AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Banks, Maya - Quédate conmigo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Banks, Maya - Quédate conmigo Empty
MensajeTema: Banks, Maya - Quédate conmigo   Banks, Maya - Quédate conmigo Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 10:46 pm

Banks, Maya - Quédate conmigo Vno9eh

MAYA BANKS - QUÉDATE CONMIGO


Recuperarla será el más duro trato que ellos hayan negociado.
En la noche de su quinto aniversario, Catherine Cullen-Wellesley tiene la intención de darles una noticia a los dos hombres de su vida: Está embarazada con su hijo. Será el preámbulo perfecto para las vacaciones que le han prometido: dos semanas en una playa de Jamaica. Sin teléfonos celulares, sin correos electrónicos, nada de negocios.
Sin embargo, cuando Logan y Rhys dejan de lado el viaje para otra “emergencia de negocios”, Catherine se enfrenta a algunas verdades difíciles. Ella no está en primer lugar en la vida de sus ocupados maridos desde hace mucho tiempo. Desafiantemente, empaca sus maletas para sus tan esperadas vacaciones… sola. Esto le dará la oportunidad de averiguar qué demonios va a hacer con el resto de su vida.
Cuando Logan y Rhys vuelven a una casa vacía, se dan cuenta de dos cosas: una, que fue un error dar por sentado a Catherine. Dos, que no están dispuestos a dejar que salga de sus vidas.
Recuperarla será la batalla más difícil de sus vidas, más importante que cualquier negocio que alguna vez hayan negociado.



Comentario

Se trata de una historia romántica protagonizada por un matrimonio atípico formado por dos hombres y una mujer.
A pesar de lo que cabría esperar, y tras pasados las primeras "calenturas" de la relación, nuestros chicos se centran en sus negocios y dejan de prestarle la atención debida a nuestra prota. La verdad es que Catherine derrocha paciencia con estos dos hombres tan ocupados, hasta que rebasan el límite y la obligan a tomar un decisión.
Va a ser entonces, al sentir que la pierden, cuando intentarán compensar los olvidos y las excusas anteriores. Los dos varones, Logan y Rhys, tienen personalidades muy diferentes y reaccionarán de forma distinta a la nueva situación.
Nuestra chica intentará ponerlo difícil, pero los quiere demasiado y en realidad solo desea que todo vuelva a ser como antes. En el proceso, los conflictos emocionales y los problemas físicos, complicarán mucho la ecuación.

Una historia hot pero con romanticismo. La prota, en mi opinión, se muestra algo blanda y no los hace sufrir todo lo que merecen. Laughing
Por supuesto sabemos que todo acabará bien porque es hot pero es romántica y el happy end está garantizado.


Hasta la próxima. flower
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Banks, Maya - Quédate conmigo Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Quédate conmigo   Banks, Maya - Quédate conmigo Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 3:21 pm

yo ya lo tengo, voy a echarle un vistazo.por lo menos que sea entretenido
Volver arriba Ir abajo
 
Banks, Maya - Quédate conmigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banks, Maya - Temeraria
» Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)
» Pasiones y traicion - Maya Banks
» Stuart, Anne - Sueña conmigo
» Maya Bkaje, todo un descubrimiento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: