AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!)

Ir abajo 
+7
cluelessnenita
mlpuchemira
patico
Losiry
felicita
sonya
Marcela292002
11 participantes
AutorMensaje
Marcela292002
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 43
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!) Empty
MensajeTema: Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!)   Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!) Icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 4:05 pm

Abby Green
una sola noche contigo.
Bianca 2012
Argumento:

Tema: Venganza
Estaba decidido a hacerla suya. Entre los espectaculares viñedos de Argentina, Nicolás de Rojas y Magdalena Vázquez tuvieron un romance secreto… hasta que Magda descubrió un devastador secreto sobre Nic, y huyó sin tan siquiera despedirse. Magda volvió al heredar una propiedad deteriorada, y se encontró a merced de Nic… precisamente donde quería tenerla. Él poseía una de las bodegas más prestigiosas de Argentina y ella necesitaba su ayuda desesperadamente. Pero no estaba segura de poder aceptar la condición que Nic le imponía: pasar una noche con él… para acabar lo que habían empezado ocho años atrás.
Mi opinión.
primero déjenme decirles que no hubo otro vuelo en que haya tomado y llevo más de 25 años tomándolos que su protagonista femenina no haya sido inglesa, norteamericana o en menor medida australiana. Esto supongo en beneficio del publico femenino lector de esta editorial para que sientan digamos una identificación con los roles femeninos. En todo caso si aparecia alguna prota de otro país tenía siempre una madre o un padre ingles. Luego por el lado de los protagonistas masculino tenemos al tipo ingles, norteamericano o australiano y en roles típicos al griego al italiano a los españoles (que parecen sacados de la edad media) y por supuesto los jeques ....
la gran novedad, inédita a mi humildísimo criterio es que ambos protagonistas de esta historia son argentinos, sin padre/madre inglesa sino de tercera generación de inmigrantes españoles.
A partir de ahí la historia es buena, me gustan las escenas románticas de ambos, y la piloto habla de lo que piensan ambos. El no es un tirano, si hace exigencias porque está dolido, pero ella no es una mosquita muerta. Me gusto y aunque las chicas argentinas no lo puedan creer esta historia adolece de un cliché fundamental..... NO BAILAN TANGO LOS PROTAGONISTAS!!!! JAJAJAJAJAJAJA ya por ese mérito sólo me gustó el vuelo!!! Recomendable!!! Un beso a toda!!
Marcela
Volver arriba Ir abajo
sonya
Amada
Amada
sonya


Cantidad de envíos : 288
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!) Empty
MensajeTema: Re: Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!)   Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!) Icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 4:55 pm

Ahora mismo lo voy a tomar, vos sabés? Nunca me llamó la atención. Después paso y comento Question 
Volver arriba Ir abajo
Marcela292002
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 43
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!) Empty
MensajeTema: Re: Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!)   Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!) Icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 5:24 pm

sonya escribió:
Ahora mismo lo voy a tomar, vos sabés? Nunca me llamó la atención. Después paso y comento Question 
Perdón pero qué fue lo que comentas que nunca te había llamado la atención?
Volver arriba Ir abajo
sonya
Amada
Amada
sonya


Cantidad de envíos : 288
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!) Empty
MensajeTema: Re: Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!)   Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!) Icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 6:35 pm

Eso, como vos decías las de argentinos las evito por lo del tango y en algunas peor todavía, gauchos bailando zamba. Así que cuando son en Argentina las evito. Pero la verdad es que ésta me encantó y bastante real, salvo el autocar que no sé que es y como es posible que te hagas moretones en lo que supongo sería un micro de larga distancia salvo que haya llegado a Buenos Aires en un camión de ganado jajjaajaa. Mil gracias por la recomendación valió la pena Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Marcela292002
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 43
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!) Empty
MensajeTema: Re: Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!)   Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!) Icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 7:25 pm

Jajaja cierto todo lo que decis, del gaucho y esas cosas. Lo del autocar también me llamó la atención pero es un detalle que bien podemos perdonarle a la sra piloto!!! Me alegra haberte animado a leerla y que la hayas disfrutado!!
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!) Empty
MensajeTema: Re: Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!)   Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!) Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 9:06 pm

Bueno, supongo que se refieren a un autobus de linea discrecional.

Parece interesante la historia, la buscaré.
Volver arriba Ir abajo
Losiry
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 281
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!) Empty
MensajeTema: Re: Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!)   Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!) Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 12:51 am

Tomare el vuelo basandome en sus recomendaciones. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!) Empty
MensajeTema: Re: Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!)   Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!) Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 3:16 pm

¡¡¿¿Una de argentinos en la que NO bailan el tango??!!!
¡¡¿¿Una de argentinos en las que NO son polistas??!!!


JA JA JA
Yo ya la había leído hace un tiempo y me había gustado, porque a parte Abby Green es una de mis preferidas.
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!) Empty
MensajeTema: Re: Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!)   Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!) Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 9:06 pm

lo pongo en mi lista de pendientes
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!) Empty
MensajeTema: Re: Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!)   Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!) Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 11:16 am

esa me la leoooooooooooooooo...gracias
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!) Empty
MensajeTema: Re: Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!)   Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!) Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 5:21 pm

Tiene buena pinta... Y una de las cosas que más me llaman la atención es que él no sea un tirano (Aunque, lo confieso, soy un poco masoca en estas cosas, me gusta que sea un tirano, pero que, o la prota lo ponga en su lugar o él cambie Razz), pero sobre todo lo de que la protagonista no es una mosquita muerta es un buen aliciente para la lectura. Wink 

Besos y muchas gracias por la recomendación. What a Face  Ya la tengo apuntada para volar, ahora solo me queda empezarla en un ratito que tenga. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
emcar
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!) Empty
MensajeTema: Re: Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!)   Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!) Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 11:09 am

gracias por la opinión,me ayuda a elegir.
Me gusta cuando el piloto se sale de lo esperado y si te consigue sorprender ...mejor:D 
Volver arriba Ir abajo
tomoe
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 203
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!) Empty
MensajeTema: Re: Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!)   Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!) Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 5:58 pm

Apuntado queda Idea 
Volver arriba Ir abajo
analiaalvira
Apreciada
Apreciada
analiaalvira


Cantidad de envíos : 145
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!) Empty
MensajeTema: Re: Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!)   Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!) Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 2:02 pm

No sabia que esta autora tenia otro vuelo con la tematica de argentinos y tango:o Surprised Surprised El año pasado de ella me leí "Danza de Seduccion" y me gusto muuucho.

A este lo voy a leer en enero y no importa si bailan o no tango, como argentina me va a gustar:o Surprised Surprised Surprised Surprised 

Volver arriba Ir abajo
http://lalibreriadebrisa.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!) Empty
MensajeTema: Re: Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!)   Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abby Green, Una sóla noche contigo. (vaya sorpesa que me encontré!!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Green, Abby - En las redes del magnate
» La Boda del año - Abby Green
» Green, Abby - Rechazo Cruel
»  Green, Abby - Amante en Dublin
» Green, Abby - El acuerdo matrimonial del español -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: