AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Serie Dulces Magnolias - Woods, Sherryl

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anucha21
Cobre
Cobre
anucha21


Cantidad de envíos : 429
Localización : palma
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Serie Dulces Magnolias - Woods, Sherryl Empty
MensajeTema: Serie Dulces Magnolias - Woods, Sherryl   Serie Dulces Magnolias - Woods, Sherryl Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 5:04 pm

Se trata de una serie de 6 historias de 6 mujeres de un pequeño pueblo que, a lo largo de la serie, crece y crece. Primero son las 3 magnolias "originales" y después viene la segunda generación de magnolias. Creo que es una serie con muuuuuchísimo potencial pero que no estoy nada contenta con el pobre resultado.

Me explico. La autora podría adentrarse más en las escenas románticas, tiernas, sexys,... de conflicto también! pero no, pasa por alto muchas cosas que, en mi opinión, son importantes y se centra en temas banales y dan 25 vueltas a la misma conversación.

Los protas son perfectos. Guapos, altos, amables, generosos, fuertes.... (dos tienen el "pequeño" defecto de haberles sido infieles pero bueno...) Las protas? Una sola palabra: bipolares. BIPOLARES. Tan pronto los están amando locamente que la autora al párrafo siguiente nos dice q hace semanas q se está alejando del prota masculino.... OTRA VEZ. Indecisas hasta el cansancio, moralistas (se pasan las 6 historias dando lecciones a la prota, cuando en su historia propia, han sido peores)...

No, yo tampoco sé por qué he llegado tan lejos con esta serie, supongo que porque no me gusta dejarlo a medias y porque en el fondo las historias me gustaban, pero la autora se lo ha cargado totalmente. Además, como pasa en muchas series, cuando vas por la 3º o 4º ya empiezas a ver el MISMO patrón en cada historia. Si la serie es buena, puede que resulte un poco "aburridillo" pero disfrutas y disfrutas. En esta, a mi me enfada xd.

El patrón es: se conocen, discuten, discuten, él la corteja, ella se enfada, se desenfada, se enfada, se desenfada, él de perrito faldero, las amigas metiches, ella se hace la digna, él se arrastra, pasión poco apasionada, historias del pueblo, blablablabla, te quiero y quiero que te cases conmigo, ah pues vale! FIN

Indignada me hallo, por favor, necesito una recomendación buena! xd
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Serie Dulces Magnolias - Woods, Sherryl Empty
MensajeTema: Re: Serie Dulces Magnolias - Woods, Sherryl   Serie Dulces Magnolias - Woods, Sherryl Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 1:21 am

a mi en general me gusto la tematica, porque cada magnolia tenia una tematica hasta cierto punto diferente, ya sea el ser madre a una edad avanzada, tener una hija con anorexia, ser madre soltera y tener depresion, violencia intrafamiliar, etc...aunque tienes razon de que los hombres protagonistas tienden a tener un caracter mas estable y aser ellos los que busquen ayudar a la protagonista a superar su conflicto a pesar de que ella no se los facilitaba mucho pero en general se me hace una serie humna y cotidiana...
Volver arriba Ir abajo
anucha21
Cobre
Cobre
anucha21


Cantidad de envíos : 429
Localización : palma
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Serie Dulces Magnolias - Woods, Sherryl Empty
MensajeTema: Re: Serie Dulces Magnolias - Woods, Sherryl   Serie Dulces Magnolias - Woods, Sherryl Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 7:53 am

lizbethgomez86 escribió:
a mi en general me gusto la tematica, porque cada magnolia tenia una tematica hasta cierto punto diferente, ya sea el ser madre a una edad avanzada, tener una hija con anorexia, ser madre soltera y tener depresion, violencia intrafamiliar, etc...aunque tienes razon de que los hombres protagonistas tienden a tener un caracter mas estable y aser ellos los que busquen ayudar a la protagonista a superar su conflicto a pesar de que ella no se los facilitaba mucho pero en general se me hace una serie humna y cotidiana...

A mi tambien me gustaron las historias, por eso digo que tenía mucho pootencial en cuanto a la trama, los personajes, el pueblo.... Pero creo que la piloto no ha sabido llevar el avión
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Serie Dulces Magnolias - Woods, Sherryl Empty
MensajeTema: Re: Serie Dulces Magnolias - Woods, Sherryl   Serie Dulces Magnolias - Woods, Sherryl Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 9:58 am

A mi me gustaron mucho los tres primeros vuelos de esta ruta, vamos las Magnolias originales, pero despues creo que la autora quiso alargar la ruta y ha desbarrado de una manera bastante impresionante. He seguido leyendo esta ruta porque esperaba que mejorara, pero creo que cada vez empeora más.
affraid
Creo que es el sexto, el de la amiga divorciada con dos hijos, ese casi lo tiro por la ventana. Ella era cargante de lo indecisa que era, a parte de que cada vez me gusta menos el que las magnolias se metan tanto en la vida de las otras y en algunos casos no me gustan los consejos que las dan, y como amenazan a los pobres protagonistas, cuando ellos son lo único que se salva un poco de la historia.
De esta autora me gusta más la ruta Charleston What a Face
Volver arriba Ir abajo
anucha21
Cobre
Cobre
anucha21


Cantidad de envíos : 429
Localización : palma
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Serie Dulces Magnolias - Woods, Sherryl Empty
MensajeTema: Re: Serie Dulces Magnolias - Woods, Sherryl   Serie Dulces Magnolias - Woods, Sherryl Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 10:08 am

Choniiiiii!!!! Me has explicado mejor que yo misma jajajaja Eso es exactamente lo que me pasó a mí. Leí los vuelos y la verdad, los primeros me gustaron (la 3º, la historia de Helen y Eric ya llega a ser un poco rídicula de lo que la alargan) pero la que realmente me desagrada es la de Sarah y Travis (que es la 5º, la que tu dices) porque ella es horriblemente indecisa y él un triste perro faldero que tachan de mujeriego y de ahí no lo sacan. Por otro lado, toda la razón en que ya empiezan a cargar las amigas metiéndose en su vida!!! Annie, su amiga, no para de darle lecciones de ser precavidaaa y sensata cuando ella es la primera que tuvo que echar esas cosas por la ventana para estar con su marido!

En fin, la sexta ya ni la he empezado porque no quiero encontrarme con el resto de magnolias, pero la sinopsis parece interesante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Serie Dulces Magnolias - Woods, Sherryl Empty
MensajeTema: Re: Serie Dulces Magnolias - Woods, Sherryl   Serie Dulces Magnolias - Woods, Sherryl Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Serie Dulces Magnolias - Woods, Sherryl
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serie: un refugio para cuatro hermanas (Sherryl Woods)
» Woods, Sherryl - La gran sorpresa
» AUTORA: WOODS, SHERRYL (ACTUALIZADO A 01/11/2013)
» Woods, Sherryl - Ese hombre… - 1º Trinity Harbor, Virginia
» Major, Ann - Serie Fantasías-Woods

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: