AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Craven, Sara : Desenlace inesperado

Ir abajo 

¿Qué os pareció?
1 - Estupenda.
Craven, Sara : Desenlace inesperado Vote_lcap0%Craven, Sara : Desenlace inesperado Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 - Entretenida. Se puede leer.
Craven, Sara : Desenlace inesperado Vote_lcap100%Craven, Sara : Desenlace inesperado Vote_rcap
 100% [ 1 ]
3 - No la recomiendo.
Craven, Sara : Desenlace inesperado Vote_lcap0%Craven, Sara : Desenlace inesperado Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Craven, Sara : Desenlace inesperado Empty
MensajeTema: Craven, Sara : Desenlace inesperado   Craven, Sara : Desenlace inesperado Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 6:20 pm

Craven, Sara : Desenlace inesperado 27zlsno



Desenlace inesperado - Sara Craven


Argumento:

Después de vivir un corto romance durante sus vacaciones con Jeremy Lord, Catriona Muir decidió dejar su tranquilo hogar en Escocia para ir a Londres a reunirse con él. Estaba convencida de que Jeremy la quería, jamás se hubiera imaginado la verdad: él la había olvidado.
En esta situación conoce a Jason, el tío de Jeremy, un hombre de mundo, atractivo y rico que representaba un peligro mucho mayor que su sobrino. ¿Cómo enfrentarse a la terrible atracción que aquel hombre ejercía sobre ella?


MI RESUMEN:

Catriona, una sencilla chica escocesa, se marcha a Londres, tras la pista de Jeremy, su amor de verano. Al llegar, conoce a Jason, su tío; se entera que su adorado tiene novia y que ella sólo fue un flirteo.
Jason es un hombre arrogante, un triunfador, que se burla del candor de los sentimientos de Catriona, y le hace creer que está interesado en convertirla en su amante.
Aunque le pone furiosa, no puede evitar anhelar sus besos y caricias, ni sentirse atraida cada vez más por él, pero sus sentimientos y sus mundos están separados por un abismo.
Sus caminos se entrecruzan una y otra vez, pero es imposible una buena relación entre ellos, pues cada uno piensa del otro lo peor.
Los celos también hacen su aparición y los enredos, debido a la mano siniestra de una amante despechada.
Hundida por la certeza de que él nunca sentirá por ella nada más que deseo, Catriona huye a su pueblo, del que lamenta haber salido.
Poco tardará en darse cuenta de que, una vez más, estaba equivocada.

MI OPINIÓN:

Una novelita que me encontré por casualidad y resulta que me ha entretenido bastante.
Aunque sus protagonistas son estereotipos de este género (el hombre de éxito, frío y mujeriego; la ingenua pueblerina, soñadora y algo simple; la mala malísima, etc), la historia romántica ha estado arropada por otra paralela de índole social, que es la que realmente te atrapa.
Se desarrolla en diversos escenarios y con una verdadera plantilla de personajes secundarios, perfectamente dibujados.
Vamos a encontrar como esta chica, desengañada por un amor idealizado, se siente atraída por un hombre experimentado, que juega en cierto modo con ella, quizás porque está algo aburrido. Ella misma, como es normal en este tipo de vuelos, no sabe lo que quiere y de sus contradicciones surgen enfrentamientos y malos entendidos.
Esta autora es un poco antigua y melodramática al plantear las situaciones porque, la mayoría de las veces, no permite explicarse a los protagonistas. O bien corta la escena haciendo aparecer a alguno de los secundarios, o bien uno de los dos se retira, sin más.
Así que hace un drama de donde no lo hay. No sé si me explico.
Pero ya dije que, aunque la relación romántica no es brillante, si lo es el resto del escenario, aunque, a mi parecer, tendría que haberse extendido un poco más en la historia paralela…ahí había más carne que morder.
Donde le doy un diez a la Sra. Craven es en el final…romántico a más no poder…tanto como para perdonarle el que no haya cuidado mucho de sus protagonistas.

Por todo esto, mi nota se queda en un 7. Que no está mal.
Volver arriba Ir abajo
 
Craven, Sara : Desenlace inesperado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rosto sin alma - Sara Craven
» Craven, Sara - Te esperare siempre
» Craven, Sara - EL HIJO DEL MARQUÉS
» Craven Sara - Huérfana de amor
» Craven, Sara - A las órdenes de su esposo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: