AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Craven, Sara - Huérfana de amor

Ir abajo 
5 participantes

¿ Qué les parecio la
Excelente
Craven, Sara - Huérfana de amor  Vote_lcap0%Craven, Sara - Huérfana de amor  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Buena
Craven, Sara - Huérfana de amor  Vote_lcap33%Craven, Sara - Huérfana de amor  Vote_rcap
 33% [ 1 ]
Regular
Craven, Sara - Huérfana de amor  Vote_lcap67%Craven, Sara - Huérfana de amor  Vote_rcap
 67% [ 2 ]
Mala
Craven, Sara - Huérfana de amor  Vote_lcap0%Craven, Sara - Huérfana de amor  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Craven, Sara - Huérfana de amor  Empty
MensajeTema: Craven, Sara - Huérfana de amor    Craven, Sara - Huérfana de amor  Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:21 pm

Craven, Sara - Huérfana de amor  CravenSara_huerfanadeamor

Craven Sara: Huérfana de amor
Título Original: The Santangeli Marrige
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1910
Género: Contemporánea
Protagonistas: Marisa Brendon y Lorenzo Santangeli

Argumento:
Marisa, huérfana, ha crecido con el apoyo de la rica familia Santangeli.
Lo único que le piden es que se case con su hijo…Lorenzo Santangeli es un multimillonario italiano conocido por su éxito con las mujeres.
Se ve obligado a casarse con Marisa por una promesa hecha a su madre. Pero el matrimonio fracasa y ella se aleja de él. ¿Cómo va a compartir el lecho conyugal con un hombre que sólo la quiere para que le dé un heredero?
Lorenzo se promete que llevará a su mujer de vuelta a casa. Está decidido a hacerla completamente suya, y a disfrutar de cada
minuto…

Critica:

Bueno..esta "vuelo" me ha dejado con sentimientos encontrados.. Neutral
Ella es un personaje de fuerza que sabe en ciertos momentos poner en su lugar al prota..
a veces me hacia decir..bravo..dice las cosas tal cual son...Él... a veces un machista...y muy orgulloso..no me gustó nada lo de la amante
el final..totalmente inesperado ..por lo menos para mi...me dió pena un poco por ella..quede con gusto a poco...me falto un epilogo...algo más.....
Me gustaria saber que les pasa a ustedes....lo que es yo...no quede muy satisfecha...y a mi me gusta bastante esta autora....
asi que espero con ansias sus comentarios..


Última edición por Panxita el Dom Feb 20, 2011 8:40 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Craven, Sara - Huérfana de amor  Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - Huérfana de amor    Craven, Sara - Huérfana de amor  Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:48 pm

Tienes razón que es un final inesperado y agridulce.
Podría haber explicado que hacían para resolver el problemas (no quiero mencionarlo para no desvelar) hay opciones que podían tomar, en fin a veces hacen unos finales como si de repente se diedran cuenta que van por la pagina 140 y les quedan 10 para acabar.
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Craven, Sara - Huérfana de amor  Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - Huérfana de amor    Craven, Sara - Huérfana de amor  Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 1:18 pm

la historia me parecio muy buena al principio aunque el final me dejo con un mal sabor de boca...lo que la leyeron saben a lo que me refiero y las que no cuando la lean me entenderan...... es la primera vez que esta escritora no me satisface del todo con una reseña...creo que lo queria era enseñarmos que en la vida real no siempre hay un vivieron felices para siempre...algunas vez quedan cosas por resolver o no siempre se resuelven.
se las recomiendo a todas a las que les gusta los finales no tan feliz...jajaja
bsitos Craven, Sara - Huérfana de amor  Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Craven, Sara - Huérfana de amor  Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - Huérfana de amor    Craven, Sara - Huérfana de amor  Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 8:07 pm

Estoy igual le falto algo. Creo q puedo aceptar el final si al menos le hubiera dado una alternativa q es bastante aceptable en estos tiempos para la clase de problemas q tenía, pero lo dejo muy ambiguo. La verdad es q en una "reseña" romantica espero finales felices, por que para dramas me basta la vida real.
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Craven, Sara - Huérfana de amor  Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - Huérfana de amor    Craven, Sara - Huérfana de amor  Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:46 pm

coincido con ustedes en que esta reseña deja la sensacion de que fue resumida y por eso hay partes muy difusas, creo que la intencion fue otorgarle un ambiente de magia emocional con las idas de marisa a ese lugar pero que no tiene relacion con la trama de la misma , respecto al final lo enontre carente de emocion y vulgarmente hablando con gusto a poco.
y estoy de acuerdo con joanagelical para dramas la vida real.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Craven, Sara - Huérfana de amor  Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - Huérfana de amor    Craven, Sara - Huérfana de amor  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Craven, Sara - Huérfana de amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Craven Sara - Huérfana de amor
» Craven, Sara - El talismán de las doncellas
» Craven, Sara - Esposa a la fuerza
» Rosto sin alma - Sara Craven
» Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: