AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kemp, Shirley - Amor Equivocado

Ir abajo 
5 participantes

¿Qué tal le pareció?
muy buena
Kemp, Shirley - Amor Equivocado  Vote_lcap33%Kemp, Shirley - Amor Equivocado  Vote_rcap
 33% [ 1 ]
buena
Kemp, Shirley - Amor Equivocado  Vote_lcap67%Kemp, Shirley - Amor Equivocado  Vote_rcap
 67% [ 2 ]
regular
Kemp, Shirley - Amor Equivocado  Vote_lcap0%Kemp, Shirley - Amor Equivocado  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
mala
Kemp, Shirley - Amor Equivocado  Vote_lcap0%Kemp, Shirley - Amor Equivocado  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
malisima
Kemp, Shirley - Amor Equivocado  Vote_lcap0%Kemp, Shirley - Amor Equivocado  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kemp, Shirley - Amor Equivocado  Empty
MensajeTema: Kemp, Shirley - Amor Equivocado    Kemp, Shirley - Amor Equivocado  Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:46 pm

Kemp, Shirley - Amor Equivocado  KempShirley-Amorequivocado


Kemp, Shirley - Amor equivocado (1993)
Título Original: Mistaken love (1991)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Jazmín 939
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Lee Staddon y Jo

Argumento:
La visita que le hizo a su hermana gemela Jocelyn, abrió una caja de Pandora llena de sorpresas. Jocelyn no estaba en casa para darle la bienvenida, pero sí su prometido, Lee Staddon, y parecía dispuesto a descargar en ella su furia y amargura. Lee no la escuchaba y la intensa atracción que surgió entre ellos simplemente añadió leña al fuego. La única forma de desenredar la telaraña, era que Jo dejara la casa de Lee tan rápido como le fuera posible, antes que ella se convirtiera en la víctima inocente en un caso de amor equivocado.



Es una historia muy rosa, me gusto mucho la parte del mar como fue el encuntro con los delfines y las ballenas, muy lindo, a mi me me gustaria verlos tan de cerca, la historia es bonita, aunque igual es parecida a los argumentos de las historia de gemelas, donde el prota se va acasar con una hermana y termina con la otra, una cosa divertida es que aparece una mejr que uno cree invluso la protagonista que esta detral del prota, pero na que ver... por cierto me hubiera gustado que la otra gemela hubiera aparecido en alguna escena, pero no...es bonita, la recomiendo
cuidense
naty
[/color]


Última edición por cluelessnenita el Jue Dic 09, 2010 2:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BLANCA O.
Cobre
Cobre
BLANCA O.


Cantidad de envíos : 722
Localización : CD. DE MEXICO
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Kemp, Shirley - Amor Equivocado  Empty
MensajeTema: Re: Kemp, Shirley - Amor Equivocado    Kemp, Shirley - Amor Equivocado  Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 12:01 am

HACE UNOS DIAS LA LEI Y ME ENCANTO. POR ESO LE DOY LA MAXIMA CALIFICACION.

SALUDOS. OK OK OK
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Kemp, Shirley - Amor Equivocado  Empty
MensajeTema: Re: Kemp, Shirley - Amor Equivocado    Kemp, Shirley - Amor Equivocado  Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:15 am

Me encanta esta sección de Críticas, porque leyendo vuestras opiniones puedo acceder a \"vuelos\" de autoras que no conocía.

No había leído nada de Shirley Kemp y tengo que reconocer que este \"vuelo\" me ha gustado mucho.
Coincido con Natalia que es la típica historia de gemelas, pero al mismo tiempo narrado de una forma muy bonita.

Puedes ver desde el primer momento la lucha de sentimientos de ella (amor-deseo- culpa y celos porque se acostó con su hermana) y la de él (amor- desconfianza). Todo ello contado de una manera muy original.

Me gustó el momento de la tormenta cuando ella se marea y vomita y él la cuida durante varios días. También cuando la ayuda a ponerse el traje de buceo, es un momento muy sensual Wink

La recomiendo totalmente
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Kemp, Shirley - Amor Equivocado  Empty
MensajeTema: Re: Kemp, Shirley - Amor Equivocado    Kemp, Shirley - Amor Equivocado  Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:30 am

Gracias por la recomendacion, la apuntare en pendientes.
Volver arriba Ir abajo
Merlyn
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 95
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Kemp, Shirley - Amor Equivocado  Empty
MensajeTema: Re: Kemp, Shirley - Amor Equivocado    Kemp, Shirley - Amor Equivocado  Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 6:05 pm

Si a veces este tipo de trama es a veces el mismo, a mi me gusta cuando desde el principio se reconosca como hermana y no que se pase la mitad del vuelo fingiendo ser la otra. gracias por la recomendacion!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kemp, Shirley - Amor Equivocado  Empty
MensajeTema: Re: Kemp, Shirley - Amor Equivocado    Kemp, Shirley - Amor Equivocado  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kemp, Shirley - Amor Equivocado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hingle, Metsy - Secuestro de amor - 1º Novia correcta, novio equivocado
» El fruto del amor. Shirley Rogers, McCall 1
» Lee, Miranda - El amante equivocado
» Dunlop, Barbara - Matrimonio Equivocado - 1º Hermanas Mahoney
» Amantes del ayer, Shirley Roger, 2º McCall

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: