mayo) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Buena
Kelly, Carla - La novia del capitán - 1º Hermanas y oficiales navales (Mayo) Vote_lcap50%Kelly, Carla - La novia del capitán - 1º Hermanas y oficiales navales (Mayo) Vote_rcap
 50% [ 1 ]
3 Regular
Kelly, Carla - La novia del capitán - 1º Hermanas y oficiales navales (Mayo) Vote_lcap50%Kelly, Carla - La novia del capitán - 1º Hermanas y oficiales navales (Mayo) Vote_rcap
 50% [ 1 ]
4 Mala
Kelly, Carla - La novia del capitán - 1º Hermanas y oficiales navales (Mayo) Vote_lcap0%Kelly, Carla - La novia del capitán - 1º Hermanas y oficiales navales (Mayo) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy mala
Kelly, Carla - La novia del capitán - 1º Hermanas y oficiales navales (Mayo) Vote_lcap0%Kelly, Carla - La novia del capitán - 1º Hermanas y oficiales navales (Mayo) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kelly, Carla - La novia del capitán - 1º Hermanas y oficiales navales (Mayo) Empty
MensajeTema: Kelly, Carla - La novia del capitán - 1º Hermanas y oficiales navales (Mayo)   Kelly, Carla - La novia del capitán - 1º Hermanas y oficiales navales (Mayo) Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:54 pm

La novia del capitán (2010)
Título original: Marrying the captain (2009)
Serie: 1º Hermanas y oficiales navales
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Internacional 455
Género: Histórico
Protagonistas: Oliver Worthy y Eleanor Massie

Argumento:

Haría cualquier cosa para amparar a aquella hermosa mujer

Desde que su padre quiso venderla como amante al mejor postor, Eleanor Massie vivía en la penuria. Pero su vida cambió de un día para otro cuando el capitán Worthy se presentó en su destartalada posada. Nana, en contra de sus deseos, se sentía atraída por su atractivo huésped... Oliver había pensado quedarse en Plymouth lo justo para informar a lord Ratliffe... sobre Nana. Sin embargo, enseguida notó que lord Ratliffe estaba tramando algo y decidió que tendría que tomar una decisión drástica para solucionar el conflicto…


Crítica:

He de comentar primero que nada que Carla Kelly tiene algo que se sale un poco de lo común a la hora de escribir y que creo que viene bastante bien a sus vuelos: deja de lado las historias comunes de este género.
En los vuelos que he leído de ella, me he dado cuenta de que prefiere poner de protagonistas a personajes bastante normales. Ni nobles, ni con mucho dinero. Personajes que simplemente tienen que aprender a vivir para salir adelante. Y sobre todo, son personajes encantadores.
Y sobre todo, he de agradecer a la autora, la gran cantidad de detalles que agrega a sus historias, en las que se nota que sabe muy bien de que esta escribiendo y volviendolas bastante reales por lo mismo.
Este vuelo me ha gustado bastante, sobre todo la relación que Nana entabla con Oliver. Como a pesar de sus diferencias, del tipo de vidas que cada uno lleva y del pasado que tienen, son capaces de mirar adelante y planificar un futuro juntos.
Nana no esta dispuesta jamás a darse por vencida, y Oliver decide ayudarla para que salga adelante, primero como su amigo y mas tarde como el hombre que la ama.
La intromisión del padre de Nana en la historia y los planes que siempre ha tenido para ella son el punto de tensión del vuelo, quizás lo que ayuda a que no sea tan extremadamente dulce y juega bastante a favor de la trama.
En resumen, un bonito vuelo, que se lee casi de un tirón y que claro esta, es de esos que arranca algún que otro suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Kelly, Carla - La novia del capitán - 1º Hermanas y oficiales navales (Mayo) Empty
MensajeTema: Re: Kelly, Carla - La novia del capitán - 1º Hermanas y oficiales navales (Mayo)   Kelly, Carla - La novia del capitán - 1º Hermanas y oficiales navales (Mayo) Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 4:44 pm

¡Muchas gracias por la crítica! nunca he tomado una vuelo de esta autora, pero ahora me animaré al ver que es diferente a los otros vuelos históricos. Sobre todo, me gustan mucho las protagonistas luchadoras, así que veremos qué tal está Silbar

Besos y gracias kiti165
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Kelly, Carla - La novia del capitán - 1º Hermanas y oficiales navales (Mayo) Empty
MensajeTema: Re: Kelly, Carla - La novia del capitán - 1º Hermanas y oficiales navales (Mayo)   Kelly, Carla - La novia del capitán - 1º Hermanas y oficiales navales (Mayo) Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 8:36 pm

A mi realmente no me gusto, demasiado sosa. El es super bueno. Ella super buena.
Lo unico emocionante es que el estaba en la guerra pero por lo demas muy sencillita,
para mi gusto, claro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kelly, Carla - La novia del capitán - 1º Hermanas y oficiales navales (Mayo) Empty
MensajeTema: Re: Kelly, Carla - La novia del capitán - 1º Hermanas y oficiales navales (Mayo)   Kelly, Carla - La novia del capitán - 1º Hermanas y oficiales navales (Mayo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kelly, Carla - La novia del capitán - 1º Hermanas y oficiales navales (Mayo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kelly, Carla - A solas con su pasado (Enero)
» Serie Las hermanas Penny de Miranda Jarrett (Mayo)
» Drake, Shannon - La novia pirata (Mayo)
» Dato curioso: Carruajes (Mayo)
» Otra recomendación.....Carla Neggers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Inglesa o Regencia-
Cambiar a: