AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre el nombre del foro "Comentarios de reseñas"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
simonperez47
Apreciada
Apreciada
simonperez47


Cantidad de envíos : 198
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Sobre el nombre del foro "Comentarios de reseñas" Empty
MensajeTema: Sobre el nombre del foro "Comentarios de reseñas"   Sobre el nombre del foro "Comentarios de reseñas" Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:18 am

Me he pasado la mañana leyendo los post del juego sobre los cambios de la terminología.

Me he divertido mucho y ahora que me he percatado de cómo funciona espero participar.

Mi primera aportación la dejo aquí por si la queréis tener en cuenta.

Como "vuelos" se ha cambiado por vuelos, podríamos cambiar también el nombre de este subforo por el de Comentarios sobre nuestros vuelos, o algo parecido.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Sobre el nombre del foro "Comentarios de reseñas" Empty
MensajeTema: Re: Sobre el nombre del foro "Comentarios de reseñas"   Sobre el nombre del foro "Comentarios de reseñas" Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:51 am

Si miras bien el subforo de En proceso de cambio, podrás ver que vamos a ir cambiando paulatinamente todos los nombres de los subforos de ClubHR.
Según va la gente adivinando los nombres de los distintos subforos, se van modificando la nomenclatura.

Gracias por la sugerencia, pero ya tenemos buscados los nombres para todos los subforos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
simonperez47
Apreciada
Apreciada
simonperez47


Cantidad de envíos : 198
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Sobre el nombre del foro "Comentarios de reseñas" Empty
MensajeTema: Re: Sobre el nombre del foro "Comentarios de reseñas"   Sobre el nombre del foro "Comentarios de reseñas" Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:18 pm

El comentario lo he hecho, ya que la palabra res... ya había sido objeto de cambio.

Y felicitaros por todos esos cambios y el trabajo que os tomáis por nosotras.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre el nombre del foro "Comentarios de reseñas" Empty
MensajeTema: Re: Sobre el nombre del foro "Comentarios de reseñas"   Sobre el nombre del foro "Comentarios de reseñas" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el nombre del foro "Comentarios de reseñas"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche")
» CALLUM, BRIANNA - Serie Higlands: 1 "Guardián de mi Corazón" y 2 "Rehén de tu Amor"
» El "flashmob" más multitudinario: Black Eyed Peas' "I gotta feeling"
» Serie Multiautor "De Película"
» "El intruso" Daniel Diges Eurovisión 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: