AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WELFONDER SUE ELLEN - El demonio de Escocia - Serie Mackenzie Nº 1

Ir abajo 
4 participantes

¿Qué te ha parecido?
Mala
WELFONDER SUE ELLEN - El demonio de Escocia - Serie Mackenzie Nº 1 Vote_lcap0%WELFONDER SUE ELLEN - El demonio de Escocia - Serie Mackenzie Nº 1 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Regular
WELFONDER SUE ELLEN - El demonio de Escocia - Serie Mackenzie Nº 1 Vote_lcap0%WELFONDER SUE ELLEN - El demonio de Escocia - Serie Mackenzie Nº 1 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Buena
WELFONDER SUE ELLEN - El demonio de Escocia - Serie Mackenzie Nº 1 Vote_lcap25%WELFONDER SUE ELLEN - El demonio de Escocia - Serie Mackenzie Nº 1 Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Muy Buena
WELFONDER SUE ELLEN - El demonio de Escocia - Serie Mackenzie Nº 1 Vote_lcap0%WELFONDER SUE ELLEN - El demonio de Escocia - Serie Mackenzie Nº 1 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Excelente
WELFONDER SUE ELLEN - El demonio de Escocia - Serie Mackenzie Nº 1 Vote_lcap75%WELFONDER SUE ELLEN - El demonio de Escocia - Serie Mackenzie Nº 1 Vote_rcap
 75% [ 3 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

WELFONDER SUE ELLEN - El demonio de Escocia - Serie Mackenzie Nº 1 Empty
MensajeTema: WELFONDER SUE ELLEN - El demonio de Escocia - Serie Mackenzie Nº 1   WELFONDER SUE ELLEN - El demonio de Escocia - Serie Mackenzie Nº 1 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 3:07 am

Hola chicas, hoy les traigo la siguiente propuesta: El demonio de Escocia de Sue Ellen Welfonder, es un vuelo vibrante, que combina un soberbio retrato de la Escocia que tanto nos apasiona, una pareja protagónica sólida, una química erótica con sello propio, y secundarios hábilmente incluídos que aportan ingenio y humor.

WELFONDER SUE ELLEN - El demonio de Escocia - Serie Mackenzie Nº 1 Demonioescocia

Título: El demonio de Escocia
Autora: Sue-Ellen Welfonder
Titulo Original:Devil In A Kilt (2001)
Serie:MacKenzie Nº 1
Género:Escocés Medieval
Protagonistas:Linnet MacDonell y Duncan MacKenzie

Argumento:
Linnet MacDonnell es la más joven de siete hermanos. Su madre murió al darle a luz y su padre no le tiene demasiado cariño. Apasionada y vital, no se comporta en absoluto como una recatada doncella, sino que prefiere compartir con sus hermanos actividades más propias de los hombres. Además, ha sido dotada con el poder único y terrible de la videncia.
Así que cuando Duncan Mackenzie de Kintail la pide en matrimonio, el padre de Linnet está más que feliz de deshacerse de su poco femenina hija, a pesar de que el pretendiente sea un antiguo enemigo de su clan.
Linnet no está muy entusiasmada con su futuro. Duncan es un famoso y aguerrido guerrero, el Black Stag, del que se rumorea que mató a su primera mujer cuando se enteró de que le engañaba con otro hombre. Pero a ella no le queda opción y el matrimonio se celebra.
Duncan sólo busca en ella una esposa que no sea tan bella como su primera mujer, ya que culpa a su belleza del engaño… Pero también quiere utilizar su don para saber si el niño que tuvo es en realidad hijo suyo.
Pero Linnet no está dispuesta a conformarse con unas pocas migajas: está decidida a cambiar a Duncan y su corazón.

Crítica:
La joven Linnet MacDonell, apasionada y vital, ha sido dotada con el único y terrible poder de la videncia.
Un par de cabezas de ganado y un puñado de prisioneros liberados sellan el destino de Linnet MacDonell. Ni su habilidad con los puñales, su sabio manejo de las hierbas que curan, ni siquiera su don clarividente hicieron que su padre le confiera otro valor más que el de prometerla en matrimonio, será la nueva esposa del laird de un clan rival. Como si fuera posible ser rival del guerrero más temido: Duncan Mackenzie de Kintail., conocido como el Demonio de Escocia, no solo por la fuerza de su espada sino por la fiera determinación con la que se enfrentó a su tragedia personal.

Duncan MacKenzie, un poderoso guerrero del que se rumorea que mató a su primera mujer porque lo engañaba con otro, la pide en matrimonio con la oscura intención de valerse de su don para saber si el hijo que tuvo con su anterior esposa es suyo o no. Pero Linnet no se resigna y decide desafiar a Duncan con lo único que él teme: el amor.
Él deberá sortear una graciosa conspiración en su propia fortaleza primero, una irresistible pasión después, para descubrir la verdadera naturaleza de sentimientos que se resiste a reconocer. Ella deberá demostrarse a si misma que su fuego interior es capaz de encender algo más profundo y duradero que una hoguera entre las sábanas.
La oscura maldad de un enemigo despiadado les dará la oportunidad a ambos, de comprenderse y comprender que son capaces de hablar el mismo idioma.
Sin saberlo, sin querer, la entrega física, precederá la del alma.

Esta es la primera parte de la trilogía formada por: El demonio de Escocia, La novia de la bestia y Sólo para un caballero. De momento sólo he leído éste primer vuelo que me ha gustado y me ha resultado muy entretenida.
No se la pierdan chicas es una historia en la que la protagonista es femeninamente dócil para algunos mandatos medievales (el matrimonio) y firmemente decidida a batallar por un lugar de privilegio ante el hombre que ama, con las armas que cree necesarias, tanto de las tradicionales como de las que no. Duncan, masculinamente terco…ante sí mismo, capaz de dudar, equivocarse y reconocer que aunque pierda, gana.
Los personajes secundarios de Welfonder son vívidos, no pasan desapercibidos, hasta el de aparición más breve no sólo está delineado sino que aporta naturalidad a la trama.
Es justamente, el quizá secundario más famoso,Sir Marmaduke, quien al límite de opacar a los protagonistas ha convertido determinados momentos de la trama en escenas deliciosas, a base de gracia e inteligencia.

El demonio de Escocia tiene trama, pasión, humor y acción.
WELFONDER SUE ELLEN - El demonio de Escocia - Serie Mackenzie Nº 1 Icon_flower WELFONDER SUE ELLEN - El demonio de Escocia - Serie Mackenzie Nº 1 Icon_flower WELFONDER SUE ELLEN - El demonio de Escocia - Serie Mackenzie Nº 1 Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
CyanBlood
Plata
Plata
CyanBlood


Cantidad de envíos : 1113
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 22/02/2010

WELFONDER SUE ELLEN - El demonio de Escocia - Serie Mackenzie Nº 1 Empty
MensajeTema: Re: WELFONDER SUE ELLEN - El demonio de Escocia - Serie Mackenzie Nº 1   WELFONDER SUE ELLEN - El demonio de Escocia - Serie Mackenzie Nº 1 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:01 pm

Esa autora me encanta, compre este vuelo por casualidad para ir leyendo algo en el tren y duro nada y menos, ya que no lo pude soltar hasta acabarlo.

Asi que al final acabe comprandome los 5 de la serie. Y por cierto si os gusto este esperaros a leer el segundo, "La novia de la bestia", en el que el protagonista es Sir Marmaduke, a mi se me caia la baba leyendolo.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

WELFONDER SUE ELLEN - El demonio de Escocia - Serie Mackenzie Nº 1 Empty
MensajeTema: Re: WELFONDER SUE ELLEN - El demonio de Escocia - Serie Mackenzie Nº 1   WELFONDER SUE ELLEN - El demonio de Escocia - Serie Mackenzie Nº 1 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:35 pm

yo tamben lei lod dos primros.... y me encantaria continuar la serie... aunque a veces.... me perdia en la narraccion y encontre algunos vacion...(no se si se deba a que ley una traduccion-9 pero en terminos generales es buena... asi que concuerdo con ustedes chicuelas....
Volver arriba Ir abajo
matvello
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2008

WELFONDER SUE ELLEN - El demonio de Escocia - Serie Mackenzie Nº 1 Empty
MensajeTema: Re: WELFONDER SUE ELLEN - El demonio de Escocia - Serie Mackenzie Nº 1   WELFONDER SUE ELLEN - El demonio de Escocia - Serie Mackenzie Nº 1 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:07 pm

Una serie que me parece genial, principalmente, los dos primeros vuelos.
Volver arriba Ir abajo
CyanBlood
Plata
Plata
CyanBlood


Cantidad de envíos : 1113
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 22/02/2010

WELFONDER SUE ELLEN - El demonio de Escocia - Serie Mackenzie Nº 1 Empty
MensajeTema: Re: WELFONDER SUE ELLEN - El demonio de Escocia - Serie Mackenzie Nº 1   WELFONDER SUE ELLEN - El demonio de Escocia - Serie Mackenzie Nº 1 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:05 pm

Por eso comente lo del segundo, los dos primeros son los mejores, los otros me gustaron pero no tanto como estos; ademas los dos protagonistas masculinos son los que tienen mas carisma, los otros me los compre porque iban de otros personajes de la serie, pero no me llamaban tanto la atencion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WELFONDER SUE ELLEN - El demonio de Escocia - Serie Mackenzie Nº 1 Empty
MensajeTema: Re: WELFONDER SUE ELLEN - El demonio de Escocia - Serie Mackenzie Nº 1   WELFONDER SUE ELLEN - El demonio de Escocia - Serie Mackenzie Nº 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WELFONDER SUE ELLEN - El demonio de Escocia - Serie Mackenzie Nº 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kleypas, Lisa - Ángel o demonio - 1º Detectives de Bow Street
» Howard, Linda - La mision mas dulce - 2° Mackenzie
» "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers"
» Serie SM Crucero
» Kleypas, Lisa - Ruta Jugadores-Tahures

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Escocesa-
Cambiar a: