AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "reseñas" en las que ellas no sean preciosas!

Ir abajo 
+21
jym
laurita1974
NickoSweet
dorissanchestorres
marodi80
cifrado2000
CHONI
Amberyl
mirfax
cluelessnenita
mcdolmar
tallitach
patico
kprucita
mayo
aoi_angie
scotto
pattytasm
tess
otavia_ma
patavil3
25 participantes
AutorMensaje
patavil3
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 14
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 21/09/2009

"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Empty
MensajeTema: "reseñas" en las que ellas no sean preciosas!   "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:59 pm

Hola,

primero de todo, feliz año!

Me he animado a escribir, xq he leido un montón de reseñas, muchas me han encantado, pero creo que nunca he leido una en la que ella no sea un bellezón, con un cuerpazo de escandalo. Y la verdad, me gustaría sentirme un poco mas identificada, y que ella sea una chica mas normal, que cuando el la vea no se quede loquito por ella, simplemente porque es guapisima.

Alguien puede recomentarme una "reseña" con esta característica. Una en la que se vea que al principio el se de cuenta de que ella no es muy wapa, pero que a medida que se va enamorando y eso pues cada vez la vea mas wapa.

Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Empty
MensajeTema: Re: "reseñas" en las que ellas no sean preciosas!   "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 7:16 pm

Sin ser Harlequin te recomiendo "jane juega y gana" de Rachel Gibson.
Volver arriba Ir abajo
tess
Desconocida
Desconocida
tess


Cantidad de envíos : 2
Localización : En el abismo
Fecha de inscripción : 13/01/2010

"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Empty
MensajeTema: Re: "reseñas" en las que ellas no sean preciosas!   "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 7:24 pm

Desgraciadamente el estilo de escribir tiene q ser así por default.
Volver arriba Ir abajo
patavil3
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 14
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 21/09/2009

"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Empty
MensajeTema: Re: "reseñas" en las que ellas no sean preciosas!   "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:52 pm

Igual, teneis razón y entre las de harlequín no hay este tipo de historias, pero me parece muy injusto. Así parece que solo las wapas tienen derecho a encontrar al amor de su vida... que pasa las menos feas no tenemos derecho??

bueno que le vamos a hacer...
Volver arriba Ir abajo
pattytasm
Amada
Amada
pattytasm


Cantidad de envíos : 330
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Empty
MensajeTema: Re: "reseñas" en las que ellas no sean preciosas!   "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:23 pm

Yo se de una que te va a gustar!!!
Justine DavisCon mucho amor


Con mucho amor (2000)
Título original: A whole lot of love (2000)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Deseo 961
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Ethan Winslow y Layla Laraway
Argumento:
Por teléfono, Layla Laraway siempre enloquecía a los hombres con su voz sexy. Pero en los encuentros cara a cara, pocos miraban más allá de sus kilos de más para descubrir a la mujer que había dentro. Por ello, hacía mucho que había dejado de creer en los cuentos de hadas... y en el Príncipe Azul.
Con un vistazo a Layla Laraway, el empresario Ethan Winslow supo que había encontrado a una princesa. Layla era más mujer que cualquiera de las que hubiera conocido jamás, y la deseaba como nunca deseó a ninguna de las esculturales mujeres con las que solía salir. De pronto, ese hombre reacio al matrimonio buscó conquistar a Layla y convencerla de que existían los finales felices.



A mi me gusto muchisimo, porque ella no es perfecta... y no por eso deja de ser exitosa, y se quedacon un super partidazo!

la recomiendo muchisimo!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
scotto
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 118
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 05/08/2009

"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Empty
MensajeTema: Re: "reseñas" en las que ellas no sean preciosas!   "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:29 pm

teneis toda la razon parece que solo encuentran ese maravilloso amor las wapas
"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Herz pero si hay algunas lynne graham tiene reseñas que la potra tiene problemas de sobrepeso
la palmer casi todas sus protas son feas y por supuesto todas las de betty neels no solo son feas sino aburridassss enfermeras inglesas bebiendo te
Volver arriba Ir abajo
aoi_angie
Estimada
Estimada
aoi_angie


Cantidad de envíos : 56
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/07/2009

"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Empty
MensajeTema: Re: "reseñas" en las que ellas no sean preciosas!   "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:41 pm

Scotto tiene razón, en las de Betty Neels los protagonistas simpre dicen que lucen insípidas y demasiado delgadas... Pero se componene un poco comiendo bien y comprando la ropa adecuada. Aunque creo que hay una o dos en donde ella si es bonita.
Las de Jessica Hart, si bien no son feas, a veces tampoco son unas bellezas, y otras veces, si noes que la mayoría, tienen un ligero sobrepeso.
Volver arriba Ir abajo
mayo
Cobre
Cobre
mayo


Cantidad de envíos : 573
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Empty
MensajeTema: Re: "reseñas" en las que ellas no sean preciosas!   "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:57 am

Es una de mis super favoritas.... gracias a esta escritora por acordarse de nosotros las mas rellenitas.

sin cuerpo perfecto


"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_lol "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_lol "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_lol "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_lol "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_lol "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_lol "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_lol "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_lol "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Empty
MensajeTema: Re: "reseñas" en las que ellas no sean preciosas!   "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:05 am

pattytasm escribió:
Yo se de una que te va a gustar!!!
Justine DavisCon mucho amor


Con mucho amor (2000)
Título original: A whole lot of love (2000)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Deseo 961
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Ethan Winslow y Layla Laraway
Argumento:
Por teléfono, Layla Laraway siempre enloquecía a los hombres con su voz sexy. Pero en los encuentros cara a cara, pocos miraban más allá de sus kilos de más para descubrir a la mujer que había dentro. Por ello, hacía mucho que había dejado de creer en los cuentos de hadas... y en el Príncipe Azul.
Con un vistazo a Layla Laraway, el empresario Ethan Winslow supo que había encontrado a una princesa. Layla era más mujer que cualquiera de las que hubiera conocido jamás, y la deseaba como nunca deseó a ninguna de las esculturales mujeres con las que solía salir. De pronto, ese hombre reacio al matrimonio buscó conquistar a Layla y convencerla de que existían los finales felices.


A mi me gusto muchisimo, porque ella no es perfecta... y no por eso deja de ser exitosa, y se quedacon un super partidazo!

la recomiendo muchisimo!


Saludos

muy buena recomendacion, esta re se ña esta genial.
yo la lei y me gusto mucho, porque ella no era perfecta, ni guapisimo ni delgadisima o con cuerpo de modelo y el era guapo pero ve mas alla del fisico de ella y la conquista. muy bonita rese&a
Volver arriba Ir abajo
patavil3
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 14
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 21/09/2009

"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Empty
MensajeTema: Re: "reseñas" en las que ellas no sean preciosas!   "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:04 pm

Ya me he leido "Con mucho amor" y teniais razón, me ha encantado, es exactamente a lo que me refería cuando publique el tema.

Muchas gracias por la recomendación!!
Volver arriba Ir abajo
pattytasm
Amada
Amada
pattytasm


Cantidad de envíos : 330
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Empty
MensajeTema: Re: "reseñas" en las que ellas no sean preciosas!   "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:22 pm

Que bueno que te gusto!!!
A mi me gusto mucho, por eso fue muy facil recordarla en cuanto vi el tema!!!

Hay dos historias de Jude Deveroux, no son Harl, en las que tambien las protas no son perfectas y me gustaron tambien mucho una es Deseos, y la otra No Olvides el Pasado...

Saluditos!
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Empty
MensajeTema: Re: "reseñas" en las que ellas no sean preciosas!   "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:41 pm

Creo recordar que en "Dos vidas diferentes" de Julia James ella no es bonita, aunque luego cuando se emperifolla queda mejor "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_queen
Volver arriba Ir abajo
tallitach
Apreciada
Apreciada
tallitach


Cantidad de envíos : 163
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 21/08/2008

"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Empty
MensajeTema: Re: "reseñas" en las que ellas no sean preciosas!   "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:55 am

Lei una hace poco, no recuerdo cual era, sorry, en que ella era su ama de llaves, y aunque a ella le gustaba a él nada, hasta que al final...
Pero ellos siempre son estupendos, caderas esbeltas, abdomen plano, anchas espaldas, muslos musculosos, puede que de cara no sean agraciados, pero de cuerpo siempre son topísimos "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
mcdolmar
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 1
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 18/01/2010

"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Empty
MensajeTema: Re: "reseñas" en las que ellas no sean preciosas!   "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:13 pm

Pues, aunque no se trate de un Harlequin, en El juego de la noche de la Sherrilyn Kenyon, puedes encontrar a Vane un Were Hunter de cuerpo de infarto que se enamora perdidamete de Bride McTierney, una mujer de graaaaandres curvas, todo un amor éste lobo (*_*)

Desde luego protagonistas como éstos son los que me levantan el ánimo Wink

:-*
DOLORS
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Empty
MensajeTema: Re: "reseñas" en las que ellas no sean preciosas!   "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:44 pm

Demostrando que no hay mujer fea sino pobre...jejeje
patricia 275 escribió:
Creo recordar que en "Dos vidas diferentes" de Julia James ella no es bonita, aunque luego cuando se emperifolla queda mejor "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_queen
Volver arriba Ir abajo
mirfax
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 13
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 17/01/2010

"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Empty
MensajeTema: Re: "reseñas" en las que ellas no sean preciosas!   "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:30 pm

pues voy a leer la de justine davis que nunca la he leido y voy a ver como esta
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Empty
MensajeTema: Re: "reseñas" en las que ellas no sean preciosas!   "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:22 pm

A mí me gusto mucho la de Justine Davis, no había leido nada de esta autora, y la verdad que el "reseña" no me ha defraudado.

Besos
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Empty
MensajeTema: Re: "reseñas" en las que ellas no sean preciosas!   "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:31 am

Tomo nota de la recomendación de la reseña de Justine Davis, ya os contaré que me parece. Gracias
"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Empty
MensajeTema: Re: "reseñas" en las que ellas no sean preciosas!   "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:09 am

Hola,

Este fin de semana me he leido Con mucho amor de Justine Davis y me ha encantado. No me había leido nada de esta autora, pero voy a leer alguna reseña mas a ver si me gustan tanto como " con mucho amor"
Animaros a leerla .

Saludines.
Inma
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Empty
MensajeTema: Re: "reseñas" en las que ellas no sean preciosas!   "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:36 pm

Lamentablemente este tipo de reseñas son las menos. siempre tiene veintipoco (Diana Palmer las hace cada vez más jovenes) y se miran al espejo y el reflejo les muestra una mujer hermosísima, de senos surgentes y cintura de avispa... Rolling Eyes Sí, claro... como no...

Yo te recomiendo esta reseña de Maureen Child. Pero ella se arregla y cambia

Un falso novio (2000)




Título original: Mom in waiting (1999)

Editorial: Harlequin Ibérica


Sello / Colección: Deseo 920

Género: Contemporáneo

Protagonistas: Rick Bennet y Tracy Hall

Argumento:


Cuando Tracy Hall decidió aparecer como una mujer de éxito en la reunión de antiguos alumnos de su instituto, pensó que lo único que necesitaba era una nueva imagen, un anillo en el dedo y un novio… convenientemente ausente. Sencillo, ¿verdad? Pues estaba equivocada.

Cuando se encontró con el hombre del que había estado enamorada durante su adolescencia, Rick Bennet, su sencillo plan se vino abajo. Porque después de una inesperada noche de pasión con el guapísimo capitán de Marines, Tracy se encontró inconvenientemente embarazada. Rick no deseaba seguir siendo un novio de mentira... sino un marido de conveniencia. Pero lo que Rick estaba dispuesto a hacer por su sentido del deber, Tracy solo podía hacerlo por amor…
Volver arriba Ir abajo
dorissanchestorres
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 242
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 02/10/2008

"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Empty
MensajeTema: Re: "reseñas" en las que ellas no sean preciosas!   "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:44 pm

Es cierto chicas solamente las super delgadas de cabellos como la seda encuentran el amor perfecto, por eso nosatras las comunes las cambiamos en nuestra imaginacion . Echemos a volar nuestra imaginacion y disfrutemos
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Empty
MensajeTema: Re: "reseñas" en las que ellas no sean preciosas!   "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:46 pm

pattytasm escribió:
Yo se de una que te va a gustar!!!
Justine DavisCon mucho amor


Con mucho amor (2000)
Título original: A whole lot of love (2000)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Deseo 961
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Ethan Winslow y Layla Laraway
Argumento:
Por teléfono, Layla Laraway siempre enloquecía a los hombres con su voz sexy. Pero en los encuentros cara a cara, pocos miraban más allá de sus kilos de más para descubrir a la mujer que había dentro. Por ello, hacía mucho que había dejado de creer en los cuentos de hadas... y en el Príncipe Azul.
Con un vistazo a Layla Laraway, el empresario Ethan Winslow supo que había encontrado a una princesa. Layla era más mujer que cualquiera de las que hubiera conocido jamás, y la deseaba como nunca deseó a ninguna de las esculturales mujeres con las que solía salir. De pronto, ese hombre reacio al matrimonio buscó conquistar a Layla y convencerla de que existían los finales felices.




A mi me gusto muchisimo, porque ella no es perfecta... y no por eso deja de ser exitosa, y se quedacon un super partidazo!

la recomiendo muchisimo!

Saludos

He seguido vuestras recomendaciones y me la lei la semana pasada. Me gusto mucho.
"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_biggrin "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Empty
MensajeTema: Re: "reseñas" en las que ellas no sean preciosas!   "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:35 pm

Hoy me le leido Corazon de nieve de Kathy Williams y me ha encantado. Os la recomiendo porque ella no es la tipica protagonista rubia, alta y elegante, pero logra que el prota elegante, guapo y millonario se enamore de ella.
Ademas me ha gustado porque se aparta un poco de los tipicos temas de las venganzas, las peleas sin sentido, etc. Se centra bastante en la relacion de los protagonistas.

"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_biggrin "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
NickoSweet
Estimada
Estimada
NickoSweet


Cantidad de envíos : 92
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/09/2009

"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Empty
MensajeTema: Re: "reseñas" en las que ellas no sean preciosas!   "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 5:52 am

con plata te haces entera!!

cluelessnenita escribió:
Demostrando que no hay mujer fea sino pobre...jejeje
patricia 275 escribió:
Creo recordar que en "Dos vidas diferentes" de Julia James ella no es bonita, aunque luego cuando se emperifolla queda mejor "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_queen
Volver arriba Ir abajo
laurita1974
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 70
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 01/09/2009

"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Empty
MensajeTema: Re: "reseñas" en las que ellas no sean preciosas!   "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:04 am

Otra en la que ella no es una diosa:

"Una apuesta peligrosa" de Jennifer Crusie

es relinda y la recomiendo.. beso
Volver arriba Ir abajo
jym
Azafata en progreso
Azafata en progreso
avatar


Cantidad de envíos : 836
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/10/2008

"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Empty
MensajeTema: Re: "reseñas" en las que ellas no sean preciosas!   "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:32 am

Hay una de Susan Napier en que no sólo la protagonista no es guapa, sino que la que fue la mujer del prota viudo era del montón tirando para abajo en lo que a físico se refiere. No me acuerdo bien del título, pero era algo como Fantasma de amor, o algo así.
Volver arriba Ir abajo
maricarmen
Platino
Platino
maricarmen


Cantidad de envíos : 2255
Localización : Palma de Mallorca - España
Fecha de inscripción : 09/10/2008

"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Empty
MensajeTema: Re: "reseñas" en las que ellas no sean preciosas!   "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:25 pm

Con mucho amor es 100% recomendable, la gente que conozco que se la leyó les encantó
Volver arriba Ir abajo
NickoSweet
Estimada
Estimada
NickoSweet


Cantidad de envíos : 92
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/09/2009

"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Empty
MensajeTema: Re: "reseñas" en las que ellas no sean preciosas!   "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:17 pm

acabo de terminar de leer Dos Vidas Diferentes de James Julia y me encanto!!!, leanla!!!! y voy a empezar con mucho amor, viendo que esta tan bien recomendada
Volver arriba Ir abajo
arodz
Apreciada
Apreciada
arodz


Cantidad de envíos : 107
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 03/01/2009

"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Empty
MensajeTema: Re: "reseñas" en las que ellas no sean preciosas!   "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:13 pm

Gracias por la recomendacion de Falso Novio... la tengo pendiente
Me encanto una apuesta peligrosa por que además de la chica no ser preciosa, tienen un montón de situaciones jocosas
pero la de Justin Davis ... me mató...es un vuelo hermosisimo
"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Empty
MensajeTema: Re: "reseñas" en las que ellas no sean preciosas!   "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:07 pm

Acabo de leerme Cicatrices del Corazon de Mary Lynn Baxter, y ella desde luego aunque es guapa, queda tullida y con cicatrices (aunque no visibles) de un accidente de coche. Me ha gustado bastante, aunque no es de los mejores vuelos que he leido.
"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Empty
MensajeTema: Re: "reseñas" en las que ellas no sean preciosas!   "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:14 pm

laurita1974 escribió:
Otra en la que ella no es una diosa:

"Una apuesta peligrosa" de Jennifer Crusie

es relinda y la recomiendo.. beso

Estoy de acuerdo, esta es fantástica.

Me he leído hoy la de Con mucho amor. Y sí que es muy bonita, pero pelín trágica.
Volver arriba Ir abajo
aepo
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 91
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/10/2008

"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Empty
MensajeTema: Re: "reseñas" en las que ellas no sean preciosas!   "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:17 pm

yo recomiento la de Miranda Lee la conquista de un corazon, y tambien escandaloso de karen robards
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Empty
MensajeTema: Re: "reseñas" en las que ellas no sean preciosas!   "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 4:15 pm

CHONI escribió:
Hoy me le leido Corazon de nieve de Kathy Williams y me ha encantado. Os la recomiendo porque ella no es la tipica protagonista rubia, alta y elegante, pero logra que el prota elegante, guapo y millonario se enamore de ella.
Ademas me ha gustado porque se aparta un poco de los tipicos temas de las venganzas, las peleas sin sentido, etc. Se centra bastante en la relacion de los protagonistas.

"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_biggrin "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_biggrin

Yo la acabo de leer y estoy de acuerdo con Choni Me ha gustado mucho le doy un 8,50
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Empty
MensajeTema: Re: "reseñas" en las que ellas no sean preciosas!   "reseñas" en las que ellas no sean preciosas! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"reseñas" en las que ellas no sean preciosas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reseñas que nos hicieron reir
» Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?
» Qué reseñas no les gustó?
» reseñas con humor
» La frase más detestable en las reseñas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: