AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi protagonista masculino ideal es......

Ir abajo 
+20
P@ndor@
cristal
BLANCA O.
pattytasm
CHONI
anyab74
candeli123
tasmyn
cluelessnenita
vicmc
rosaragar
krolacarrillo
persel
joanangelical
doleheriba
Panxita
otavia_ma
tere
moyacma
virginiana1974
24 participantes
AutorMensaje
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Mi protagonista masculino ideal es...... Empty
MensajeTema: Mi protagonista masculino ideal es......   Mi protagonista masculino ideal es...... Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:44 am

El mio es Simón Kendrick de Pirata Gentil de Jayne Castle....amo a este personaje, para mi tiene todo el condimento necesario.
Y el de ustedes?
Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Mi protagonista masculino ideal es...... Empty
MensajeTema: Re: Mi protagonista masculino ideal es......   Mi protagonista masculino ideal es...... Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 3:41 pm

La verdad q no tengo uno en especial, pero me encantan, los recluidos esos que salen a la vida luego q un mujercita los ilumina...

Bess
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Mi protagonista masculino ideal es...... Empty
MensajeTema: Re: Mi protagonista masculino ideal es......   Mi protagonista masculino ideal es...... Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 4:02 pm

Roake... de la Serie Eve Dallas de Robb (Nora Roberts)



tere
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Mi protagonista masculino ideal es...... Empty
MensajeTema: Re: Mi protagonista masculino ideal es......   Mi protagonista masculino ideal es...... Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 5:45 pm

me quedo con Reece Sheridan de "Al limite" de Pamela Clare.

besos
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Mi protagonista masculino ideal es...... Empty
MensajeTema: Re: Mi protagonista masculino ideal es......   Mi protagonista masculino ideal es...... Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:01 pm

Ay dificil ...igual tengo varios!! jejejee .. pero si tengo que
nombrar uno ahora.. seria Michael Stirling de la serie
Bridgerton (El corazón de una Bridgerton) Mi protagonista masculino ideal es...... Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
doleheriba
Azafata Novel
Azafata Novel
doleheriba


Cantidad de envíos : 917
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mi protagonista masculino ideal es...... Empty
MensajeTema: Re: Mi protagonista masculino ideal es......   Mi protagonista masculino ideal es...... Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:44 pm

Mi protagonista preferido es Lord Alex Railford de Cuando tú llegaste de Lisa Kleypas, me encanta, la autora trabaja este personaje muy bien, le da la suficiente fortaleza como para pasar del escándalo de casarse con una mujer que tiene una hija sin estar casada, y él la respalda en todo momento.
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mi protagonista masculino ideal es...... Empty
MensajeTema: Re: Mi protagonista masculino ideal es......   Mi protagonista masculino ideal es...... Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:06 am

Lord Marcus Westcliff de "Sucedio en otoño" reconozco q me encantan los personajes con carácter y sobre todo con cara de perro bravo ejejjejeej q tengo debilidad por la autoridad, será que siempre estoy retándola jeejejjjej Esta reseña es mi favorita de Kleypas.

Pero Malory James "Amable y Tirano" se lo disputa también jjejejejej
Volver arriba Ir abajo
persel
Apreciada
Apreciada
persel


Cantidad de envíos : 122
Localización : spain
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Mi protagonista masculino ideal es...... Empty
MensajeTema: Re: Mi protagonista masculino ideal es......   Mi protagonista masculino ideal es...... Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 8:23 pm

yo uno concreto no sabria, me gustan todos, jeje. En cierto modo comparto la opinion de joangelical de los personajes con caracter, pero sobretodo lo mio son los vaqueros.
Volver arriba Ir abajo
krolacarrillo
Apreciada
Apreciada
krolacarrillo


Cantidad de envíos : 183
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Mi protagonista masculino ideal es...... Empty
MensajeTema: Re: Mi protagonista masculino ideal es......   Mi protagonista masculino ideal es...... Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 5:45 pm

Son tantos que no puedo escoger!! uno solo je je je... Mi protagonista masculino ideal es...... Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
rosaragar
Plata
Plata
rosaragar


Cantidad de envíos : 816
Localización : españa
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Mi protagonista masculino ideal es...... Empty
MensajeTema: Re: Mi protagonista masculino ideal es......   Mi protagonista masculino ideal es...... Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 6:02 pm

Jaques Querruel de Amor en Paris de Helen Brooks

como ya dije antes me lo traería a casa...
Volver arriba Ir abajo
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mi protagonista masculino ideal es...... Empty
MensajeTema: Re: Mi protagonista masculino ideal es......   Mi protagonista masculino ideal es...... Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:02 pm

a mi gusta mucho Diablo Cynster de stephanie laurens.

aunque algunes de los que decis vosotras tb estan muy bien.
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mi protagonista masculino ideal es...... Empty
MensajeTema: Re: Mi protagonista masculino ideal es......   Mi protagonista masculino ideal es...... Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:37 pm

Es que hay tantos que odne me los trajera ala casa,,,,no tendrian dodne dormir...jejeje
Volver arriba Ir abajo
tasmyn
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mi protagonista masculino ideal es...... Empty
MensajeTema: Re: Mi protagonista masculino ideal es......   Mi protagonista masculino ideal es...... Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:58 pm

Cualquier macho man de la Howard me iría bien Mi protagonista masculino ideal es...... Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
candeli123
Estimada
Estimada
candeli123


Cantidad de envíos : 72
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mi protagonista masculino ideal es...... Empty
MensajeTema: Re: Mi protagonista masculino ideal es......   Mi protagonista masculino ideal es...... Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:17 pm

Hola

Pues yo me quedo (pa mi) a Adam Black, de el Highlander Inmortal de Karen Marie Moning.

Un beso, Candela


I love you
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mi protagonista masculino ideal es...... Empty
MensajeTema: Re: Mi protagonista masculino ideal es......   Mi protagonista masculino ideal es...... Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 3:22 am

Es encantador, en los primeros "reseñas" aunque intente, no lo pude odiar al Black tan seductor y jugueton divino... ahahhahah no hay cabida para tanto personaje.
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Mi protagonista masculino ideal es...... Empty
MensajeTema: Re: Mi protagonista masculino ideal es......   Mi protagonista masculino ideal es...... Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:59 am

Guaaaaaa, como me olvide de Adam Black....es especial con todas las letras.

Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Mi protagonista masculino ideal es...... Empty
MensajeTema: Re: Mi protagonista masculino ideal es......   Mi protagonista masculino ideal es...... Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:17 pm

a mi me gustan casi todos pero guardo un lugar en mi corazon especialmente para los de la saga oscura de christine feehan, en especial para dominic y para lucian daratanov o algo asi..... la verdad es que para los apellidos de esta serie soy mala... jijijijijijijijiii
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Mi protagonista masculino ideal es...... Empty
MensajeTema: Re: Mi protagonista masculino ideal es......   Mi protagonista masculino ideal es...... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:18 am

tere escribió:
Roake... de la Serie Eve Dallas de Robb (Nora Roberts)



tere

Coincido con Tere, donde este Roarke de la Serie Eve Dallas que se quiten los demas. Mi protagonista masculino ideal es...... Icon_biggrin Mi protagonista masculino ideal es...... Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
pattytasm
Amada
Amada
pattytasm


Cantidad de envíos : 330
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Mi protagonista masculino ideal es...... Empty
MensajeTema: Re: Mi protagonista masculino ideal es......   Mi protagonista masculino ideal es...... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 4:04 pm

Ayyyy que dificil...
Pues sera que fue mi primer prota harl, adoro a Nik Cozakis de Boda Griega de Lynne Graham...
Despues... mmm dificil... amo a Colin Bridgerton de Seduciendo a Mr. Bridgerton y a Simon Basset del Duque y yo...
Y me uno a Panxita en Michael Stirling de El Corazon de una Bridgerton de Julia Quinn...

Saluditos!
Volver arriba Ir abajo
BLANCA O.
Cobre
Cobre
BLANCA O.


Cantidad de envíos : 722
Localización : CD. DE MEXICO
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Mi protagonista masculino ideal es...... Empty
MensajeTema: Re: Mi protagonista masculino ideal es......   Mi protagonista masculino ideal es...... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 5:34 pm

Luke St Clair de una Mujer inolvidable de Miranda Lee
Volver arriba Ir abajo
cristal
Desconocida
Desconocida
cristal


Cantidad de envíos : 16
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Mi protagonista masculino ideal es...... Empty
MensajeTema: Re: Mi protagonista masculino ideal es......   Mi protagonista masculino ideal es...... Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:41 am

a mi me encanta Alex Railford de cuando tu llegaste de lisa keyplas,
es un personaje fuerte y tierno.....

cris Mi protagonista masculino ideal es...... 345903
Volver arriba Ir abajo
P@ndor@
Cobre
Cobre
P@ndor@


Cantidad de envíos : 623
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Mi protagonista masculino ideal es...... Empty
MensajeTema: Re: Mi protagonista masculino ideal es......   Mi protagonista masculino ideal es...... Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 7:59 am

Estoy completamente deacuerdo con anyab74 los protagonistas de la saga oscura son un amor a mi me encantan todos pero igual cada protagonista se queda dentro de una por que tienen algo especial
Volver arriba Ir abajo
http://lacajadepandora-mharluy.blogspot.com
griselsa84
Estimada
Estimada
griselsa84


Cantidad de envíos : 53
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Mi protagonista masculino ideal es...... Empty
MensajeTema: Re: Mi protagonista masculino ideal es......   Mi protagonista masculino ideal es...... Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 12:23 am

Bueno, no tengo uno preferido. Pero me gustaria formar uno de todas las reseñas que le leido uyyy y lo quisiera en carne y hueso . jejeejej se vale soñar Mi protagonista masculino ideal es...... Icon_lol
Grisel
Volver arriba Ir abajo
P@ndor@
Cobre
Cobre
P@ndor@


Cantidad de envíos : 623
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Mi protagonista masculino ideal es...... Empty
MensajeTema: Re: Mi protagonista masculino ideal es......   Mi protagonista masculino ideal es...... Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:41 am

jajajaja saldria un hombre muy interesante de esa combinacion jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://lacajadepandora-mharluy.blogspot.com
mundakarra
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 9
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mi protagonista masculino ideal es...... Empty
MensajeTema: Re: Mi protagonista masculino ideal es......   Mi protagonista masculino ideal es...... Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:33 am

yo siento verdadera predilección por Gabe de la "reseña" "Traiciones" de Nora Roberts. Ese punto canalla que se mezcla con una seguridad en si mismo enorme.... ay!!!!!!!!!!! por esa misma razón me gustanlos protas de Helen Bianchin y Lynn Graham
Volver arriba Ir abajo
Mirinda
Desconocida
Desconocida
Mirinda


Cantidad de envíos : 12
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Mi protagonista masculino ideal es...... Empty
MensajeTema: Re: Mi protagonista masculino ideal es......   Mi protagonista masculino ideal es...... Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:31 pm

Del primero que me enamoré fue de James Malory de "Amable y Tirano". y siempre que me lo releo me encanta.
Tambien me gusta mucho Mike de "Dulces Mentiras"
Pero el que me tiene loca es Roarke de Dallas.
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Mi protagonista masculino ideal es...... Empty
MensajeTema: Re: Mi protagonista masculino ideal es......   Mi protagonista masculino ideal es...... Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 6:06 am

anyab74 escribió:
a mi me gustan casi todos pero guardo un lugar en mi corazon especialmente para los de la saga oscura de christine feehan, en especial para dominic y para lucian daratanov o algo asi..... la verdad es que para los apellidos de esta serie soy mala... jijijijijijijijiii

Pues a mi de la saga oscura me han tocado una fibra especial Gregory y Darius, si pudieras escuchar mi suspiro por estos dos hermanitos, no terminaria nunca.
Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Mi protagonista masculino ideal es...... Empty
MensajeTema: Re: Mi protagonista masculino ideal es......   Mi protagonista masculino ideal es...... Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 6:12 am

Otros que me vienen a la mente son de Judith McNaught, Matthew Farrell de Paraiso Robado y Zachary Benedict de Perfecta.......a ella, la protagonista de Perfecta (Julie Mathison) juro que la odie por lo que le hizo a él.
Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
Piola
Apreciada
Apreciada
Piola


Cantidad de envíos : 136
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Mi protagonista masculino ideal es...... Empty
MensajeTema: Re: Mi protagonista masculino ideal es......   Mi protagonista masculino ideal es...... Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:30 am

Para mi siempre será el "primero", mi San Donovan de la Howard, ese peazo de jombre, hasta sudores me entra de pensar en el y en esa impresionante " vision matutina" jajajaj


Piola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi protagonista masculino ideal es...... Empty
MensajeTema: Re: Mi protagonista masculino ideal es......   Mi protagonista masculino ideal es...... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi protagonista masculino ideal es......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me recomendais alguna reseña en la que se vean los sentimientos de él chico protagonista??
» cual es su jeque ideal?
» Clair, Daphne - Marido Ideal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: