AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Craven, Sara - A las órdenes de su esposo

Ir abajo 
+4
anyab74
linaty
Sur
joanangelical
8 participantes
AutorMensaje
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Craven, Sara - A las órdenes de su esposo Empty
MensajeTema: Craven, Sara - A las órdenes de su esposo   Craven, Sara - A las órdenes de su esposo Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:27 am

Craven, Sara - A las órdenes de su esposo Alasordenesdesuesposo

A las órdenes de su esposo
(2008)


Título original: The virgin's wedding night
Editorial: Harlequin Ibérica Colección: Bianca 1849

Si no se casaba antes de cumplir los veinticinco, no heredaría la casa que había pertenecido a su familia durante siglos…
Harriet Flint no tenía otra opción que cumplir los deseos de su abuelo si quería ser la propietaria de la casa familiar… así que acudió a al sexy Roan Zandros y le propuso un matrimonio de conveniencia.
Después de decir los votos, Roan se llevó a Harriet a Grecia, donde ella descubrió que su flamante esposo era el heredero del imperio hotelero de los Zandros, un hombre poderoso acostumbrado a que todo el mundo cumpliera sus exigencias… Y ahora deseaba vivir una verdadera noche de bodas con su inexperta esposa.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


Es el primer vuelo que he leído, donde la protagonista femenina se lleva los honores por paleta Craven, Sara - A las órdenes de su esposo Icon_twisted en verdad, tuve ganas de matarla. ¡Que mujer para empecinada en una casa! hasta prácticamente el final no hubo una obsesión mayor que esa mansión para ella, a veces me preguntaba con quién era el romance con Zandro o con la dichosa mansión. La verdad su comportamieno se me hizo pesado. Pero igual tiene sus partes.


Solo para variar el asunto, esta vez la contraparte femenina hace sudar la gota gorda al griego...

Espero sus comentarios.

Le doy un 6 Craven, Sara - A las órdenes de su esposo Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Craven, Sara - A las órdenes de su esposo Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - A las órdenes de su esposo   Craven, Sara - A las órdenes de su esposo Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:20 pm

Yo le doy incluso menos de seís. La "vuelo" es un poco insulsa y ella bastante rara, y parece que no se entera de nada. Quien no la lea no se pierde nada
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Craven, Sara - A las órdenes de su esposo Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - A las órdenes de su esposo   Craven, Sara - A las órdenes de su esposo Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:01 am

con los comentarios que han puesto creo q voy a pasar del vuelo. y eso que el titulo y la sinopsis parecia interesante
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Craven, Sara - A las órdenes de su esposo Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - A las órdenes de su esposo   Craven, Sara - A las órdenes de su esposo Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:16 pm

jajajaj me gusto eso de el romance con la casa. jejejejejejejejejej lo que sucede es que hay tanta necesodad de originalidad que ya andan investando y escribiendo cada cosa jejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Sunako
Plata
Plata
Sunako


Cantidad de envíos : 831
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Craven, Sara - A las órdenes de su esposo Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - A las órdenes de su esposo   Craven, Sara - A las órdenes de su esposo Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:39 am

En mi opinión no está mal. Aunque realmente ella es un poco petulante y él no tiene tanto caracter cómo los hombres a quien nos tiene acostumbrados esta piloto.
Volver arriba Ir abajo
CyanBlood
Plata
Plata
CyanBlood


Cantidad de envíos : 1113
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Craven, Sara - A las órdenes de su esposo Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - A las órdenes de su esposo   Craven, Sara - A las órdenes de su esposo Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:49 am

¿Este es el vuelo en que ella piensa que él es un pintor muerto de hambre y podrá hacer lo que quiera con el?
Volver arriba Ir abajo
Sunako
Plata
Plata
Sunako


Cantidad de envíos : 831
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Craven, Sara - A las órdenes de su esposo Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - A las órdenes de su esposo   Craven, Sara - A las órdenes de su esposo Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:36 am

Sip, es este
Volver arriba Ir abajo
CyanBlood
Plata
Plata
CyanBlood


Cantidad de envíos : 1113
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Craven, Sara - A las órdenes de su esposo Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - A las órdenes de su esposo   Craven, Sara - A las órdenes de su esposo Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:46 pm

Ufff a mi a la prota me dieron ganas de estrangularla, soy el pobre tipo y le prendo fuego a la casa solo para no tenerla que volver a escuchar lo de "mi casa", era mas repetitiva que ET con la frase.
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Craven, Sara - A las órdenes de su esposo Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - A las órdenes de su esposo   Craven, Sara - A las órdenes de su esposo Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 4:24 am

CyanBlood escribió:
Ufff a mi a la prota me dieron ganas de estrangularla, soy el pobre tipo y le prendo fuego a la casa solo para no tenerla que volver a escuchar lo de "mi casa", era mas repetitiva que ET con la frase.

Craven, Sara - A las órdenes de su esposo 865354 Craven, Sara - A las órdenes de su esposo 298434 que divertido, te apoyo completamente.. yo tambien alusine la casa
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Craven, Sara - A las órdenes de su esposo Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - A las órdenes de su esposo   Craven, Sara - A las órdenes de su esposo Icon_minitimeMar Ago 09, 2016 12:27 am

este vuelo es de aquellos en que una no logra conectar con la protagonista, ella mas bien esta obsecionada con una casa sin tener en cuenta que el hogar no se forma con lo material sino con la sensación de amor y pertenencia .....yo amo a los griegos pero aquí quedaron mal parados yo que el le hubiera dicho que se quedara con la casa y hubiera viajado a Chile a buscarme a mi .....jajajaja le doy un 5.5
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Craven, Sara - A las órdenes de su esposo Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - A las órdenes de su esposo   Craven, Sara - A las órdenes de su esposo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Craven, Sara - A las órdenes de su esposo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Craven, Sara - A la orilla del mar
» Rosto sin alma - Sara Craven
» Craven, Sara - Te esperare siempre
» Craven, Sara - Esposa a la fuerza
» Craven, Sara - Huérfana de amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Griegos-
Cambiar a: