AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me recomendais alguna reseña en la que se vean los sentimientos de él chico protagonista??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
patavil3
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 14
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 21/09/2009

me recomendais alguna reseña en la que se vean los sentimientos de él chico protagonista?? Empty
MensajeTema: me recomendais alguna reseña en la que se vean los sentimientos de él chico protagonista??   me recomendais alguna reseña en la que se vean los sentimientos de él chico protagonista?? Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:19 am

Hola,

me encantan las historias en las que se ve tanto lo que siente y piensa ella como lo que siente y piensa el. He leido muchas de este estilo, que me han encantado, y tb he liedo muchas en las que solo vemos lo que ve y siente la protagonista y esas tengo que reconocer que me gustan bastante menos.

Podrias recomendarme alguna bien romántica en la que sea vea lo mucho que el prota quiere a la chica y no solo lo que le quiere ella a el??

De este estilo yo os recomiendo especialmente:

-- Cartas a kelly de Suzanne Brockmann (este es romántiquisimo, lo recomiendo muchíiiiisimo)
-- Y casi todos los de Annette Broadrick, especialmente me ha gustado mucho el primero de la serie hijas de texas: "Despues de tantos años"

Estos dos son bien bonitos y muy románticos, yo tengo que reconocer que no he podido evitar derramar alguna lagrimita cada vez que los leo (ya he leido por lo menos un par de veces cada uno!!)

Gracias de antemano por vuestras recomendaciones! un saludo! ciaoooooooooo

(siento no poneros las descripciones de cada uno de ellos pero ahora mismo no sé donde se encuentran)
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

me recomendais alguna reseña en la que se vean los sentimientos de él chico protagonista?? Empty
MensajeTema: Re: me recomendais alguna reseña en la que se vean los sentimientos de él chico protagonista??   me recomendais alguna reseña en la que se vean los sentimientos de él chico protagonista?? Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 9:41 am

Me parece un tema muy interesante, estaré atenta a las sugerencias.

besos
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

me recomendais alguna reseña en la que se vean los sentimientos de él chico protagonista?? Empty
MensajeTema: Re: me recomendais alguna reseña en la que se vean los sentimientos de él chico protagonista??   me recomendais alguna reseña en la que se vean los sentimientos de él chico protagonista?? Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:33 am

CARTAS A KELLY
Letters to Kelly (2003)

me recomendais alguna reseña en la que se vean los sentimientos de él chico protagonista?? Mini-Suzanne+Brockmann+-+Cartas+A+KellyFuera como fuera... era un hombre condenado.
Así que aquí estoy, sentado, escribiendo cartas que no recibirás hasta que no sea libre y pueda entregártelas yo mismo. Quizás, si hay suerte, sea pronto. Tu decimoctavo cumpleaños está a punto de llegar... intentaré estar allí, te lo prometo...
Jax Winchester había sido acusado y encerrado durante años en una prisión de Centro América por un crimen que no había cometido.... alejado de la chica a la que amaba. Ahora, por fin es un hombre libre, ¿o no?
Lo único que le había dado fuerzas para superar esos años de horror fue el recuerdo de Kelly O'Brien, y las cartas que le había escrito. Pero nada más salir de la cárcel, se da cuenta de que aún sigue prisionero –en una celda que el mismo se ha forjado. ¿Cómo podrá salir esta vez? Manteniendo la promesa que le había hecho a Kelly tantos años atrás.... y reclamándola como suya.




SERIE HIJAS DE TEXAS

01 - DESPUES DE TANTOS AÑOS
Megan's marriage (1996)


me recomendais alguna reseña en la que se vean los sentimientos de él chico protagonista?? Mini-Annette+Broadrick+-+Serie+Hijas+de+texas+01+-+Despues+De+Tantos+A%C3%B1osLo único que le impedía a Travis conseguir lo que quería era el orgullo de Megan. Él la amaba desde que iban al colegio, pero ella siempre lo había rechazado. Ni siquiera estaba dispuesta a aceptar su ayuda para salvar la propiedad familiar.
Pero aquel vaquero nunca había rehuido ningún reto: estaba decidido a llevar a Megan al altar, y a no dejarla escapar.
Volver arriba Ir abajo
tallitach
Apreciada
Apreciada
tallitach


Cantidad de envíos : 163
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 21/08/2008

me recomendais alguna reseña en la que se vean los sentimientos de él chico protagonista?? Empty
MensajeTema: Re: me recomendais alguna reseña en la que se vean los sentimientos de él chico protagonista??   me recomendais alguna reseña en la que se vean los sentimientos de él chico protagonista?? Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:58 am

Acabo de leer de Helen Brooks Un magnate despiadado, y se va mostrando paralelamente los sentimientos de ambos. He leido otras si recuerdo cuales te aviso me recomendais alguna reseña en la que se vean los sentimientos de él chico protagonista?? Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

me recomendais alguna reseña en la que se vean los sentimientos de él chico protagonista?? Empty
MensajeTema: Re: me recomendais alguna reseña en la que se vean los sentimientos de él chico protagonista??   me recomendais alguna reseña en la que se vean los sentimientos de él chico protagonista?? Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:33 pm

amor el publico de penny jordan..muestra los sentimientos de ambos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me recomendais alguna reseña en la que se vean los sentimientos de él chico protagonista?? Empty
MensajeTema: Re: me recomendais alguna reseña en la que se vean los sentimientos de él chico protagonista??   me recomendais alguna reseña en la que se vean los sentimientos de él chico protagonista?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me recomendais alguna reseña en la que se vean los sentimientos de él chico protagonista??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi protagonista masculino ideal es......
» yo no puedo.... alguna de ustedes si?
» alguna conocedora de perfumes que me oriente
» Como me gusta este chico
» 10 RAZONES PARA MATAR A UN CHICO!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: