AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La frase más detestable en las reseñas

Ir abajo 
+9
BLANCA O.
scotto
caf5
dady222222
Jeilcy
sonya
yanamanripe
CarolaLSB
virginiana1974
13 participantes
AutorMensaje
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

La frase más detestable en las reseñas Empty
MensajeTema: La frase más detestable en las reseñas   La frase más detestable en las reseñas Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 5:12 am

Hola a todas:
No se si a ustedes les pasa lo mismo que a mi, pero esta frase en las reseñas me saca "piel suave, perfecta, cremosa", la odio.
Sera porque yo tengo la piel grasa y siempre me aparece algún granito? y porque mi piel después de los treinta está peor?
Tienen alguna frase que les repele en las reseñas?
Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
CarolaLSB
Amada
Amada
CarolaLSB


Cantidad de envíos : 202
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La frase más detestable en las reseñas Empty
MensajeTema: Re: La frase más detestable en las reseñas   La frase más detestable en las reseñas Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 4:16 pm

jajajjaja siiii, todos los sinonimos de las "partes" jajaja por favor!! algunos son para largar carcajadas jajaja.
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

La frase más detestable en las reseñas Empty
MensajeTema: Re: La frase más detestable en las reseñas   La frase más detestable en las reseñas Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:05 am

Es que me saca que sean tan perfectitas, por favor. Una mujer es hermosa y no tiene todo 10.

Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

La frase más detestable en las reseñas Empty
MensajeTema: Re: La frase más detestable en las reseñas   La frase más detestable en las reseñas Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:29 am

la verdad es que si lo analizo bien tienes razon pero ya no me preocupo por que mi marido tambien me dice esas cosas
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

La frase más detestable en las reseñas Empty
MensajeTema: Re: La frase más detestable en las reseñas   La frase más detestable en las reseñas Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:24 am

Qué te dice? que tenés la piel lechosa, cremosa?
A mi el mio me dices que estoy "buena" y gracias.

Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
sonya
Amada
Amada
sonya


Cantidad de envíos : 288
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La frase más detestable en las reseñas Empty
MensajeTema: Re: La frase más detestable en las reseñas   La frase más detestable en las reseñas Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 6:11 am

A mí me repele cuando ellas no quieren tener sexo con el prota y él las "obliga" ya sea por un chantaje o por que equivoca la reacción de ella y la prota siente que su cuerpo es como que tiene vida propia y que empieza a responder. No sé me suena medio a violación, porque es como cuando en la vida real una chica sale con alguien que puede que le resulte re atractivo, pero no él no sabe aceptar un no como respuesta, en mi caso por más que sea muy persuasivo y muy diestro, cuando es no ,es no. Mi cuerpo no responde y creo que el de ninguna . Me parece muy irreal eso que " mi cuerpo tenga vida propia". Ni que digamos en donde el prota directamente las viola y ellas igual se enamora, PUAJJJ!!! Sonya La frase más detestable en las reseñas Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

La frase más detestable en las reseñas Empty
MensajeTema: Re: La frase más detestable en las reseñas   La frase más detestable en las reseñas Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 4:05 pm

Esa frases también es odiosa, ahora digo yo, el cuerpo de ellos también pueden tener vida propia? Lo que hace una mano, no se entera la otra.

Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
Jeilcy
Conocida
Conocida
Jeilcy


Cantidad de envíos : 33
Localización : México
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La frase más detestable en las reseñas Empty
MensajeTema: Re: La frase más detestable en las reseñas   La frase más detestable en las reseñas Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:12 am

Sonya, una de las cosas que mas me hacen reir o querer tirar la reseña es que ellas se entreguen sin miramientos, a pesar de que las haga sufrir y las maltraten, denigren, etc... es tanto el supuesto poder sexual del hombre que les derrite el cerebro...???? jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://espanol.groups.yahoo.com/group/creaciones_apasionadas/
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La frase más detestable en las reseñas Empty
MensajeTema: Re: La frase más detestable en las reseñas   La frase más detestable en las reseñas Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 9:49 pm

A mi lo que mas me cuesta digerir (o a lo mejor es envidia), es eso de que cuando las empiezan a tocar, pierden la cabeza y ya todo les da igual. Jod......... que pasada La frase más detestable en las reseñas Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
caf5
Plata
Plata
caf5


Cantidad de envíos : 959
Localización : "Nunca Jamas"
Fecha de inscripción : 08/09/2008

La frase más detestable en las reseñas Empty
MensajeTema: Re: La frase más detestable en las reseñas   La frase más detestable en las reseñas Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:39 am

Hola chicas! muy de acuerdo con ustedes... odiooo cuando la autora justifica el deseo o la calentura de la prota o (él prota) con que su cuerpo respondia como "si tuviera vida propia" waaah!! para mi es un fastidio! leer eso, y más aún cuando Él la trata mal... y la muuuy hija de #$"%#$"su madreLa frase más detestable en las reseñas Icon_rolleyes, va y justifica "sus actos" culpando a que: no fuee ella sino "su cuerpo con vida propia" hahahhaa xD siip tambien puede ser la envidia que me haga opinar asi hahahaha xD

Besos

Caf5
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesletras.blogspot.com/
scotto
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 118
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 05/08/2009

La frase más detestable en las reseñas Empty
MensajeTema: Re: La frase más detestable en las reseñas   La frase más detestable en las reseñas Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:18 pm

ahhh odio cuando el descubre el hijo-a secreto y dice carne de mi carne
sangre de mi sangre La frase más detestable en las reseñas Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
BLANCA O.
Cobre
Cobre
BLANCA O.


Cantidad de envíos : 722
Localización : CD. DE MEXICO
Fecha de inscripción : 16/01/2010

La frase más detestable en las reseñas Empty
MensajeTema: Re: La frase más detestable en las reseñas   La frase más detestable en las reseñas Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:57 pm

A mi la frase detestable es la utilizaba Corin Tellado "era tan suya", que es eso??
Con eso terminaba el momento romántico de la trama. La frase más detestable en las reseñas Icon_exclaim
Volver arriba Ir abajo
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

La frase más detestable en las reseñas Empty
MensajeTema: Re: La frase más detestable en las reseñas   La frase más detestable en las reseñas Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:30 pm

Estoy totalmente de acuerdo con vosotras chicas, mi cuerpo no tiene vida propia y a mi no se me derriten los sesos, porque seamos claras un hombre me ponga.

Creo que el sexo es todavía algo tabú en este tipo de "reseñas" y que las autoras la mayoria de ellas Norteamericanas, tienen que tener cuidado para que su obra no sea censurada. En America sigue existiendo esa doble moral que aquí en Europa nos parece tan repelente. Yo no creo que ninguna mujer de hoy día perdonara una violación o el chantaje al que la pueda someter ningún hombre, por muy enamorada que este una. La frase más detestable en las reseñas Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

La frase más detestable en las reseñas Empty
MensajeTema: Re: La frase más detestable en las reseñas   La frase más detestable en las reseñas Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:24 am

cuando dicen q tiene la piel olivacea, yo no le veo el punto sexy a eso
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La frase más detestable en las reseñas Empty
MensajeTema: Re: La frase más detestable en las reseñas   La frase más detestable en las reseñas Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:25 am

La frase que mas odio es el ¡oh...! (lease los puntos como el nombre del protagonista masculino) se han dado cuenta que las prosta femeninas siempre lo usan cuando se dan cuenta sus vidas se han complicado por solo una serie de malentendios!!!!
me gustaria una frase mejor!!!
bsitos La frase más detestable en las reseñas 345903
Volver arriba Ir abajo
tallitach
Apreciada
Apreciada
tallitach


Cantidad de envíos : 163
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 21/08/2008

La frase más detestable en las reseñas Empty
MensajeTema: Re: La frase más detestable en las reseñas   La frase más detestable en las reseñas Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:08 am

Definitivamente no me gusta eso de que tu "estupido y traicionero cuerpo" responda sin que tu quieras.
Los "oh" tampoco me hacen gracia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La frase más detestable en las reseñas Empty
MensajeTema: Re: La frase más detestable en las reseñas   La frase más detestable en las reseñas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La frase más detestable en las reseñas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué reseñas no les gustó?
» reseñas con humor
» reseñas que nos hicieron reir
» Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?
» "reseñas" en las que ellas no sean preciosas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: