AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lindsey, Johanna - Enemigos perfectos - 10º Malory

Ir abajo 

¿Que te ha parecido?
1 Muy buena
Lindsey, Johanna - Enemigos perfectos - 10º Malory Vote_lcap0%Lindsey, Johanna - Enemigos perfectos - 10º Malory Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Buena
Lindsey, Johanna - Enemigos perfectos - 10º Malory Vote_lcap100%Lindsey, Johanna - Enemigos perfectos - 10º Malory Vote_rcap
 100% [ 1 ]
3 Regular
Lindsey, Johanna - Enemigos perfectos - 10º Malory Vote_lcap0%Lindsey, Johanna - Enemigos perfectos - 10º Malory Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Mala
Lindsey, Johanna - Enemigos perfectos - 10º Malory Vote_lcap0%Lindsey, Johanna - Enemigos perfectos - 10º Malory Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy mala
Lindsey, Johanna - Enemigos perfectos - 10º Malory Vote_lcap0%Lindsey, Johanna - Enemigos perfectos - 10º Malory Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lindsey, Johanna - Enemigos perfectos - 10º Malory Empty
MensajeTema: Lindsey, Johanna - Enemigos perfectos - 10º Malory   Lindsey, Johanna - Enemigos perfectos - 10º Malory Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 1:39 am

Lindsey, Johanna - Enemigos perfectos - 10º Malory Promisedtoarogue

Enemigos perfectos (2011)
Título Original: That Perfect Someone / Promised to a rogue (2010)
Serie: 10º Malory
Editorial: Vergara
Sello / Colección: Amor y Aventura
Género: Histórico
Protagonistas: Richard Allen y Julia Miller

Argumento:


Hace nueve años, Richard Allen huyó de su Inglaterra natal y de su controlador padre. Determinado a vivir su propia vida, se hizo a la mar, se instaló en el Caribe, se unió a una banda de piratas buscadores de tesoros y adoptó una nueva identidad para ocultar su pasado. Desde es momento se hizo pasar por el despreocupado y seductor francés Jean Paul. Y cuando regresa a Inglaterra para llevar a cabo una urgente misión, Richard pone sus ojos en una bella mujer casada, Georgina Malory. Pero su temerario intento de hacerle la corte a Georgina en un baile de máscaras le va a llevar a cometer el peor error de todos, porque en ese evento termina encontrándose cara a cara con otra bella y hermosa dama.
Emocionada por conseguir que alguno de sus admiradores la libre finalmente de su compromiso matrimonial con el hijo del conde de Manford, que la abandonó hace años, la heredera Julia Miller está lista para contraer matrimonio y espera encontrar al candidato perfecto en el baile de su amiga Georgina. Sin embargo, en esa velada Julia cae fascinada de un francés enmascarado que le da su primer beso y del que no consigue saber su identidad... hasta que hace un sorprendente descubrimiento. Ahora, para evitar caer en la trampa de un cruel miembro de la nobleza, Julia deberá formar parte de una arriesgada e íntima charada con un hombre al que nunca creyó que podría llegar a amar.


Crítica:

Debo reconocer que este vuelo simplemente lo leí en un momento de necesidad extrema, ya que por motivos de fuerza mayor simplemente tenía a mano esta historia. No es que no me guste Johanna Lindsey, de hecho, fue la primer autora que me metió de lleno en la literatura romántica histórica, sin embargo de aquí a un tiempo la he ido dejando un poco de lado, y leer un vuelo sobre los Malory (que cada vez es una serie más y más larga) no era mi prioridad en mi interminable lista de vuelos pendientes, pero como he dicho, termine leyéndola al fin y al cabo y no estuvo tan mal.
Bueno, esta vez la historia se centra en Richard Allen (el pirata amigo de Gabrielle de “Cautivo de mis deseos”), quien aprovechando la visita que Gaby y Drew harán a Inglaterra decide ir con ellos con la esperanza de encontrar nuevamente a Georgina Malory, de quien cree estar enamorado. Sin embargo la visita de Richard tiene un pequeño inconveniente, ya que no solo se acarrea la ira de James Malory, sino que también se encontrará intentando seducir a la prometida a la que abandono años atrás cuando huyo de su tiránico padre y ella esta mas que un poco molesta con él. Literalmente, lo quiere muerto, y bien muerto.
Julia Miller ha pasado prácticamente toda su vida comprometida en matrimonio con Richard Allen, sin embargo nueve años atrás él huyo de Inglaterra con lo cual no solo le ha coartado la posibilidad de encontrar un modo de anular el contrato de matrimonio, sino que también la de tener la vida de una joven normal. Pero ahora que es prácticamente una mujer de negocios independiente y que sabe lo que quiere (tras la muerte de su madre y del complicado accidente de su padre), está más que dispuesta ha hacer que declaren muerto a su “prometido” y de ese modo librarse del contrato que el padre de Richard se niega a invalidar. Pero cuando en el baile de los Malory se encuentra con un atractivo desconocido y se siente atraída por él, jamás se pasó por su cabeza que aquel hombre podía ser Richard, y que había regresado a Londres para complicarle la vida, como siempre.
El rencor entre ambos estalla casi inmediatamente, ya que han sido años odiándose y guardándose rencor, y si se llevaban mal desde niños, ¿por qué tendrían que cambiar las cosas de adultos? Pero inesperadamente las circunstancias terminan uniéndolos contra un enemigo en común, el padre de Richard, quien esta dispuesto a todo con tal de verlos casados para poder poner sus manos en la fortuna de Julia, sin embargo tanto Richard como Julia están dispuestos a su vez ha hacer todo lo posible por no casarse nunca, incluso fingir que están enamorados y van a cumplir el acuerdo, pero, ¿qué pasa si comienzan a estarlo realmente?
En resumen la historia es bastante buena, tiene partes muy divertidas, como las discusiones entre ambos protagonistas, los recuerdos de ambos de cuando son pequeños que muestran ambos puntos de vista y una historia que engancha bastante tanto por los personajes como por la trama. Pero debo decir que a pesar de que aparecen algunos de los Malory, no participan todos ni mucho menos tanto como en otras historias, pero si podemos ver a Drew, James y sobre todo a Gabrielle que es una de las protagonistas anteriores que mas aparece por ser tan amiga de Richard.
Quizás para mi gusto lo único que me pareció un poco insulso fue el final, demasiado precipitado comparado con otros vuelos de Johanna Lindsey, y sobre todo demasiado simple, sin la emoción suficiente que se merecía después de todo lo que habían tenido que pasar nuestros protagonistas.
Y realmente, a pesar de haberlo leído más que por casualidad que por otra cosa, reconozco que pase un buen rato. No es como aquellos vuelos de Johanna que han sido excelentes pero si ha estado muy bien, aunque de verdad espero que deje de una vez en paz a los Malory y a los Anderson, porque de tanto alargar la serie, creo que la ha ido cada vez perdiendo mas.
Volver arriba Ir abajo
 
Lindsey, Johanna - Enemigos perfectos - 10º Malory
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Johanna Lindsey - Angel
» LINDSEY, JOHANNA - Una Dulce Enemistad
» LINDSEY, JOHANNA - Así Habla el Corazón
» Johanna Lindsey - Tierna fue a tormenta
» LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Inglesa o Regencia-
Cambiar a: