AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Howard, Linda - Secretos en la noche

Ir abajo 
+6
Campanilla
cluelessnenita
cifrado2000
aralearale
tere
lore3
10 participantes
AutorMensaje
lore3
Amada
Amada
lore3


Cantidad de envíos : 231
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Howard, Linda - Secretos en la noche Empty
MensajeTema: Howard, Linda - Secretos en la noche   Howard, Linda - Secretos en la noche Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 5:10 pm

Howard, Linda - Secretos en la noche Secretos+en+la+noche



En los años transcurridos desde que su familia fue expulsada de la ciudad, Faith ha ascendido por la escalera del éxito. Y ahora ha decidido volver a casa, para destapar oscuros secretos del pasado y averiguar qué ocurrió realmente la noche en que su madre desapareció con el padre de Gray Rouillard. Cuando Gray se entera de que Faith ha regresado, sólo piensa en una cosa: volver a expulsarla. Porque pertenece a la detestada familia Devlin y porque es la viva imagen de su madre, aquella mala mujer que le robó a su padre. Pero ninguno de los dos se imaginaba que la atracción que Faith sentía por Gray, y que ella misma creía muerta desde aquella fatídica noche, iba a convertirse en un anhelo incontenible y apasionado. UNA POBRE MUCHACHA DESPRECIADA Faith Devlin siempre había adorado de lejos al chico perfecto del pueblo, pero aquella calurosa noche sureña en la que el rico y respetado padre de Gray desapareció con la hermosa madre de Faith, fue él quien la expulsó de sus tierras y le desgarró el corazón con sus insultos. Ahora Faith sólo quiere detestarlo..., no sentir una poderosa atracción hacia él. Pero extinguir su pasión es tan imposible como ocultar la verdad del pasado que tanto había anhelado conocer. ATRACTIVO, RICO Y PODEROSO Indómito, encantador y con toda la fortuna de los Rouillard a su disposición, la palabra de Gray era ley en Prescott, y su voluntad era no volver a oír hablar jamás del apellido Devlin. Pero cuando pensaba en Faith Devlin lo único que veía era un remolino de sábanas y su piel sedosa bajo él... Interesarse por ella era imposible, inconcebible... porque Gray Rouillard pretendía utilizar todo su poder para destruirle la vida.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola a todos , este es un supervuelo , segun mi humilde opinion, es un poco mas largo que los vuelos habituales , pero la verdad es que una vez que lo empiezas no puedes dejarlo como veis en el resumen , se trata de una chica cuya familia se ve rota por los pecados de los padres, sobretodo por los de la madre.

El vuelo en un principio nos habla de lo que sucedion en el pasado para posteriormente acercarnos a presente de Faith , con su vuelta a la ciudad donde crecio y su encuentro con Gray , cual la detesta a ella y a toda su familia.

El es ..TREMENDO!!! jeje la verdad es guarda mucho rencor pero no puede evitar sentirse atraido por Faith (...hay cada escena ...espero no haberme equivocado criticando el vuelo en esta seccion en vez de en los eroticos jejeje)

Por el medio se entremezcla una investigacion que trata de resolver una incognita del pasado de los dos protagonistas

Espero que guste a quien que no lo conocia y si ya lo habiais visto dejarme vuestra opinion please. Howard, Linda - Secretos en la noche Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Howard, Linda - Secretos en la noche Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - Secretos en la noche   Howard, Linda - Secretos en la noche Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:28 pm

oh si... es uno de los mejores vuelos de howard, muy muy recomendable.



tere
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Howard, Linda - Secretos en la noche Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - Secretos en la noche   Howard, Linda - Secretos en la noche Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 11:04 pm

Mi preferido de la Howard.
Él es un chulazo de cuidado Howard, Linda - Secretos en la noche Lol

De Linda Howard algunos "vuelos" me gustan otros no tanto.
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Howard, Linda - Secretos en la noche Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - Secretos en la noche   Howard, Linda - Secretos en la noche Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:21 pm

Muy bueno...........lo leí hace poco y desde luego muy recomendable ...........es largo , pero lo disfrutas de principio a fin , y aunque él es un poco chulo........como acaba haciendo lo que debe pues se le perdona toda la rudeza inicial....!!
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Howard, Linda - Secretos en la noche Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - Secretos en la noche   Howard, Linda - Secretos en la noche Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:02 am

a mi lo unico que no me gusta deeste vuelito es que esta pdf...todo lo demas me encnata...jejejeje
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Howard, Linda - Secretos en la noche Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - Secretos en la noche   Howard, Linda - Secretos en la noche Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:36 pm

si no se me ha ido la pinza, yo este lo tengo en word.
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Howard, Linda - Secretos en la noche Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - Secretos en la noche   Howard, Linda - Secretos en la noche Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:00 pm

en serio lo tiene en word,,,si es asi pasalo...yo lo tengo en pdf,,,como tantas gente
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Howard, Linda - Secretos en la noche Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - Secretos en la noche   Howard, Linda - Secretos en la noche Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:20 pm

Te mande mp.
Ya me diras.
Volver arriba Ir abajo
Campanilla
Plata
Plata
Campanilla


Cantidad de envíos : 894
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Howard, Linda - Secretos en la noche Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - Secretos en la noche   Howard, Linda - Secretos en la noche Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 6:44 pm

Muy recomendable, a mi me gustó mucho.
Lo cierto es que esta autora es una de mis favoritas.
Besos
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Howard, Linda - Secretos en la noche Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - Secretos en la noche   Howard, Linda - Secretos en la noche Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 6:47 pm

Es uno de mis vuelos favoritos de Linda Howard así que, todas aquellas que no hayan hecho este viaje, les recomiendo adquirir el billete sin mayor tardanza.


Corazon
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Howard, Linda - Secretos en la noche Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - Secretos en la noche   Howard, Linda - Secretos en la noche Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 9:50 pm

Este vuelo es bueno, bueno,bueno. Yo lo escuche en lugar de leerlo y me engancho.

Lo tiene todo: historia dramatica, malos entendidos, la chica asciende de la nada superando sus traumas (bueno superados a medias), trama de suspense, protagonista primero vengativo y luego arrepentido, escenas uf! y final inesperado.

Vamos que es una historia que lo abarca todo.
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Howard, Linda - Secretos en la noche Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - Secretos en la noche   Howard, Linda - Secretos en la noche Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 6:35 pm

A mi me gustó mucho, es de los que te enganchan. Tengo unos cuantos pendientes de esta autora, por ahora no me ha defraudado, me gusta su estilo. Lo recomiendo 100%.
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Howard, Linda - Secretos en la noche Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - Secretos en la noche   Howard, Linda - Secretos en la noche Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:06 am

Linda Howard es un de mis autoras favoritas, todos sus vuelos te enganchan sobremanera y este desde luego tambien. Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Howard, Linda - Secretos en la noche Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - Secretos en la noche   Howard, Linda - Secretos en la noche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Howard, Linda - Secretos en la noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Howard Linda - Secretos en la noche
» Multiserie Raintree - Howard, Linda / Jones, Linda Winstead / Barton, Beverly
» Linda Howard - Amanecer Contigo
» Howard, Linda - Segundas oportunidades
» Howard, Linda - Poder de seducción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica suspense-
Cambiar a: