AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amarillo, Noelia - Falsas apariencias

Ir abajo 
+2
cifrado2000
lunalunaluna
6 participantes
AutorMensaje
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Amarillo, Noelia - Falsas apariencias Empty
MensajeTema: Amarillo, Noelia - Falsas apariencias   Amarillo, Noelia - Falsas apariencias Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 11:14 pm

Amarillo, Noelia - Falsas apariencias 2hxapv5

Falsas apariencias - Noelia Amarillo

¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico?
Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y “agradable” paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de “fluidos insanos” del aseo. ¡Que tipo más majo!
Mas tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal “Drácula” que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo… Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda… y además, es que está más bueno que un queso.
¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?


Comentario

Es la primera vuelo que leo de esta autora y la he disfrutado. Es una historia bien contada, con el ritmo adecuado y un delicioso sentido del humor. Sazonada con numerosos guiños a nuestro imaginario colectivo y con unos recursos narrativos que dan originalidad y frescura al conjunto. Trata los temas sociales y emocionales de sus personajes con una ironía encantadora.

Paso a contaros algo de la historia...

Luka, nuestra prota (ya os contará ella de dónde le viene el nombrecito) es una mujer cerca de los treinta, que tras dos relaciones pésimas se muestra muy recelosa e insegura, eso sí, con un barniz de determinación que tumba de espaldas. En su piso diminuto y en compañía de sus tres mascotas (dos tortuguitas y una iguana... affraid ) se siente más sola de lo que quiere aparentar.

Alex, nuestro prota, (el nombre real ni os lo imagináis...) es un encanto de hombre. Es tierno, divertido y requeté-apasionado... Rolling Eyes no olvidéis que estamos en erótica... Silbar Tiene una familia muy peculiar y decide montar una sucursal de la empresa familiar en Madrid para estar lejitos de ellos y cerquita de nuestra chica. Qué gran idea. :cheers:

Las amiguis de la prota y los e-mails que se intercambian son la monda. Laughing Me divirtieron con su sinceridad y sus ocurrencias. Cuando se ponen bordes pueden despedazar a cualquiera. Unas ricuras. Latigazo Y tan diferentes... una de ellas está casada y feliz con un hombretote impresionante Shocked y la otra es la sensatez y la crítica racional personificada. Y luego está Dani, un amigo alocado pero encantador que siempre está dispuesto a colaborar en el lío. Lo demás tendréis que leerlo vosotras mismas. Very Happy

La relación entre nuestros protas, Luka y Alex, es una delicia. Llena de emocionantes encuentros... Corazon y de pasión desenfrenada... Silbar Alex ha de pasar por encima de un montón de obstáculos que Luka no puede evitar poner en la relación. Convivir con El Vinagres (en la vuelo hay muchos apelativos “cariñosos” y ya os enteraréis de quién era este menda) la ha marcado profundamente. Pero nuestro Alex, con sus detalles, su paciencia, su ternura y bueno... Rolling Eyes y con todo lo demás... Embarassed resultará de lo más convincente. Y para rematar la faena, hasta la asesora en sus reivindicaciones laborales con el cafre de su jefe. Pero qué encanto. sunny

Spoiler:
Me he divertido mientras la leía. La autora cuenta la historia con muy buen humor a pesar de tratar algunos temas serios y delicados. Los secundarios me han encantado y espero seguir leyendo cómo les va en el futuro. Y qué decir del amor y la ternura agitados al ritmo de esos encuentros tan apasionados... Sunako1 . Pero si hasta tienen un epílogo. Any8

Noelia Amarillo me parece una autora a tener en cuenta en el futuro.
Sé que ya se ha publicado la historia de Ruth (una de las amiguis...). Se titula Cuando la memoria olvida y en cuanto tenga la oportunidad, la leeré.

Un beso y felices lecturas. lol!
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Amarillo, Noelia - Falsas apariencias Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Falsas apariencias   Amarillo, Noelia - Falsas apariencias Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 6:31 am

Menudo pedazo de crítica Luna !!!
Desde luego con lo que cuentas .. lo pongo en la lista de pendientes de los primeros porque pinta superbien .. y además últimamente me apetece disfrutar de vuelos que tengan sentido del humor.

Muchas gracias por tan estupenda crítica !! flower
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Amarillo, Noelia - Falsas apariencias Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Falsas apariencias   Amarillo, Noelia - Falsas apariencias Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 8:22 am

Pues si que parece que te ha gustado Luna.

Yo la vi hace unos días, pero pensé que era chic-lit que no me gusta y la dejé pasar. ¿no es de ese estilo?
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Amarillo, Noelia - Falsas apariencias Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Falsas apariencias   Amarillo, Noelia - Falsas apariencias Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 10:02 am

cifrado2000 escribió:
Menudo pedazo de crítica Luna !!!
Desde luego con lo que cuentas .. lo pongo en la lista de pendientes de los primeros porque pinta superbien .. y además últimamente me apetece disfrutar de vuelos que tengan sentido del humor.

Muchas gracias por tan estupenda crítica !! flower

Gracias a ti, Inma, por andar siempre pendiente. Si te apetece el sentido del humor con esta vuelo no te sentirás defraudada. Very Happy
Un beso. flower
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Amarillo, Noelia - Falsas apariencias Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Falsas apariencias   Amarillo, Noelia - Falsas apariencias Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 10:13 am

Naikari25 escribió:
Pues si que parece que te ha gustado Luna.

Yo la vi hace unos días, pero pensé que era chic-lit que no me gusta y la dejé pasar. ¿no es de ese estilo?

No sabría decirte, porque no leo chic-lit... Silbar Espero que alguna amiga "chic-litera" pueda aclararnos el asunto... ztb2

Este verano estoy leyendo a las españolas y me gusta lo que voy encontrando. He disfrutado los vuelos de Olivia Ardey, Ángeles Ibirika y Noelia Amarillo.
Y tengo en la recámara otras españolas en lista de espera. Pero todavía me queda verano... Twisted Evil






Última edición por lunalunaluna el Vie Ago 12, 2011 1:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Amarillo, Noelia - Falsas apariencias Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Falsas apariencias   Amarillo, Noelia - Falsas apariencias Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 1:40 pm

Me ha gustado mucho tu crítica y el argumento parece muy interesante, así que me la leeré, además me gusta mucho que haya otras vuelos con algunos personajes secundarios de esta, así vemos como les va Razz

Besos y gracias por la recomendación Razz
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Amarillo, Noelia - Falsas apariencias Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Falsas apariencias   Amarillo, Noelia - Falsas apariencias Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 1:53 pm

Zaida C escribió:
Me ha gustado mucho tu crítica y el argumento parece muy interesante, así que me la leeré, además me gusta mucho que haya otras vuelos con algunos personajes secundarios de esta, así vemos como les va Razz

Besos y gracias por la recomendación Razz

Muchas gracias, Zaida. Espero que el vuelo sea de tu agrado. Ya nos contarás, si te apetece, qué te ha parecido después de leerlo.
Como a ti, me encanta la idea de reencontrarme con los personajes en las entregas posteriores pero, eso sí, que no sean demasiadas... Laughing

Un beso. flower
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Amarillo, Noelia - Falsas apariencias Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Falsas apariencias   Amarillo, Noelia - Falsas apariencias Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:43 pm

ESTA MUY INTERESANTE LA CRITICA
DONDE PUEDO TOMAR ESTE VUELO?

TE AGRADECERIA EL DATO, ME GUSTARIA MUCHO DISFRUTARLO ESTE FIN DE SEMANA

KPRUCITA
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Amarillo, Noelia - Falsas apariencias Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Falsas apariencias   Amarillo, Noelia - Falsas apariencias Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 7:24 pm

kprucita escribió:
ESTA MUY INTERESANTE LA CRITICA
DONDE PUEDO TOMAR ESTE VUELO?

TE AGRADECERIA EL DATO, ME GUSTARIA MUCHO DISFRUTARLO ESTE FIN DE SEMANA

KPRUCITA

Está en los grandes establecimientos del ramo. Te mando un MP. flower
Volver arriba Ir abajo
Mercè
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Mercè


Cantidad de envíos : 1318
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Amarillo, Noelia - Falsas apariencias Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Falsas apariencias   Amarillo, Noelia - Falsas apariencias Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 9:39 am

Lo encontré y lo devoré este fin de semana.

Es chic lit erótico.

Me ha gustado mucho, porque me ha atrapado como en una red y he leído y leído hasta que lo he acabado, ¡qué gustazo!
Me han gustado Alex y Luka, su historia, sus amigos, todos, su evolución como pareja, sus encuentros sexuales descritos con minuciosidad, cómo la autora nos explica el pasado de Luka, los e-mails que cruzan Luka y sus amigas, su preocupación por una niña que es producto de una realidad demasiado frecuente en nuestros días. Cuando lo acabé me quedé un poco huérfana, me faltaba poder seguir leyendo sobre ellos.

En resumen, que agradezco muchísimo la recomendación.

Besos
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Amarillo, Noelia - Falsas apariencias Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Falsas apariencias   Amarillo, Noelia - Falsas apariencias Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:36 am

Muchas gracias por dejarnos tu opinión, Mercè. Seguro que otras amigas se animan a leerlo después de tu comentario. Twisted Evil
Me alegra que te haya gustado. Un beso. flower
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Amarillo, Noelia - Falsas apariencias Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Falsas apariencias   Amarillo, Noelia - Falsas apariencias Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 8:38 pm


YA LA TERMINE
NO PUDE LEERLA CON LA CONTINUIDAD QUE HUBIERA QUERIDO, POR CUESTION DE TIEMPO, PERO NO QUERIA DEJARLA, YA QUE ESTA MUY BUENA

ME GUSTA LA HISTORIA DE AMOR Y LAS ESCENAS Sunako1 (DONDE ENCUENTRO UNO ASI) JAJAJA

ESTA GENIAL, ME ENCANTO
Y BUSCARE LA DE LA AMIGA, ME DEJO CON LA CURIOSIDAD, YA QUE NO MENCIONABAN GRAN COSA DEL PASADO CON SU "CONTRINCANTE"

YA LA PUSE ENTRE MIS FAVORITAS, SEGURO QUE LA LEERE DE NUEVO

GRACIAS POR ESTA JOYA
MARY
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Amarillo, Noelia - Falsas apariencias Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Falsas apariencias   Amarillo, Noelia - Falsas apariencias Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 8:47 pm

Y LA DE LA AMIGA RUTH
ESTARA DISPONIBLE EN ALGUN AEROPUERTO?
ME GUSTARIA MUCHO LEERLA
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Amarillo, Noelia - Falsas apariencias Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Falsas apariencias   Amarillo, Noelia - Falsas apariencias Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 9:46 pm

Me alegra saber que te ha gustado, Kprucita. :cheers:
En cuanto a la historia de Ruth, Cuando la memoria olvida, de momento no me consta que esté disponible en ningún aeropuerto. mariad4
De momento, el formato papel es la única opción. thinking
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Amarillo, Noelia - Falsas apariencias Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Falsas apariencias   Amarillo, Noelia - Falsas apariencias Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 4:41 pm

Supongo que ya estáis todas enteradas... pero hace tiempo que la segunda historia de esta serie surca los cielos. sunny
Por si acaso tenemos a alguna despistada. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amarillo, Noelia - Falsas apariencias Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Falsas apariencias   Amarillo, Noelia - Falsas apariencias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amarillo, Noelia - Falsas apariencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amarillo, Noelia - Ardiente verano
» Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio
» Kleypas, Lisa - Falsas promesas
» Donald, Robyn - Falsas Ilusiones
» FALSAS INTENCIONES - Romney Marsh 02 - Kasey Michaels

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: