AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS

Ir abajo 
+10
michelle516
Tania Bisquerra
dady222222
cifrado2000
Panxita
lizbethgomez86
kiti08
cluelessnenita
anyab74
mariad
14 participantes
AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Empty
MensajeTema: Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS   Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:04 pm

ARGUMENTO:
En cuanto se enteró de que tenía un hijo, Alessandro Valessi decidió encontrar el modo de volver a la vida de Polly Fairfax. Pero ella había escogido ser madre soltera y lo último que necesitaba era al padre de su hijo, sobre todo des­pués de que el arrogante italiano le hubiera hecho tanto daño... Sin embargo, Alessandro no le dejó otra opción; estaba dispuesto a luchar hasta el final por la custodia del pequeño. A menos, claro, que Polly accediese a convertirse en su esposa.
No le quedaba otra alternativa que casarse con el padre de su hijo...


Gracias a uno de nuestros juegos, me apeteció leerla, y no quedé defraudada. Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Icon_biggrin
Es una historia compleja, con varias ramificaciones. Llena de malentendidos, intereses no muy éticos, y con una maraña de personajes, difícil de encontrar en historias de este tipo.
Aunque partimos de los estereotipos acostumbrados: italiano arrogante versus inglesa tontita...la trama se complica con la actuación de los demás elementos.
No nos podemos librar de la recurrente "ley del silencio" en la que caen los protagonistas...¡ con lo fácil que es sentarse y aclarar las cosas, señor.. Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Icon_evil ! Pero, claro, si no, no habría historia que contar... Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Icon_twisted

Pero, bueno, todo se perdona, porque echamos un rato entretenidos, y el final...¡es tan, tan romántico...! (Qué pena que no lo pueda decir... Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Icon_evil )

¡Ainss...qué mala es la gente mala...!(Y qué retorcidas algunas autoras...Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS 141)

Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Herz Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Herz Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Herz Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Herz Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Herz

Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Icon_flower


Última edición por mariad el Dom Ene 31, 2010 8:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS   Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:08 pm

oye me picaste con la recomendacion.... ya busco la reseña y kuego te comento como me parecio......
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS   Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:14 pm

me dita risa cone esto...italiano arrogante versus inglesa tontita,
verdad que las escritoras dejan a las inglesas muy mal paradas
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS   Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:03 pm

esta reseña me gusto mucho especialmente las cartas romanticas que el le escribio a ella... Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Icon_redface Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Icon_redface
yo tambien se las recomiendo...
bsitos Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS   Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:19 pm

no la he leido pero gracias por la recomendacion... Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS   Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 5:21 pm

uy vamos a tener que ver que tal... Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS   Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:09 pm

Hola

Es la primera reseña que he leido de esta autora y para seros sincera me ha decepcionado un poquito ...
Como bien dice Mariad en su comentario es una historia llena de malentendidos y sobre todo los personajes utilizan la muy bien llamada "ley del silencio"
Esto ha hecho que me pase toda la lectura deseando que aclarasen las cosas de una vez... y resulta que si la reseña son ( pongamos por ejemplo 50 páginas) resulta que el desenlace, donde se dan cuenta de todos los malentendidos y de lo que se aman se produde en la página 49 y 50..... por lo cual el final se me ha hecho super corto y aunque la historia no me ha disgustado, me he quedado un poco chafada al ver que todo terminaba tan rápido ... Me hubiese gustado un poquito de menos "malos rollos" y más amor....no se igual me ha pillado en un momento de bajón y no la he sabido apreciar ........

Ahora me queda la duda de si probar a leer algo mas de Sara Craven a ver si cambio de opinión..... Question

Saludines.

Inma
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS   Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:54 pm

Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Icon_sunny Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Icon_sunny Tienes razón cuando dices que, debido a la corta extensión de la historia, la resolución llega de forma abrupta y casi con prisas...y te quedas con ganas de que hubiera sido de otra manera.
Pero hay que acostumbrarse a este formato: no puede dar de sí como si tuviera 300 páginas, ésta es una batalla que casi siempre planteo en mis comentarios...unas autoras saben capearla mejor que otras, y ésta no es de las peores...hay alguna por ahí... Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Icon_biggrin
Te animo a que sigas leyendo de todas un poco, así puedes ir descartando las que no tienen "solución"... Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Herz

Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS   Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:37 am

Gracias Mariad,

Seguiré leyendo como dices de todas un poco y así podré decantarme por unas u otras....y además me encanta poder leer y escribir comentarios sobre reseñas por que así podemos poner en común nuestras opiniones.

Saludines y besos
Inma
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS   Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 9:42 pm

Dicen que lo bueno si breve dos veces bueno
Volver arriba Ir abajo
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS   Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:38 pm

Me gusta Sara Craven y esta no me desagrado. Pero estoy un poco cansada del chantaje fácil que los protagonistas ejercen sobre las protagonistas.

Ellos las abandonan, desaparecen de sus vidas y en cuanto se enteran de que hubo "consecuencias" de su relación, se presentan ante la protagonista y la chantajean, para que vuelva con él o si no les quitaran a su hijo. Vamos que un tipo con dinero puede conseguir con toda facilidad que un juez le quite la patria potestad o custodia a una buena madre, solo porque ellos son millonarios.

Normalmente ellas son inglesas y un poco tontas. No se como sera la justicia en Inglaterra, pero aquí en España, no se le quita la custodia a una buena madre con tanta facilidad. Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS 13241
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS   Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 9:27 pm

sera todo por la historia,no creo que sea tan facil en inglaterra tampoco
Volver arriba Ir abajo
tallitach
Apreciada
Apreciada
tallitach


Cantidad de envíos : 163
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS   Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:18 am

A mí el final también me resultó muy corto, como que le faltó algo. Igual ella no es de mis autoras favoritas.
Volver arriba Ir abajo
aepo
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 91
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS   Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 1:13 am

Para es una de mis favoritas, la tengo en papel y la cuido mucho nada de prestar y la leo por lo menos diez veces, la recomiendo mucho
Volver arriba Ir abajo
Belinda2009
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 100
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS   Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:07 pm

La tenia en pendiente pero luego de tu comentario, me pongo manos a la obra y la leere
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS   Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:32 am

Tania Bisquerra escribió:
Me gusta Sara Craven y esta no me desagrado. Pero estoy un poco cansada del chantaje fácil que los protagonistas ejercen sobre las protagonistas.

Ellos las abandonan, desaparecen de sus vidas y en cuanto se enteran de que hubo "consecuencias" de su relación, se presentan ante la protagonista y la chantajean, para que vuelva con él o si no les quitaran a su hijo. Vamos que un tipo con dinero puede conseguir con toda facilidad que un juez le quite la patria potestad o custodia a una buena madre, solo porque ellos son millonarios.

Normalmente ellas son inglesas y un poco tontas. No se como sera la justicia en Inglaterra, pero aquí en España, no se le quita la custodia a una buena madre con tanta facilidad. Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS 13241

Sabias palabra, como que este argumento se repite mucho....no habra otra forma de seguir las historias?
Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS   Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Craven, Sara : Desenlace inesperado
» Craven, Sara - El talismán de las doncellas
» Craven, Sara - Te esperare siempre
» Craven, Sara - A las órdenes de su esposo
» Rosto sin alma - Sara Craven

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: