AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amarillo, Noelia - Ardiente verano

Ir abajo 
+4
patricia
anyab74
cifrado2000
lunalunaluna
8 participantes
AutorMensaje
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Amarillo, Noelia - Ardiente verano Empty
MensajeTema: Amarillo, Noelia - Ardiente verano   Amarillo, Noelia - Ardiente verano Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 4:29 pm

Amarillo, Noelia - Ardiente verano 10hqclh

María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia…

Un día, perdida en la sierra, encuentra una rústica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.

A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.

¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?




Comentario

¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?

Como os podéis imaginar... claro que lo hace. Se deja llevar... y se deja traer... y se deja enamorar hasta las cejas. Y no es para menos, porque el prota, el desconocido, la va a tratar con más pasión y sensualidad, pero también con más amor y más ternura de la que nunca jamás fue capaz de darle su malogrado exmarido.

La historia empieza con encuentros de alto voltaje panx9 para ir profundizando en una relación que no es de ahora, que se lleva gestando desde hace años. La ha amado y la ha deseado en la sombra, y va a hacer que ella lo desee y lo ame apasionadamente. Y no se conforma con ahora, la quiere para siempre.

El prota, ese desconocido para María pero muy identificable para todas las lectoras, es una maravilla. Tejerá una red de deseo y pasión para atraerla a sus brazos y la acunará en ellos con amor, deseando que se quede para siempre. Y quién no querría? I love you

Hay dos planos bien definidos en el vuelo.
Por un lado esos encuentros clandestinos entre la pareja. Erótica con E mayúscula. Absténganse las mojigatas, este vuelo no es el suyo. tongue
Y por otro, la vida cotidiana en el pueblo, la familia y su manera de inmiscuirse en las vidas de los demás; la reticencia de nuestra chica urbanita al mundo rural, que choca con el apego de su hijo adolescente por esa tierra y ese tipo de vida (primer enamoramiento incluido).

Aunque la base del vuelo es la relación entre María y su amante, los secundarios de la historia son estupendos. Destaco al exsuegro de María, dispuesto a meter las narices donde sea para conseguir que su familia sea por fin feliz.

Es una historia muy bien escrita (me encanta cómo escribe esta piloto, con un lenguaje tan fresco y cercano) y un desarrollo muy bien llevado. Podría esperarse que con el descubrimiento de la identidad se acabara la chispa de la historia, pero todo lo contrario, empieza lo mejor. El duelo de voluntades: el cortejo de él (con chapuzón y todo Laughing ) y la resistencia de ella. confused Claro que cuando lo reconsidera y se decide... Silbar
El epílogo, después de unos años, es una manera estupenda de cerrar la historia. OK-dos

La he disfrutado mucho y la recomiendo. Basketball

Un spoiler tierno y chiquito para las más curiosas... Rolling Eyes
Spoiler:

Hasta la próxima. flower
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Amarillo, Noelia - Ardiente verano Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Ardiente verano   Amarillo, Noelia - Ardiente verano Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 7:49 am

La semana pasada volé con Falsas apariencias y disfruté un montón del vuelo... y la verdad es que tenía pensado buscar algo más de Noelia Amarillo ........ y desde luego después de la crítica que haces... voy pitando a por este vuelo a ver si lo encuentro........... ainsssssssss ya estoy soñando con el protagonista masculino... son tan especiales y las histórias tan tiernas....
Gracias por la recomendación Luna santa
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Amarillo, Noelia - Ardiente verano Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Ardiente verano   Amarillo, Noelia - Ardiente verano Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 11:23 am

Si no encuentras la ventanilla donde comprar el billete, dilo y te acompaño. Y gracias a ti, Inma, por tu atención y tus comentarios. santa
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Amarillo, Noelia - Ardiente verano Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Ardiente verano   Amarillo, Noelia - Ardiente verano Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 11:41 am

ejem ejem....donde compro boleto por favoir?
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Amarillo, Noelia - Ardiente verano Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Ardiente verano   Amarillo, Noelia - Ardiente verano Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 11:46 am

anyab74 escribió:
ejem ejem....donde compro boleto por favoir?
En los grandes establecimientos del ramo lo puedes encontrar. Te envío MP. santa
Volver arriba Ir abajo
patricia
Amada
Amada
patricia


Cantidad de envíos : 254
Localización : Managua, Nicaragua
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Amarillo, Noelia - Ardiente verano Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Ardiente verano   Amarillo, Noelia - Ardiente verano Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 2:28 pm



Disculpa, pero donde lo vuelo????

gracias


Patricia
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Amarillo, Noelia - Ardiente verano Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Ardiente verano   Amarillo, Noelia - Ardiente verano Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 4:50 pm

patricia escribió:


Disculpa, pero donde lo vuelo????

gracias


Patricia

Te lo cuento por MP. santa
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Amarillo, Noelia - Ardiente verano Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Ardiente verano   Amarillo, Noelia - Ardiente verano Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 9:15 pm

hola chicas
lei su recomendacion y como ya habia leido otro vuelo de esta piloto y tambien me gusto mucho, busque un billete para poder volarlo y encontre cupo Surprised


la historia me encanto y las escenas panx9
me gusta el caracter de ella, y la escenda donde decide "vengarse" de el

ya la puse en mis favoritas, porque me gusot la historia, muy bien contada, me "atrapo" y el desarrollo de la relacion d e los protas
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Amarillo, Noelia - Ardiente verano Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Ardiente verano   Amarillo, Noelia - Ardiente verano Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 9:55 pm

Me alegra saber que te gustó, Kprucita. Todo lo que he volado de esta piloto lo he disfrutado.
Ahora solo faltan unos días para que se publique su próximo vuelo, Quédate a mi lado. Ese tampoco me lo pierdo. Surprised

Gracias por tus comentarios. flower
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Amarillo, Noelia - Ardiente verano Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Ardiente verano   Amarillo, Noelia - Ardiente verano Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 6:20 am

Donde puedo volar??
Besitos.
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Amarillo, Noelia - Ardiente verano Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Ardiente verano   Amarillo, Noelia - Ardiente verano Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 9:27 am

Amberyl escribió:
Donde puedo volar??
Besitos.

No lo encuentras? thinking Lo tienes en todas las tiendas del gremio y recorre el espacio internáutico. Wink
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Amarillo, Noelia - Ardiente verano Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Ardiente verano   Amarillo, Noelia - Ardiente verano Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 1:14 pm

No, en mi tienda habitual no ha volado.
Besitos.
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Amarillo, Noelia - Ardiente verano Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Ardiente verano   Amarillo, Noelia - Ardiente verano Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 3:49 pm

Es una historia maravillosa, me encanto, es una vuelo intensa, atrevida, de lectura ágil y que enganchará desde la primera página y con un protagonista masculino que te enamorará. Estoy deseando pillar otro vuelo de esta piloto, con migo ha encontrado una nueva fan. Os lo recomiendo mucho.
panx19
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Amarillo, Noelia - Ardiente verano Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Ardiente verano   Amarillo, Noelia - Ardiente verano Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 3:15 pm

Lo he estado leyendo estos días y me ha encantado.

Me he enamorado completamente del prota masculino, al igual que lo hace María I love you ; y el epílogo me ha gustado mucho. Es perfecto para cerrar la historia, pero me he quedado con ganas de que siguiera en otro vuelo la historia de ellos (parece que la escena del final del vuelo se queda un poco a medias... Embarassed).

Un vuelo que recomiendo volar, muy tierno y súper calentito. Además, el suegro de ella me ha encantado, me ha parecido un personaje muy entrañable y divertido Wink, y, por supuesto, con carácter Very Happy

Quiero leer ese de "Quédate a mi lado", me han dicho que tiene buena pinta, así que me lo reservaré para un futuro viaje Very Happy

Un beso y gracias por la recomendación Wink
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Amarillo, Noelia - Ardiente verano Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Ardiente verano   Amarillo, Noelia - Ardiente verano Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 7:25 pm

Sigo sin poder volarlo, si hay un alma caritativa......, le pediría ayuda.
Besitos.
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Amarillo, Noelia - Ardiente verano Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Ardiente verano   Amarillo, Noelia - Ardiente verano Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 10:55 pm

Amberyl escribió:
Sigo sin poder volarlo, si hay un alma caritativa......, le pediría ayuda.
Besitos.

¡Hola, Amberyl!

¡Qué raro porque creo que está en los grandes aeropuertos desde hace bastante! thinking De todas formas, si ves que no encuentras billete, díselo a Luna o mándame un MP y te ayudo.

Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Amarillo, Noelia - Ardiente verano Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Ardiente verano   Amarillo, Noelia - Ardiente verano Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 11:20 am

Zaida, muchas gracias por comentar el vuelo. Me alegra que lo hayas disfrutado. I love you

Amberyl, si das a don Goo**e los datos del vuelo y la palabra mágica desc***** seguro que te encuentras un montón de esos aeropuertos que menciona Zaida... Basketball o por MP. santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amarillo, Noelia - Ardiente verano Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Ardiente verano   Amarillo, Noelia - Ardiente verano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amarillo, Noelia - Ardiente verano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amarillo, Noelia - Falsas apariencias
» Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio
» McCauley, Barbara - Piel ardiente
» Drake, Bonnie - El ardiente protector
» Harris, Lynn Raye - La venganza ardiente del español

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: