AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comentarios en novedades

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Comentarios en novedades Empty
MensajeTema: Comentarios en novedades   Comentarios en novedades Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:22 pm

Hola a todas,

En el apartado de novedades se pone la fecha, nombre autora y titulo. Muy bien.
Para ver las novedades nos guiamoa ahora por la fecha porque ya no recibimos los mensajes. Hasta aqui bien.
Pero para mi el lio llega cuando se empiezan a hacer comentarios y las fechas se empiezan a liar porque a medida que se anotan mensajes se altera el orden en que aparecen las re-se-ñas. La fecha, nombre autora y titulo no cambian pero el orden si, y no se si le pasara a alguien más ó solo a mi pero me armo unos lios Mad
¿Seria posible que los comentarios los hicieramos en el apartado de comentarios de novelas y en Novedades aparecieran la lista de las nuevas? Si no es mucho lio y les parece bien a todas.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Azafata Experta
Azafata Experta
Isabel


Cantidad de envíos : 708
Localización : Madroñal-Salamanca-España
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Comentarios en novedades Empty
MensajeTema: Re: Comentarios en novedades   Comentarios en novedades Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:54 pm

Bueno, yo creo que es más interesante leer el comentario de las lectoras en el mismo tema, al seguir del argumento de la reseña.

Aunque, también creo que podían hacer un tema aparte (de tipo post-it que siempre queda en el inicio de listados de temas del foro), donde pusieran un listado con las actualizaciones (fecha, autor y título), donde no se pudiese añadir nada. Así las tendrías ordenadas por fecha y, si alguna te interesa, podrías ir al tema y leer el argumento (y los comentarios)
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Comentarios en novedades Empty
MensajeTema: Re: Comentarios en novedades   Comentarios en novedades Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 3:28 pm

Muy buena idea
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Comentarios en novedades Empty
MensajeTema: Re: Comentarios en novedades   Comentarios en novedades Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:26 pm

Isabel escribió:
Bueno, yo creo que es más interesante leer el comentario de las lectoras en el mismo tema, al seguir del argumento de la reseña.

Aunque, también creo que podían hacer un tema aparte (de tipo post-it que siempre queda en el inicio de listados de temas del foro), donde pusieran un listado con las actualizaciones (fecha, autor y título), donde no se pudiese añadir nada. Así las tendrías ordenadas por fecha y, si alguna te interesa, podrías ir al tema y leer el argumento (y los comentarios)

Yo creo que si es interesante leer el comentario en el mismo tema pero si es "realmente" un comentario, no un "copia pega" de "gracias chicas" de las mismas personas en todos los temas. Yo particularmente ya exprese mi opinión sobre esto porque yo creo que los comentarios se escriben segun los sientes y no dandole a "pegar" pero cada uno es libre. Se habló tambien de que los agradecimientos fueran aparte pero creo que al final no se hizo nada.
Alletar, yo lo que hago para saber si he leido el argumento o no es mirar bien las fechas y si voy a estar unos dias sin mirar no pasa nada porque al conectarme me sale cuando fue el ultimo dia asique se que a partir de ese dia las novedades no las he leido.
Volver arriba Ir abajo
ANGELICA
Amada
Amada
ANGELICA


Cantidad de envíos : 247
Localización : LIMA - PERU
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Comentarios en novedades Empty
MensajeTema: Re: Comentarios en novedades   Comentarios en novedades Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:01 pm

A mi me parece tambien que es lo mas optimo, asi se sabe cuales son las reseñas nuevas, muy aparte de los comentarios que son interesantes
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Comentarios en novedades Empty
MensajeTema: Re: Comentarios en novedades   Comentarios en novedades Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:40 pm

Estoy de acuerdo en que es interesante tener la opinion junto con la re-se-ña pero, siempre sin animo de ofender a nadie, creo que las gracias deberían ir en otro lugar. Alguien comento una vez que los mensajes de agradecimiento continuo solo llenaban. Yo no lo entendí. Ahora ya lo entiendo porque una cosa, creo yo y sin ofender a nadie, es dar las gracias una vez y otra es dar las gracias en todas las re-se-ñas que se suben en el mismo día. Creo que eso es demasiado rellenar, pero bueno si alguien se siente realizado entrando a cada re-se-ña del día y agradeciendo ó diciendo que quiere leerla ó que estaba esperandola aunque sean frases hechas pues si es feliz así que lo haga. Quien soy yo para decir nada. Lo único es que para las torpecitas como yo (o igual soy la única torpe que puede ser Crying or Very sad ) la fecha en la lista de novedades se distrosiona y me armo un lio affraid . Pero bueno no pasa nada. Como decia mi abuelo " mas se perdio en la guerra".

Besos a todas Laughing y no seaís muy duras con mi comentario.
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Comentarios en novedades Empty
MensajeTema: Re: Comentarios en novedades   Comentarios en novedades Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:57 pm

alletar escribió:
Alguien comento una vez que los mensajes de agradecimiento continuo solo llenaban.
.

yo soy ese alguien, jeje.
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Comentarios en novedades Empty
MensajeTema: Re: Comentarios en novedades   Comentarios en novedades Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:53 pm

Perdona buffy_cris por no recodar que eras tu
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Comentarios en novedades Empty
MensajeTema: Re: Comentarios en novedades   Comentarios en novedades Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:28 pm

alletar escribió:
Perdona buffy_cris por no recodar que eras tu

No mujer, perdonar el que? si yo no me acuerdo ni lo que comí ayer, jeje, si no te lo decia por eso, es porque yo tambien cuando escribí sobre el tema pensaba que no gustaria mi comentario, pero a ver, son nuestras opiniones, y por lo menos las decimos
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Comentarios en novedades Empty
MensajeTema: Re: Comentarios en novedades   Comentarios en novedades Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:39 pm

Cuando tu lo dijiste no acabe de entender tu opinión pero ahora creo que he entendido mejor ó creo que no te referias a no dar las gracias sino a las gracias masivas que aparecen en algunos casos y que yo por ejemplo no había visto hasta ahora. Y te doy la razon creo que transmito a las moderadoras la misma gratitud con un mensaje que dejando un mensaje de gracias en cada tema cada dia colapsando. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Comentarios en novedades Empty
MensajeTema: Re: Comentarios en novedades   Comentarios en novedades Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:53 pm

alletar escribió:
Cuando tu lo dijiste no acabe de entender tu opinión pero ahora creo que he entendido mejor ó creo que no te referias a no dar las gracias sino a las gracias masivas que aparecen en algunos casos y que yo por ejemplo no había visto hasta ahora. Y te doy la razon creo que transmito a las moderadoras la misma gratitud con un mensaje que dejando un mensaje de gracias en cada tema cada dia colapsando. Embarassed

Claro. Vamos a ver, yo estoy agradecidisima por el trabajo que se hace y me encanta participar lo mas que puedo en el foro con mensajes pero cada mensaje es diferente, no escribo en todos lo mismo. Pues en los mensajes de las novedades igual, a mi lo que me disgusta es el "copia pega" porque leer siempre lo mismo cansa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios en novedades Empty
MensajeTema: Re: Comentarios en novedades   Comentarios en novedades Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios en novedades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las novedades hot que van apareciendo por ahí...
» jajajajajajajajajaj... sin comentarios jajajajajajajajaj
» sin comentarios.....
» Sobre el nombre del foro "Comentarios de reseñas"
» niñas... sin comentarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: