AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Palmer, Diana - Un hombre sin piedad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Palmer, Diana - Un hombre sin piedad Empty
MensajeTema: Palmer, Diana - Un hombre sin piedad   Palmer, Diana - Un hombre sin piedad Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 6:47 pm

Palmer, Diana - Un hombre sin piedad Th_PalmerDiana-Unhombresinpiedad-36Ser


Palmer, Diana - Un hombre sin piedad (2008)
Título Original: Heart of stone (2008)
Serie: 36º Hombres de Texas
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Julia 1776
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Boone Sinclair y Keely Welsh

Argumento:
¿Podrían olvidar las heridas del pasado y dejar que el amor entrara en sus vidas?
Boone Sinclair era alto, fuerte y atractivo. El ejecutivo y ranchero texano lo tenía todo, salvo a Keely Welsh. Ella siempre lo había cautivado, pero él siempre la había ignorado porque pensaba que era demasiado experimentado para aquella inocente belleza.
Keely llevaba desde los trece años enamorada de Boone, y ahora que tenía diecinueve estaba decidida a convencerlo de que ya no era una niña, sino una mujer dispuesta a conquistar su corazón.


Crítica:
Esta me gusto más, aquí si reconozco el estilo de la palmer…el típico, él la ignora,,,o eso parece, ello súper enamorada y tiene que pasar muchas cosas para se arreglen..Pero lo hacen….y pues este vuelito nos prepara para los futuros los Kilraven y el de jason y grace…por cierto espero que el hermano de Boone también tenga historia…recomendable para pasar un rato…para quien le guste esta escritora no?

Naty
Volver arriba Ir abajo
arodz
Apreciada
Apreciada
arodz


Cantidad de envíos : 107
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Palmer, Diana - Un hombre sin piedad Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana - Un hombre sin piedad   Palmer, Diana - Un hombre sin piedad Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:56 pm

Estoy de acuerdo este vuelo me encantó... diferencia de edades.. celos... intrigas... cicatrices... y el prota muy temperamental wow Palmer, Diana - Un hombre sin piedad 944431
La de grace y jason tambien me gusto
Esperando la de Kilraven ... Palmer, Diana - Un hombre sin piedad Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Palmer, Diana - Un hombre sin piedad Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana - Un hombre sin piedad   Palmer, Diana - Un hombre sin piedad Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:45 pm

La de grace y jason se ve muy buena...por cierto ya la leiste?...espero poder leerla pronto
Volver arriba Ir abajo
arodz
Apreciada
Apreciada
arodz


Cantidad de envíos : 107
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Palmer, Diana - Un hombre sin piedad Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana - Un hombre sin piedad   Palmer, Diana - Un hombre sin piedad Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:47 pm

Sip ya la lei en inglés y me gusto bastante. Tiene de todo intriga, escenas sentimentales, secretos que se develan en fin me encantó Palmer, Diana - Un hombre sin piedad 74539 leer a un Jason tierno, agresivo y hasta sentimental ... wow yo quiero Palmer, Diana - Un hombre sin piedad 120979
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Palmer, Diana - Un hombre sin piedad Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana - Un hombre sin piedad   Palmer, Diana - Un hombre sin piedad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Palmer, Diana - Un hombre sin piedad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diana Palmer
» Diana Palmer
» diana palmer - the maverick
» Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas
» Nora - Diana Palmer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: