AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Woods, Sherryl - Ese hombre… - 1º Trinity Harbor, Virginia

Ir abajo 

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Woods, Sherryl - Ese hombre… - 1º Trinity Harbor, Virginia Vote_lcap0%Woods, Sherryl - Ese hombre… - 1º Trinity Harbor, Virginia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Bueno
Woods, Sherryl - Ese hombre… - 1º Trinity Harbor, Virginia Vote_lcap50%Woods, Sherryl - Ese hombre… - 1º Trinity Harbor, Virginia Vote_rcap
 50% [ 1 ]
3 Regular
Woods, Sherryl - Ese hombre… - 1º Trinity Harbor, Virginia Vote_lcap50%Woods, Sherryl - Ese hombre… - 1º Trinity Harbor, Virginia Vote_rcap
 50% [ 1 ]
4 Malo
Woods, Sherryl - Ese hombre… - 1º Trinity Harbor, Virginia Vote_lcap0%Woods, Sherryl - Ese hombre… - 1º Trinity Harbor, Virginia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Woods, Sherryl - Ese hombre… - 1º Trinity Harbor, Virginia Vote_lcap0%Woods, Sherryl - Ese hombre… - 1º Trinity Harbor, Virginia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Woods, Sherryl - Ese hombre… - 1º Trinity Harbor, Virginia Empty
MensajeTema: Woods, Sherryl - Ese hombre… - 1º Trinity Harbor, Virginia   Woods, Sherryl - Ese hombre… - 1º Trinity Harbor, Virginia Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:36 pm

Woods, Sherryl - Ese hombre… - 1º Trinity Harbor, Virginia WoodsSherryl-Esehombre-01TrinityHarborVirginia

(2003)
Título Original: About that man (2001)
Serie: 1º Trinity Harbor, Virginia
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 86
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Walker Ames y Daisy Spencer

Argumento:
El tranquilo pueblo de Trinity Harbor, Virginia, se quedó estupefacto cuando Daisy Spencer se hizo cargo de aquel moderno Huckelberry Finn al que había pillado intentando robarle el coche. Pero la bella Daisy, una mujer enérgica con un trágico pasado, necesitaba ayudar a aquel huérfano y estaba dispuesta a enfrentarse a su padre, el patriarca del pueblo; a sus autoritarios hermanos y a los servicios sociales. El problema era… ese hombre.
Ese hombre era Walker Ames, el tío de Tommy, un policía de Washington al que su mujer había abandonado hacía años. Quizás con Tommy le había llegado la oportunidad de compensar su fracasado intento de formar una familia.
Walker no tardaría en hacer cada vez más frecuentes sus visitas a Trinity Harbor, donde todo el mundo estaba convencido de que había seducido a Daisy. Pero para Walker, Daisy era una inteligente e inocente muchacha… y una peligrosa tentación…


CHONI:

Con el vuelo “Ese hombre…” de Sherryl Woods no adentramos en la vida de la familia Spencer de Trinity Harbor. En este primer vuelo de la trilogía nos cuenta la historia de Daisy Spencer, una mujer de treinta años que hasta hace muy poco ha estado siguiendo las reglas y convecciones de lo que una dama sureña debe ser según el patriarca de la familia, King Spencer (en algunos momentos este personaje me ha recordado a Daniel Macgregor de Nora Roberts, algo entrometido, buscando lo mejor para su familia, pero intentando que esta lo haga en algunos momentos siguiendo sus criterios. Alguien entrañable, que quiere manipular a sus hijos para que se casen, pero que no logra manipular a nadie).
La vida de Daisy, profesora de instituto, transcurría tranquilamente hasta que descubre que es estéril, y su novio rompe el compromiso. Daisy se enfrenta a una vida en solitario cuando se encuentra a Tommy, un niño que se ha quedado huérfano y al que decide acoger mientras localizan a algún familiar suyo. Daisy ve en Tommy la oportunidad de ser madre, aunque las cosas se complicarán cuando aparece el tío del niño, Walker.
Walker es un policía de Washington con una divorcio a sus espaldas, y dos hijos a los que casi no ve porque la madre tiene la custodia y viven en otro estado. Cuando le notifican el fallecimiento de su hermana y que tiene un sobrino que se ha quedado huérfano, se enfrenta a la disyuntiva, de si está preparado para hacerse cargo de él.
Walker viajará a Trinity Harbor para conocer a su sobrino, y aquí es cuando se inicie una relación con Daisy. Veremos sentimientos enfrentados de los dos protagonistas a lo largo de la vuelo. Daisy quiere quedarse con Tommy y lograr ser madre, cosa que hasta ahora pensaba que le estaba vedada. Walker tiene fuertes sentimientos por su sobrino, pero no sabe si será capaz hacerse cargo de él, ya que su vida esta centrada en el trabajo.
A esto habrá que sumarle la relación sentimental entre los dos personajes, los casos que investiga Walker a lo largo del vuelo, los familiares de Daisy (sus hermanos que serán los protagonistas de los otros dos vuelos de esta trilogía), la intervención de la asistente social que lleva el caso de Tommy, y para rematar una pareja que me llamo la atención, la pastora y su marido, el periodista.
Toda esta mezcla hace que nos encontramos con un vuelo entretenido, sin grandes pretensiones, pero que te ayuda a pasar un rato agradable leyendolo. Sherryl Woods es una autora de la que me gustan bastante sus vuelos, pero este en concreto según mi opinión no es de los mejores suyos.



cifrado2000:

Bueno..pues ya está … lo terminé . Es el primer vuelo que tomo de Sherryl Woods y aunque no me ha parecido malo ni mucho menos.. no ha captado mi atención hacia esta autora.
La história se desarrolla en Trinity Harbor .. un pueblecito de esos que cuando te lo describe la autora.. te da ganas de viajar a conocerlo.. un pueblo con mucho encanto en el que todo el mundo se conoce..... lo cual en algunos momentos también te saca de quicio ……por lo chismosa que llega a ser la gente….
Por una parte nos encontramos a Daisy una profesora de instituto que ha descubierto que es estéril y a la cual ha abandonado su novio a raíz de este tema. Daisy se acaba de ir a vivir sola cuando Tommy un niño que se acaba de quedar huérfano, intenta robarle el coche, y Daisy para cumplir su mayor ilusión en la vida ; ser madre ; se hace cargo de él , mientras la asistente social busca algún familiar que se haga cargo del crío .
Por otro lado nos encontramos a Walker divorciado y con dos hijos y que trabaja como policía en Washington, dedicado en cuerpo y alma a su trabajo. A raíz de la notificación que recibe sobre el fallecimiento de su hermana , decide ir a Trinity Harbor para conocer a su sobrino Tommy.
Es a partir de este momento que se desarrolla la historia , las dudas de Walker sobre si es capaz de hacerse cargo o no de su sobrino… , cuales son sus sentimientos hacia Daisy, y lo mismo le pasa a ella…por un lado le gusta Walker ..pero no quiere que se lleve a Tommy …
Y en mitad de esta lucha de sentimientos , se añaden en el vuelo alguna trama policial , así como las maquinaciones del padre de Daisy para casar a su hija… eso sí… todo desarrollado de una forma muy tranquila , sin grandes emociones ni pasiones…
En resumen me ha parecido un vuelo entretenido , pero que no me ha enganchado lo suficiente como para seguir con la serie… todavía me lo tengo que pensar.. tal vez lo haga por el padre de Daisy, porque me han hecho mucha gracia las maquinaciones que pone en práctica para conseguir sus objetivos y casar a sus hijos y que en el fondo no sirven para nada….. igual sigo con la serie para saber que es de los hermanos de Daisy...


Puedes encontrar estas críticas aqui: https://agenciahr.forosactivos.net/t22172-woods-sherryl-ese-hombre-hasta-el-30-de-junio
Volver arriba Ir abajo
 
Woods, Sherryl - Ese hombre… - 1º Trinity Harbor, Virginia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Woods, Sherryl - La gran sorpresa
» Serie Dulces Magnolias - Woods, Sherryl
» AUTORA: WOODS, SHERRYL (ACTUALIZADO A 01/11/2013)
» Serie: un refugio para cuatro hermanas (Sherryl Woods)
» Lisa Kleypas - Christmas Eve at Friday Harbor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: