AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diana Palmer

Ir abajo 
+18
CarolaLSB
aralearale
Tania Bisquerra
mbea
lopepu
anyab74
laurin
Anita
michelle516
virginiana1974
Amberyl
ANGELICA
luzmari
Perséfone
marodi80
cluelessnenita
Citlali
marcehile
22 participantes
AutorMensaje
marcehile
Conocida
Conocida
marcehile


Cantidad de envíos : 20
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Diana Palmer Empty
MensajeTema: Diana Palmer   Diana Palmer Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:38 am

Diana Palmer es mi favorita graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas por estas dos nuevas historias sunny Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Citlali
Conocida
Conocida
Citlali


Cantidad de envíos : 20
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Diana Palmer   Diana Palmer Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:09 am

Diana Palmer es mi placer culpable Very Happy

Me encanta!!!!! Y si es cierto que sus protas son unos idiotas, tarados, cavernícolas, etc, etc... y que las protas son unas taradas, arrastradas, babosas, que se dejan pisotear, etc, etc. pero no importa; no importa que se repita a si misma (Dios! cuantos ranchos gigantes -los mas grandes de Texas- puede haber en un pueblito? o que narco que se respete va a tener una organizacion en ese mismo pueblito donde varios ex mercenarios se van a retirar?) Insisto no importa... para mi ese es el encanto de Diana y gracias a ella conocí la "reseña" romántica (suya fue la primera "reseña" de romantica que leí - Algo mas que interes I love you ) Y por mi que siga escribiendo de lo mismo yo la seguire leyendo flower
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Diana Palmer   Diana Palmer Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:19 am

mas de acurdo no podria estar con tigo...en el fondo, e spracticmante irreal las hsitorias...pero como nos encnata, que coincidencia, yo conoci la roamntica tambien por ella pero la primera "reseña" que lei fue amigos y amantes
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Diana Palmer   Diana Palmer Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:40 pm

Yo también!! La odio y la amo a la vez. Es que ellos son tan brutos, dicen cosas tan horribles, son tan mlas personas y ellas son tan retrasadas mentales, idiotas, falta de orgullo, babosas y rastreras (encima cada vez la saca más jóvenes y si tienen 26 ya son viejas No )... pero es que no puedo evitar... la leo y la leo.
Para colmo en las últimas los tipos son re prejuiciosos!!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Perséfone
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 5
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Diana Palmer   Diana Palmer Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:30 am

Lo de Diana Palmer no tiene nombre, desde luego a primera vista no puede gustarte tanto machismo, tanta desgracia y luego nunca puedes evitar caer en la tentación y que te guste.
Volver arriba Ir abajo
luzmari
Oro
Oro
luzmari


Cantidad de envíos : 1527
Localización : ponferrada
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Diana Palmer   Diana Palmer Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:14 pm

A vecer yo dejo de leer una "reseñas" suya porque llega a cansarme ese regodeo en humillar a la protagonista, a veces sin argumentarlo.Aunque me ha sorprendido la de Atrapados.La protagonista parece casi norma y se defiende bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
ANGELICA
Amada
Amada
ANGELICA


Cantidad de envíos : 247
Localización : LIMA - PERU
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Diana Palmer   Diana Palmer Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:14 pm

A mi me pasa igual, me encanta, aunque ellos deberian de sufrir un poco mas, de todas maneras las leo y releo una y otra vez, sus series tambien son buenas
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Diana Palmer   Diana Palmer Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:41 pm

Es una autora con la que tengo una relación de amor y odio, ellos son muy machistas y ellas muy ñoñas, pero que se le va a hacer, no puedo dejar de leer a esta autora.
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Diana Palmer   Diana Palmer Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 8:13 pm

Hola a todas.
A mi me encanta esta autora, por más que a veces a "ellos" los incineraria y a "ellas" les daría la cabeza contra la pared, pero soy masoquista me gusta sufrir y me leo todas reseñas que consigo de esta autora.
He notado que en varias "reseñas" hay un pequeño problemita con el tamaño de su miembro. Les transcribo una parte de Secretos, que me intrigo:
"-Tuviste a Bernadette de forma normal, ¿verdad?-le preguntó él con voz tensa.
Cuando ella asintió, los pómulos de Colby volvieron a inundarsede color."
-A lo mejor podría penetrarte completamente sin dolor, después de todo - añadió él, en un tono suave y sensual.

Y hay varias "reseñas" más que no recuerdo, alguna leyó Secretos?
Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Diana Palmer   Diana Palmer Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:34 pm

es lo que tiene la Palmer,o te gusta o no puedes con ella y tengo que confesar que leo todo lo que cae ante mis ojos de esta mujer
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Diana Palmer   Diana Palmer Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:22 am

es una de mi autoras favoritas
ya que su "reseñas" son amor y odio jeje pero teniendo un lindo final
Volver arriba Ir abajo
laurin
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 16
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Diana Palmer   Diana Palmer Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:28 am

Hola a todas Smile

A mi me gusta bastante, "reseña" de ella que cae en mis manos no puedo evitar leerlo, aunque sea tan repetitiva.

Besos

Laura
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Diana Palmer   Diana Palmer Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 5:44 pm

ami tambien me fascina est autora.... a pesar de la caracteristica que mas odio que es el machismo en sus reseñas... en fin pero en la vida las cosas y las historias tienen que tener un poco de todo para ser chevere y entretenida, y hasta comica.... por supuesto la recomiendo a ojo cerrado. Leanse la serie de hombres de texas.. claro inercaladita para que no las sobresature.....jajajajajajajaja

un abrazo con cariño,
Volver arriba Ir abajo
lopepu
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 37
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Diana Palmer   Diana Palmer Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:28 pm

Pues yo estoy en la fase de no la puedo soportar, me pasaba como a vosotras me encantaba, pero me dejaba un poco insatisfecha o para dejarlo mas claro a falta de algo más, lo que ha echo que ahora no pueda leer nada de ella que no este muy recomendado. Con esta autora lo que siento es que tiene todos los ingrediente para que el coctel sea muy bueno, pero no acaba de sacarle el mejor partido a sus historias eso si no llega a estropearlas, recuerdo una donde la prota está casada desde que es casi una niña y nadie lo sabe para que no pierada el rancho, y alquilan este para una pelicula y el marido no deja de ligar con la actriz, imagino que sabeis cual es, pues es muy emocionante pero a mi me dejo la sensación que él sigue casado con ella mas por posesión que por amor, vamos que el beso que se da con la actriz al final "según él para alludar a esta a librarse de un acosador" a mi no me convence y que se marche cuando ella está apunto de dar a luz para ver el estreno de la pelicula tampoco me cuadra, " vamos que se iba con unas ganas dejando a la pobre preñadisima, jovencisima y solisima.
un horror.
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Diana Palmer   Diana Palmer Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 10:30 pm

lopepu escribió:
Pues yo estoy en la fase de no la puedo soportar, me pasaba como a vosotras me encantaba, pero me dejaba un poco insatisfecha o para dejarlo mas claro a falta de algo más, lo que ha echo que ahora no pueda leer nada de ella que no este muy recomendado. Con esta autora lo que siento es que tiene todos los ingrediente para que el coctel sea muy bueno, pero no acaba de sacarle el mejor partido a sus historias eso si no llega a estropearlas, recuerdo una donde la prota está casada desde que es casi una niña y nadie lo sabe para que no pierada el rancho, y alquilan este para una pelicula y el marido no deja de ligar con la actriz, imagino que sabeis cual es, pues es muy emocionante pero a mi me dejo la sensación que él sigue casado con ella mas por posesión que por amor, vamos que el beso que se da con la actriz al final "según él para alludar a esta a librarse de un acosador" a mi no me convence y que se marche cuando ella está apunto de dar a luz para ver el estreno de la pelicula tampoco me cuadra, " vamos que se iba con unas ganas dejando a la pobre preñadisima, jovencisima y solisima.
un horror.

A mi me pasa más o menos lo mismo. Hay épocas en las que no puedo para de leerla, y hay épocas en que no la soporto.
Volver arriba Ir abajo
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Diana Palmer   Diana Palmer Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 1:28 am

Me encanta y la aborrezco en la misma medida. Lo único que tienen de bueno sus protagonistas es que una vez que admiten estar enamorados son fieles hasta la muerte, eso sí hasta llegar a este punto las protagonistas lo pasan fatal.
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Diana Palmer   Diana Palmer Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 8:09 pm

En ocasiones le daría un tortazo al protagonista porque se pasan un rato largo con ella.
Pero soy masoquista porque me leo todas las que salen.

El peor Rodrigo Ramirez de secretos entre los dos.
Volver arriba Ir abajo
CarolaLSB
Amada
Amada
CarolaLSB


Cantidad de envíos : 202
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Diana Palmer   Diana Palmer Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:29 pm

Tengo una relación de amor-odio con la Palmer, a veces pienso "Como puede escribir esto??" pero no puedo dejar de leerla, es mi placer culposo jajaja
Volver arriba Ir abajo
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Diana Palmer   Diana Palmer Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:46 pm

a mi cuando empienzo una de d.palmer no puedo parar hasta que la acabo.
es una debilidad que tengo es una de mis favoritas ... aunque hay veces que me dan ganas de darle un par de voces a los protas masculinos, algunos son tan tontos y machistas.
Volver arriba Ir abajo
chelo
Apreciada
Apreciada
chelo


Cantidad de envíos : 199
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Diana Palmer   Diana Palmer Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 4:26 pm

Coincido con vosotra en que es demasiado machista!!!pero todo lo que cae en mis manos de ella lo leo !! creo que debe ser la parte cavernicola que heredé de mis ancestros.Aun así estoy deseando que salga algo de ella para leerlo Diana Palmer Confused
Volver arriba Ir abajo
tallitach
Apreciada
Apreciada
tallitach


Cantidad de envíos : 163
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Diana Palmer   Diana Palmer Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 8:56 pm

Estoy absolutamente de acuerdo con ustedes, los hombres traen un trauma porque una mujer muuucho tiempo atras los hirió. ¿A quién no le ha pasado que ha sufrido alguna vez por amor? No por eso te pones a atacar al sexo opuesto.
Pero, aunque se alegue contra ella, seguimos leyendo lo que escribe... Diana Palmer Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Diana Palmer   Diana Palmer Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:29 pm

Diana Palmer Icon_flower totalmente de cuaerdo con todas...a pesar de que se repita un monton y que sus protagonistas parezcan del siglo pasado hay algo que me llama cuando encuentro a diana palmer y termino leyendolo y me gusta...y es que so tan sencillos que los leo casi sin darme cuenta. Diana Palmer Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diana Palmer Empty
MensajeTema: Re: Diana Palmer   Diana Palmer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diana Palmer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diana Palmer
» diana palmer - the maverick
» Nora - Diana Palmer
» Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas
» Pasion Italiana- Lynne Graham

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: