AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 James, E. L - Cincuenta sombras más oscuras - 2º Cincuenta sombras

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

James, E. L - Cincuenta sombras más oscuras - 2º Cincuenta sombras Empty
MensajeTema: James, E. L - Cincuenta sombras más oscuras - 2º Cincuenta sombras   James, E. L - Cincuenta sombras más oscuras - 2º Cincuenta sombras Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 8:31 pm

James, E. L - Cincuenta sombras más oscuras - 2º Cincuenta sombras E.L.JamesSerieCincuentasombras02Cincuentasombrasmsoscuras

Intimidada por las singulares preferencias sexuales y oscuros secretos del atractivo y exitoso empresario Christian Grey, Anastasia Steele ha terminado con la relación de ambos para empezar una nueva carrera en una editorial en Seattle.
Pero el deseo que siente por Christian aún sigue vivo y no puede dejar de pensar en él, así que cuando él la pide que vuelva con él y acepta algunos cambios en su relación, Anastasia se ve incapaz de resistirse. Ambos retoman su sensual y ardiente romance y Anastasia va conociendo más a fondo las terribles circunstancias que rodearon el pasado de su atormentado y exigente amante.
Ahora, mientras Christian lucha contra sus propios demonios interiores, Anastasia tendrá que enfrentarse a la ira y celos de todas las mujeres que estuvieron con Christian antes que ella.... y tomar la decisión más importante de su vida.

Crítica:

¡Hola, chicas! Me ha extrañado no ver ninguna crítica de estos vuelos que están dando tanto de qué hablar... así que me he decidido a dejar mi crítica por aquí (espero que no les moleste).

La verdad es que me ha gustado bastante más que el primero, que es cuando se conocen los protas, Christian y Ana, y entablan la relación y ella empieza a conocer los gustos sexuales de él a los que no está acostumbrada y de los que nunca había oído hablar.

En este segundo vuelo de la trilogía, nos adentramos más en el aspecto emocional de él, en todos los porqués de su pasado, de él y sobre todo, lo que le ha hecho ser como es. También empezamos a ver una madurez y un punto de vista más adulto en Ana, que, aunque se nota que es más joven e inexperta, empieza a vivir su vida de manera autónoma (dentro de lo posible) y sobre todo, nos adentramos en su vida juntos, como pareja y de manera individual.

También se habla y se centra en los sentimientos de los dos protas, obviamente también hay escenas de sexo (como no podía faltar en una vuelo de este tipo), pero vemos un avance en los puntos de vista de Grey, conocemos a otros personajes de los que solo habíamos oído hablar de pasada en el primer vuelo y, por supuesto, sabemos de algunos personajes que nos parecían inofensivos (o casi) en el primer vuelo y que en este dan que hablar y mucho.

Por último, y para no desvelar mucho para las que no hayáis leído la primera parte (casi podría decir que es indispensable leerla para entender la segunda, pues hay muchas alusiones a cosas que pasan en el primer vuelo y que se nos explican entonces), os recomiendo que la leáis. Si bien es cierto que hay opiniones y críticas para todos los gustos, os recomiendo leerla y tener una opinión de primera mano, pues o bien os gusta y os deja enganchada la primera parte o todo lo contrario.

Solo os puedo decir que en esta, Grey demuestra ser un galán muy tierno, si es que hasta llegar aquí no se os ha ablandado el corazón con su pasado y todo lo que nos cuenta la piloto sobre él Laughing . Ah, y una cosa, y puedo decir casi que una particularidad, diría que la señora James tiene una maestría asombrosa para dejaros con ganas de más y esperando lo que pasará en el siguiente, como si se tratara de una autora de folletín de periódico.
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

James, E. L - Cincuenta sombras más oscuras - 2º Cincuenta sombras Empty
MensajeTema: Re: James, E. L - Cincuenta sombras más oscuras - 2º Cincuenta sombras   James, E. L - Cincuenta sombras más oscuras - 2º Cincuenta sombras Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 9:41 pm

a mi em han encantado lso tres, aunque debo reconocer que el primero fue el q más me gusto... y por favor si alguna ve algún Grey por al calle, envíenlo a mi casa jaaj
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

James, E. L - Cincuenta sombras más oscuras - 2º Cincuenta sombras Empty
MensajeTema: Re: James, E. L - Cincuenta sombras más oscuras - 2º Cincuenta sombras   James, E. L - Cincuenta sombras más oscuras - 2º Cincuenta sombras Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 6:21 am

Como bien dices, Zaida, es una serie que dio mucho que hablar. Ha recibido críticas entusiastas pero, a pesar de la venta millonaria de ejemplares, también otras muchas muy duras.
Lo cierto es que ha marcado tendencia y a partir de ella se han sucedido tropecientas historias que intentan, la mayoría sin conseguirlo, emular su éxito.

Mención especial merece el capítulo de las portadas. Parece que ahora toooooda historia erótica que se precie debe tener una portada con la imagen de un objeto. Nada de personajes, que eso está anticuado, sólo objetos. La moda "cincuenta" al ataque. Laughing


Muchas gracias, Zaida, por compartir con todas nosotras tu estupenda crítica. bounce

Un beso. santa



Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

James, E. L - Cincuenta sombras más oscuras - 2º Cincuenta sombras Empty
MensajeTema: Re: James, E. L - Cincuenta sombras más oscuras - 2º Cincuenta sombras   James, E. L - Cincuenta sombras más oscuras - 2º Cincuenta sombras Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 12:08 am

linaty escribió:
a mi em han encantado lso tres, aunque debo reconocer que el primero fue el q más me gusto... y por favor si alguna ve algún Grey por al calle, envíenlo a mi casa jaaj

Jaja, la verdad es que el primero es muy bueno porque es cuando se empiezan a conocer los protas y se entabla la relación entre ellos, pero no sé si te diría que el primero es el mejor, a mí me gustaron el segundo y el tercero más, pero al primero le tengo un cariño especial (por eso de que es el primer contacto entre los protas) Wink .

lunalunaluna escribió:
Como bien dices, Zaida, es una serie que dio mucho que hablar. Ha recibido críticas entusiastas pero, a pesar de la venta millonaria de ejemplares, también otras muchas muy duras.
Lo cierto es que ha marcado tendencia y a partir de ella se han sucedido tropecientas historias que intentan, la mayoría sin conseguirlo, emular su éxito.

Mención especial merece el capítulo de las portadas. Parece que ahora toooooda historia erótica que se precie debe tener una portada con la imagen de un objeto. Nada de personajes, que eso está anticuado, sólo objetos. La moda "cincuenta" al ataque. Laughing


Muchas gracias, Zaida, por compartir con todas nosotras tu estupenda crítica. bounce

Un beso. santa




Sí, la verdad es que hay críticas para todos los gustos de esta serie, (¿no dicen que para gustos colores? Laughing), quizá por eso me dio por leer los vuelos, me intrigó la cantidad de críticas, tanto buenas como malas, que la gente hacía de esta trilogía y quise ver el porqué de tanto revuelo. Razz

Tanto para bien como para mal, como tú dices, ha marcado tendencia... aunque me da penita ver tantos vuelos con portadas parecidas a las de la serie Cincuenta, se agradecería un poco más de originalidad y no una copia de algo exitoso por todas partes, sin ponerle una nota discordante ni nada que las distinga... En fin, por la parte que le toca a la vuelo erótica, casi me alegro por el boom que está recibiendo gracias a esta serie; ya se ven muchas más vuelos eróticas por todas partes y ya no se persigue tanto a la gente que las lee, casi diría que se han convertido en un gusto más en cuanto a vuelos se refiere (cosa que no pasaba antes del éxito de ventas de esta serie).

Ah, y me alegro de que te guste mi crítica, tan solo he dado mis impresiones sin desgranar la vuelo a quién no la haya leído... algo realmente complicado, la verdad, jeje. En unos días dejaré mi crítica de la tercera parte, que hace ya unos días que la acabé. Wink

Besos y perdón por toda la parrafada... Me he extendido un poco Laughing.
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

James, E. L - Cincuenta sombras más oscuras - 2º Cincuenta sombras Empty
MensajeTema: Re: James, E. L - Cincuenta sombras más oscuras - 2º Cincuenta sombras   James, E. L - Cincuenta sombras más oscuras - 2º Cincuenta sombras Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 1:29 pm

Nada de perdón, Zaida, todo lo contrario bounce gracias por tus comentarios. santa
Volver arriba Ir abajo
fairy
Conocida
Conocida
fairy


Cantidad de envíos : 43
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 12/09/2009

James, E. L - Cincuenta sombras más oscuras - 2º Cincuenta sombras Empty
MensajeTema: Re: James, E. L - Cincuenta sombras más oscuras - 2º Cincuenta sombras   James, E. L - Cincuenta sombras más oscuras - 2º Cincuenta sombras Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 5:00 pm

Son de mis favoritos asta ahora los 4 me encantaron, en lo personal me gusta mas el segundo, leí el mas reciente Grey me gusto pero como que siento que desvela el misterio del personaje de Christian y me gusta mas misterioso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





James, E. L - Cincuenta sombras más oscuras - 2º Cincuenta sombras Empty
MensajeTema: Re: James, E. L - Cincuenta sombras más oscuras - 2º Cincuenta sombras   James, E. L - Cincuenta sombras más oscuras - 2º Cincuenta sombras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
James, E. L - Cincuenta sombras más oscuras - 2º Cincuenta sombras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Showalter, Gena - Palabras oscuras - 4º Señores del Inframundo
» las 50 sombras de Gray
» Showalter, Gena - Mentiras oscuras - 6º Señores del inframundo
» Walker, Kate - Cautiva a su lado - 3º Mult. Noches oscuras con el millonario
» Mortimer, Carole - Baile veneciano - 2º Mult. Noches oscuras con el millonario.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: