AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lee, Miranda - El amante equivocado

Ir abajo 
+5
mariad
anyab74
Alicia
patico
pattytasm
9 participantes
AutorMensaje
pattytasm
Amada
Amada
pattytasm


Cantidad de envíos : 330
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Lee, Miranda - El amante equivocado Empty
MensajeTema: Lee, Miranda - El amante equivocado   Lee, Miranda - El amante equivocado Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 8:39 pm

Lee, Miranda - El amante equivocado Th_LeeMiranda-Elamanteequivocado


Lee, Miranda - El amante equivocado (2000)
Título original: Facing up the fatherhood (2000)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1143
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Dominic Hunter y Tina

Argumento:
Cuando una preciosa morena entró en el despacho de Dominic Hunter con un bebé asegurando que él era su padre, Dominic supo que nunca habría podido olvidarla si hubiera hecho el amor con ella.
Pero Tina estaba convencida de que Dominic era el padre de Bonnie, aunque insistiera en negar su paternidad, y estaba decidida a que aquel seductor sin corazón se responsabilizara de su hija...



Anoche termine esta resena... y la verdad la abri solo para ver de que trataba y me engancho tanto que no pude soltarla hasta que la termine... asi que casi llego tarde hoy a la oficina por trasnochar!!! pero valio la pena...

La historia es de un empresario que tiene una aventura de una noche con su secretaria y de ahi nace una nena...
la madre de la beba muere en un accidente y la tutela queda en poder de su mejor amiga de la infancia Tina
Dominic niega que la beba sea suya, pues se supone que solo fue una vez y protegido... aja...
ademas de que Sarah, la madre de la beba, estuvo saliendo con otros hombres...
Tina busca la ayuda de la madre de Dominic... Ida... la caul le da toso su apoyo!... este personaje es un encanto...
Sabe hacerle frente a su despotico hijo y ponerlo en su lugar cuando lo necesita...
Dominic y Tina terminan por suepuesto atraidisimos el uno por el otro, pero Tina antes que nada quiere que el reconozca a la beba...

Me gusto mucho, no es una resena nueva, pero la disfrute muchisimo!!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Lee, Miranda - El amante equivocado Empty
MensajeTema: Re: Lee, Miranda - El amante equivocado   Lee, Miranda - El amante equivocado Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:00 pm

Ah... de las viejas de Miranda Lee que me gustaban tanto...
Las que ha escrito últimamente no me gustan muchos Evil or Very Mad pero de esa época sí y mucho Twisted Evil .
Veré si la releo
Gracias por la recomendación
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 39
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Lee, Miranda - El amante equivocado Empty
MensajeTema: Re: Lee, Miranda - El amante equivocado   Lee, Miranda - El amante equivocado Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:40 pm

Patty

Gracias por la recomendacion, Miranda Lee es de mis autoras favoritas, pero aun asi jamas he leido todas las ""resenias"" de una sola autora, en contra esta tiene que hay ""ninios"" de por medio, si, soy muy selectiva y la ""resenia" en cuestion tiene que engancharme, pero esta si me la leo!! GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Lee, Miranda - El amante equivocado Empty
MensajeTema: Re: Lee, Miranda - El amante equivocado   Lee, Miranda - El amante equivocado Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:47 pm

si la recuerdo ... aca en colombia la compre precisamente por estas fechas.... mas exactamente el 10 de diciembre y me apasiono mucho es supervchevere... ademas la forma en que el tipo se enamorta de la prota... tiene algunos momentos comicos y tambien es muy romantica.... yo tambien la recomiendo a aojo cerrado....

felices fiestas
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lee, Miranda - El amante equivocado Empty
MensajeTema: Re: Lee, Miranda - El amante equivocado   Lee, Miranda - El amante equivocado Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:52 pm

Lee, Miranda - El amante equivocado Icon_sunny Lee, Miranda - El amante equivocado Icon_sunny Gracias por el comentario, no la conocía y creo que la buscaré.

Lo poco que he leído de Miranda Lee, me ha gustado.

Lee, Miranda - El amante equivocado Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Lee, Miranda - El amante equivocado Empty
MensajeTema: Re: Lee, Miranda - El amante equivocado   Lee, Miranda - El amante equivocado Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:35 am

Pero que buena se ve...muchas gracias por recomendarla!
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Lee, Miranda - El amante equivocado Empty
MensajeTema: Re: Lee, Miranda - El amante equivocado   Lee, Miranda - El amante equivocado Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:39 am

Tiene buena pinta, además Miranda Lee es una autora que me gusta mucho. La apunto en la lista de pendientes y en cuento la lea os cuento.
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Lee, Miranda - El amante equivocado Empty
MensajeTema: Re: Lee, Miranda - El amante equivocado   Lee, Miranda - El amante equivocado Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 2:53 pm

Esta muy buena.

La tengo en papel, y la releo cada vez que puedo (una de las pocas que tengo en papel acá en españa).

Besos
Volver arriba Ir abajo
ardid69
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 4
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Lee, Miranda - El amante equivocado Empty
MensajeTema: Miranda Lee tiene sus fases, como todas   Lee, Miranda - El amante equivocado Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 4:28 pm

Esta "reseña" está bastante bien... yo a Miranda le tengo un cariño especial, porque fue la primera que leí, cuando era una pequeñaja... y los empresarios siempre se le han dado bien, cuando adjunta el binomio madre-padre... La época actual me ha disgustado un poco... o tal vez me he vuelto más quisquillosa.

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lee, Miranda - El amante equivocado Empty
MensajeTema: Re: Lee, Miranda - El amante equivocado   Lee, Miranda - El amante equivocado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lee, Miranda - El amante equivocado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lee, Miranda - LA AMANTE PROHIBIDA DEL JEFE
» Kemp, Shirley - Amor Equivocado
» Dunlop, Barbara - Matrimonio Equivocado - 1º Hermanas Mahoney
» Hingle, Metsy - Secuestro de amor - 1º Novia correcta, novio equivocado
» Lee, Miranda - Odio y amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: