AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Graham, Lynne - Amante y Esposa

Ir abajo 
2 participantes

¿Qué valoración le das a este
1.Infumable
Graham, Lynne - Amante y Esposa Vote_lcap0%Graham, Lynne - Amante y Esposa Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2.Malo
Graham, Lynne - Amante y Esposa Vote_lcap0%Graham, Lynne - Amante y Esposa Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3.Normal
Graham, Lynne - Amante y Esposa Vote_lcap0%Graham, Lynne - Amante y Esposa Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.Bueno
Graham, Lynne - Amante y Esposa Vote_lcap0%Graham, Lynne - Amante y Esposa Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.Excelente
Graham, Lynne - Amante y Esposa Vote_lcap0%Graham, Lynne - Amante y Esposa Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Graham, Lynne - Amante y Esposa Empty
MensajeTema: Graham, Lynne - Amante y Esposa   Graham, Lynne - Amante y Esposa Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:02 pm

Graham, Lynne - Amante y Esposa GrahamLynne_amanteyesposa

Graham, Lynne -Amante y esposa (2005)

Título original: The mistress wife (2004)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1581
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Lucca Saracino y Vivien Saracino

Argumento:


Estaba a punto de convertirse en la amante de su marido...

Cuando Vivien Saracino se convenció de que Lucca, su millonario marido, tenía una aventura lo abandonó de inmediato. Aunque estaba embarazada de él, no podía vivir bajo el mismo techo que el hombre que le había roto el corazón.

Ahora Vivien acababa de descubrir que quizá Lucca no fuera tan culpable como ella había creído y decidió volver a seducirlo para salvar su matrimonio.

Pero Lucca no iba a aceptar una sencilla reconciliación. Volvería con ella, pero a su modo... ¡serían amantes!


Critica:

les recomiendo esta "vuelo", que si bien es cierto se ajusta al estilo de la autora, la resolucion de los conflictos es mas dinamica, existe una sinceridad extrema entre los protgonistas, aun cuando no estoy de acuerdo en la forma de actuar de ella que a ratos se ve muy poco digna.
al leerla me ha desperto muchos sentimentos encontrados , rabia e incluso venguenza por la forma de aniquilar su orgullo de la protagonista pero me paso que al final me indentifique mas con el protagosnisto hombre quien vengo su rabia como muchas veces he querido que las mujeres hagan.

se las recomiendo sé con certeza que no las dejara indiferentes
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Graham, Lynne - Amante y Esposa Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Amante y Esposa   Graham, Lynne - Amante y Esposa Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 7:07 pm

Wowwww se ve que promete!!....aparte es de la Graham asi
que es una obligación leerla jejejejejee....aparte por lo que
comentas se ve interesante el cambio de papeles por asi decirlo..
voy a buscarla inmediatamenteeee...y vuelvo con su comentario Graham, Lynne - Amante y Esposa Icon_biggrin

Gracias por la recomendación y por animarte a participar!! Graham, Lynne - Amante y Esposa Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Graham, Lynne - Amante y Esposa Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Amante y Esposa   Graham, Lynne - Amante y Esposa Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 2:43 am

La acabo de terminar...me parecio buena
me gustaron ambos personajes...ella media inocente
cayendo en lo tontona a veces..o sea lo que le paso al hijo
por culpa de la hermanastra??? yo hubiera tenido otra reaccion Graham, Lynne - Amante y Esposa Icon_evil
pero a veces me gustaba que le plantara cara..como cuando
salio a la fiesta....y él me gusto igual....senti su rabia por lo
pasado...pero el amor que le tenia a ella igual se demostraba...
buena recomendación!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Graham, Lynne - Amante y Esposa Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Amante y Esposa   Graham, Lynne - Amante y Esposa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Graham, Lynne - Amante y Esposa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Graham, Lynne - Esposa indomable
» Graham, Lynne - La amante del Siciliano
» Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión
» 16-11-2014: Graham, Lynne - Una esposa rebelde - 2º Hombres de poder
» Graham, Linne - Una busqueda desesperada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: