AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Craven, Sara - Esposa a la fuerza

Ir abajo 
5 participantes

¿Que te ha parecido?
1.Infumable
Craven, Sara - Esposa a la fuerza  Vote_lcap0%Craven, Sara - Esposa a la fuerza  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2.Malo
Craven, Sara - Esposa a la fuerza  Vote_lcap0%Craven, Sara - Esposa a la fuerza  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3.Normal
Craven, Sara - Esposa a la fuerza  Vote_lcap0%Craven, Sara - Esposa a la fuerza  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.Bueno
Craven, Sara - Esposa a la fuerza  Vote_lcap100%Craven, Sara - Esposa a la fuerza  Vote_rcap
 100% [ 1 ]
5.Excelente
Craven, Sara - Esposa a la fuerza  Vote_lcap0%Craven, Sara - Esposa a la fuerza  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Craven, Sara - Esposa a la fuerza  Empty
MensajeTema: Craven, Sara - Esposa a la fuerza    Craven, Sara - Esposa a la fuerza  Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:50 am

Craven, Sara - Esposa a la fuerza  %3Ca%20href=Craven, Sara - Esposa a la fuerza  Dibujo-1


Craven Sara: Esposa a la fuerza
Título
Original: The Forced Bride (2006)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1793
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Rafaele Di Salis y Emily Blake

Argumento:

Por fin la tenía donde la deseaba… en el lecho nupcial
Cuando Emily Blake besó al increíble conde italiano Rafaele Di Salis no imaginaba que algún día acabaría casándose con él para cumplir los deseos de su difunto padre. Emily había accedido a ser su esposa hasta que cumpliera los veintiún años…

El conde Rafaele llevaba dos años intentando controlar la pasión porque su esposa era muy joven y no quería pedirle nada hasta que no fuese lo bastante mujer para enfrentars
e a él… Pero ahora que por fin tenía veintiún años… la haría suya.

Critica:

Ella era una jovencita cuando se casó..y estaba "enamorada de otro"...que era un bueno para nada si me lo preguntan..
Evil or Very Mad lo bueno es que desapareció luego..
Me gustó que ella no es la tipica prota que cae al principio bajo el hechizo de él sino que aguantó bastante antes de caer enamorada...o aceptar estarlo...incluso en los momentos de intimidad..en los cuales casi todas se vuelven macilla
en las manos de ellos ... y a él aunque se notaba que la quería podria haber sido un poco mas comunicativo..como cuando deja de compartir la habitación y no le explica el por qué hasta el final.....hombres creen que lo saben todo!! Mad
pero la "vuelo" en si no te aburre..por lo menos a mi no...es bastante recomendable... y tiene un final feliz jejejejee Smile

Espero sus comentarios! santa


Última edición por Panxita el Dom Feb 20, 2011 8:42 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
CarolaLSB
Amada
Amada
CarolaLSB


Cantidad de envíos : 202
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Craven, Sara - Esposa a la fuerza  Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - Esposa a la fuerza    Craven, Sara - Esposa a la fuerza  Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:54 am

Gracias por la recomendacion!
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Craven, Sara - Esposa a la fuerza  Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - Esposa a la fuerza    Craven, Sara - Esposa a la fuerza  Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:15 pm

nena creo que ya la he leido pero no recuerdo jijijijiji mejor sera buscarlo de nuevo y ponerlo en pendiente..... es que me suena tanto el titulo como la autora... ya te escribire para saber

[url]Craven, Sara - Esposa a la fuerza  ACraven, Sara - Esposa a la fuerza  NCraven, Sara - Esposa a la fuerza  YCraven, Sara - Esposa a la fuerza  ACraven, Sara - Esposa a la fuerza  B[/url]
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Craven, Sara - Esposa a la fuerza  Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - Esposa a la fuerza    Craven, Sara - Esposa a la fuerza  Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:18 pm

si nena efectivamente ya la ley y me parece regenial ye stoy de acuerdo con tu critica.... lo bueno es que ella le planta cara y lo hace sufrir bastante por ese modo de pensar tan arrollador y machista pero al final todo se arreglo.... buena recomendacion
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Craven, Sara - Esposa a la fuerza  Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - Esposa a la fuerza    Craven, Sara - Esposa a la fuerza  Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:15 am

siii ...ella lo hizo sufrir bastante jejejeje
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Craven, Sara - Esposa a la fuerza  Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - Esposa a la fuerza    Craven, Sara - Esposa a la fuerza  Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 8:55 pm

a mi me gusto aunque esperaba mas pelea y reconcialiciones de esas que arden haste en el papel jajaj
gracias por la sugerencia
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Craven, Sara - Esposa a la fuerza  Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - Esposa a la fuerza    Craven, Sara - Esposa a la fuerza  Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:46 pm

Estoy de acuerdo con vosotras Smile. Acabo de terminar de leer este vuelo y la verdad es que para mí ha estado muy bueno, aunque he echado de menos, como dice Yana, una reconciliación más apasionada Wink.

Eso sí, echo en falta que él le haga saber por qué no comparte la cama con ella porque, como decís, por falta de comunicación un poco más y se echa todo a perder, pero el final del vuelo me ha encantado, cuando se ponen todas las cartas sobre la mesa y se confiesan sus sentimientos Surprised.

¡Ah, por cierto! qué odiosa su antigua amante, ¡menuda bruja! ojalá le hubieran dado su merecido los dos, porque casi la dejan irse como si nada... nanai

Yo la recomiendo, le pondría un 7 a este vuelo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Craven, Sara - Esposa a la fuerza  Empty
MensajeTema: Re: Craven, Sara - Esposa a la fuerza    Craven, Sara - Esposa a la fuerza  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Craven, Sara - Esposa a la fuerza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Craven, Sara - A la orilla del mar
» Craven, Sara - Huérfana de amor
» Craven Sara - Huérfana de amor
» Craven, Sara - El talismán de las doncellas
» Craven, Sara - A las órdenes de su esposo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: