AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Day, Silvia - No te escondo nada - 1º Crossfire

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Day, Silvia - No te escondo nada - 1º Crossfire  Empty
MensajeTema: Day, Silvia - No te escondo nada - 1º Crossfire    Day, Silvia - No te escondo nada - 1º Crossfire  Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 12:15 pm

Day, Silvia - No te escondo nada - 1º Crossfire  Evdv7n

SILVIA DAY - NO TE ESCONDO NADA

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…

Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente…

Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno… y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara…



Comentario

Después de la campaña publicitaria y las ventas millonarias de la trilogía erótica Cincuenta, nos llega otra trilogía que comparte género y aprovecha el tirón de la primera. No te escondo nada se publicó en castellano en septiembre y dentro de unos días va a salir al mercado la segunda entrega, Reflejada en ti.

La historia de Gideon y Eva está narrada por ésta última en primera persona. Algunas lectoras no se sienten cómodas con ello y prefieren el narrador omnipresente que todo lo ve y todo lo sabe. No es mi caso.

Eva es una mujer joven y atractiva que decide dar un volantazo a su vida y trasladarse a vivir a Nueva York con su mejor amigo, Cary, un secundario que dará mucho juego a lo largo de la historia. Pero Eva es también una mujer con un pasado muy complicado que todavía afecta a su vida y a sus relaciones.

Gideon es un hombre en la cima del éxito. Poder, dinero y carisma lo hacen un objetivo más que deseable. Pero Gideón también guarda secretos. Y se conforma con relaciones sexuales apasionadas que no comprometan sus emociones.

La atracción entre ellos surge desde el primer encuentro pero sus demandas y expectativas no son las mismas. Gideon quiere cama y Eva, que también la quiere, exige algo más. La relación se va construyendo a base de piel pero también de emociones. Hay muchas escenas apasionadas y explícitas pero no pueden evitar que la ternura y los sentimientos entren en la ecuación.

En esta primera entrega los encuentros y desencuentros se suceden, en una montaña rusa de placer y emociones. Eva desvela su pasado y comprendemos mejor el perfil del personaje. No así en el caso de Gideon que, a pesar de alguna pista, se mantiene bastante opaco para nosotros. Espero que en la segunda entrega se sincere por fin.

Los secundarios son interesantes y enriquecen la trama principal. Las familias de los protagonistas, con la madre al frente, el terapeuta... Entre ellos destaca Cary, el amigo incondicional de Eva, con su propia "mochila" de problemas personales.  

Es una historia entretenida y erótica, con un lenguaje coloquial y explícito. Los protas con pasado me van y esta parejita tienen mucho que contar todavía.


Hasta la próxima.  flower


Edito: La info de la siguiente entrega de la serie. Se publica este mes.

Day, Silvia - No te escondo nada - 1º Crossfire  Sn2oti

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y su tormentoso pasado tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.

Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula. ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?




Edito de nuevo (12-5-2013)

Ya parece confirmado que el mes próximo se publica la tercera entrega, Atada a ti.

Day, Silvia - No te escondo nada - 1º Crossfire  Ek1gf7

El oscuro y exquisito placer de la posesión...
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».
Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.


La publi promete.  Laughing


Última edición por lunalunaluna el Dom Jun 30, 2013 4:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Day, Silvia - No te escondo nada - 1º Crossfire  Empty
MensajeTema: Re: Day, Silvia - No te escondo nada - 1º Crossfire    Day, Silvia - No te escondo nada - 1º Crossfire  Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 4:14 pm

Ya he reservado billete para este vuelo...... que justamente ayer me hablaron de él.....
Muchas gracias Luna .. por la crítica y por el aviso de que el siguiente está al caer...

santa santa
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Day, Silvia - No te escondo nada - 1º Crossfire  Empty
MensajeTema: Re: Day, Silvia - No te escondo nada - 1º Crossfire    Day, Silvia - No te escondo nada - 1º Crossfire  Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 8:40 pm

Gracias a ti, Inma, por estar pendiente y tener siempre un comentario amable. I love you
Espero que el viaje resulte de tu agrado. santa

Volver arriba Ir abajo
anucha21
Cobre
Cobre
anucha21


Cantidad de envíos : 429
Localización : palma
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Day, Silvia - No te escondo nada - 1º Crossfire  Empty
MensajeTema: Re: Day, Silvia - No te escondo nada - 1º Crossfire    Day, Silvia - No te escondo nada - 1º Crossfire  Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 4:06 pm

¡Lo he leído hace poco y me encantó! Todo el mundo me dice que tengo que leer Cincuenta sombras pero la verdad, no me apetece. El tema no es de mis favoritos. Sin embargo, me recomendaron esta historia y me pareció muy interesante la parte de que ambos tienen un pasado (bueno, parece que el vuelo entero gira entorno al tema).

La cuestión es que lo disfruté bastante en general. La única pega que yo le pondría es el lenguaje, que vale, es erótico y tienes que esperar según qué cosas pero la frase
Spoiler:
así como otros ejemplos que resultaban bastante ordinarios en mi opinión (no me refiero a lenguaje sexual).

En definitiva, ahora mismo iba a empezar Reflejada en ti!! A ver si conocemos un poco mas a Gidgeon en este vuelo con eso de la terapia y todo...
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Day, Silvia - No te escondo nada - 1º Crossfire  Empty
MensajeTema: Re: Day, Silvia - No te escondo nada - 1º Crossfire    Day, Silvia - No te escondo nada - 1º Crossfire  Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 4:17 pm


a mi me gustó mucho aunque si tengo q elegir entre 50 sombras y éste pues em quedo con 50 sombras pero creo q es porque fue el primero q leí...
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Day, Silvia - No te escondo nada - 1º Crossfire  Empty
MensajeTema: Re: Day, Silvia - No te escondo nada - 1º Crossfire    Day, Silvia - No te escondo nada - 1º Crossfire  Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 10:21 pm

Es cierto, Anucha, el vocabulario es crudo y directo pero también apasionado y tierno.
Con el pasado que arrastra cada prota, no sorprende nada esas explosiones de pasión y temperamento.
Gracias por tu comentario. santa

Linati, me esperaré a leer las siguientes entregas de esta serie antes de decidirme por una u otra. thinking Laughing
Gracias por comentar. santa
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Day, Silvia - No te escondo nada - 1º Crossfire  Empty
MensajeTema: Re: Day, Silvia - No te escondo nada - 1º Crossfire    Day, Silvia - No te escondo nada - 1º Crossfire  Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 2:23 pm

Terminé ayer de leer este vuelo que lo tenía entre mis pendientes y la verdad es que me ha gustado, aunque he echado en falta que se nos desvele algo más del pasado de él.

El final de este vuelo me ha parecido algo precipitado... Uno se espera más y, cuando te das cuenta, ves que ya se ha acabado... Shocked Eso sí, no me quejo porque sé que hay segunda parte, que tengo que empezar cuanto antes Wink

Me gusta también que los dos tengan pasado y que, por una vez, no sea sólo él el que tiene cicatrices. Una de las cosas que me ha parecido refrescante es que Eva tiene carácter y no duda en sacarlo cuando la ocasión que merece. OK-dos

Empezaré la segunda entrega de esta serie y ya os contaré cómo me va Wink
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Day, Silvia - No te escondo nada - 1º Crossfire  Empty
MensajeTema: Re: Day, Silvia - No te escondo nada - 1º Crossfire    Day, Silvia - No te escondo nada - 1º Crossfire  Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:46 pm

Zaida, gracias por compartir con nosotras tus impresiones. Te iba a recomendar la segunda entrega, Reflejada en ti, pero veo que no es necesario. OK-dos

El mes próximo se publica la tercera y última entrega, Atada a ti. Surprised

Day, Silvia - No te escondo nada - 1º Crossfire  Ek1gf7
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Day, Silvia - No te escondo nada - 1º Crossfire  Empty
MensajeTema: Re: Day, Silvia - No te escondo nada - 1º Crossfire    Day, Silvia - No te escondo nada - 1º Crossfire  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Day, Silvia - No te escondo nada - 1º Crossfire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Day, Sylvia - Reflejada en ti - 2º Crossfire
» Day, Sylvia: Atada a ti - 3º Crossfire
» 05-07-14: Mann, Catherine - Todo o nada - 2º La hermandad Alpha
» como siempre... puro "tilin tilin" y nada de "paletas".......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: